INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina [Vol. II]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-may-2020, 16:26   #241
Hugogallo
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 1.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santxus Ver Mensaje
Hola compis

Tengo la oportunidad de comprar la Steelcase Please V2 por 200 libras.

Que tal la vais para pasar largos ratos ?
Perfecta, juraría que es la que tengo yo en casa.
Hugogallo está desconectado  

Viejo 17-may-2020, 17:20   #242
LoLoR

Ago 2015 | 1.820 Mens.
Lugar: Andalucía is diferent

Skoda Rapid

Cita:
Originalmente Escrito por darthbender Ver Mensaje
Buenas shures.

Os citó que erais los que preguntaron, la silla me llegó el viernes, pero como tengo los exámenes a la vuelta de la esquina no la había terminado de montar hasta hoy. El montaje tiene un poco de miga pero bueno al final se descifra el papelito que dan que es muy simple y no vienen ni los pasos.

Me he sentado y bien pero me noto raro porque meses con una mierda y ahora me veo muy alto.

Mañana trabajo con ella las 8 horitas así que ya podré ir contando detalles
Estaré pendiente

Yo puedo ir a recogerla a la misma tienda

Por cierto lo de que si encuentras otro precio mejor por donde lo puedo ver, para referirselo
LoLoR está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 18:16   #243
darthbender

Ago 2014 | 1.440 Mens.
Lugar: Madrid

Xsara Piccaso

Cita:
Originalmente Escrito por LoLoR Ver Mensaje
Estaré pendiente

Yo puedo ir a recogerla a la misma tienda

Por cierto lo de que si encuentras otro precio mejor por donde lo puedo ver, para referirselo
Si la puedes recoger en el mismo día mejor aunque a mí me tardaron 3 días desde que hice la transferencia, al hacerlo con lo de igual el precio no se paga en la web sino que tiene que ser transferencia, aunque si vas a la tienda digo yo que podrás pagar con la tarjeta.

A pesar de hacerlo por transferencia es totalmente fiable, te mandan presupuesto primero y cuando lo confirmas te piden los datos y tardan muy poco en contestar, luego cuando reciben la transferencia te envían la factura por PDF también.

Si buscas mensajes míos en este hilo, por la página 4 creo que andan, verás que pongo un enlace de la silla Sofía a otra web ,mueblesdeoficinabaratos creo que es y sigue la oferta en esa web, en mobiocasion te la tendrían que dejar a 120€, que es el precio en esa tienda con envío, no se ya si pudieras sacarla mejor porque el envío en mueblesdeoficinabaratos son unos 20€ para quedarse en 121 y a ti no te hace falta que te envíen nada.
darthbender está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 19:04   #244
santxus

Feb 2007 | 327 Mens.
Lugar: Sur y Norte

Tractor Gordo

Cita:
Originalmente Escrito por Hugogallo Ver Mensaje
Perfecta, juraría que es la que tengo yo en casa.

Y que tal te va? la tiens hace tiempo? Cual es tu opinion?
santxus está desconectado  

Viejo 17-may-2020, 20:39   #245
Hugogallo

Dic 2006 | 1.500 Mens.
Es cómoda.
Se ajusta la altura del asiento, el respaldo no, pero este su se adapta el sólo a la postura.
Yo trabajo desde casa (últimos dos años) y estoy encantado, también es el modelo que tenía cuando trabajaba en la oficina.

Yo te la reciente, yo la compré de segunda mano en Montiel.
Viejo 17-may-2020, 20:43   #246
Dedalopa01

May 2004 | 18.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BillyNet Ver Mensaje
Cuál recomendáis para un tipejo de 2m que le gusta esparramarse para ver series y estar recto para trabajar?

Veo que las ergonómicas cumplen lo segundo, pero imposibilitan lo primero jajaja

Nope. La SteelCase Please II que tengo yo permite reclinar el respaldo un montón. Subo las patorra a la mesa, y que quedo hasta dormido.

Dedalopa01 está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 22:32   #247
stanly

May 2006 | 3.759 Mens.
Lugar: De algún lugar de por aquí...
Cita:
Originalmente Escrito por Dedalopa01 Ver Mensaje
Nope. La SteelCase Please II que tengo yo permite reclinar el respaldo un montón. Subo las patorra a la mesa, y que quedo hasta dormido.
Buenas, a cuánto tienes la regulación de la dureza de inclinación? Me refiero a la la rueda que hay a la derecha, bajo el asiento. Yo la tengo a 23, pero es que si la bajo de ahí es como si el respaldo no opusiera mucha resistencia. Además, tengo que hacerla rodar bastante para que vayan cambiando los números. Diría que me ha llegado mal.
Y, por otro lado, al sentarme, la silla baja un poco, pero no lo hace suavemente, como si no estuviera bien engrasada o algo así, aunque no hace ruido ni nada parecido.
La verdad es que, aunque es una buena silla, aún no me ha convencido en las dos o tres semanas que hace que la tengo. Saludos!!

stanly está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 00:22   #248
Dedalopa01

May 2004 | 18.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stanly Ver Mensaje
Buenas, a cuánto tienes la regulación de la dureza de inclinación? Me refiero a la la rueda que hay a la derecha, bajo el asiento. Yo la tengo a 23, pero es que si la bajo de ahí es como si el respaldo no opusiera mucha resistencia. Además, tengo que hacerla rodar bastante para que vayan cambiando los números. Diría que me ha llegado mal.
Y, por otro lado, al sentarme, la silla baja un poco, pero no lo hace suavemente, como si no estuviera bien engrasada o algo así, aunque no hace ruido ni nada parecido.
La verdad es que, aunque es una buena silla, aún no me ha convencido en las dos o tres semanas que hace que la tengo. Saludos!!

No sabía ni que tuviera números... Me he fijado y la tenía en 9, bastante blandita. La he subido a 19, y ya opone una resistencia considerable. Vamos, que la regulación funciona. Pero eso si, hay que darle bastantes giros para que cambie.

Al sentarme baja, si, pero apenas nada. Un par de centímetros si acaso. Y lo hace de forma suave.

La mia es de 2NDHND.

Viejo 18-may-2020, 08:27   #249
TEGUSTACONDUCIR

Sep 2007 | 936 Mens.
De markus ya hay stock pero solo para enviar, a mí me aparece entrega este semana pero son 40 eurazos de envío.

La ergochair 2 es la que más me gusta pero pone envío a 30 de junio, se queda en 330 con cupón de descuento.

Y también tengo mirada la ergostone pero se sube a 530 y envío en tres días.

https://mobiocasion.com/sillas-de-of...e-euromof.html

No sé qué hacer.
TEGUSTACONDUCIR está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 09:05   #250
korisevich
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 175 Mens.
Lugar: Pucela, Madrid, Sevilla...

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Es cómoda.
Se ajusta la altura del asiento, el respaldo no, pero este su se adapta el sólo a la postura.
Yo trabajo desde casa (últimos dos años) y estoy encantado, también es el modelo que tenía cuando trabajaba en la oficina.

Yo te la reciente, yo la compré de segunda mano en Montiel.
Si no permite ajustar la altura del respaldo, o no es la Please v2 o la tienes pero estropeada.

Última edición por korisevich fecha: 18-may-2020 a las 10:53.
korisevich está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 09:06   #251
korisevich

Feb 2008 | 175 Mens.

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por stanly Ver Mensaje
Lo del cambio de números de la rueda de ajuste de tensión del respaldo es normal, la mía va igual. Yo la tengo a 16 y por ahora bien, supongo que dependerá mucho de tu peso, de tu postura, de cómo te sientes...
Viejo 18-may-2020, 09:12   #252
Enobyzark

Dic 2007 | 2.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoCo2006 Ver Mensaje
Esa mismo, entre otras muchas que existirán supongo... Pero por precio no creo que haya mucho mas barato.

"Traslación de asiento: incorporado de serie. Dispone de un sistema de placa corredera bajo el asiento, lo que permite ajustar su profundidad en función de la altura del usuario."
Gracias, la verdad es que nunca había comprado sillas tan caras, así tengo la espalda

El problema que le veo a comprar sillas por internet sin sentarte es que después de montarla no estés a gusto, sobre todo gente alta como yo.
Ya me pasó en el curro que solicité una ergonómica por problemas de espaldas, despues de 2 meses esperando para que me llegara, al probarla y al ser tan alto me colgaban mucho los pies por tener un asiento poco profundo y tuvieron que devolverla con las consiguientes caritas de los jefes.

Última edición por Enobyzark fecha: 18-may-2020 a las 09:15.
Enobyzark está desconectado  

Viejo 18-may-2020, 12:00   #253
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 5.189 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Enobyzark Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que nunca había comprado sillas tan caras, así tengo la espalda

El problema que le veo a comprar sillas por internet sin sentarte es que después de montarla no estés a gusto, sobre todo gente alta como yo.
Ya me pasó en el curro que solicité una ergonómica por problemas de espaldas, despues de 2 meses esperando para que me llegara, al probarla y al ser tan alto me colgaban mucho los pies por tener un asiento poco profundo y tuvieron que devolverla con las consiguientes caritas de los jefes.
Ya puedes pedir cita o ir directamente a algún sitio físico. No obstante, salvo cuestiones ergonómicas puntuales, la mayoría de veces solo sabes lo bien o mal que te va cuando llevas un tiempo utilizándola.

Al menos, via Internet, tienes derecho a los 14 días de desistimiento.

LoCo2006 está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:09   #254
stanly

May 2006 | 3.759 Mens.
Lugar: De algún lugar de por aquí...
Cita:
Originalmente Escrito por Dedalopa01 Ver Mensaje
No sabía ni que tuviera números... Me he fijado y la tenía en 9, bastante blandita. La he subido a 19, y ya opone una resistencia considerable. Vamos, que la regulación funciona. Pero eso si, hay que darle bastantes giros para que cambie.
Al sentarme baja, si, pero apenas nada. Un par de centímetros si acaso. Y lo hace de forma suave. La mia es de 2NDHND.
Cita:
Originalmente Escrito por korisevich Ver Mensaje
Lo del cambio de números de la rueda de ajuste de tensión del respaldo es normal, la mía va igual. Yo la tengo a 16 y por ahora bien, supongo que dependerá mucho de tu peso, de tu postura, de cómo te sientes...

Muchas gracias, me quedo algo más tranquilo.

stanly está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:11   #255
Davey

Jun 2007 | 860 Mens.

Mondeo TDCI 115 '04

Cita:
Originalmente Escrito por Davey Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre mecanismo basculante y sincronizado? También he leído a alguien hablar de asíncrono.

¿Los basculantes son los que se reclinan pero en unos determinados grados fijos? Por ejemplo, 10, 20 y 30º, pero no puedes ponerla a 16º de inclinación. ¿Es esto así?

¿Las de mecanismo sincro son las que te puedes echar hacia atrás y la silla te acompaña y la puedes bloquear en cualquier inclinación?

Algunas sillas dicen llevar mecanismo sincro pero "bloqueable en 4 posiciones" y esto ya me confunde.

¿Alguien tiene la Boston con cabezal de Munofi?

A ver si alguien me lo aclara. Gracias!
Me cito a mí mismo, por si alguien me puede responder sobre la diferencia entre sincro y basculante. Y sobre la silla Boston.

Davey está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:31   #256
Dedalopa01

May 2004 | 18.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TEGUSTACONDUCIR Ver Mensaje
De markus ya hay stock pero solo para enviar, a mí me aparece entrega este semana pero son 40 eurazos de envío.

La ergochair 2 es la que más me gusta pero pone envío a 30 de junio, se queda en 330 con cupón de descuento.

Y también tengo mirada la ergostone pero se sube a 530 y envío en tres días.

No sé qué hacer.

Pues la Ergostone tiene pintaza.

Viejo 18-may-2020, 13:34   #257
leoncionador
Miembro de honor

Mar 2009 | 23.393 Mens.
Lugar: madrileño en Podolskilandia

Vw Passat b8 1.4TSI 150burras

esta el mercado de segunda mano sin stock de steelcase think y please 2, hace unas semanas habia bastantes a buenos precios, por esperarme han volado

leoncionador está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:46   #258
copernico

Jul 2010 | 5.891 Mens.
Sabéis de algunos reposabrazos compatibles con la silla markus que sean ajustables?

Lo que me falla de esta silla es que los reposabrazos son fijos y dependiendo de la mesa, demasiados altos.
copernico está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 14:00   #259
Centaurus

Jul 2010 | 2.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por copernico Ver Mensaje
Sabéis de algunos reposabrazos compatibles con la silla markus que sean ajustables?

Lo que me falla de esta silla es que los reposabrazos son fijos y dependiendo de la mesa, demasiados altos.

Centaurus está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 15:32   #260
VaulTanK

Abr 2017 | 560 Mens.

Rieju Tango 125

Pillo sitio para posterior lectura tranquilamente

She's driving me crazy and she ain't even have a car...
VaulTanK está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 15:47   #261
korisevich

Feb 2008 | 175 Mens.

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por copernico Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Centaurus Ver Mensaje
Creo que la respuesta va más por este brico-tutorial

https://www.reddit.com/r/ikeahacks/c...able_armrests/
Viejo 18-may-2020, 15:56   #262
-_-Er PauL-_-
Cuenta Oficial

Ene 2009 | 2.810 Mens.
Lugar: Graná y Madriz

Citroen AX

Cita:
Al final me he pillado la Sofia en mobiocasion por 120, hay una pagina que venden la Sofia tambien y que se quedaba en 121, como mobiocasion tiene un apartado de si lo encuentras mas barato comunicanoslo les he mandado el link y me han contestado en seguida que me la dejaban a 120 con iva y envio y se la he cogido a ellos porque me parece mas fiable la web. Me han mandado un presupuesto en pdf y todo modificado

Cita:
Le he mandado este:https://www.mueblesoficinabaratos.co...ldo-malla.html con envio se queda por un poco mas de 121 y me la han dejado a 120

No me he parado a mirar mas, no se en que se diferencian, he estado viendo que la gente preguntaba mucho en el hilo y la he visto y me ha parecido bien, necesito una silla para hacer los examenes en casa en condiciones y por el trabajo que estoy sentado en una silla plegable de estas de camping que es muy mala.
Que Dios te bendiga y que te lo pague (yo no tengo suelto)

-_-Er PauL-_- está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 16:00   #263
Dedalopa01

May 2004 | 18.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Centaurus Ver Mensaje

Menuda chapuza...

Viejo 18-may-2020, 16:07   #264
Hugogallo

Dic 2006 | 1.500 Mens.
Cita:
Si no permite ajustar la altura del respaldo, o no es la Please v2 o la tienes pero estropeada.
He revisado y es la steelcase please 1.
Viejo 18-may-2020, 16:27   #265
Er_cabesa
Cuenta Premium

Ago 2016 | 5.569 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
Hola Shures

Necesito la opinión de esta silla ZAS de DYNAMOBEL

https://www.dynamobel.com/productos/zas-operativa/

Gracias

Las putas de los 70 enseñaban menos que las quienceañeras de los 201X, sacad vuestras propias conclusiones
Er_cabesa está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 16:31   #266
korisevich

Feb 2008 | 175 Mens.

Hyundai i30 2.0 CRDI

Cita:
He revisado y es la steelcase please 1.
¿Es esta?

En la 1 también puedes ajustar la altura del respaldo, son esos 2 botones en las barras laterales de sujeción del respaldo, como en la 2. En la web de steelcase tienes un vídeo con todos los ajustes de la silla.
Viejo 18-may-2020, 16:48   #267
Hugogallo

Dic 2006 | 1.500 Mens.
Cita:
¿Es esta?

En la 1 también puedes ajustar la altura del respaldo, son esos 2 botones en las barras laterales de sujeción del respaldo, como en la 2. En la web de steelcase tienes un vídeo con todos los ajustes de la silla.
Es un ajuste mínimo, aunque suficiente.
En otros modelos se puede ajustar mejor, pero con el consiguiente aumento de precio claro
Viejo 18-may-2020, 16:53   #268
Er_cabesa
Cuenta Premium

Ago 2016 | 5.569 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
Cita:
https://es.wallapop.com/user/carlosl-274475394

Ya no tiene las steelcase, tiene la ZAS de dynamobel que tiene muy buena pinta también, aunque desconozco si es o no buen precio.
En algunas fotos (las que pone reales) no parece ser la misma silla (la ZAS) del enlace, fijate el apoyabrazos y e mecanismo de debajo del asiento.

https://www.dynamobel.com/productos/zas-operativa/

Las putas de los 70 enseñaban menos que las quienceañeras de los 201X, sacad vuestras propias conclusiones
Er_cabesa está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 17:13   #269
copernico

Jul 2010 | 5.891 Mens.
Cita:
Creo que la respuesta va más por este brico-tutorial

https://www.reddit.com/r/ikeahacks/c...able_armrests/
A eso me refería. Voy a leer el hilo de reedit. Y a ver si encuentro una tienda española donde estén besos reposa, sino miraré la tienda que dicen en ese hilo.

Gracias shur!
copernico está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 17:21   #270
roto2coin

Ago 2018 | 226 Mens.

Mijia m365 :roto2:

A mi por fin me han enviado la ergochair 2, se me ha quedado por 334€

Dicen que compite con sillas de 700-800€, en cuanto la tenga os hago una review. En diferentes curros he podido probar la aeron (la cual no me gustó mucho) la reply y la leap, ya os diré que tal, supuestamente esta es mejor que estas tres

Si alguno se la pilla agradecería que usara mi cupón de descuento que el standing desk me está poniendo ojitos

Cupón R-81cb5c

URL a la web: https://bit.ly/359R6Y4
roto2coin está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto