INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 08:01   #241
Aphofis
Miembro VIP de ForoCoches

Ene 2015 | 630 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por JavierJC Ver Mensaje
Cuanto pagaría de comisiones al año por invertir en fondos unos 10.000€? Que rentabilidad hay? Así teniendo en cuenta otros años
Unos 65€ al año, y la rentabilidad varía según año y riesgo de cartera

10K sin comisión de gestión con Indexa Capital
Aphofis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 08:58   #242
aov
ChocoFores: Marmota

May 2013 | 1.386 Mens.
Lugar: Punxsutawney
Cita:
Cuanto pagaría de comisiones al año por invertir en fondos unos 10.000€? Que rentabilidad hay? Así teniendo en cuenta otros años
En https://indexacapital.com/es/esp/stats puedes ver la rentabilidad de cada cartera para el periodo que quieras.

Copia y pega la url en el navegador, que sino los scripts de ilitri te llevan a la pantalla de registro

Última edición por aov fecha: 25-may-2020 a las 11:03.
aov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 10:12   #243
el57
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 850 Mens.

GOLF VI

Cita:
Si empiezas que no has tenido cuenta y usas un referido los primeros 10.000 € gratis de comisiones.
el57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 15:48   #244
Aphofis

Ene 2015 | 630 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por Aphofis Ver Mensaje
Unos 65€ al año, y la rentabilidad varía según año y riesgo de cartera
Si vas a abrir cuenta avisa por MP que yo no me beneficie del referido para no pagar comision el primer año, así nos beneficiamos los dos shur

Viejo 25-may-2020, 17:21   #245
Dagasa94

Dic 2016 | 944 Mens.
Como veis abrir una cuenta en Indexa meter 1000€ y después ir metiendo todos los meses 150€ y olvidarte?

Tengo nociones básicas pero ahora no tengo tiempo para aprender más y gestionarme la cartera yo mismo. La idea es sacarle una rentabilidad aunque sea mínima.
Dagasa94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:04   #246
redskar
FC Coach

Abr 2010 | 771 Mens.
Lugar: Hotel California
Cita:
Originalmente Escrito por Dagasa94 Ver Mensaje
Como veis abrir una cuenta en Indexa meter 1000€ y después ir metiendo todos los meses 150€ y olvidarte?

Tengo nociones básicas pero ahora no tengo tiempo para aprender más y gestionarme la cartera yo mismo. La idea es sacarle una rentabilidad aunque sea mínima.

Si crees que la economía (no España en particular) en general va a ir bien adelante. Según tu capacidad y preferencias elige el perfil de riesgo en el que te sientas más cómodo (el perfil de riesgo representa el % de renta variable y renta fija). La renta fija tiene menor volatilidad y menor rentabilidad potencial, pero ten presente que con la renta fija también puede haber pérdidas.

Si quieres invertir en el largo plazo, con aportaciones periódicas y sin prestar atención a tus inversiones es un producto bastante adecuado (un roboadvisor como indexa o los fondos indexados en general).
redskar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:16   #247
Dagasa94

Dic 2016 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redskar Ver Mensaje
Si crees que la economía (no España en particular) en general va a ir bien adelante. Según tu capacidad y preferencias elige el perfil de riesgo en el que te sientas más cómodo (el perfil de riesgo representa el % de renta variable y renta fija). La renta fija tiene menor volatilidad y menor rentabilidad potencial, pero ten presente que con la renta fija también puede haber pérdidas.

Si quieres invertir en el largo plazo, con aportaciones periódicas y sin prestar atención a tus inversiones es un producto bastante adecuado (un roboadvisor como indexa o los fondos indexados en general).
Tal y como veo la situación actual pienso esperar unos meses y seguramente comenzar con un par de miles más que 1.000€. Aunque haya pérdidas voy a largo plazo, así que no me preocupa.
Dagasa94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:28   #248
joseplito

Abr 2019 | 273 Mens.
Lugar: Costa

Toyota

Cita:
Si vas a abrir cuenta avisa por MP que yo no me beneficie del referido para no pagar comision el primer año, así nos beneficiamos los dos shur
Joder ya cansas un poco con el mismo tema... pareces que has perdido un millon de euros, que son 45€ Maximo si tienes 10k
joseplito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:31   #249
joseplito

Abr 2019 | 273 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Dagasa94 Ver Mensaje

Cualquier momento es bueno. Hay una frase mitica:
Ayer fue el mejor día para empezar a invertir. Hoy es el segundo mejor día. Mañana será tarde.
Viejo 25-may-2020, 19:44   #250
Aphofis

Ene 2015 | 630 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por joseplito Ver Mensaje
Joder ya cansas un poco con el mismo tema... pareces que has perdido un millon de euros, que son 45€ Maximo si tienes 10k
Pues xico, mira pa otro lado

Viejo 25-may-2020, 19:53   #251
joseplito

Abr 2019 | 273 Mens.

Toyota

Cita:
Pues xico, mira pa otro lado
Precisamente aqui no es el sitio para captar clientes con tus referidos. Y con lo dicho concluyo el asunto.
Viejo 25-may-2020, 19:54   #252
transeunte77

Oct 2017 | 717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaboose Ver Mensaje
Pidiendo las claves de Inversis (o Cecabank) y metiendolo en la app. Fintonic no tiene conector directo con Indexa.
Hola hola, me ha llegado un papel con una una especie de firma para acceso a servicio de banca a distancia. Pero es la típica clave de 8 posiciones que cada posición es una letra/número.

Pero en Fintonic me piden usuario y contraseña. ¿podéis darme algo de luz?

Gracias!!! :-)
transeunte77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 19:55   #253
Kaboose
100% Cuñao

Jun 2011 | 8.359 Mens.
Lugar: Terra Galega
Cita:
Originalmente Escrito por transeunte77 Ver Mensaje
Hola hola, me ha llegado un papel con una una especie de firma para acceso a servicio de banca a distancia. Pero es la típica clave de 8 posiciones que cada posición es una letra/número.

Pero en Fintonic me piden usuario y contraseña. ¿podéis darme algo de luz?

Gracias!!! :-)
A mi me mandaron un correo con las instrucciones los de Indexa. Revisa que seguro que lo tienes tambien.

Kaboose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:59   #254
Aphofis

Ene 2015 | 630 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Precisamente aqui no es el sitio para captar clientes con tus referidos. Y con lo dicho concluyo el asunto.
Y donde ves tu un enlace de referido lumbreras?

Viejo 25-may-2020, 20:05   #255
transeunte77

Oct 2017 | 717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaboose Ver Mensaje
A mi me mandaron un correo con las instrucciones los de Indexa. Revisa que seguro que lo tienes tambien.
Bingo!!

Qué desastre soy, mil gracias!!
transeunte77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 20:28   #256
joseplito

Abr 2019 | 273 Mens.

Toyota

Cita:
Cita:
A mi me paso ayer tb, publiqué en este mismo hilo mi referido porque no tengo descuento de 10.000, me registre sin referido,,, y esta mañana me di cuenta y elimine el mensaje

No insultes!! Yo no dije que pones enlaces, lo dicho espero que encuentres a alguien para que te beneficies de una vez los ahorrillos que tienes

Última edición por joseplito fecha: 25-may-2020 a las 20:42.
Viejo 25-may-2020, 20:45   #257
Aphofis

Ene 2015 | 630 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
No insultes!! Yo no dije que pones enlaces, lo dicho espero que encuentres a alguien para que te beneficies de una vez los ahorrillos que tienes
Yo no insulto, pero si me vienes con esas,,tendré que responderte igual shur, esos 45€ que tu dices me pueden venir muy bien para otras cosas, y como todo el mundo aquí, buscamos una buena rentabilidad, no me va a hacer pobre los 45€ pero como todos, si puedo ahorrarmelo un año,,pues mira que bien! ,,, sin malos rollos 👍

Viejo 25-may-2020, 21:57   #258
xperdi

Nov 2015 | 122 Mens.
Pillo sitio
xperdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 22:05   #259
Don Patapalo

Sep 2017 | 1.136 Mens.
Que diferencias hay entre el plan normal y el de residentes en España?
Don Patapalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 01:24   #260
Admiral Nelson
Almirante

Abr 2019 | 93 Mens.
Lugar: Valladolid

HMS Victory

Inversión tonta. Para qué vas a aprender a invertir cuando puedes comprarte un índice.

Mi recomendación para los que hagáis esta basura:

Cogéis las acciones del IBEX y las ordenáis de menos a más deuda. Os compráis las 25 con menos deuda.

Se acabó; batís al índice sin comisiones.

De nada

Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber
Admiral Nelson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 12:17   #261
valhalero

Nov 2008 | 1.722 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Yo llevo un mes y estoy contento con ellos, voy a ver qué tal van de comisiones reales y si no me convence me cambio a myinvestor replicando la cartera.

Pero está claro que pagas por un servicio y si no te quieres complicar la vida es la mejor opción y puedes combinarla con otras inversiones para diversificar más o hacer otras carteras con el paso del tiempo.
valhalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 12:28   #262
adarbro
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 72 Mens.
Lugar: españa

...

tegno una duda, cuando haces una simulacion de indexa te hace el calculo a 20 años, si yo lo quiero poner a 5 por ejemplo no da esa opcion?

tambien hice el comparador de roboadvisor y pone que te cobran una comision mensual, en indexa es solo anual o tambien tienes esa mensual.

pongamos 2000 euros de entrada y mensuales de 25 euros pone que la comison anual es de 0,74 en indexa, es decir 14,8 euros? eso esta bien calculado asi?
adarbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 13:19   #263
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 43.669 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por adarbro Ver Mensaje
tegno una duda, cuando haces una simulacion de indexa te hace el calculo a 20 años, si yo lo quiero poner a 5 por ejemplo no da esa opcion?

tambien hice el comparador de roboadvisor y pone que te cobran una comision mensual, en indexa es solo anual o tambien tienes esa mensual.

pongamos 2000 euros de entrada y mensuales de 25 euros pone que la comison anual es de 0,74 en indexa, es decir 14,8 euros? eso esta bien calculado asi?
La comisión de Indexa es anual, se te cobra cada 3 meses en función del saldo medio que hayas tenido en ese periodo.

Es decir si la comisión anual fuera 1%, se te cobraría cada 3 meses un 0,25% del saldo medio que hayas tenido esos 3 meses.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 14:00   #264
adarbro

Jun 2018 | 72 Mens.

...

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
La comisión de Indexa es anual, se te cobra cada 3 meses en función del saldo medio que hayas tenido en ese periodo.

Es decir si la comisión anual fuera 1%, se te cobraría cada 3 meses un 0,25% del saldo medio que hayas tenido esos 3 meses.

vale entiendido entonces en este caso cobrarian los 0,74 anual un 0.18 cada tres meses.

y la pregunta de si lo saco antes de los 20 años que pone digamos en el año 2 por ejemplo que pasaria?
Viejo 26-may-2020, 15:55   #265
Pablo Type R

May 2003 | 43.669 Mens.

Cita:
vale entiendido entonces en este caso cobrarian los 0,74 anual un 0.18 cada tres meses.

y la pregunta de si lo saco antes de los 20 años que pone digamos en el año 2 por ejemplo que pasaria?
Tú puedes sacar el dinero cuando quieras. Lo del plazo es una de las preguntas que te hacen para asignarte un perfil de riesgo, si pones más plazo te saldrá un perfil más alto y viceversa, no tiene más efecto.

Viejo 26-may-2020, 16:08   #266
adarbro

Jun 2018 | 72 Mens.

...

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Tú puedes sacar el dinero cuando quieras. Lo del plazo es una de las preguntas que te hacen para asignarte un perfil de riesgo, si pones más plazo te saldrá un perfil más alto y viceversa, no tiene más efecto.

entiendo, estoy casi seguro que voy a abrir un fondo para ir viendo como va el tema.

ultima pregunta. cuando lo retiras hay que apartar para hacienda o ya lo retiene automaticamente?
Viejo 26-may-2020, 16:17   #267
Pablo Type R

May 2003 | 43.669 Mens.

Cita:
entiendo, estoy casi seguro que voy a abrir un fondo para ir viendo como va el tema.

ultima pregunta. cuando lo retiras hay que apartar para hacienda o ya lo retiene automaticamente?
Ya te lo retienen ellos, no hay que hacer nada.

Viejo 26-may-2020, 16:39   #268
adarbro

Jun 2018 | 72 Mens.

...

perfecto entonces para una cantidad de 2000 y metiendo mensualmente 25 euros me parece un buen fondo, para empezar.

despues una vez entienda algo mas igual pruebo con myinvestor.

muchas gracias
Viejo 26-may-2020, 17:31   #269
flipyflop2
.

Ene 2009 | 29.328 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Admiral Nelson Ver Mensaje
Inversión tonta. Para qué vas a aprender a invertir cuando puedes comprarte un índice.

Mi recomendación para los que hagáis esta basura:

Cogéis las acciones del IBEX y las ordenáis de menos a más deuda. Os compráis las 25 con menos deuda.

Se acabó; batís al índice sin comisiones.

De nada
¿En serio? ¿IBEX?

Lo de diversificar ya mañana si tal.

flipyflop2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 18:59   #270
Pablo Type R

May 2003 | 43.669 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ueye Ver Mensaje
He hecho cálculos a 20 años metiendo 100e mensuales y el beneficio es ridículo...
Depende del perfil que tengas el beneficio no es tan ridículo. De todas formas si crees que lo puedes hacer mejor que los índices, buena suerte (lo digo sin ironía).

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto