|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 2.529 Mens.
Lugar: Almansa
BMW X1 |
Cita:
Noto extraño el reposacabezas, como muy echado hacia adelante | |
![]() |
![]() |
#272 | |
Ago 2014 | 1.440 Mens.
Lugar: Madrid
Xsara Piccaso |
Cita:
Lo tienes muy cerca de la cabeza o a que te refieres. Yo lo noto bien, a ver es raro porque llevaba meses con una silla de camping mala. me noto la espalda bien sujeta que es lo mas importante. | |
![]() |
![]() |
#273 | |
Mar 2010 | 2.529 Mens.
BMW X1 |
Cita:
Igual es cosa de que no estoy apoyando bien en el reposacabezas. ¿Cuánto mides y en qué posición lo tienes puesto? | |
![]() |
![]() |
#274 | |
Ago 2014 | 1.440 Mens.
Xsara Piccaso |
Cita:
Mido 1.80 lo tengo puesto en la posicion mas baja y luego inclinado a tope hacia mi, sino lo inclino tengo que echar la cabeza muy para atras | |
![]() |
![]() |
#275 | |
Mar 2010 | 2.529 Mens.
BMW X1 |
Cita:
Voy a ver si le cojo el punto a la configuración de lumbar / basculamiento / reposacabezas | |
![]() |
![]() |
#276 |
Ene 2014 | 4.420 Mens.
|
alguien sabe algo de estas? https://ofichairs.com/sillas-de-ofic...-montmelo-azul |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#277 | |
Sep 2007 | 936 Mens.
|
Cita:
Ahí pasa de 500, no sé mucho más. | |
![]() |
![]() |
#278 | |
Cuenta Premium
Ago 2016 | 5.569 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
|
Cita:
Que la que anuncia el tal carlos en wallapop | |
Última edición por Er_cabesa fecha: 18-may-2020 a las 19:42. |
||
![]() |
![]() |
#279 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...
Hyundai i30 2.0 CRDI |
Puede que varíen los acabados de la silla, en el catálogo de la web de dynamobel te dan la opción de cromado, metalizado o pintura lisa justo para esas partes que indicas. |
Última edición por korisevich fecha: 19-may-2020 a las 09:22. |
|
![]() |
![]() |
#280 | |
Jul 2005 | 1.954 Mens.
|
Cita:
Que tal la calidad, dureza y densidad del asiento? Mi temor en sillas de este estilo y precio es que pierda firmeza y se hunda muy pronto Como de comodo te encuentas con el refuerzo lumbar y su ajuste? Gracias! | |
https://indexacapital.com/es/esp/t/si0i86
10.000EUR sin comisiones durante un año en Indexa |
||
![]() |
![]() |
#281 | |
Ago 2014 | 1.440 Mens.
Xsara Piccaso |
Cita:
El refuerzo lumbar lo tengo que ajustar pero si me he notado la espalda sujeta. Lo único igual que no me convence tanto es el sistema del reposacabezas, si te apoyas con demasiada fuerza se nota que la pieza es plástico y se va hacia atrás, recupera en cuanto la cabeza vuelve a donde estaba | |
![]() |
![]() |
#282 | |
Oct 2011 | 3.330 Mens.
|
Cita:
Ganas de leer esas impresiones, yo la tengo en mi lista pero hasta final de año que en un principio me mudo no voy a hacer el desembolso, aguantaré con la markus que tengo hasta entonces. | |
![]() |
![]() |
#283 | |
Mar 2010 | 2.529 Mens.
BMW X1 |
Cita:
El reposa cabezas si que no consigo que me guste, me tengo que echar demasiado hacia atrás y me queda una posición extraña, con la cabeza muy hacia arriba | |
![]() |
![]() |
#284 | |
Sep 2008 | 8.955 Mens.
golfiv |
Cita:
Cuando te llegue quiero review | |
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 113
|
||
![]() |
![]() |
#285 | |
Ago 2014 | 1.440 Mens.
Xsara Piccaso |
Cita:
Coincido en lo del reposacabezas, prueba a orientarte el mecanismo entero hacia ti, queda extraño pero no te tienes que echar tanto y no es incómodo a pesar de la forma rara. En la posición original te tienes que echar mucho para atrás demasiado diría yo. | |
![]() |
![]() |
#286 |
Sep 2007 | 936 Mens.
|
De la ergostone he encontrado esta web https://www.sillapilable.com/sillas-...e-ergotop.html 360 más iva. Pero no hay referencias de ella y parecen las redes sociales desactualizadas desde hace un año. Investigando he visto que son de la empresa polivalent de la que si hay actualizaciones en redes pero no hay muchaas información. Parece muy arriesgado. |
![]() |
![]() |
#287 |
Feb 2008 | 175 Mens.
Hyundai i30 2.0 CRDI |
Ya contarás qué tal, y si puedes hacer un brico-tutorial más detallado, seguro que habría muchos interesados. |
![]() |
![]() |
#288 | |
Ene 2015 | 1.021 Mens.
|
Cita:
Has encontrado algo? | |
![]() |
![]() |
#289 |
jumalajey
Ene 2015 | 8.036 Mens.
Lugar: Galicia
Más de uno |
ahora me leo el hilo entero pero yo ando buscando una silla para mis dias aqui, ahora sumando trabajo y juego hay dias de 12/14/16 horas y con la silla actual me duele vivir cuando voy por la mitad... he leido bien sobre la markus pero tambien recojo mas sugerencias gracias |
![]() |
![]() |
#290 |
Dic 2007 | 2.364 Mens.
|
Me comentaron aquí mismo que la silla Montreal, pero no me atrevo a comprar sillas por internet de tanto precio y que luego tenga que desmontarlas y devolverlas dadas mis caracteristicas. |
Última edición por Enobyzark fecha: 19-may-2020 a las 13:18. |
|
![]() |
![]() |
#291 | |
Feb 2008 | 175 Mens.
Hyundai i30 2.0 CRDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#292 | |
ForoCoches: "El Miembro"
Feb 2007 | 5.189 Mens.
Lugar: Vlc
Fiesta 1.6 Coupe |
Cita:
En cuanto a la silla ATLANTA: Buena calidad percibida, cómoda y con los ajustes necesarios. Echo de menos que pueda bloquearse la basculación del respaldo-asiento en cualquier punto mediante palanca, ya que fijarlo mediante la rueda de dureza es prácticamente imposible una sola persona. Dejo la web, que aun que no es la mejor del mundo en cuanto navegación, se pueden ver modelos y precios: http://www.munofi.es/articulos/sillaseconomicas.html | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#293 | |
Miembro de honor
Mar 2009 | 23.393 Mens.
Lugar: madrileño en Podolskilandia
Vw Passat b8 1.4TSI 150burras |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#294 | |
Dic 2007 | 2.364 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#295 | |
Sep 2004 | 6.282 Mens.
|
Cita:
Yo la tengo desde hace 12 años y esta como nueva, es muy muy comoda. He dejado de usarla porque no consigo el cabezal. | |
![]() |
![]() |
#296 | |
Sep 2004 | 6.282 Mens.
|
Cita:
Cuanto se supone que tarda en llegarte? | |
![]() |
![]() |
#297 |
Sep 2007 | 936 Mens.
|
En otros foros dicen que sobre una semana o dos, viene de Holanda. |
![]() |
![]() |
#298 | |
Sep 2004 | 6.282 Mens.
|
Cita:
Solo me deja poner USA, luego lo miraré con calma; porque pensaba que no enviaban aqui | |
![]() |
![]() |
#299 |
Sep 2007 | 936 Mens.
|
Hay una banderita por arriba, ahí lo cambias |
![]() |
![]() |
#300 |
Sep 2004 | 6.282 Mens.
|
Y al verlo me saltaba el popup diciendo si compraba desde españa... Gracias Voy a elegir el color y la pedire, me llamaba mucho la atencion, y son mas de 100€ menos que la Venezia que tenia vista Edit: fecha de entrega del modelo negro 30 de junio; les he preguntado a ver si con mi VAT Number me puedo ahorrar los impuestos |
Última edición por anekro fecha: 19-may-2020 a las 21:02. |
|
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |