INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. II]

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 10:29   #1741
soldieer
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 7.323 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Buenas shurs!

Veo que hay un cupón activo para la web de spacio, que va a durar hasta el lunes, del 12% para cualquier compra, igual a los que estáis pendientes de elegir una u otra silla es una buena opción, no suelen ser tan gordos los cupones que he ido viendo los últimos meses así que aprovecharlo xDDD

Cupón: SPOFF12AGO
soldieer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 12:46   #1742
silvestres

Feb 2004 | 982 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Buenas, me tiro trabajando en mi silla unas 12 horas diarias.
Está medio despellejada después de un para de años. En verano, me quedo pegado.

Estaba buscando sustituirla. Me habían hablado de las gamers, pero no creo que sea la opción.
Se que aquí se habla mucho de la Markus, pero he visto la otra de Ikea JÄRVFJÄLLET y la opción de tela me parece interesante. Obviamente con reposabrazos.

Mi limite son 200 €. Que me recomendáis, esa u otra? Gracias. Como comentario decir que no suelo reposar la cabeza, por si vale de algo.

Lee lo que escribí de la JÄRVFJÄLLET en el post 1710, precisamente que mencionas los reposabrazos:

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
He estado en un Ikea esta tarde y he probado la MARKUS (ya la había probado) y la JÄRVFJÄLLET. Ésta última era una de las aspirantes si no encontraba otra con mejor relación calidad-precio.

Es una silla en la que puedes regular en altura una almohadilla que lleva para apoyo lumbar, también en altura el reposacabezas y el asiento se puede desplazar horizontalmente. Tiene el respaldo de malla.

Tal vez en una desesperación la hubiese comprado, pero hay algo que no comprendo cómo han podido dejarlos así: los apoyabrazos. Son opcionales, pero quien la compre con ellos se supone que es para utilizarlos. Pues no me llegaban los codos a no ser que me encorvase (y aquí acabaría la ergonomía de cualquier silla). No comprendo cómo no les han puesto ni una miserable regulación en altura.

En fin, sigo buscando....

Para que tengas referencias mido 1,81cm Vamos, que no se me puede considerar muy alto precisamente y los antebrazos/codos estaban a una distancia de aprox. 5 o 6cm de los apoyabrazos. Me preguntó mi opinión una dependienta de IKEA y le dije que no entiendo cómo le ponen unos apoyabrazos sin regulación y encima tan bajos. Ni que tuviésemos todos las mismas dimensiones.

Así que, la descarté.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:12   #1743
CaMaPu

May 2009 | 669 Mens.
Lugar: Inca: La Ciutat que tú vols

Mitsubishi Lancer Sportback / Peugeot 206

Cita:
Lee lo que escribí de la JÄRVFJÄLLET en el post 1710, precisamente que mencionas los reposabrazos:

Para que tengas referencias mido 1,81cm Vamos, que no se me puede considerar muy alto precisamente y los antebrazos/codos estaban a una distancia de aprox. 5 o 6cm de los apoyabrazos. Me preguntó mi opinión una dependienta de IKEA y le dije que no entiendo cómo le ponen unos apoyabrazos sin regulación y encima tan bajos. Ni que tuviésemos todos las mismas dimensiones.

Así que, la descarté.
A mi me ocurre lo mismo la Jarvfjallet me gusta bastante por la regulación y que es de tela, pero los reposabrazos son mierda, a parte de no tener regulación son plasticosos y dan la sensacion de ser endebles, los blancos además muy sucios, seguro que se ponen amarillos en poco tiempo.

CaMaPu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 15:11   #1744
BanHop

Oct 2007 | 2.452 Mens.
Cita:

Así que, la descarté.
Cita:
Originalmente Escrito por CaMaPu Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo la Jarvfjallet me gusta bastante por la regulación y que es de tela, pero los reposabrazos son mierda, a parte de no tener regulación son plasticosos y dan la sensacion de ser endebles, los blancos además muy sucios, seguro que se ponen amarillos en poco tiempo.
Pues me había hecho ilusiones, la he visto de tela, la verdad que la que tengo ahora no tengo regulación de reposabrazos, pero me llegan bien, si dices que en esa no llegan bien los brazos habría que descartarla, lo malo que no tengo un Ikea ni medio cerca.
BanHop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 15:19   #1745
alfacentauro
Ranch

Dic 2011 | 5.752 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE / smart Forfour

Cita:
Originalmente Escrito por carlosmg2 Ver Mensaje
yo tengo buscado este filtro de sillas de MALLA.

https://www.hjh-office.es/Sillas-de-...Price&cl=alist
La tienda tiene pinta de ser alemana .

Mes gustan:
-"low cost"--
307€ AIR-PORT
422€ VENUS ONE
--
--parecen mejores--
445€ SPEKTRE (Me gusta la caida que tiene el asiento).
556€ DYNAFIT
607€ ERGOHUMAN BASEONE
--

Entre ellas está la Ergohuman que la nombran como de las top.
Vale lo que cuesta la Ergohuman? La veo igual que la Venezia. La Venezia es una copia? O las 2 son chinorris?.

Todo lo que encuentro en paginas del estilo que comentais como sillaergonomica y tal meparece chinorri inflado de precio equivalentes a esto o esto de Aliexpress
Yo estuve también buscando por hjh-office y no encontré nada que me convenciese más que la Venezia o que no se disparase más de precio.

Lo más parecido es la Spektre y no me gustan algunas cosas de su estética, aunque estuve muy tentado, pero no tenía referencias como sí que tenía de la Venezia.

Las opiniones de las sillas de hjh office en Amazon tampoco hablaban muy bien.

Última edición por alfacentauro fecha: 31-jul-2020 a las 15:25.
alfacentauro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:04   #1746
putojefe

Mar 2007 | 1.618 Mens.
Cita:

Así que, la descarté.
Joer que vergüenza de silla

Si me dices que eres un gigante vale, pero con esa estatura y que para tocar los reposabrazos tengas que encorvarte...

Vaya tela, sera para hobits la silla

Yo la tenia en el punto de mira, pero en mi Ikea esta agotada y no puedo probarla y la Markus lo mismo.

Que te parecio la Markus?

Mirando videos y fijandome en lo que has dicho tambien da la sensacion de tener los reposabrazos muy abajo, y encima como no son regulables...

Última edición por putojefe fecha: 31-jul-2020 a las 21:09.
putojefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:06   #1747
Maseric

Oct 2015 | 983 Mens.

Bugatron

Cita:
Originalmente Escrito por soldieer Ver Mensaje
Buenas shurs!

Veo que hay un cupón activo para la web de spacio, que va a durar hasta el lunes, del 12% para cualquier compra, igual a los que estáis pendientes de elegir una u otra silla es una buena opción, no suelen ser tan gordos los cupones que he ido viendo los últimos meses así que aprovecharlo xDDD

Cupón: SPOFF12AGO
Sabes como van las devoluciones en caso de que no me convenza?
Maseric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:34   #1748
silvestres

Feb 2004 | 982 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por putojefe Ver Mensaje
Joer que vergüenza de silla

Si me dices que eres un gigante vale, pero con esa estatura y que para tocar los reposabrazos tengas que encorvarte...

Vaya tela, sera para hobits la silla

Yo la tenia en el punto de mira, pero en mi Ikea esta agotada y no puedo probarla y la Markus lo mismo.

Que te parecio la Markus?

Mirando videos y fijandome en lo que has dicho tambien da la sensacion de tener los reposabrazos muy abajo, y encima como no son regulables...
En efecto, si mides más de 1,70m o 1,75 están demasiado bajos, además que parece estén casi de adorno. He descartado las 2. La Markus tiene menos regulaciones.
Viejo 01-ago-2020, 07:59   #1749
BanHop

Oct 2007 | 2.452 Mens.
Cita:
En efecto, si mides más de 1,70m o 1,75 están demasiado bajos, además que parece estén casi de adorno. He descartado las 2. La Markus tiene menos regulaciones.
Oye, y para los que somos hobbit iría bien?
BanHop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:27   #1750
silvestres

Feb 2004 | 982 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Oye, y para los que somos hobbit iría bien?
Hobbit?? . Supongo que teniendo una estatura menor, iría algo mejor, pero no sabría asegurártelo. Debes probarla para salir de dudas. También va en función de cómo se sienta [email protected]: erecto, encorvado, etc.
Viejo 01-ago-2020, 19:12   #1751
shutruk

Feb 2012 | 2.563 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
He estado mirando la Venezia pero se me va mucho de presupuesto.

¿Alguien que tenga la Euromof Ankara o la Atlanta? Son las que veo más adecuadas a lo que me puedo gastar ahora mismo.
shutruk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:29   #1752
silvestres

Feb 2004 | 982 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shutruk Ver Mensaje
He estado mirando la Venezia pero se me va mucho de presupuesto.

¿Alguien que tenga la Euromof Ankara o la Atlanta? Son las que veo más adecuadas a lo que me puedo gastar ahora mismo.
Lee el post 1660 de @lecitron que deja muy clara su opinión de la Ankara:

Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Ya me ha llegado la Ankara. Sinceramente, me parece una mierda de silla. Hacia tiempos que no veia unos acabados tan sumamente malos, cualquier silla de 40€ del ikea le da 50 vueltas en calidad de construcción.

Silla chinorra de cojones.

Viejo 01-ago-2020, 21:39   #1753
shutruk

Feb 2012 | 2.563 Mens.
Cita:
Lee el post 1660 de @lecitron que deja muy clara su opinión de la Ankara:

Gracias shur. Se me había pasado por alto. La verdad es que ando con el presupuesto bastante ajustado...
Viejo 01-ago-2020, 22:55   #1754
Maseric

Oct 2015 | 983 Mens.

Bugatron

Cita:
Originalmente Escrito por korisevich Ver Mensaje
Servidor!
Con resposacabezas?

Que es lo mejor y lo peor que destacarias de ella. Que tal el apoyo lumbar?

La comprarias por 380€ de segunda mano, o te irias a algo estilo actiu stay nueva?

Gracias!
Viejo 02-ago-2020, 09:26   #1755
putojefe

Mar 2007 | 1.618 Mens.
De verdad no hay nada por el precio de la Jarfalen esa con reposabrazos de verdad y ajustables?
putojefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:29   #1756
Soniquete7

Sep 2015 | 8.811 Mens.
Lugar: De los Jerele
Cita:
La Markus está en el rango de precio de esta Ankara o similares y cumple lo que te he dicho antes, en este caso apuestan por algo mas de calidad de materiales y en el caso de la Ankara se apuesta por mas mecanismos.

Definir de mierda una silla como esta es ser demasiado exagerado. Trabajo con muchos modelos de sillas, marcas y calidades, y precisamente Euromof aunque no es de lo que mas trabajamos, te diré que no es una mierda precisamente
Qué silla me recomendarías en torno a 150-200 euros shur?

Estábamos en la UVI! Nadie daba un duro por nosotros!
Soniquete7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:02   #1757
jmb racing
350315

Ene 2008 | 6.186 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

Cita:
Originalmente Escrito por Maseric Ver Mensaje
Con resposacabezas?

Que es lo mejor y lo peor que destacarias de ella. Que tal el apoyo lumbar?

La comprarias por 380€ de segunda mano, o te irias a algo estilo actiu stay nueva?

Gracias!

Yo la tengo con reposacabezas. He pasado de una silla comoda y NO ergonomica a la Steelcase, no te puedes echar la siesta si no la tumbas, pero en cuanto a la espalda la noto de diez.

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:29   #1758
Maseric

Oct 2015 | 983 Mens.

Bugatron

Cita:
Originalmente Escrito por jmb racing Ver Mensaje
Yo la tengo con reposacabezas. He pasado de una silla comoda y NO ergonomica a la Steelcase, no te puedes echar la siesta si no la tumbas, pero en cuanto a la espalda la noto de diez.
El reposacabezas te vale para apoyar la cabeza en posicion recta mientras trabajas?

Gracias! No quierl una silla comoda quierl que sea mas ergonomica, que comoda
Viejo 02-ago-2020, 17:33   #1759
jmb racing
350315

Ene 2008 | 6.186 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

Cita:
Originalmente Escrito por Maseric Ver Mensaje
El reposacabezas te vale para apoyar la cabeza en posicion recta mientras trabajas?

Gracias! No quierl una silla comoda quierl que sea mas ergonomica, que comoda

Tengo la de montiel y el pelo me roza el reposacabezas estando en el PC normal. Si quiero que NO me roce tengo que echar la cabeza para adelante. No se si es porque el reposa cabezas es aftermarket o que, pero en la silla me siento comodisimo.

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 19:51   #1760
viviab

Mar 2011 | 1.202 Mens.
Lugar: madrid

transporte publico

¿Algún código de descuento para la Venezia?

https://tusillaergonomica.com/venezia/
viviab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 20:47   #1761
shutruk

Feb 2012 | 2.563 Mens.
He estado mirando una acorde a los 200€ y he visto la SteelCase Let's Be (v1 ó v2) de segunda mano. ¿Alguien la tiene? ¿Opiniones? Entiendo que es peor que la Steelcase Please II...
Viejo 02-ago-2020, 22:05   #1762
felizycontento

Nov 2012 | 4.480 Mens.
Donde se puede comprar la ergochair en España? Gracias
felizycontento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 08:45   #1763
soldieer

Jun 2006 | 7.323 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Soniquete7 Ver Mensaje
Qué silla me recomendarías en torno a 150-200 euros shur?
De las que yo conozco te diré a simple vista lo que te puede encajar que mas me gusta.

De Euromof, la Viena o la Ankara

Y luego está la Xarly que trabajamos super bien, con un punto de calidad por encima de las de Euromof.

Te recuerdo que hasta hoy está activo el cupón de "SPOFF12AGO" para un 12% de descuento en cualquier compra en la web de spacio, por lo que igual se te apaña mas el precio
Viejo 03-ago-2020, 13:47   #1764
Psicotrop

Mar 2017 | 857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shutruk Ver Mensaje
He estado mirando una acorde a los 200€ y he visto la SteelCase Let's Be (v1 ó v2) de segunda mano. ¿Alguien la tiene? ¿Opiniones? Entiendo que es peor que la Steelcase Please II...
Las Lets Be las he visto rondando los 80-100 euros en Wallapop shur, busca directamente por Steelcase y podras verlo.
Psicotrop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 13:52   #1765
basler
Forocochia15

Nov 2011 | 60 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
De las que yo conozco te diré a simple vista lo que te puede encajar que mas me gusta.

De Euromof, la Viena o la Ankara

Y luego está la Xarly que trabajamos super bien, con un punto de calidad por encima de las de Euromof.

Te recuerdo que hasta hoy está activo el cupón de "SPOFF12AGO" para un 12% de descuento en cualquier compra en la web de spacio, por lo que igual se te apaña mas el precio
No me deja aplicar el código de descuento en una silla asmara

basler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 14:02   #1766
soldieer

Jun 2006 | 7.323 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por basler Ver Mensaje
No me deja aplicar el código de descuento en una silla asmara
Me dicen que lo han revisado y que está OK, inténtalo de nuevo.
Viejo 03-ago-2020, 17:15   #1767
Tancherine

May 2016 | 572 Mens.
Pues finalmente, tras probar la silla Actiu Stay, hemos tenido que devolverla.

La silla la vemos muy bien, buenos acabados y comoda. Pero para mi pareja que mide 180+ el respaldo se le queda corto y el reposa cabezas le viene por la nuca. Ya no sabemos que silla coger.

Quiero destacar que el soporte de Spacio es excelente.
Tancherine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 18:31   #1768
LocoRoco

Ago 2018 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Yo estuve también buscando por hjh-office y no encontré nada que me convenciese más que la Venezia o que no se disparase más de precio.

Lo más parecido es la Spektre y no me gustan algunas cosas de su estética, aunque estuve muy tentado, pero no tenía referencias como sí que tenía de la Venezia.

Las opiniones de las sillas de hjh office en Amazon tampoco hablaban muy bien.
te cito aqui mismo por si te interesa, y lo digo en general tambien.

compré las ruedas estas de aliexpress que recomendó un compañero por aqui

https://es.aliexpress.com/item/40004...80ee63c05hA5cH

me han llegado hoy y las he puesto, van genial, ruedan mucho mejor que las originales, silenciosas, y el sistema que tiene para que no se meta mierda en el eje parece bien, ya veremos con el tiempo, que tengo un perro de aguas y cuando empieza a soltar pelusas de pelo se me enredan siempre en las ruedas y es bastante dificil luego limpiar eso.
Pero como dato, suben un poco la altura de la silla, yo mido 1.77m y la tengo puesta a la altura minima para tener la postura correcta de los 90º en las piernas, si llega a subir un poco mas no hubiera podido poner las ruedas, al menos para mi gusto
LocoRoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 18:32   #1769
alfacentauro
Ranch

Dic 2011 | 5.752 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE / smart Forfour

Cita:
Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
te cito aqui mismo por si te interesa, y lo digo en general tambien.

compré las ruedas estas de aliexpress que recomendó un compañero por aqui

https://es.aliexpress.com/item/40004...80ee63c05hA5cH

me han llegado hoy y las he puesto, van genial, ruedan mucho mejor que las originales, silenciosas, y el sistema que tiene para que no se meta mierda en el eje parece bien, ya veremos con el tiempo, que tengo un perro de aguas y cuando empieza a soltar pelusas de pelo se me enredan siempre en las ruedas y es bastante dificil luego limpiar eso.
Pero como dato, suben un poco la altura de la silla, yo mido 1.77m y la tengo puesta a la altura minima para tener la postura correcta de los 90º en las piernas, si llega a subir un poco mas no hubiera podido poner las ruedas, al menos para mi gusto
Gracias shur!
alfacentauro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 19:00   #1770
jesuslopez

Jul 2006 | 763 Mens.

Mercedes W 205

Cita:
Originalmente Escrito por Tancherine Ver Mensaje
Pues finalmente, tras probar la silla Actiu Stay, hemos tenido que devolverla.

La silla la vemos muy bien, buenos acabados y comoda. Pero para mi pareja que mide 180+ el respaldo se le queda corto y el reposa cabezas le viene por la nuca. Ya no sabemos que silla coger.

Quiero destacar que el soporte de Spacio es excelente.
El soporte en una empresa es fundamental, el que te atiendan despues de una venta lo es todo, yo acabo de comprar una silla a Ofiprix y estoy tentado a devolverla ya que el servicio técnico es como si no existiera, desde el viernes llevo hablando con ellos por tfno y via email para solucionarme un problema en el montaje de la silla y aun no me han dado una respuesta, me dicen que los de montaje están muy ocupados, un desastre.
jesuslopez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto