INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. II]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 17:15   #331
korisevich
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por Marce1990 Ver Mensaje
Pero esa solo está disponible en polipiel tambien no? Dónde se puede personalizar?

Gracias!
La tienes en tela y piel

https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfja...curo-30363594/

Y con reposabrazos opcionales

https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfja...anco-20429430/
korisevich está desconectado  

Viejo 21-may-2020, 17:24   #332
korisevich

Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por n3p5ss Ver Mensaje
A simple vista es muy parecida a la Markus verdad? Sería para mi hijo que mide 1,65
Es mucho mejor que la Markus, al menos sobre el papel. Es casi todo regulable. Si tuviera los reposabrazos también regulables, sería completita. Para 1,65 de sobra.
korisevich está desconectado  
Viejo 21-may-2020, 18:08   #333
Marce1990
## JMTR ##

Ene 2009 | 2.460 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Scala, Honda VFR 800F

Cita:
Originalmente Escrito por korisevich Ver Mensaje
Si el problema que no está disponible en mi Ikea de Madrid mientras que la de polipiel si que estaba (click & collect).

Lo digo porque una compañera justo se la ha comprado hoy esa porque no quedaba de tela en stock (salvo con envío caro).

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 711 HALA MADRID!!
Marce1990 está desconectado  
Viejo 21-may-2020, 18:43   #334
Tibo
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 1.979 Mens.
Lugar: Gijón

Honda CBR 125

¿merece la pena la ergochair 2? Vengo de una markus y actualmente quiero renovarla pero no se que silla coger. A veces tengo problemas de lumbares y con todo esto del covid y tal, nos han dado remoto indefinido por lo que voy a trabajar desde casa siempre por lo que quiero una silla en la que pueda tirarme horas sentado para trabajar, ver pelis, jugar...

¿Algo similar a la ergochair pero mas barato? Mido 1,85cm y peso 80kg.

http://www.tontoneti.com
Codigo Amigo: 1032-1213-0557

Última edición por Tibo fecha: 21-may-2020 a las 19:12.
Tibo está desconectado  

Viejo 21-may-2020, 19:12   #335
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 12.964 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Cita:
Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
Visto lo que iba a tarda la ErgoChair 2 que me encanta, pero no aguanto mas con la Markus.. me acabo de comprar el modelo Venezia de Tu silla ergonomica: https://tusillaergonomica.com/venezia/

Según me comentaron, los envios normalmente son 24h con Correos Express, pero que ahora puede alargarse algun dia mas, con suerte la tengo para el fin de semana
Buff, es mucha pasta shur

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado  
Viejo 21-may-2020, 19:18   #336
TEGUSTACONDUCIR

Sep 2007 | 936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
¿merece la pena la ergochair 2? Vengo de una markus y actualmente quiero renovarla pero no se que silla coger. A veces tengo problemas de lumbares y con todo esto del covid y tal, nos han dado remoto indefinido por lo que voy a trabajar desde casa siempre por lo que quiero una silla en la que pueda tirarme horas sentado para trabajar, ver pelis, jugar...

La ponen como la mejor calidad/precio, hay un foro español que tiene un hilo extenso donde se la ha pillado bastante gente. También hay alguna opinión en contra del sillón en reddit. Yo si no fuera porque se va a julio la entrega me la pillaría.

Más barato hay distintas sillas de la marca euromof pero hay opiniones de calidad justa.
TEGUSTACONDUCIR está desconectado  
Viejo 21-may-2020, 19:23   #337
anekro

Sep 2004 | 6.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Automata Finito Ver Mensaje
Buff, es mucha pasta shur

Lo se, pero voy a empezar a trabajar bastante mas en casa, y con lo que me ahorro entre almuerzos, cafes, comer fuera, gasolina... en poco mas de un mes esta rentabilizada.
anekro está desconectado  
Viejo 21-may-2020, 19:30   #338
Tibo

May 2011 | 1.979 Mens.

Honda CBR 125

Cita:
Originalmente Escrito por TEGUSTACONDUCIR Ver Mensaje
La ponen como la mejor calidad/precio, hay un foro español que tiene un hilo extenso donde se la ha pillado bastante gente. También hay alguna opinión en contra del sillón en reddit. Yo si no fuera porque se va a julio la entrega me la pillaría.

Más barato hay distintas sillas de la marca euromof pero hay opiniones de calidad justa.
Yo si de verdad merece la pena no me importa esperar 1 mes más, pero bueno, las reviews que vi por ahí me convencen, pero queria saber sobre todo de primera mano que tal estaba.

Y bueno que el precio me jode un poco jajajaja

Tibo está desconectado  
Viejo 21-may-2020, 20:14   #339
TEGUSTACONDUCIR

Sep 2007 | 936 Mens.
Cita:
Visto lo que iba a tarda la ErgoChair 2 que me encanta, pero no aguanto mas con la Markus.. me acabo de comprar el modelo Venezia de Tu silla ergonomica: https://tusillaergonomica.com/venezia/

Según me comentaron, los envios normalmente son 24h con Correos Express, pero que ahora puede alargarse algun dia mas, con suerte la tengo para el fin de semana
Avisa cuando te llegue y haznos un review que yo estoy detrás de ella!
Viejo 21-may-2020, 20:16   #340
TalT

Nov 2016 | 107 Mens.
Lugar: fuera de orbita

uno solo

hola,
¿como van los que ya tienen la Euromof Viena o la Ankara? ¿alguna valoración mas si la habéis usado estos días?. Yo estoy en duda entre estas dos.
gracias.
TalT está desconectado  
Viejo 21-may-2020, 21:02   #341
Vincent Law

Jun 2019 | 844 Mens.

Nissan Almera 2.2

Hola shurs, necesito una silla nueva urgente, la que tengo es muy vieja y al pasar tantas horas en el PC necesito algo bastante ergonómico que me ayude a mantener la postura ya que tengo la espalda un poco curva y estoy poniéndole remedio. Me da igual si es una silla gaming o una de oficina, no me preocupa la estética... Consejos? presupuesto entre 100-150€
Vincent Law está desconectado  
Viejo 21-may-2020, 21:51   #342
Desfo
Perro verde

May 2005 | 359 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 2

Al final, tras mucho pensar y viendo que la necesitaba en un plazo corto, me he decidido por la JM tapizada de Oficinas Montiel.
https://www.oficinasmontiel.com/sill...-tapizada.html
La he cogido con cabezal y asiento regulable en profundidad.

De momento, estoy contento con la compra. Tras varios días de uso me resulta cómoda, a ver qué tal aguanta el paso del tiempo y las horas de uso.
Lo que menos me gusta es que el cabezal es fijo y a mí se queda un poco bajo (mido 174)

Saludos!

Plataforma: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! Miembro Nº56 Aqui
Plataforma: Amantes del Frontón nº28
Desfo está desconectado  

Viejo 22-may-2020, 10:22   #343
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 26.196 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Cita:

Yo creo que no. Con tanta configuración y cosas que toquetear al menos no. Es pasta, 334€ pero yo la estoy pensando como posible candidata porque está al nivel de sillas mucho mas caras.

Última edición por RaSSeaK fecha: 22-may-2020 a las 14:40.
RaSSeaK está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 12:05   #344
saexfer
Huevo

Jul 2013 | 2.822 Mens.

hyundai i30n performance

Cita:
Originalmente Escrito por roto2coin Ver Mensaje
A mi por fin me han enviado la ergochair 2, se me ha quedado por 334€

Dicen que compite con sillas de 700-800€, en cuanto la tenga os hago una review. En diferentes curros he podido probar la aeron (la cual no me gustó mucho) la reply y la leap, ya os diré que tal, supuestamente esta es mejor que estas tres

Si alguno se la pilla agradecería que usara mi cupón de descuento que el standing desk me está poniendo ojitos

Cupón R-81cb5c

URL a la web: https://bit.ly/359R6Y4
Pillada con tu codigo, 334€

Tarda bastante en llegar, pero ya estoy haciendo mucho teletrabajo y cuando volvamos a la "normalidad" nos quedaremos ya con dias de teletrabajo
saexfer está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 12:09   #345
roto2coin

Ago 2018 | 226 Mens.

Mijia m365 :roto2:

Cita:
Originalmente Escrito por saexfer Ver Mensaje
Pillada con tu codigo, 334€

Tarda bastante en llegar, pero ya estoy haciendo mucho teletrabajo y cuando volvamos a la "normalidad" nos quedaremos ya con dias de teletrabajo
Es eso, tarda mucho en llegar ahora mismo pero una silla equivalente de otra marca se dispara a mas del doble del precio. Por ejemplo la Venezia que comentan otros shur es mas cara y no es tan ajustable pero tiene la gran ventaja de tenerla en casa a las 48h, cada uno tiene que priorizar lo que mas le interesa.

Cita:
Originalmente Escrito por RaSSeaK Ver Mensaje
Yo creo que no. Con tanta configuración y cosas que toquetear al menos no. Es pasta, 334€ pero yo la estoy pensando como posible candidata porque está al nivel de sillas mucho mas caras.
Muchas gracias shur! A mi me pasa igual, ahora empezaremos en la empresa a hacer mas teletrabajo y es una inversion en calidad de vida, no hay nada peor que tener dolores de espalda cada 2x3

PD: Espero que subais opiniones los de la venezia!

Última edición por roto2coin fecha: 22-may-2020 a las 12:12.
roto2coin está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 12:13   #346
fisherman_

Sep 2016 | 53 Mens.
Si alguien de Barcelona está interesado en una steelcase 2, he encontrado una en wallapop de un vendedor que parece serio (Tienda Geniatus).

Tiene ahora mismo una en color blanco, que tenía reservada, pero viendo que los gastos de envío me cuestan un pico, la he cancelado. Creo que por 200 € con el cabecero está bien de precio. Prefería otra negra que tenían, pero se me adelantaron.

https://es.wallapop.com/item/silla-d...e-ii-502391748
fisherman_ está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 13:58   #347
Davey

Jun 2007 | 860 Mens.

Mondeo TDCI 115 '04

Veo que las dimensiones de la base de la Ergochair 2 son 29" (73.66 cms). ¿Esto es así?, la mayoría de sillas tienen una base de 60-70 cms...

Davey está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 16:53   #348
juner_2

Nov 2009 | 3.130 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

xtz,Er6n,kxct300,gsxr600, fmx650, gsr600, cbr125..

Buenas tardes para los que tenéis mas experiencia sobre las sillas....¿cual recomendaríais para trabajar en ella (9h diarias) midiendo 1,80, presupuesto en torno 120-170 .
gracias

Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:[email protected]nacidos del 89 al 92 Miembro nº 89
juner_2 está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 17:07   #349
anekro

Sep 2004 | 6.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TEGUSTACONDUCIR Ver Mensaje
Avisa cuando te llegue y haznos un review que yo estoy detrás de ella!

Pedida ayer y ha llegado esta mañana, he tardado 10 minutos en montarla, son 7 tornillos. De momento la impresion (comparada con la Markus) es genial, aunque tengo que ajustar todas las opciones para estar comodo al 100%
anekro está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 20:34   #350
SARATOGA_600

Abr 2011 | 1.252 Mens.
Lugar: Del Coño De Alguna

LAND ROVER DISCOVERY

Pero entonces que silla recomendais? Que estoy hecho un lio
SARATOGA_600 está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 20:38   #351
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 26.743 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Que me podéis recomendar por menos de 200€ para estar como máximo dos horas, busco algo muy muy cómodo y que recoja bien. 80 kg Un saludo!
technoman está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 20:39   #352
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 8.134 Mens.
Cita:
Pedida ayer y ha llegado esta mañana, he tardado 10 minutos en montarla, son 7 tornillos. De momento la impresion (comparada con la Markus) es genial, aunque tengo que ajustar todas las opciones para estar comodo al 100%
+1 a la review ¿que diferencia tiene con la mas cara , la Escarlatta?

Última edición por PRED1981 fecha: 22-may-2020 a las 20:42.
PRED1981 está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 20:42   #353
Tibo

May 2011 | 1.979 Mens.

Honda CBR 125

Cita:
Originalmente Escrito por RaSSeaK Ver Mensaje
Lo que me raya es un poco el tema de la altura, osea vi videos de gente que el respaldo no les ocupa toda la espalda y parte de los hombros se salen por encima de la silla, no se si esto es bueno ya que mido 1,85

Tibo está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 21:13   #354
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 26.196 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Cita:
Lo que me raya es un poco el tema de la altura, osea vi videos de gente que el respaldo no les ocupa toda la espalda y parte de los hombros se salen por encima de la silla, no se si esto es bueno ya que mido 1,85
Mírate el vídeo de Jay2Cents hablando sobre ella. No la pone por las nubes (comparándola con las top de +1000€) pero dice que por ese precio no hay nada mejor.

Y mide +1.90.

RaSSeaK está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 21:17   #355
anekro

Sep 2004 | 6.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PRED1981 Ver Mensaje

Segun la web la funcionalidad de la silla es la misma; la Venezia es la mediana
anekro está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 21:38   #356
Rebelius

Jul 2014 | 1.633 Mens.
Lugar: Murcia

Mitsubishi Carisma

Recomiendas mil millones de sillas. Alguna en concreto?
Rebelius está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 21:39   #357
Lupus69

Jul 2005 | 1.954 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Desfo Ver Mensaje
Al final, tras mucho pensar y viendo que la necesitaba en un plazo corto, me he decidido por la JM tapizada de Oficinas Montiel.
https://www.oficinasmontiel.com/sill...-tapizada.html
La he cogido con cabezal y asiento regulable en profundidad.

De momento, estoy contento con la compra. Tras varios días de uso me resulta cómoda, a ver qué tal aguanta el paso del tiempo y las horas de uso.
Lo que menos me gusta es que el cabezal es fijo y a mí se queda un poco bajo (mido 174)

Saludos!
estoy interesado en esta silla, pero en malla ya que creo sera mas fresca para el verano

que tal y como es el ajuste lumbar? que tal la comodidad y firmeza del asiento?

gracias

https://indexacapital.com/es/esp/t/si0i86
10.000EUR sin comisiones durante un año en Indexa

Última edición por Lupus69 fecha: 22-may-2020 a las 22:15.
Lupus69 está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 21:52   #358
AiNuGaR

Dic 2015 | 1.084 Mens.
Lugar: España

Ninguno

Alguno que se haya comprado la viena o la sofia? Quiero comprarme una silla, trabajo y luego vicio así que me paso todo el día en el pc prácticamente, 10-12h diarias y tengo la espalda en la B.

¿Alguno tiene experiencias con sillas de estar muchas horas en ellas? He visto que las steel están bien de segunda mano, pero es tanta la diferencia a una viena/sofia? ¿Porqué son tan buenas se supone? Gracias.
AiNuGaR está desconectado  
Viejo 22-may-2020, 22:21   #359
TEGUSTACONDUCIR

Sep 2007 | 936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PRED1981 Ver Mensaje
Si te fijas cambia la estructura un poco, parece que hay más material de aluminio en vez de plástico. La escarlata es más parecida a la ergostone de ofiprix.
Viejo 22-may-2020, 22:26   #360
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 12.964 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Cita:
Originalmente Escrito por AiNuGaR Ver Mensaje
Alguno que se haya comprado la viena o la sofia? Quiero comprarme una silla, trabajo y luego vicio así que me paso todo el día en el pc prácticamente, 10-12h diarias y tengo la espalda en la B.

¿Alguno tiene experiencias con sillas de estar muchas horas en ellas? He visto que las steel están bien de segunda mano, pero es tanta la diferencia a una viena/sofia? ¿Porqué son tan buenas se supone? Gracias.
Un amigo se ha comprado la Sofía y tras 3 días me ha dicho que no está contento

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto