INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. II]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2020, 21:01   #61
ktdratik
Syntax Master

Ene 2016 | 1.014 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por erdeivy Ver Mensaje
Yo me parece que me espero al 25 de mayo, que abrirán los Ikea, y acabaré tirando por la Markus por asegurar el tiro en cuanto a durabilidad.
Creo que +1 por aquí. Tanto tiempo llevo con la mía, que ahora dos semanas más tampoco es tanto xd
ktdratik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2020, 07:07   #62
J6180
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 178 Mens.
Lugar: Madrid

A3 sportback

Me he pillsdo la CORSAIR T1.
Ya os contare
J6180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 08:22   #63
Kolton
tralari, tralara...

Feb 2006 | 11.161 Mens.
Creo que me voy a pillar la modelo Ankara. Parece que tiene todo lo que necesito.

Plataforma :ANTI-SGAE, Socio nº 21
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
Kolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 10:25   #64
srsbche

Jul 2013 | 301 Mens.
Yo acabo de pedir tambien la Euromof Viena por 160€

Viendo que se estan agotando las sillas y que el teletrabajo va para largo me da miedo la falta de stock o que suban precios.

Ya comentaré impresiones cuando me llegue.
srsbche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2020, 10:31   #65
chenchu007

Nov 2012 | 1.305 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo SW (MK3)

Cita:
Originalmente Escrito por sebaseek Ver Mensaje
Opiniones de esta silla Keystone con piel y sin piel? Me gusta mucho la que tiene piel blanca pero no se si se puede ensuciar o es propensa a mancharse, que opinan?

https://ofichairs.com/sillas-de-ofic...cabezas-blanco

https://ofichairs.com/sillas-de-ofic...cabezas-blanco

Esta la opcion de Malla vs Piel y la diferencia no es muy grande

En esos precios, miraría la TNK Flex 50 de Actiu https://www.youtube.com/watch?v=hB0cR1hd5S4

La hay con rejilla y reposa cabezas.
chenchu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 10:40   #66
Emerge

Feb 2010 | 4.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
El problema de la markus es que ahora mismo no esta disponible la versión de tela que dura más, la de polipiel se deteriora demasiado rápido.
Bueno... yo tengo la de polipiel calculo que hará 8 años. Teletrabajando mis 8 horas diarias desde hace los mismos años + las horas de ocio y uso personal del ordenador. Échale sin exagerar más de 15.000 horas de uso. Y 3 mudanzas de por medio.

Está, no diré que perfecta, pero sí en muy muy buen estado. Ni cuarteada, ni rota, ni nada. Los reposabrazos lo mismo. Rueda bien y funciona todo sin problemas. Muy contento con el resultado que me ha dado.

Ahora me hago mayor y me están molestando bastante las lumbares y la espalda en general, así que me voy a pillar una Steelcase. Ya os contaré.
Emerge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 11:25   #67
cald

Mar 2015 | 827 Mens.
Lugar: No importa

c-5

Alguien sabe si merece la pena la nueva de ikea
https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfja...nco-s59297198/
cald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 13:43   #68
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 400 Mens.

IBIZA

site
Icemigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 16:39   #69
blade_vamp

Oct 2006 | 602 Mens.
¿Alguien me podria recomendar alguna silla para pasar unas 7 horas diarias,que sea sin reposabrazos? ¿Mas o menos por unos 100 euros?
blade_vamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 23:44   #70
Lupus69

Jul 2005 | 1.952 Mens.
Quedo a la espera de las reviews de los shurs que han comprado esas sillas Viena y Ankara

Explora y comparte lo mejor de tus marcas favoritas. Explore, share & enjoy your Favorite Brands. Sign Up Now | http://www.adprivilege.com
Lupus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 10:20   #71
Laza
gifprohibido

Sep 2012 | 1.931 Mens.
A mi me llegó ayer la Steelcase Please 2 de Carlos de Wallapop, buena compra la verdad!
Laza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 11:31   #72
jccj78

Jul 2017 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laza Ver Mensaje
A mi me llegó ayer la Steelcase Please 2 de Carlos de Wallapop, buena compra la verdad!
¿Es cómoda? ¿Dará mucho calor en verano al no ser de malla transpirable? ¿Alguien me puede decir con respecto a una Think o LetsB si hay mucha diferencia en comodiad y sobre todo para mantener una postura de la espalda correcta? Gracias.
jccj78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2020, 12:09   #73
Centaurus

Jul 2010 | 2.007 Mens.
¿Sabeis donde poder encontrar la Ankara? Webs o tiendas online de fiar (si habeis comprado ahí, mejor que mejor) ? No encuentro stock por ningún sitio

Centaurus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 14:08   #74
srsbche

Jul 2013 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Centaurus Ver Mensaje
¿Sabeis donde poder encontrar la Ankara? Webs o tiendas online de fiar (si habeis comprado ahí, mejor que mejor) ? No encuentro stock por ningún sitio

Estan volando este tipo de sillas, tanto la viena como la ankara.

Yo pedí el modelo viena ayer en muebles talego, la pedí por la mañana y la enviaron por la tarde. Espero recibirla la semana que viene. Creo que tambien tenian la ankara.

Edit: Acabo de mirar y la ankara agotada, sorry. La viena si que tienen aun por si alguien la anda buscando.

Última edición por srsbche fecha: 09-may-2020 a las 14:12.
Viejo 09-may-2020, 14:15   #75
Laza
gifprohibido

Sep 2012 | 1.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
¿Es cómoda? ¿Dará mucho calor en verano al no ser de malla transpirable? ¿Alguien me puede decir con respecto a una Think o LetsB si hay mucha diferencia en comodiad y sobre todo para mantener una postura de la espalda correcta? Gracias.

Con respecto a las otras sillas no te se decir, yo con esta no llevo ni 24h y aun no la he usado para trabajar 8h seguidas, veremos el lunes, pero las primeras impresiones son buenas. Aun estoy haciendo pequeños ajustes pero por el momento si que me parece que se pueda mantener una buena postura, muchisimo mejor que la Markus que tenía antes

Lo del calor pues no se shur, depende de donde vivas, sinceramente no creo que estando a 40º en Madrid sin aire acondicionado vayas a notar gran diferencia entre que sea de malla transpirable o no. Lo que si puedo decirte es que la tela de esta silla no creo que sea muy agradable para estar sin camiseta, aunque también será cosa de acostumbrarse, como todo
Viejo 09-may-2020, 14:43   #76
jaqscm
Hakuna Matata

Ene 2010 | 225 Mens.
Lugar: Milky Way
Cita:
Yo le compre otra ayer a Carlos y como yo no podía ir a recogerla ahora por una lesión, me la trajo el a casa. Un tío super majo. Me dijo que le quedan un par azules y 5 o 6 negras, las azules a 185€ y la negras a 200€ porque tienen detrás percha para la chaqueta. Yo se la compre negra porque me gusta mas el color y la silla esta genial, tiene algún roce del uso en las patas, pero el asiento y respaldo están casi nuevos.

Cita:
Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
Para mi es la silla mas cómoda que he probado, diferencia con la Let's B hay, pero mucha o poca depende de cada uno, lo que si tiene son mas ajustes la please. En verano si estas sin a/a cualquier silla da calor. De la think no puedo hablar porque no la he probado. De todas formas yo no compraba ninguna de ellas sin haberla probado antes y para mi probar no es sentarse dos min en ellas, es pasarse varias horas que es cuando de verdad notas la diferencia entre una buena silla y regular o mala.
jaqscm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 15:49   #77
Lupus69

Jul 2005 | 1.952 Mens.
Cita:
Yo acabo de pedir tambien la Euromof Viena por 160€

Viendo que se estan agotando las sillas y que el teletrabajo va para largo me da miedo la falta de stock o que suban precios.

Ya comentaré impresiones cuando me llegue.

La veo en la tienda que comentas por 120€, precio en promocion dice. Faltaria meter IVA o gastos de envio?

La Ankara no veo que no esté disponible. Quizas lo este mirando mal.

Explora y comparte lo mejor de tus marcas favoritas. Explore, share & enjoy your Favorite Brands. Sign Up Now | http://www.adprivilege.com
Lupus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 15:52   #78
srsbche

Jul 2013 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lupus69 Ver Mensaje
La veo en la tienda que comentas por 120€, precio en promocion dice. Faltaria meter IVA o gastos de envio?

La Ankara no veo que no esté disponible. Quizas lo este mirando mal.

La pedí en muebles talego, 160€ iva y envío incluido. Es donde más barata la encontré.
Viejo 09-may-2020, 17:47   #79
noid32

Ago 2007 | 2.132 Mens.
Que os parece esta? Es la please y parece que está bien no? http://p.wallapop.com/i/498102713?_p...90092&_me=s_io
noid32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 19:14   #80
Laza
gifprohibido

Sep 2012 | 1.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaqscm Ver Mensaje
Yo le compre otra ayer a Carlos y como yo no podía ir a recogerla ahora por una lesión, me la trajo el a casa. Un tío super majo. Me dijo que le quedan un par azules y 5 o 6 negras, las azules a 185€ y la negras a 200€ porque tienen detrás percha para la chaqueta. Yo se la compre negra porque me gusta mas el color y la silla esta genial, tiene algún roce del uso en las patas, pero el asiento y respaldo están casi nuevos.

Yo también le cogi la negra, por el color también. La mia tiene alguna marca en el respaldo en la parte trasera, pero por el resto todo perfecto. Las ha subido a 210 ahora por lo que veo, y debe de haber recuperado alguna más de la oficina del padre porque veo que en el perfil ahora tiene también una Think
Viejo 09-may-2020, 19:51   #81
Kolton
tralari, tralara...

Feb 2006 | 11.161 Mens.
Cita:
La pedí en muebles talego, 160€ iva y envío incluido. Es donde más barata la encontré.
Creo que voy a comprar la Ankara en la página que comentas, es el precio más bajo que he encontrado. Eso si, cuando tengan stock.

Plataforma :ANTI-SGAE, Socio nº 21
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
Kolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 19:51   #82
Cateye

Jun 2005 | 2.893 Mens.
Lugar: lejos

Uno con cuatro ruedas

Después de leer un poco y de dar varias vueltas, que me recomendáis para un presupuesto de 200 a 300 euros, requisito que sea nuevo y con factura (necesito 2 o 3) para una oficina, me gusta mucho esta https://www.forma5.com/product/sille...rativas/DotPro pero no sé que pensáis, cualquier recomendación se agradece.
Es para un uso intensivo de unas 6 horas diarias, 5 días a la semana.
Cateye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 20:07   #83
erdeivy

Jun 2012 | 399 Mens.
Lugar: Jerez de la Fra.

Fiat Tipo/Triumph Tiger 800

Sabeis de qué marca es esta silla?
erdeivy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 20:10   #84
Cateye

Jun 2005 | 2.893 Mens.
Lugar: lejos

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por erdeivy Ver Mensaje
Sabeis de qué marca es esta silla?
No sé, pero en una barbería queda perfecta.
Cateye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 20:32   #85
erdeivy

Jun 2012 | 399 Mens.
Lugar: Jerez de la Fra.

Fiat Tipo/Triumph Tiger 800

Cita:
Originalmente Escrito por Cateye Ver Mensaje
No sé, pero en una barbería queda perfecta.
Jajajajajajajaja
erdeivy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 21:59   #86
korisevich
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 94 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Con respecto a las otras sillas no te se decir, yo con esta no llevo ni 24h y aun no la he usado para trabajar 8h seguidas, veremos el lunes, pero las primeras impresiones son buenas. Aun estoy haciendo pequeños ajustes pero por el momento si que me parece que se pueda mantener una buena postura, muchisimo mejor que la Markus que tenía antes

Lo del calor pues no se shur, depende de donde vivas, sinceramente no creo que estando a 40º en Madrid sin aire acondicionado vayas a notar gran diferencia entre que sea de malla transpirable o no. Lo que si puedo decirte es que la tela de esta silla no creo que sea muy agradable para estar sin camiseta, aunque también será cosa de acostumbrarse, como todo
Una pregunta sobre la steelcase please: sobre la rueda para ajustar la tensión del respaldo, la que está junto a la palanca de elevación... el paso entre números ¿lo hace inmediato o tienes que dar dos o tres vueltas a la rueda para que cambie? Lo pregunto por saber si la mía, que no es de Carlos pero sí de Wallapop, está bien.
korisevich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 23:56   #87
leoncionador
Miembro de honor

Mar 2009 | 22.825 Mens.
Lugar: madrileño en Podolskilandia

Vw Passat b8 1.4TSI 150burras

La fixkit de Amazon por 135€, que tal?

leoncionador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 23:59   #88
mikeflight
Principia mathematica

Mar 2006 | 1.256 Mens.
Lugar: Porta Ticinese

Volvo 440

Hola Shurs.

Altura 1,83, peso 70kg.Hecho unas 8-9 horas al día teletrabajando desde casa. Tengo ahorros para pillar o una buena silla de oficina (max 500e) o una ergonómica como la del primer post. ¿Alguna recomendación? A decir verdad, las ergonómicas tipo Lisa Simpson siempre me han llamado la atención (pero no se ven a menudo...)

Gracias
mikeflight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 11:54   #89
Laza
gifprohibido

Sep 2012 | 1.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por korisevich Ver Mensaje
Una pregunta sobre la steelcase please: sobre la rueda para ajustar la tensión del respaldo, la que está junto a la palanca de elevación... el paso entre números ¿lo hace inmediato o tienes que dar dos o tres vueltas a la rueda para que cambie? Lo pregunto por saber si la mía, que no es de Carlos pero sí de Wallapop, está bien.

Hola shur, pues como ese ajuste no me importa gran cosa, no me había dado cuenta ni de que estaba numerada. Acabo de mirarlo y efectivamente, va fatal, tiene como 16 posiciones y tardas muchisimo en pasar del 1 al 16, te dejas el brazo dandole ahí a la rueda jajajajaj

Es curioso porque el resto de ajustes de la silla, los cambios van muy muy bien y la rueda para cambiarlos también
Viejo 10-may-2020, 12:37   #90
Snooz

Jun 2009 | 1.827 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas shurs, después de unos meses durillos teletrabajando usando una silla Gaming cutre que compré en su día por 4 perras y que casi no había usado (hasta ahora con el confinamiento), me decidí a buscar algo bueno para poder tener la espalda más cuidada

en mi oficina tengo la ofiprix gioconda, que me gusta bastante, aunque no tiene ajuste de reposabrazos y es algo baja, pero en general estoy contento con ella

busqué por Wallapop y encontré un tipo que vende sillas de oficina de segundamano y entre ellas la Gioconda, así que contacté con él y fui a verla. Ya que estaba por allí eché un ojo al resto de sillas que tenía y me fijé en la actiu Winner, acabado en tela. Estaba como nueva, me encantó y fue la que me llevé finalmente, los acabados son muy buenas y los mecanismos también, el sistema de los brazos regulables en altura es un poco de chichinabo pero cumple.

Es muy parecida a ésta pero sin reposacabezas y el sistema de los reposabrazos es distinto, supongo que es un modelo más antiguo o simple.

https://www.oficinasmontiel.com/sill...saAgNfEALw_wcB

Total, que en mi experiencia esos dos modelos son de lo mejor que he probado dentro de un rango de precios normal (hablando de reacondicionadas o 2da mano).

Alguien más la tiene?

Última edición por Snooz fecha: 10-may-2020 a las 18:34.
Snooz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto