INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 12:25   #211
adarbro
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 53 Mens.
Lugar: españa

...

Cita:
Originalmente Escrito por jesus19811981 Ver Mensaje
Es aquí donde se ponen los referidos?...

Yo llevo con ellos año y medio y estoy en positivo, cosa que no esta nada mal para lo que nos esta cayendo encima, creo que es muy cómodo de usar, haces una aportación inicial y programas transferencias periódicas, ellos se encargan de todo lo demás, invertirlo y rebalancear, la app es muy cómoda e intuitiva.

Para los que pasamos de jugar a ser traders, y queremos empezar a invertir lo veo realmente cómodo y funcional. Salvo que inviertas grandes cantidades, por ejemplo 50k o más las comisiones no me parecen exageradas como para andar calentándose la cabeza con buscar fondos, estar pendiente de los traspasos, rebalanceos, etc encima los últimos tiempos otros te cambian las condiciones de custodia, comisiones por aportaciones, dejan de comercializar x fondos... en indexa pones el piloto automático y a correr.

yo hice la simulacion y da a 20 años, podrias hacerlo a menos años por ejemplo a 10? que diferencias habria? alguna comision por sacarlo antes?

mi idea es los 1000 iniciales y luego aportaciones mensuales
adarbro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 12:33   #212
Staff
Cuenta Oficial

Sep 2011 | 598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por celiandel Ver Mensaje
Hola shurs, una duda, entré en Indexa hace un tiempo con un perfil 6/10 y ahora al volver a hacer el test me ha salido perfil 9/10. Me gustaría cambiarlo, pero tengo la duda sobre si ahora es buen momento con toda esta situación del mercado o sería mejor esperar un poco. ¿Qué recomendaríais?
Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
Ah, pensaba que lo decías por ellos. De ahí mi comentario en la primera página respecto al op, cuando tenía la estadística hasta finales de diciembre, casualmente obviando los meses de bajadas...

Todo por el referido.
El gráfico se puso a año completo, ahora mismo si no has entrado es buen momento para hacerlo, más aún cuando se creó el hilo hace unos meses...

Lo creamos porque era buen momento de entrada, pero es evidente que cualquier producto de inversión tiene riesgo y que no todas las inversiones son rentables.

No obstante, creemos que a largo plazo la inversión indexada es la mejor actualmente y que Indexa ofrece los mejores o el mejor precio para hacerlo.
Staff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:09   #213
redskar
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 527 Mens.
Lugar: Hotel California
Cita:
Originalmente Escrito por Freundlich Ver Mensaje
Pues ni idea shur. He metido ambos fondos en https://www.morningstar.es/es/funds/...000T1HT&tab=13 para que me los compare desde el 01/01/2020 y me sale lo lógico:
El Vanguard Global Stock te habría bajado un 9,7%
El Vanguard Global Bond te habría subido un 2,2%

Ya depende del peso que le de Indexa a cada uno, que si tienes una cartera <10000€ creo que sería 61% al primero y 39% al segundo. En teoría, y si no meto la pata con los cálculos, el global serían unas pérdidas de aprox. 5% desde que metiste el dinero (sin contar los gastos que hay añadidos...)

No lo entiendo

¿Cuál es exactamente la duda que tienes?

Respecto al peso de los activos de renta fija y renta variable depende del perfil de riesgo que tengas en tu perfil. Te he puesto esos dos fondos indexados que son los que utiliza indexa para carteras de poco volumen (<10000 euros). Por ejemplo el balance para estas carteras sigue:

Si la cartera tiene más de 10000 euros cambian los activos (para disersificar dicen) y la composición sería:
redskar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:25   #214
aov
ChocoFores: Marmota

May 2013 | 1.196 Mens.
Lugar: Punxsutawney
Cita:
Originalmente Escrito por sanico Ver Mensaje
Siempre me he preguntado como pueden tener una web tan cutre estos de vanguard con la millonada que mueven, el primer día que entré pensaba que era un blog personal de alguien, cuando vi que era la oficial lo flipé...
para ofrecer costes bajos tienen que tener costes bajos

aov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 20:25   #215
Freundlich

May 2017 | 368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redskar Ver Mensaje
¿Cuál es exactamente la duda que tienes?

Respecto al peso de los activos de renta fija y renta variable depende del perfil de riesgo que tengas en tu perfil. Te he puesto esos dos fondos indexados que son los que utiliza indexa para carteras de poco volumen (<10000 euros). Por ejemplo el balance para estas carteras sigue:

Si la cartera tiene más de 10000 euros cambian los activos (para disersificar dicen) y la composición sería:
Que no me cuadra que te salga que tienes más pérdidas en ese fondo de RF con respecto al de RV. Teóricamente (y según veo en Morningstar) sería al revés.

Pero no lo sé shur, me estaré equivocando en algo
Freundlich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 21:07   #216
cocheTron

Nov 2018 | 115 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi

Indexa baja comisiones https://twitter.com/IndexaCapital/st...328228866?s=20
cocheTron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 00:19   #217
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐

Dic 2019 | 1.171 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte

Chevy

*Actualizado a fecha de hoy

- Indexate y comienza a ver crecer tus ahorros.
- El mejor hosting coud calidad/precio.
Aveo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 04:32   #218
The_Lord

Abr 2019 | 838 Mens.
Lugar: Madrid/Zaragoza

Captur

Cita:
Originalmente Escrito por mllado Ver Mensaje
yo soy uno de ellos que tengo para mis hijos. Aportación mensual al Msci World y los extras de regalos en efectivo se lo reparto a small caps y emergentes (la cuenta la tienen en BNP) cuenta a nombre de ellos y nuestra. En selfbank les tengo un ETF global, hice una aportación inicial y ya está... En selfbank está todo a su nombre y yo sólo de autorizado
Buenas shur, en self bank Como va el tema comisiones, te cobran por cada compra y venta que hagas de participaciones o coml va, me he descargado su folleto pero no encuentro la información, es que en todos lados te meten unas comisiones que no veo hasta que punto es rentable invertir...

Por cierto alguien que esté metido en myinvestor, la comisión que marcan los fondos es anual o es por cada compra/venta realizada? Veo muy mal explicado en general entre los brokers el tema comisiones

Última edición por The_Lord fecha: 22-may-2020 a las 04:57.
The_Lord está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:28   #219
mllado

Sep 2008 | 3.039 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

Cita:
Originalmente Escrito por The_Lord Ver Mensaje
Buenas shur, en self bank Como va el tema comisiones, te cobran por cada compra y venta que hagas de participaciones o coml va, me he descargado su folleto pero no encuentro la información, es que en todos lados te meten unas comisiones que no veo hasta que punto es rentable invertir...

Por cierto alguien que esté metido en myinvestor, la comisión que marcan los fondos es anual o es por cada compra/venta realizada? Veo muy mal explicado en general entre los brokers el tema comisiones
A ver para etfs si aportas pocas veces al año no lo veo tan mal. Yo tengo la cuenta para mis hijos allí. Hice una compra y ya está. Pagas 15€ por ella y NO pagas custodia. Para ello tienes que crear una cuenta bolsa sin custodia) pero claro tampoco será una compra de 200€... A mi para hacer una compra puntual como hice me ha ido de lujo

Si vas a hacer varias compras o incluso una al mes ya no es rentable en comparación a Interactive Brokers que es el que uso para mi. (Es americano, comisiones mínimas por mes y mas.complicado... pero depende de lo que inciertas cada mes o si tienes una suma muy grande para meter).

Pd: alli tenemos el etf de spdr msci world (un global que pagas un 0,12% de comisión)
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 13:51   #220
The_Lord

Abr 2019 | 838 Mens.

Captur

Cita:
A ver para etfs si aportas pocas veces al año no lo veo tan mal. Yo tengo la cuenta para mis hijos allí. Hice una compra y ya está. Pagas 15€ por ella y NO pagas custodia. Para ello tienes que crear una cuenta bolsa sin custodia) pero claro tampoco será una compra de 200€... A mi para hacer una compra puntual como hice me ha ido de lujo

Si vas a hacer varias compras o incluso una al mes ya no es rentable en comparación a Interactive Brokers que es el que uso para mi. (Es americano, comisiones mínimas por mes y mas.complicado... pero depende de lo que inciertas cada mes o si tienes una suma muy grande para meter).

Pd: alli tenemos el etf de spdr msci world (un global que pagas un 0,12% de comisión)
MI problema es que solo voy a meter dinero dos veces al año aproximadamente, pero claro no todo a uno, si no que en un mismo día al meter mil euros por ejemplo poner en plan X dinero en uno o dos fondos y el resto repartirlo en acciones de 3 o 4 empresas que estoy mirando, pero claro ya sería cada vez como si fueran entre 4 y 6 compras por lo que pagaría comisiones por cada compra... Y que tiene que ser broker que tenga fondos y a la vez posibilidad de comprar acciones individuales y mi idea es para algo, en plan no tocarlo en una década o más
Viejo 22-may-2020, 14:13   #221
Kutaragi
Mr. Brightside

Ago 2008 | 14.165 Mens.
Lugar: Madriz
Subo la mia:

Si llevas dos horas jugando al póker y no sabes quién es el primo, el primo eres tú.
Kutaragi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 16:37   #222
mllado

Sep 2008 | 3.039 Mens.

M3 E92

Cita:
MI problema es que solo voy a meter dinero dos veces al año aproximadamente, pero claro no todo a uno, si no que en un mismo día al meter mil euros por ejemplo poner en plan X dinero en uno o dos fondos y el resto repartirlo en acciones de 3 o 4 empresas que estoy mirando, pero claro ya sería cada vez como si fueran entre 4 y 6 compras por lo que pagaría comisiones por cada compra... Y que tiene que ser broker que tenga fondos y a la vez posibilidad de comprar acciones individuales y mi idea es para algo, en plan no tocarlo en una década o más

Yo la verdad ed que me olvidaria de las acciones... (para que concertar pudiendo tener un etf/fondo global de casi 1650 empresas) Recuerda que como mas espacias las compras "peor" pq puedes pillar malos momentos. Lo ideal es mensual... a partir de 3 meses ya hay estudios que dicen que no es tan buena idea.

Y en vez de fondos que te parecen los etf? Pq yo te hablaba de etfs antes, no de fondos.

Si por ejemplo que quiebra ina de las 5 o 6 españolas que hay en el etf global de spdr, eso supondría un 0,20% del total (creo que no tienen mucho mas peso)

Viejo 22-may-2020, 16:44   #223
mllado

Sep 2008 | 3.039 Mens.

M3 E92

Cita:
Originalmente Escrito por Kutaragi Ver Mensaje
Subo la mia:

Poner una cartera de 2 meses no ayuda nada a los nuevos... a decir verdad, yo prefiero estar en rojo y MUY rojo en acumulación. Y como más baja mas contento estoy (y lo digo totalmente enserio) Piensa que si ahora empieza a bajar a tope hi has empezado a invertir ahora (salvo que estuvieras cerca o dentro de edad de jubilación) lo que te interesa es que cada vez baje mas y tu sigas aportando de forma sistematica para que a laego plazo eatas compras a precios bajos den si fruto a largo plazo.
Viejo 22-may-2020, 16:54   #224
Juagarhid
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 21 Mens.

Volkswagen Passat

Me lo pienso
Juagarhid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 17:03   #225
Max Powell

May 2015 | 996 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Poner una cartera de 2 meses no ayuda nada a los nuevos... a decir verdad, yo prefiero estar en rojo y MUY rojo en acumulación. Y como más baja mas contento estoy (y lo digo totalmente enserio) Piensa que si ahora empieza a bajar a tope hi has empezado a invertir ahora (salvo que estuvieras cerca o dentro de edad de jubilación) lo que te interesa es que cada vez baje mas y tu sigas aportando de forma sistematica para que a laego plazo eatas compras a precios bajos den si fruto a largo plazo.
Totalmente. Esto no lo entiende la mayoría de la gente y es de sentido común.
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 17:06   #226
The_Lord

Abr 2019 | 838 Mens.

Captur

Cita:
Yo la verdad ed que me olvidaria de las acciones... (para que concertar pudiendo tener un etf/fondo global de casi 1650 empresas) Recuerda que como mas espacias las compras "peor" pq puedes pillar malos momentos. Lo ideal es mensual... a partir de 3 meses ya hay estudios que dicen que no es tan buena idea.

Y en vez de fondos que te parecen los etf? Pq yo te hablaba de etfs antes, no de fondos.

Si por ejemplo que quiebra ina de las 5 o 6 españolas que hay en el etf global de spdr, eso supondría un 0,20% del total (creo que no tienen mucho mas peso)
La verdad que no se muy bien como va el tema etf, que ventajas le ves sobre los fondos? Sobre qué así diversifica tienes razón, y mi idea es meter casi todo en fondos o etf si veo que es mejor, pero si quiero acciones que puedan generar dividendos o pegar buena subida, aún recuerdo hace años cuando hablaba con otro amigo sobre comprar acciones de Nintendo que estaban por los suelos cuando nos enteramos que iban a sacar la wii y nadie apostaba por ellos.... Lástima que eramos aún menores y que había poca información de como comprar etc... Pero ahora mismo te estaría hablando desde un yate en vez de un piso jajajaja o el bajonazo que pego huawei cuando el veto... Dije de comprar pero como aun estoy verde en esto y vago lo deje... Le dije a un amigo esto en nada vuelve a subir y te sacas una buena ayuda, y mira como subio,ahora que estoy con tiempo y ánimos quiero comprar alguna acción al margen de comprar fondos o etf, pero ni idea de que bróker puede ser interesante para comprar acciones y que no te cosa a comisiones, de fondos hay muchos eso si, pero para acciones de empresas estoy perdido
Viejo 22-may-2020, 17:32   #227
mllado

Sep 2008 | 3.039 Mens.

M3 E92

Cita:
La verdad que no se muy bien como va el tema etf, que ventajas le ves sobre los fondos? Sobre qué así diversifica tienes razón, y mi idea es meter casi todo en fondos o etf si veo que es mejor, pero si quiero acciones que puedan generar dividendos o pegar buena subida, aún recuerdo hace años cuando hablaba con otro amigo sobre comprar acciones de Nintendo que estaban por los suelos cuando nos enteramos que iban a sacar la wii y nadie apostaba por ellos.... Lástima que eramos aún menores y que había poca información de como comprar etc... Pero ahora mismo te estaría hablando desde un yate en vez de un piso jajajaja o el bajonazo que pego huawei cuando el veto... Dije de comprar pero como aun estoy verde en esto y vago lo deje... Le dije a un amigo esto en nada vuelve a subir y te sacas una buena ayuda, y mira como subio,ahora que estoy con tiempo y ánimos quiero comprar alguna acción al margen de comprar fondos o etf, pero ni idea de que bróker puede ser interesante para comprar acciones y que no te cosa a comisiones, de fondos hay muchos eso si, pero para acciones de empresas estoy perdido
Depende. No es lo mismo empezar con 2 3 5 10 mil euros que ir poniendo 200 al mes. En el último caso abre una cuenta en myinvestor y crea una cartera de fondos básica (no por tener 10 fondos indexados lo harás mejor que un con un global y uno.de renta fija).

Pero viendo el nivel de formación que tienes mejor pasa de las acciones olímpicamente. Al final la gente o sabe estarse quieta con ellas...

En esto como en todo la formación es básica asi que tengo ya sabes, dale duro. Yo para al final elegir lo que tengo le he dedicado muchas horas y siempre sigo leyendo y puliendo... Pero claro, como saber si las acciones dividenderas son lo tuyo si no sabea nada de valoración de empresas, so si ll tuyo son fondos si no sabes que son los indexados o los mixtos o que renta fija necesitas... (sabes que hay de acumulación y de distribución? Y para etfa lo mismo... además de que si tienen sede en irlanda te ahorras el pago del irpf de acciones eeuu...

Te pongo una lista de libros que me he leído en dos años (falta alguno) además de grupos de telegram, blogs, webs... al final tienes que llegar a lo que tu necesitas y mejor se adapte a ti y rodearte de gente (telegram x ejemplo) de siga tu filosofia (lo rápido parece que es ir a un foro/chat y pedir, pero lo que te hará un bien inversor será tu formación)

Lista libros que te comenté:

- Padre rico padre pobre
- El cuadrante del flujo del dinero
- Educación financera avanzada partiendo de cero
- Invertir en bolsa a largo plazo, la jubilación que te mereces
- Mas sobre la bolsa
- El inversor inteligente
- Independizate de papá estado
- Un paseo aleatorio por wall street
- Los cuatro pilares de la inversion
- El millonario de la puerta de al lado
- El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa
- El hombre mas rico de Babilonia
- ¿Quien se ha llevado mi queso?
- Ten peor coche que tu vecino

Si quieres atajar empieza por el de papá estado... pero mas que en la distribución y el broker suyo, quédate con el sistema

Pd: no soy de recomendar indexa pq con una simpe cuenta en otro broker puedes tener lo mismo con mas de la mitad de gastos, pero entiendo que tenga su público
Viejo 22-may-2020, 18:45   #228
The_Lord

Abr 2019 | 838 Mens.

Captur

Cita:
Depende. No es lo mismo empezar con 2 3 5 10 mil euros que ir poniendo 200 al mes. En el último caso abre una cuenta en myinvestor y crea una cartera de fondos básica (no por tener 10 fondos indexados lo harás mejor que un con un global y uno.de renta fija).

Pero viendo el nivel de formación que tienes mejor pasa de las acciones olímpicamente. Al final la gente o sabe estarse quieta con ellas...

En esto como en todo la formación es básica asi que tengo ya sabes, dale duro. Yo para al final elegir lo que tengo le he dedicado muchas horas y siempre sigo leyendo y puliendo... Pero claro, como saber si las acciones dividenderas son lo tuyo si no sabea nada de valoración de empresas, so si ll tuyo son fondos si no sabes que son los indexados o los mixtos o que renta fija necesitas... (sabes que hay de acumulación y de distribución? Y para etfa lo mismo... además de que si tienen sede en irlanda te ahorras el pago del irpf de acciones eeuu...

Te pongo una lista de libros que me he leído en dos años (falta alguno) además de grupos de telegram, blogs, webs... al final tienes que llegar a lo que tu necesitas y mejor se adapte a ti y rodearte de gente (telegram x ejemplo) de siga tu filosofia (lo rápido parece que es ir a un foro/chat y pedir, pero lo que te hará un bien inversor será tu formación)

Lista libros que te comenté:

- Padre rico padre pobre
- El cuadrante del flujo del dinero
- Educación financera avanzada partiendo de cero
- Invertir en bolsa a largo plazo, la jubilación que te mereces
- Mas sobre la bolsa
- El inversor inteligente
- Independizate de papá estado
- Un paseo aleatorio por wall street
- Los cuatro pilares de la inversion
- El millonario de la puerta de al lado
- El pequeño libro para invertir con sentido común: El mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa
- El hombre mas rico de Babilonia
- ¿Quien se ha llevado mi queso?
- Ten peor coche que tu vecino

Si quieres atajar empieza por el de papá estado... pero mas que en la distribución y el broker suyo, quédate con el sistema

Pd: no soy de recomendar indexa pq con una simpe cuenta en otro broker puedes tener lo mismo con mas de la mitad de gastos, pero entiendo que tenga su público
Vale, me toca ponerme a leer más Jajaja sobre lo de ponerse nervioso con las acciones, no sería mi caso, mi idea es dejarlo ahí metido y por mucho que baje no tocarlo. Indexa no tenía pensado usarlo, tengo dinero metido en la cuenta de ahorro de myinvestor pero para invertir tiene bastantes comisiones, por eso no se que broker mirar, además de que myinvestor no tenía la opcion de comprar acciones de una empresa en concreto, solo tiene fondos
Viejo 22-may-2020, 19:12   #229
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.699 Mens.
Lugar: Leon

un japo AWD y una inglesa RWD

Mi idea principal, mientras me formo, es la de abrir cuenta en Indexa con referido y pasado el año mover todos los fondos a myinvestor.

Para esta operacion hay que declarar algo en Hacienda? Segun tengo entendido el cambio de fondo no hay que declararlo, pero al ser un traspaso de una cuenta a otra no tengo ni idea...

Peña Leonesa - Nº 150
iron_style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:30   #230
robteleco

Oct 2008 | 4.298 Mens.
Yo llevo en indexa desde 2016, con una rentabilidad ponderada por tiempo del 27,2%. Yo en mi caso meto 150 euros al inicio del mes, y otros 150 a mediados. En principio es un dinero para no tocar. Os paso enlace de invitación, con el tienes hasta 10.000 euros gestionados gratis. Saludos shurs

Te envío mi enlace de invitación a Indexa Capital para que ambos tengamos 10 mil € sin comisiones: https://indexacapital.com/es/t/sx6fZ$

Plataforma: YO VI A COBRA EN EUROVISION EL 22F. Miembro fundador.
robteleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:32   #231
robteleco

Oct 2008 | 4.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iron_style Ver Mensaje
Mi idea principal, mientras me formo, es la de abrir cuenta en Indexa con referido y pasado el año mover todos los fondos a myinvestor.

Para esta operacion hay que declarar algo en Hacienda? Segun tengo entendido el cambio de fondo no hay que declararlo, pero al ser un traspaso de una cuenta a otra no tengo ni idea...
En temas de hacienda es mas sencillo fondos que acciones. Cambiar el dinero de fondo no tributa. Y cuando vendes ya te quitan la retención.
Acciones es mas lioso.

En el mensaje anterior he dejado invitación, de esa forma nos gestionan 10.000 euros gratis

Saludos shur!
robteleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 18:13   #232
Awelitodimetu

Jun 2016 | 106 Mens.
pillo sitio para invertir
Awelitodimetu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 12:45   #233
el57

Ene 2008 | 812 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF VI

Metí dinero en Marzo y Abril cuando bajó todo y actualmente me arrepiento de no haber metido más dinero porque las acciones que se compraron en ese periodo han subido como un 15% ya.

Podéis pedir mi enlace de referido con lo que nos dan a ambos 10.000 gestionados gratis.

Última edición por el57 fecha: 24-may-2020 a las 20:21.
el57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 14:31   #234
Aphofis
Miembro VIP de ForoCoches

Ene 2015 | 440 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por el57 Ver Mensaje
Metí dinero en Marzo y Abril cuando bajó todo y actualmente me arrepiento de no haber metido más dinero porque las acciones que se compraron en ese periodo han subido como un 15% ya.

Dejo mi enlace de referido con lo que nos dan a ambos 10.000 gestionados gratis.

https://indexacapital.com/es/t/uLAbuM
No des referidos que te banean
Aphofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 20:07   #235
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.699 Mens.
Lugar: Leon

un japo AWD y una inglesa RWD

Ahora han bajado las comisiones de Vanguard a quienes tengan su dinero en Inversis, a 0,07%.

Se espera que quienes lo tengan en Cecabank tambien las bajen en unas semanas, por lo que si no me equivoco se queda a un 0,19% el primer año con el referido, not bad.

Peña Leonesa - Nº 150
iron_style está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 20:20   #236
el57

Ene 2008 | 812 Mens.

GOLF VI

Cita:
Originalmente Escrito por Aphofis Ver Mensaje
No des referidos que te banean
Tantos años y ni lo sabía, disculpad a todos.
Viejo 24-may-2020, 20:23   #237
Aphofis
Miembro VIP de ForoCoches

Ene 2015 | 440 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Tantos años y ni lo sabía, disculpad a todos.
A mi me paso ayer tb, publiqué en este mismo hilo mi referido porque no tengo descuento de 10.000, me registre sin referido,,, y esta mañana me di cuenta y elimine el mensaje
Aphofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 20:39   #238
redskar

Abr 2010 | 527 Mens.
Lugar: Hotel California
Cita:

No te quito razón y es prácticamente imposible acertar con el timing. Ahora mismo era una situación muy concreta pero la inversión en fondos indexados globales justo es para pensar en el largo plazo, olvidarse de operaciones en el corto plazo, y no preocuparse con ese tipo de idea. Lo que se suele recomendar (por algo) es que inviertas la cantidad con la que te sientas cómodo de forma periódica, en caso de bajadas puedes intentar aumentar las aportaciones, y pensar siempre en el largo plazo. Y creo que esa debería ser la idea de todos los que entren en este hilo.

Y en mi opinión que los nuevos no pierdan la referencia. Los 10 últimos años el fondo de referencia que podemos tomar aquí (IE00B03HCZ61) y en general los índices se han comportado bien los últimos 10 años, pero si vemos los 20 años de historia del fondo no siempre esperen rentabilidades del 10% anual. Entre el 2000 y el 2010 tuvo pérdidas del 35%.

redskar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 21:06   #239
el57

Ene 2008 | 812 Mens.

GOLF VI

Cita:
Originalmente Escrito por redskar Ver Mensaje
No te quito razón y es prácticamente imposible acertar con el timing. Ahora mismo era una situación muy concreta pero la inversión en fondos indexados globales justo es para pensar en el largo plazo, olvidarse de operaciones en el corto plazo, y no preocuparse con ese tipo de idea. Lo que se suele recomendar (por algo) es que inviertas la cantidad con la que te sientas cómodo de forma periódica, en caso de bajadas puedes intentar aumentar las aportaciones, y pensar siempre en el largo plazo. Y creo que esa debería ser la idea de todos los que entren en este hilo.

Y en mi opinión que los nuevos no pierdan la referencia. Los 10 últimos años el fondo de referencia que podemos tomar aquí (IE00B03HCZ61) y en general los índices se han comportado bien los últimos 10 años, pero si vemos los 20 años de historia del fondo no siempre esperen rentabilidades del 10% anual. Entre el 2000 y el 2010 tuvo pérdidas del 35%.

Esta claro que esto no es siempre ganar, quien crea eso se la puede pegar. Yo siempre voy invirtiendo lo que puedo cómodamente y a largo plazo (mínimo 10-15 años). Puede ser que veamos pérdidas en un futuro, buena gráfica.
Viejo 24-may-2020, 23:33   #240
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.259 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

Cuanto pagaría de comisiones al año por invertir en fondos unos 10.000€? Que rentabilidad hay? Así teniendo en cuenta otros años
JavierJC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto