|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#301 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 936 Mens.
|
Cita:
Luego está la ergostone que es de la marca euromof y es idéntica a venezia pero más casa aún. | |
![]() |
![]() |
#302 |
Sep 2004 | 6.282 Mens.
|
La Venezia me dijeron que normalmente en 24h está en casa. |
![]() |
![]() |
#303 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2018 | 226 Mens.
Mijia m365 :roto2: |
La verdad es que no entiendo como se les ha ido tanto de las manos lo de los envíos en un momento donde medio mundo esta mirando sillas xDD La venezia tambien tiene buena pinta, si al final la pillais espero un minipost de impresiones ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Abr 2017 | 560 Mens.
Rieju Tango 125 |
¿Que silla recomendais para estar entre 8/10 horas en ella y sabiendo que mido casi 1,90m? He estado mirando la euromof viena pero me preocupa que el reposa cabezas se me quede bajo. |
![]() |
![]() |
#305 | |
ForoCoches: "El Miembro"
Feb 2007 | 5.189 Mens.
Lugar: Vlc
Fiesta 1.6 Coupe |
Cita:
Pero por marca una es una gama por encima de la otra. En general los materiales, acabado, diseño, durabilidad, asiento, pie, etc. La Atlanta es lo más parecido a la Ankara que vas a encontrar diría yo. No he visto en mi vida una steelcase así q ni idea. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#306 | |
Sep 2008 | 10.124 Mens.
|
Cita:
Desde que probé la Markus, mi vida cambió completamente ![]() | |
![]() |
![]() |
#307 | |
ForoCoches: "El Miembro"
Feb 2007 | 5.189 Mens.
Lugar: Vlc
Fiesta 1.6 Coupe |
Cita:
No recuerdo si los precios de MUNOFI en la web son con o sin IVA. Revisa esto para no tener sorpresas. Aunque estaba en 240 envío incluido en alguna de las webs que se manejan por aquí. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#308 | |
Sep 2007 | 936 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#309 |
Miembro
Oct 2016 | 723 Mens.
|
Iré cuando pueda a muebles Montiel, que me pilla cerca. Necesito una con soporte lumbar, ya que tengo una lesión. Ya os contaré. |
![]() |
![]() |
#310 |
Syntax Master
Ene 2016 | 1.052 Mens.
Lugar: Mallorca
Spill the tea. |
Markus disponible en la tienda online de Mallorca. |
![]() |
![]() |
#311 |
Syntax Master
Ene 2016 | 1.052 Mens.
Lugar: Mallorca
Spill the tea. |
Bueno, pues finalmente he pillado la Markus pero para recoger en tienda (llevo desde el 4 de mayo con un pedido online que no llega ni pa dios xd). En teoría puedo ir a recogerla mañana, ya os contaré qué tal. Gracias shures silleros! |
![]() |
![]() |
#312 | |||||
## JMTR ##
Ene 2009 | 2.460 Mens.
Lugar: Madrid
Skoda Scala, Honda VFR 800F |
Pues nada señores!! Al final cayó la Markus el Lunes que me avisó una compañera de trabajo que estaban en stock de nuevo, hice bien en pillarla rápido por la mañana porque voló el stock en Madrid al menos. Entregan mañana asi que a pesar de que es la "silla forocochera" os comentaré mis sensaciones viniendo de sillas de mierda en casa pero una steelcase en el trabajo. Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Suerte a todos los que buscáis, aunque está resumido por ahí en distintos mensajes hice un resumen para un compi del curro por si a alguno le viene bien: Cita:
| |||||
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 711
![]() |
||||||
![]() |
![]() |
#313 |
Ago 2018 | 226 Mens.
Exacto, y según la web la entrega es de 3-5 días laborales DESDE la fecha de envío. |
![]() |
![]() |
#314 |
Oct 2016 | 1.384 Mens.
|
¿Alguien ha pedido al final la silla SOFIA? En ese presupuesto (120 e) es la única que me cuadra más, he leído que alguno se la pilló, pero no he visto opiniones. La VIENA se me va un poco de presupuesto, pero si la diferencia es palpable no me importa invertir más. Es para mi madre que teletrabaja y se pasa horas, ya tiene la espalda hecha añicos. |
![]() |
![]() |
#315 |
Ago 2008 | 1.444 Mens.
|
Alrededor de los 150€ lo mas recomendado es la Sofia? Tengo vistas también estas dos pero no sé qué tal salen: - MFAVOUR Amazon: https://www.amazon.es/Ergon%C3%B3mic...9304938&sr=8-2 - IntimaTE Amazon: https://www.amazon.es/IntimaTe-Heart...9304927&sr=8-2 |
Última edición por kines92 fecha: 20-may-2020 a las 16:09. |
|
![]() |
![]() |
#316 |
Miembro VIP Forocoches
Ago 2010 | 12.964 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma
Simca 1000 |
Los que compraron la Ankara, Viena o Sofía ya la habéis recibido y probado? Tenéis alguna referencia de esta web? https://www.mueblesoficinabaratos.com |
Shut the fuck up!!
|
|
![]() |
![]() |
#317 |
Mar 2006 | 35.999 Mens.
lexus sc430 mitsubishi 3000GT SLK 08 |
Yo hace un rato que acabo de montar la Sofia No voy a ser un reviewer profesional, primero por que me acaba de llegar y segundo por que no voy a usar la silla para trabajar y no voy a pasar muchas horas de seguido sobre ella, mi uso es de 1-2h diarias y a veces ni eso Las primeras impresiones con el material/acabados para mi es correcto sin mas, alguna rebaba en algún plástico pero que se quita con el dedo, el asiento y respaldo de la silla me parece bastante cómodo, el cabecero me resulta un poco incomodo a pesar de tener varias regulaciones ( nunca he tenido una silla con cabecero, me imagino que sera por eso) Tema regulaciones tiene bastantes , así que se puede acoplar al gusto. Lo único que no me ha gustado ha sido que con la silla bloqueda tiene un ligero balanceo hacia atrás, no es mucho pero se nota, no se si haciendo algún apaño se podrá solucionar. Mi opinión y sin ser experto en sillas creo que por 120€ no se puede pedir mucho mas... Si queréis saber alguna cosa en concreto preguntad |
|
|
![]() |
![]() |
#318 | |
Mar 2003 | 513 Mens.
Lugar: Alicante
MINI Cooper, Honda CR-V |
Cita:
A mi se supone que me la envían el 30 de junio. | |
![]() |
![]() |
#319 |
Sep 2007 | 936 Mens.
|
Ankara tiene más ajuste y base de acero, entre las otras dos no sé |
![]() |
![]() |
#320 | |
Sep 2004 | 6.282 Mens.
|
Cita:
He estado leyendo y viendo bastantes videos, y por el precio que tiene me parecia la mejor opcion | |
![]() |
![]() |
#321 |
Mar 2006 | 35.999 Mens.
lexus sc430 mitsubishi 3000GT SLK 08 |
177 |
|
|
![]() |
![]() |
#322 |
Feb 2016 | 2.633 Mens.
DeLorean DMC-12 |
Hola, estoy buscando una silla para regalar a un amigo por su cumpleaños. Tengo unos 150€ de presupuesto, trabaja de informático por lo que se pasa todo el dia delante del ordenador. El problema es que mide 1,95m pero es delgado, aún así requeriría una silla adaptada a su altura. Alguna recomendación? O a por la Markus? |
![]() |
![]() |
#323 |
Mar 2009 | 287 Mens.
Mazda 6 |
Los que estais pillando la Markus es la de polipiel que aparece en la web? Ya no existe la de tela? |
![]() |
![]() |
#324 | |
Ago 2018 | 226 Mens.
Cita:
Pd: No os olvidéis de usar el código de descuento que puse para que se quede a 334!! "R-81cb5c" | |
Última edición por roto2coin fecha: 21-may-2020 a las 09:16. |
||
![]() |
![]() |
#325 | |
Nov 2012 | 7.228 Mens.
|
Cita:
Mírate la JÄRVFJÄLLET | |
![]() |
![]() |
#326 |
Mar 2009 | 287 Mens.
Mazda 6 |
A simple vista es muy parecida a la Markus verdad? Sería para mi hijo que mide 1,65 |
![]() |
![]() |
#327 |
Nov 2012 | 7.228 Mens.
|
La gente la ponen a la altura de la Markus, de hecho es el modelo superior a la Markus. |
![]() |
![]() |
#328 | ||
## JMTR ##
Ene 2009 | 2.460 Mens.
Skoda Scala, Honda VFR 800F |
Cita:
Cita:
Gracias! | ||
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 711
![]() |
|||
![]() |
![]() |
#329 | |
Nov 2012 | 7.228 Mens.
|
Cita:
https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfja...egro-90363553/ | |
![]() |
![]() |
#330 |
Sep 2004 | 6.282 Mens.
|
Visto lo que iba a tarda la ErgoChair 2 que me encanta, pero no aguanto mas con la Markus.. me acabo de comprar el modelo Venezia de Tu silla ergonomica: https://tusillaergonomica.com/venezia/ Según me comentaron, los envios normalmente son 24h con Correos Express, pero que ahora puede alargarse algun dia mas, con suerte la tengo para el fin de semana |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto