INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Nuevo Lenovo Ideapad 5 con Ryzen 4000 al 19% de descuento en Lenovo.

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2020, 06:44   #211
Prody
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Backlay Ver Mensaje
Y merece más la pena los AMD, no?
Según dicen por aquí rinden más. Aunque yo prefiero Intel por el tipo de software que trabajo.

Prody está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2020, 08:05   #212
MerlynX

Ago 2006 | 900 Mens.
Yo también me he pillado un Ryzen 4600u +16Gb , pero hay una cosa que me mosquea y es que la foto del portatil si os fijais en la parte de abajo no es tan delgado como parece, pense que era un ultrabook pero fijandose bien en la foto ves que no...
MerlynX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 08:08   #213
Jazek

Ene 2015 | 1.181 Mens.
Han quitado la posibilidad de quitar windows, el hdd mecanico... en fin lenovo siendo lenovo y encima el mismo modelo en españa cuesta mas que en alemania que fue donde se vieron primero. Que se los coman.

Corsair 570X Red | Ryzen 3800X @4.4Ghz 1.28v| Asus Crosshair VI Hero | G-Skill TridentZ RGB 16Gb @3733Mhz CL14 | EVGA 1080Ti FTW3 / Radeon VII | RL Custom EKWB | Corsair RM750X
Jazek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 08:39   #214
MerlynX

Ago 2006 | 900 Mens.
https://www.amazon.es/ASUS-ZenBook-1...8660612&sr=8-1

Este por 100€ mas de lo que me ha costado el lenovo y con un diseño y procesador creo bastante mas potente..En fin no estoy seguro de la compra :s

Viejo 05-may-2020, 08:53   #215
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.625 Mens.
Lugar: Galicia

Golf VI, SUZUKI SV650S

Al final lo he pedido, dejando el 4500u que viene de base mejorando la ram a 16GB y la batería a la de 57wh. Con el panel IPS y el lector de huellas y los trucos y descuentos de este hilo salió a 605€, que son 500€ exactos cuando me devuelvan el IVA. Que tenga disco duro mecánico de 1TV además de 256GB de ssd es algo que me gusta, y lo he mirado y se podría poner un segundo ssd si quisiese.

Última edición por CibernoX_CTDI fecha: 05-may-2020 a las 09:37.
CibernoX_CTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 09:31   #216
Tyrion87

Oct 2011 | 3.226 Mens.
Lugar: Madrid
A ver si ponen a la venta el Yoga 7.

Cita:
Originalmente Escrito por MerlynX Ver Mensaje

Este por 100€ mas de lo que me ha costado el lenovo y con un diseño y procesador creo bastante mas potente..En fin no estoy seguro de la compra :s

Es mejor procesador el 4600u y por bastante, ya en el tema diseño y demás no me meto (a mí también me gusta más el Asus).
Tyrion87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 09:40   #217
MerlynX

Ago 2006 | 900 Mens.
Entonces en relacion calidad precio esta bien el lenovo?? No creo que se pueda conseguir mucho mas barato la verdad...
Viejo 05-may-2020, 09:54   #218
rfuero

May 2007 | 141 Mens.
Una pena que no incorporen puerto Ethernet, con eso de que son ultrabooks....

Te obligan a comprar un adaptador de USB-C a Eth Giga (+ algún USB que nunca sobran). ¿Qué adaptador recomendáis?
rfuero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 10:07   #219
AMG-POWER

Oct 2013 | 3.997 Mens.

VELA

Cita:

El que pones tiene peor procesador.

Don't listen to your brain, listen to me
AMG-POWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 10:39   #220
Backlay

Ene 2013 | 1.068 Mens.
Lugar: A veces aquí, otras allí
El teclado retroiluminado se puede conectar y desconectar cuando uno quiera?
Backlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 10:42   #221
sanjo888

Mar 2014 | 1.949 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por ygr Ver Mensaje
La RAM, pantalla de 14", bateria de 2 celdas.
MMM diría que ambas pantallas son de 15 , tanto el 3 como el 5 está en variante de 14" y 15" y el tema tan es configurable, si es verdad que el 5 puedes ponerle más RAM máxima, pero puedes hacer ambos modelos con 8 de RAM por ejemplo, por eso no entiendo muy bien que más diferencias tiene, ya que como los dos son configurables, los puedes dejar casi igual.
sanjo888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 11:04   #222
ygr

Ago 2003 | 4.096 Mens.
Uno es de 14
ygr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2020, 11:04   #223
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 12.050 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

Cita:
Originalmente Escrito por chanero Ver Mensaje
Pues siguiendo los pasos para los descuentos he pedido un Ideapad 5 por 400€, eso sí en este caso era con Intel al contrario que el hilo
Gracias por postear esto shur!
Shur, a mi solo me salen 4 pcs y todos intel ¿Donde hay que darle?
Misogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 11:20   #224
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.625 Mens.

Golf VI, SUZUKI SV650S

Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre el Ideapad 3 y el 5 ? , No entiendo la diferenciación, pq tamaño de pantalla no es.
Yo lo pensé, pero pensando que el portátil comprado en el 2020 para mi tiene que tiene que venir con 16GB de ram si quieres que te dure hasta finales de 2024 sin dar pena. Pensando a futuro yo preferiría un 4300U de 4 núcleos con 16gb de ram que el 4500/4600 con 8gb de ram. Y en los nuevos portátiles la ram viene soldada, o al menos uno de los slots viene. Este es para la familia, pero mi proximo portatil para mi viene con 32gb de ram seguro.

El ideapad 3 no se puede montar con 16gb de ram, es su mayor problema. Si lo vas a configurar con 8gb, yo me lo plantearía, aunque su batería de 2 celdas sea justita.
Viejo 05-may-2020, 12:16   #225
Showtek
Forocochia45

Feb 2014 | 1.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M. Wolf Ver Mensaje
Buenas shures, abrí ayer por la noche un post en el general y lo abro por aquí por si os interesa en conseguir el nuevo Lenovo Ideapad 5 con un 19% de descuento:

Por si a alguno le interesa, para conseguirlo con este descuento, tenéis que hacer varias cosas.

-Primero: nos dirigimos a esta web: https://www.lenovo.com/es/es//eseduc...moID=LEN101839 y en clave de entrada ponemos "ESTUDIANTES". Y con esto ya entramos en la parte de educación, que nos hacen un 10% en cualquier producto de lenovo (descuento ya incluído).

**Si no nos funciona el código "ESTUDIANTES", tenemos que seguir estos pasos:**
-Primero: conseguir registrarnos en la UNED, para conseguir un correo de ellos.
-Segundo: desde el correo de la UNED, les enviamos un correo a lenovo: [email protected] poniendo en asunto del correo "Solicitud de acceso a la tienda para estudiantes", y en el cuerpo ponemos nuestro nombre y apellidos y "UNED"
-Tercero: nos mandan casi al momento la clave para entrar a la sección de estudiantes con el descuento.
https://www.lenovo.com/es/es//eseduc...moID=LEN101839

-Segundo: nos tenemos que registrar en el boletín de noticias para recibir un código de descuento de otro 10%, el sitio para registrarnos aparece abajo del todo. El correo tarda bastante tiempo en recibirlo, a mí me ha tardado como 4h.
-Tercero: desde dentro de la parte de estudiantes de Lenovo , buscamos el Ideapad 5, lo configuramos como queramos, y en el momento de terminar la compra, metemos el código de descuento que hemos recibido al correo por la suscripción del boletín, y sobre el descuento del 10% de los estudiantes nos hacen otro 10% de ese resultado.

Y nada, ya tenemos el nuevo Ideapad 5 (o cualquier otro ordenador que queramos) con los nuevos procesadores AMD Ryzen con un descuento muy jugoso

Debo de ser el tío más inútil del foro, pero no encuentro la forma de registrarme en el boletin de noticias para recibir el segundo descuento

Me podría echar una mano alguien? que de verdad necesito un portatil
Showtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 13:10   #226
diekyle

Mar 2004 | 692 Mens.
Lugar: Madrid

Zafira B // CIVIC

Cita:
Originalmente Escrito por Showtek Ver Mensaje
Debo de ser el tío más inútil del foro, pero no encuentro la forma de registrarme en el boletin de noticias para recibir el segundo descuento

Creo que es cuando te creas la cuenta de dice que si te quieres subscribir al boletin de noticias.
diekyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 13:17   #227
ygr

Ago 2003 | 4.096 Mens.
supongo que ya estara dicho, pero al cambiar al procesador superior también cambian la grafica, de vega 7 a vega 8, aunque leyendo no le veo una mejora muy allá entre una y otra...

pero eso si, cambian dos cosas. Cpu y gpu.
ygr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 13:25   #228
Prody

Jun 2014 | 683 Mens.
Soy yo o han subido algo los precios además de no dejar quitar Windows?

Viejo 05-may-2020, 13:47   #229
teofilus

Abr 2007 | 187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Showtek Ver Mensaje

En la parte de abajo de la página, aparece una caja de texto para meter el correo electrónico que pone "Manténgase en contacto" antes y "Registrarse" despues. Metes el correo ahí y después ya te dice lo del código con el 10% de descuento.

Tarda un par de horas aprox. en llegarte el correo con el código de descuento.

Un saludo.
teofilus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 13:49   #230
teofilus

Abr 2007 | 187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M. Wolf Ver Mensaje
Buenas shures, abrí ayer por la noche un post en el general y lo abro por aquí por si os interesa en conseguir el nuevo Lenovo Ideapad 5 con un 19% de descuento:

Por si a alguno le interesa, para conseguirlo con este descuento, tenéis que hacer varias cosas.

-Primero: nos dirigimos a esta web: https://www.lenovo.com/es/es//eseduc...moID=LEN101839 y en clave de entrada ponemos "ESTUDIANTES". Y con esto ya entramos en la parte de educación, que nos hacen un 10% en cualquier producto de lenovo (descuento ya incluído).

**Si no nos funciona el código "ESTUDIANTES", tenemos que seguir estos pasos:**
-Primero: conseguir registrarnos en la UNED, para conseguir un correo de ellos.
-Segundo: desde el correo de la UNED, les enviamos un correo a lenovo: [email protected] poniendo en asunto del correo "Solicitud de acceso a la tienda para estudiantes", y en el cuerpo ponemos nuestro nombre y apellidos y "UNED"
-Tercero: nos mandan casi al momento la clave para entrar a la sección de estudiantes con el descuento.
https://www.lenovo.com/es/es//eseduc...moID=LEN101839

-Segundo: nos tenemos que registrar en el boletín de noticias para recibir un código de descuento de otro 10%, el sitio para registrarnos aparece abajo del todo. El correo tarda bastante tiempo en recibirlo, a mí me ha tardado como 4h.
-Tercero: desde dentro de la parte de estudiantes de Lenovo , buscamos el Ideapad 5, lo configuramos como queramos, y en el momento de terminar la compra, metemos el código de descuento que hemos recibido al correo por la suscripción del boletín, y sobre el descuento del 10% de los estudiantes nos hacen otro 10% de ese resultado.

Y nada, ya tenemos el nuevo Ideapad 5 (o cualquier otro ordenador que queramos) con los nuevos procesadores AMD Ryzen con un descuento muy jugoso

Muchísimas gracias por el chollo. Al final no he cogido un Ryzen pero he podido pillar otro equipo que necesitaba para sustituir uno que se me había estropeado. Un saludo y gracias de nuevo shur!
teofilus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 13:57   #231
Mazzio

May 2019 | 2.069 Mens.
Lugar: Tarraco

Golf V

Cita:

El CPU es peor, la serie 4000 rinde mucho. Aunque el diseño del ideal pad es más ganas baja media
Mazzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 14:56   #232
OKUN

May 2008 | 4.125 Mens.
Preguntado en el chat, creo que las capacidades de ampliación para los 14" son estas:

--Ideapad s340
Slot RAM y Disco 2.5"
--Ideapad 3
Slot RAM
--Ideapad 5
nada

https://psref.lenovo.com/Product/Ide...L05?ch=spanish
OKUN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 15:05   #233
Rafa91

Ago 2008 | 1.781 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 325i E36 '91

Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
MMM diría que ambas pantallas son de 15 , tanto el 3 como el 5 está en variante de 14" y 15" y el tema tan es configurable, si es verdad que el 5 puedes ponerle más RAM máxima, pero puedes hacer ambos modelos con 8 de RAM por ejemplo, por eso no entiendo muy bien que más diferencias tiene, ya que como los dos son configurables, los puedes dejar casi igual.
Mas posibilidades de personalización en el 5, mejores materiales, posibilidad de teclado retroiluminado, de pantalla IPS, de partes metélicas, mejor webcam.... son bastantes diferencias.
Rafa91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 15:26   #234
gusanoscar

Ago 2006 | 4.482 Mens.
Lugar: Gambitero's land

Ahora un C5

Pues yo he pillado el L340 con Ryzen 5 3500U, 16 GB de RAM y SSD de 500 GB por 419 euros, lo único es que solo podía pantalla TN.
Creo que ha sido un chollazo, muchas gracias al op!!!!

Rockero Hasta La Muerte Miembro Nº 2
gusanoscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 15:49   #235
Prody

Jun 2014 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gusanoscar Ver Mensaje
Pues yo he pillado el L340 con Ryzen 5 3500U, 16 GB de RAM y SSD de 500 GB por 419 euros, lo único es que solo podía pantalla TN.
Creo que ha sido un chollazo, muchas gracias al op!!!!
Que diferencia hay entre este y el ideapad 5?

Viejo 05-may-2020, 15:50   #236
gusanoscar

Ago 2006 | 4.482 Mens.

Ahora un C5

Cita:
Originalmente Escrito por Prody Ver Mensaje
Que diferencia hay entre este y el ideapad 5?
Ni idea, me imagino que este será más baratero a nivel de acabados, en este dejaba quitar el SO y no dejaba elegir pantalla IPS

Viejo 05-may-2020, 15:56   #237
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.625 Mens.

Golf VI, SUZUKI SV650S

Cita:
Ni idea, me imagino que este será más baratero a nivel de acabados, en este dejaba quitar el SO y no dejaba elegir pantalla IPS
Creo que lo has clavado, pantalla y acabados principalmente. Y que no te deja montar 16GB de ram, que para mí es básico (también lo es el panel IPS)
Viejo 05-may-2020, 15:58   #238
chanero

May 2017 | 3.048 Mens.
Lugar: De mi casa

El autobús

Cita:
Originalmente Escrito por Misogo Ver Mensaje
Shur, a mi solo me salen 4 pcs y todos intel ¿Donde hay que darle?
Yo le di a portátiles en la página y luego ahí ya podías filtrar de varias maneras. Diría que la mejor es por marcas y ahí buscas el modelo que quieras con el procesador que quieras
chanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 15:59   #239
gusanoscar

Ago 2006 | 4.482 Mens.

Ahora un C5

Cita:
Originalmente Escrito por CibernoX_CTDI Ver Mensaje
Creo que lo has clavado, pantalla y acabados principalmente. Y que no te deja montar 16GB de ram, que para mí es básico (también lo es el panel IPS)
YO lo he montado con 16 de RAM

Viejo 05-may-2020, 16:07   #240
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.625 Mens.

Golf VI, SUZUKI SV650S

Cita:
YO lo he montado con 16 de RAM
El ideapad 3? Igual no hablamos del mismo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto