|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 1.500 Mens.
|
Perfecta, juraría que es la que tengo yo en casa. |
![]() |
![]() |
#242 | |
Ago 2015 | 1.820 Mens.
Lugar: Andalucía is diferent
Skoda Rapid |
Cita:
Yo puedo ir a recogerla a la misma tienda Por cierto lo de que si encuentras otro precio mejor por donde lo puedo ver, para referirselo | |
![]() |
![]() |
#243 | |
Ago 2014 | 1.440 Mens.
Lugar: Madrid
Xsara Piccaso |
Cita:
A pesar de hacerlo por transferencia es totalmente fiable, te mandan presupuesto primero y cuando lo confirmas te piden los datos y tardan muy poco en contestar, luego cuando reciben la transferencia te envían la factura por PDF también. Si buscas mensajes míos en este hilo, por la página 4 creo que andan, verás que pongo un enlace de la silla Sofía a otra web ,mueblesdeoficinabaratos creo que es y sigue la oferta en esa web, en mobiocasion te la tendrían que dejar a 120€, que es el precio en esa tienda con envío, no se ya si pudieras sacarla mejor porque el envío en mueblesdeoficinabaratos son unos 20€ para quedarse en 121 y a ti no te hace falta que te envíen nada. | |
![]() |
![]() |
#244 |
Feb 2007 | 327 Mens.
Lugar: Sur y Norte
Tractor Gordo |
Y que tal te va? la tiens hace tiempo? Cual es tu opinion? |
![]() |
![]() |
#245 |
Dic 2006 | 1.500 Mens.
|
Es cómoda. Se ajusta la altura del asiento, el respaldo no, pero este su se adapta el sólo a la postura. Yo trabajo desde casa (últimos dos años) y estoy encantado, también es el modelo que tenía cuando trabajaba en la oficina. Yo te la reciente, yo la compré de segunda mano en Montiel. |
![]() |
![]() |
#246 | |
May 2004 | 18.248 Mens.
|
Cita:
Nope. La SteelCase Please II que tengo yo permite reclinar el respaldo un montón. Subo las patorra a la mesa, y que quedo hasta dormido. | |
|
||
![]() |
![]() |
#247 | |
May 2006 | 3.759 Mens.
Lugar: De algún lugar de por aquí...
|
Cita:
Y, por otro lado, al sentarme, la silla baja un poco, pero no lo hace suavemente, como si no estuviera bien engrasada o algo así, aunque no hace ruido ni nada parecido. La verdad es que, aunque es una buena silla, aún no me ha convencido en las dos o tres semanas que hace que la tengo. Saludos!! ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#248 | |
May 2004 | 18.248 Mens.
|
Cita:
No sabía ni que tuviera números... ![]() Al sentarme baja, si, pero apenas nada. Un par de centímetros si acaso. Y lo hace de forma suave. La mia es de 2NDHND. | |
|
||
![]() |
![]() |
#249 |
Sep 2007 | 936 Mens.
|
De markus ya hay stock pero solo para enviar, a mí me aparece entrega este semana pero son 40 eurazos de envío. La ergochair 2 es la que más me gusta pero pone envío a 30 de junio, se queda en 330 con cupón de descuento. Y también tengo mirada la ergostone pero se sube a 530 y envío en tres días. https://mobiocasion.com/sillas-de-of...e-euromof.html No sé qué hacer. |
![]() |
![]() |
#250 | |
ForoCoches: Usuario
Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...
Hyundai i30 2.0 CRDI |
Cita:
| |
Última edición por korisevich fecha: 18-may-2020 a las 10:53. |
||
![]() |
![]() |
#251 | |
Feb 2008 | 175 Mens.
Hyundai i30 2.0 CRDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#252 | |
Dic 2007 | 2.364 Mens.
|
Cita:
![]() El problema que le veo a comprar sillas por internet sin sentarte es que después de montarla no estés a gusto, sobre todo gente alta como yo. Ya me pasó en el curro que solicité una ergonómica por problemas de espaldas, despues de 2 meses esperando para que me llegara, al probarla y al ser tan alto me colgaban mucho los pies por tener un asiento poco profundo y tuvieron que devolverla con las consiguientes caritas de los jefes. | |
Última edición por Enobyzark fecha: 18-may-2020 a las 09:15. |
||
![]() |
![]() |
#253 | |
ForoCoches: "El Miembro"
Feb 2007 | 5.189 Mens.
Lugar: Vlc
Fiesta 1.6 Coupe |
Cita:
Al menos, via Internet, tienes derecho a los 14 días de desistimiento. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#254 | ||
May 2006 | 3.759 Mens.
Lugar: De algún lugar de por aquí...
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, me quedo algo más tranquilo. ![]() ![]() ![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#255 | |
Jun 2007 | 860 Mens.
Mondeo TDCI 115 '04 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#256 | |
May 2004 | 18.248 Mens.
|
Cita:
Pues la Ergostone tiene pintaza. ![]() https://mobiocasion.com/sillas-de-of...e-euromof.html ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#257 |
Miembro de honor
Mar 2009 | 23.393 Mens.
Lugar: madrileño en Podolskilandia
Vw Passat b8 1.4TSI 150burras |
esta el mercado de segunda mano sin stock de steelcase think y please 2, hace unas semanas habia bastantes a buenos precios, por esperarme han volado |
|
|
![]() |
![]() |
#258 |
Jul 2010 | 5.891 Mens.
|
Sabéis de algunos reposabrazos compatibles con la silla markus que sean ajustables? Lo que me falla de esta silla es que los reposabrazos son fijos y dependiendo de la mesa, demasiados altos. |
![]() |
![]() |
#259 |
Jul 2010 | 2.092 Mens.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
#260 |
Abr 2017 | 560 Mens.
Rieju Tango 125 |
Pillo sitio para posterior lectura tranquilamente |
She's driving me crazy and she ain't even have a car...
![]() |
|
![]() |
![]() |
#261 | |
Feb 2008 | 175 Mens.
Hyundai i30 2.0 CRDI |
Cita:
https://www.reddit.com/r/ikeahacks/c...able_armrests/ | |
![]() |
![]() |
#262 | ||
Cuenta Oficial
Ene 2009 | 2.810 Mens.
Lugar: Graná y Madriz
Citroen AX |
Cita:
Cita:
| ||
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2626
![]() Creador de la Peña Pedrosista de Forocoches |
|||
![]() |
![]() |
#263 |
May 2004 | 18.248 Mens.
|
Menuda chapuza... ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#264 |
Dic 2006 | 1.500 Mens.
|
He revisado y es la steelcase please 1. |
![]() |
![]() |
#265 |
Cuenta Premium
Ago 2016 | 5.569 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
|
Hola Shures Necesito la opinión de esta silla ZAS de DYNAMOBEL https://www.dynamobel.com/productos/zas-operativa/ Gracias |
Las putas de los 70 enseñaban menos que las quienceañeras de los 201X, sacad vuestras propias conclusiones
![]() |
|
![]() |
![]() |
#266 |
Feb 2008 | 175 Mens.
Hyundai i30 2.0 CRDI |
¿Es esta?![]() En la 1 también puedes ajustar la altura del respaldo, son esos 2 botones en las barras laterales de sujeción del respaldo, como en la 2. En la web de steelcase tienes un vídeo con todos los ajustes de la silla. |
![]() |
![]() |
#267 | |
Dic 2006 | 1.500 Mens.
|
Cita:
En otros modelos se puede ajustar mejor, pero con el consiguiente aumento de precio claro | |
![]() |
![]() |
#268 | |
Cuenta Premium
Ago 2016 | 5.569 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
|
Cita:
https://www.dynamobel.com/productos/zas-operativa/ | |
Las putas de los 70 enseñaban menos que las quienceañeras de los 201X, sacad vuestras propias conclusiones
![]() |
||
![]() |
![]() |
#269 | |
Jul 2010 | 5.891 Mens.
|
Cita:
Gracias shur! | |
![]() |
![]() |
#270 |
Ago 2018 | 226 Mens.
Mijia m365 :roto2: |
A mi por fin me han enviado la ergochair 2, se me ha quedado por 334€![]() Dicen que compite con sillas de 700-800€, en cuanto la tenga os hago una review. En diferentes curros he podido probar la aeron (la cual no me gustó mucho) la reply y la leap, ya os diré que tal, supuestamente esta es mejor que estas tres ![]() Si alguno se la pilla agradecería que usara mi cupón de descuento que el standing desk me está poniendo ojitos ![]() ![]() Cupón ![]() URL a la web: https://bit.ly/359R6Y4 |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto