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  FOTOS ESPECTACULARES DIARIAS vol XXVIII  
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Viejo 01-may-2020, 23:05   #1
billyboes
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FOTOS ESPECTACULARES DIARIAS vol XXVIII

VOLUMEN XXVIII







Bienvenidos a esta nueva edición del hilo de competición más esperado







¡¡ Bienvenidos al vigésimo octavo volumen !!







Bienvenidos a ForoCoches...








Competición





MotorSport
















Saludos !!!...




Enlace a volúmenes anteriores:

Volumen 1
Volumen 2
Volumen 3
Volumen 4
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12
Volumen 13
Volumen 14
Volumen 15
Volumen 16
Volumen 17
Volumen 18
Volumen 19
Volumen 20
Volumen 21
Volumen 22
Volumen 23
Volumen 24
Volumen 25
Volumen 26
Volumen 27

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)
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Viejo 01-may-2020, 23:22   #2
billyboes
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XXII Mille Miglia, Coppa Franco Mazzotti 1955.




Stirling Moss / Denis Jenkinson - Mercedes-Benz 300 SLR #722...

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)
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Viejo 01-may-2020, 23:31   #3
billyboes
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XXII Mille Miglia, Coppa Franco Mazzotti 1955.
(1 de mayo de 1955)






El imperio alemán Daimler-Benz AG, con toda su artillería pesada, cuatro Mercedes-Benz 300 SLR comandados por sus oficiales; Karl Kling, Herrmann, Moss y su recién fichaje estrella, el inigualable Juan Manuel Fangio. Debutaba en la mítica ronda italiana de las realizadas tras la segunda guerra mundial, con la intención de arrebatar la hegemonía local que reinaba en la prueba y en particular la del Commendatore.

La Scuderia Ferrari partían como favoritos locales y tenían 6 victorias de las 8 pruebas de posguerra realizadas anteriormente (47-54). Y a pesar de la reciente salida de su Ingeniero jefe Aurelio Lampredi y las desavenencias con Eugenio Castellotti, que lo llevaron a participar como privado con el nuevo 121 LM Scaglietti de 4.4L... inscriben cuatro oficiales, tres 118 LM de 3.7L para Marzotto, Taruffi y Maglioli. Y un 750 Monza para Sighinolfi.

Lancia, sin embargo, poseedora de la anterior victoria en el 54 con el D24 #602, pilotado por Ascari, centró sus esfuerzos en las rondas americanas de F1, Argentina e Indianápolis, en busca de la ansiada corona de las 500 millas y no participó en defensa del título. Caso parecido le ocurría a Maserati, centrada en la categoría reina solo inscribe un 300s Fantuzzi oficial de “Officine Alfieri Maserati”, pilotado por Cesare Perdisa que es descalificado a las 5 horas y 20 minutos de carrera.





Eso en cuanto a los oficiales locales se refiere, pero sin obviar a los británicos de Aston Martin, inscribiendo denuevo el DB3S para el magistral Peter Colling y dos DB2/4 para Paul Frère y Tommy Wisdom. El resto de los cerca de 40 coches deportivos inscritos de más de 2L de cubicaje eran carrera clientes, la mayoría Ferrari, varios Austin-Healey 100, algún Lancia Aurelia B20, el Jaguar C-Type de William G. Graham, un Alfa Romeo 6C 2500 y un Gordini T24S.

La prestigiosa y muy bien remunerada Mille Miglia, fue la tercera ronda del World Sports Car Championship de 1955 y Daimler-Benz hizo un gran esfuerzo para su conquista, desplazando dos meses antes de la prueba a sesenta técnicos, innumerables repuestos, juegos de neumaticos y todo tipo de recambios a Gardone Riviera para montar el cuartel de campaña en su concesionario de Brescia, con una inversión de 20.000 libras y exigiendo a sus pilotos realizar prácticas por el mismo recorrido de la carrera hasta completar cinco giros del trazado y acumular un mínimo de 5.000 millas de entrenamiento previo. Todo bajo la supervisión de su director técnico Neubauer…

Al final se acumularían más de 30.000 millas de práctica antes de la carrera. Karl Kling fue el más prolífico de los cuatro pilotos con más de ocho giros completos, sin embargo Fangio, el nuevo fichaje recién llegado y sin ningún 300 SLR disponible por los incidentes ocurridos durante los entrenamientos, tuvo que realizar su pequeño entrenamiento previo con un Fiat 1100.

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)
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Viejo 01-may-2020, 23:39   #4
billyboes
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El formato de la Mille Miglia permite un acompañante para la carrera, aunque no todos los pilotos lo requieren la mayoría de los que lo hacen escogen a un mecánico de copiloto. Kling y Fangio irán sin acompañante, Herrmann con su mecánico Eger y Moss escoge a su compatriota inglés Denis Jenkinson, periodista de la revista Motorsport, con el que había contactado en diciembre tras su fichaje con Mercedes.

Denis ya había acompañado a George Abecassis en la pasada edición de la Mille Miglia del 54, con el HWM-Jaguar #613 categoria S+2.0 y dada su afición desmesurada por el mundo de la competición de las dos y cuatro ruedas, conocía muy bien su papel de navegante al ser Campeón del Mundo de motos con sidecar como acompañante en 1949 con Eric Oliver.





Tras su participación en el 54, Denis Jenkinson, sostiene la teoría que para ganar un no italiano la “road race” más importante del mundo, tenía que relegar las funciones de navegación a su acompañante y centrarse exclusivamente en el pilotaje durante los 1.600 kilómetros por carreteras convencionales italianas desde Brescia a Roma, bajando por la costa del Adriático y pasando por Ravenna y Pescara. Y vuelta a Brescia desde Roma, por Siena, Bologna, Modena, Parma y Cremona. Desviando el último tramo Cremona-Brescia desde el 54, por Mantova, ciudad de nacimiento del grandioso Tazio Nuvolari fallecido en el 53.

Teoría que iba a poner en práctica con el norteamericano John Fitch, fichado por Daimler-Benz para las 1000 Miglia y las 24h de Le Mans del 55. Quien finalmente fue sustituido por Moss para la cita italiana por decisión de Neubauer, tras fichar al inglés en diciembre del 54.

Moss conocía la teoría del acompañante navegante de Jenkinson, por su compañero John Fitch y personalmente también lo conocía por su labores periodísticas que los llevaron a realizar una pequeña prueba juntos con un Maserati para un artículo de la revista. Por lo que la respuesta fue inmediata y afirmativa tras la llamada de Moss para requerir su compañía en la carrera.





A principios de enero tuvieron su primera reunión para intercambiar ideas del planteamiento de la carrera, coincidiendo ambos en la función fundamental del copiloto como navegante y recopilar anotaciones del trayecto que Moss tenía acumuladas de sus tres participaciones anteriores con un Jaguar XK120 en el 51 y con un Jaguar C-type en el 52 y 53.

En febrero ya estaban listos los prototipos Mercedes-Benz 300 SL-R (Sport Leicht-Rennen), deportivos ligeros para carrera de 3L y 8 cilindros en línea con 310CV, trasladados a Italia para su primer test en los entrenamientos previos. Entrenamientos que lógicamente se realizarán con el tráfico abierto habitual de las carreteras por donde transcurre la carrera, con los inconvenientes que eso conlleva.

Albert Neubauer, había programado tres sesiones de entrenamientos a sus pilotos, donde deberán dar al menos dos giros completos al recorrido en cada uno de ellos. Kling y Herrmann, los dos pilotos alemanes del equipo realizaron un cuarto entrenamiento extra y Fangio al incorporarse más tarde al equipo solo pudo hacer uno.

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)
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Viejo 01-may-2020, 23:43   #5
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Ene 2017 | 845 Mens.
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Megane 3 RS Cup

Pillo hamaca

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Viejo 01-may-2020, 23:49   #6
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Moss y Jenkinson, en la primera sesión de entrenamientos realizada en febrero y primeros tests de los MB 300 SLR, comienzan su plan de navegación para la carrera, dándose cuenta enseguida que la comunicación a bordo del roadster SLR iba a ser imposible, con lo que desarrollan un sistema de signos con las manos para calificar la dificultad de las curvas, cambios de rasante, pasos a nivel, calzadas resbaladizas o cualquier otra irregularidad del firme. También para indicar largas rectas y bajadas de curvas rápidas donde podrán atacar los registros del cronómetro…

En la primera sesión pudieron tomar infinidad de notas del recorrido que repasan durante las paradas de avituallamiento, completando dos giros hasta estrellar el SLR contra un rebaño de ovejas. Una vez finalizada la sesión, ordenan y clasifican toda la información antes de volver a Inglaterra.

La segunda sesión comenzó para la pareja inglesa a bordo del Mercedes-Benz 220A Saloon, particular de Moss. Con el que podrán verificar, puntualizar y discutir a bordo las anotaciones recogidas en la primera sesión, al girar a una media de 85 millas por hora dentro de un habitáculo mucho más cómodo donde la comunicación será posible. Realizando los primeros ensayos de navegación para coger la confianza necesaria entre ambos entrando en curvas ciegas a 100 mph, que luego en carrera se transformarán en 170 mph con el 300 SLR.





De esta forma consiguen aprenden a la perfección el recorrido, pudiendo identificar cualquier tramo de la carrera si las condiciones climatológicas fueran adversas. Con 17 folios de información acumulados, terminan la sesión en un flamante “alas de gaviota” (300 SL) que también estrellan, esta vez contra un convoy militar que se cruzará en el camino…

En la tercera sesión de entrenamientos tras el periodo de Pascua, se centraron en la parte del recorrido de la carrera más complicado que discurre entre Roma y Florencia. Un tramo de carreteras con muchas curvas que afrontarán en carrera con el depósito lleno de combustible, al repostar en el avituallamiento programado a su paso por el punto de control en Roma y donde deberán mantener un promedio de velocidad de 100 mph.

Una semana antes de la carrera se desplazan a Stuttgart y realizan las últimas pruebas en el circuito de Hockenheim, con la unidad que competirán en las 1000 Miglia, constatando las prestaciones de 170 mph de velocidad máxima anunciadas por Mercedes para su prototipo de ocho cilindros, tres litros y 7500 rpm. Realizando y puliendo también pruebas mecánicas de cambios de neumáticos, parabrisas y otras habituales en una carrera de larga duración, incluyendo los reglajes de suspensión, dirección, frenos y asientos a medida… llegando a realizar un cambio de rueda desde la parada hasta la puesta en marcha del vehículo en un asombroso registro de un minuto y veinticinco segundos.





El último día de pruebas en Alemania, último viernes antes de la carrera el 1 de mayo de 1955, salen a probar por carretera convencional el nuevo diseño de parabrisas que mejoraba el flujo de aire en cabina y el sistema implantado en el nuevo cambio de 5 velocidades, para impedir que Moss redujera de quinta a segunda marcha, una práctica habitual en él acostumbrado a las cajas de cambios de 4 velocidades...

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)

Última edición por billyboes fecha: 02-may-2020 a las 12:10.
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Viejo 01-may-2020, 23:54   #7
billyboes
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La Mille Miglia con su habitual formato de carrera contrareloj, etiquetando a los participantes con el dorsal correspondiente a la hora de salida para facilitar el cronometraje a su llegada, reservaba a la máxima categoría, los deportivos de más de 2 litros de cubicaje, para el final. Iniciando la carrera a las 21:56h con la categoría inferior y un intervalo de un minuto entre participantes. Por parte de Mercedes no había órdenes de equipo entre pilotos, pero si la premisa de intentar llegar a meta y bajar el récord de carrera ostentado por Marzotto (88 mph), si la climatología lo permitiera.





Por lo que Moss y Jenkinson, estaban pendientes de los dorsales de sus principales rivales que comenzaban a las 6:55 horas. Los previos a su salida programada a las siete horas y veintidós minutos (#722), serán: Fangio #658, Kling #701, Collins #702 (Aston Martin), Herrmann #704, Maglioli #705 (Ferrari), Carini #714 (Ferrari), Acotti #718 (Ferrari) y Pinzero #720 (Ferrari). Y con más cautela aún de los posteriores; Castellotti #723 (Ferrari 4.4L), Sighinolfi #724 (Ferrari 3.7L), Paulo Marzotto #725 (Ferrari 3.7L), Bordoni #726 (Gordini 3L), Perdisa #727 (Maserati 3L) y finalmente el más peligroso de todos, el maestro táctico Taruffi #728 (Ferrari 3.7L), que cerraba la carrera. Sin obviar los deportivos de dos litros, en particular los Maserati y los Porsche...

Situados ya en la rampa de salida a treinta segundos del banderazo, Moss se pone las gafas y arranca su 300 SLR, Jenkinson le muestra el primer mensaje de todos los anotados y recopilados en los entrenos, colocados en un sistema de rodillos para facilitar el acopio de los 500 metros de anotaciones y sobre todo su lectura en carrera. Saliendo disparados tras la bandera a cuadros, apurando revoluciones en las tres primeras marchas por las calles de Brescia, ahora vacías de tráfico pero abarrotadas de muchedumbre aclamando a todos los participantes de la épica carrera.





Transcurridas las primeras 10 millas, avistaron y posteriormente adelantaron al primer contrincante, Pinzero con el Ferrari 750 Monza #720 (con el dorsal #721, no había ningún coche inscrito). Pero antes de llegar a Padua, Moss le hace señas a su copiloto indicando que estaba reflejado en su retrovisor una mancha roja que se acercaba cada vez más y más rápido… era Castellotti con el Ferrari 121 LM #723 de 4.4L, entrando ya a rebufo de los ingleses en la primera avenida de la ciudad a 150 mph, obligando a Moss a defenderse con el cuchillo entre los dientes, apurando tanto la frenada en la llegada a la curva donde finaliza la avenida que se pasa hasta detenerse contra las protecciones de paja y son adelantados por Castellotti con mirada despectiva.

Rodando tras Castellotti en Padua y por las largas rectas hasta Ferrara, donde el Ferrari se mostraba inalcanzable y Castellotti muy agresivo, quemando neumático y haciéndose ancho en todas las curvas que gestionaba, desapareciendo y apareciendo constantemente en el horizonte. Deshaciéndose en la persecución de otro más de sus rivales, el Ferrari 750 Monza #714 de Piero Carini, no sin antes retenerlos al paso por una pequeña localidad donde les fue imposible adelantar. Rebasando continuamente otros coches de categorías inferiores, muchos tirados en las cunetas por salidas de pista y accidentes, entre ellos Peter Collins a quien saludan a su paso.

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)

Última edición por billyboes fecha: 02-may-2020 a las 12:40.
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Viejo 02-may-2020, 00:01   #8
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Llegan a Ferrara por la nueva carretera que bordea el río Po, atraviesan la ciudad dirigiéndose a Ravenna por curvas rápidas y enlazadas, donde consiguen acortar distancias al Ferrari de Castellotti, con el buen hacer de Moss y los mejores frenos del Mercedes. Al llegar al control de Ravenna, les comunican que van por encima del récord de carrera inyectandoles moral y la adrenalina suficiente para continuar la persecución del Ferrari con mayor ritmo y empeño.

Pasan Forli y llegan a Rimini, para bajar por las carreteras de largas rectas pegadas al Adriático “a la tabla”, hasta llegar al siguiente punto de control en Pescara. En el trayecto costero a su paso por Pesaro, Ancona y otras pequeñas localidades, siguen adelantando muchos coches de inferiores categorías, incluidos deportivos de dos litros y otros muchos tirados en las cunetas, pero ni rastro de sus rivales directos, ni delante, ni detrás…






Al llegar al control de Pescara y primer avituallamiento programado, donde en 28 segundos repuestan combustible, revisan ruedas y otros elementos mecánicos, mientras le comunican los tiempos de sus principales rivales, haciendo hincapié en el de Taruffi, que estaba a 15 segundos pisandoles los talones con el Ferrari 118 LM #728. Y la buena noticia de que ya no se tenían que preocupar de Castellotti.

Una vez sellan la hoja de ruta, salen disparados por las calles de Pescara como alma que lleva el diablo, encontrándose tras una de las curvas de la ciudad un Gordini que les obstaculiza el paso y obligan a los magistrales reflejos e intuición de Stirling Moss a esquivarlo, adelantandolo por la acera tras apartar los fardos de paja chocando contra ellos.







En el trayecto montañoso hasta Roma, su siguiente punto de control. Moss conduce al límite de las posibilidades del SLR, siempre a fondo, deslizando en todas las curvas y volando literalmente en los pasos a nivel que cruzaba en L’ Aquila, Riete o Terni. Adelantan a Maglioli con problemas en su Ferrari 118 ML #705, tras pasar Riete, eliminando otro de los rivales directos y, bajando de Terni a Roma, adelanta a Luigi Musso con su Maserati 2L #655, con lo que seguían manteniendo una velocidad media superior a las 90 mph por el tramo de montaña entre Pescara y Roma.

Al llegar a Roma la muchedumbre abarrotaba las calles y obligaba a reducir la velocidad considerablemente durante las seis millas del recorrido por la ciudad antes de llegar al control, donde sellaban la hoja de ruta y se realizaba la primera parada del motor de la carrera, dentro de un box de Mercedes, para el avituallamiento del coche y sus ocupantes, tras tres horas y media de carrera, con una velocidad media hasta Pescara de 118 mph y de Pescara a Roma de 107 mph.

Mientras esperan fuera del coche el cambio de ruedas y el llenado completo del depósito, bebiendo agua, zumos y comiendo alguna pieza de fruta o sándwich que tenían preparado. Le pasan la hoja de clasificación a Jenkinson donde ponían; “Moss, Taruffi, Herrmann, Kling, Fangio" y la tabla de tiempos con casi dos minutos de diferencia con Taruffi. Sin poder asimilar Jenkinson lo leído, Moss arranca el SLR para salir disparado del control y dirigirse a su nuevo punto de destino. Tras pocas millas recorridas, ven el SLR de Kling (#701) seriamente dañado, aparcado entre unos árboles fuera de la carretera…




11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)

Última edición por billyboes fecha: 02-may-2020 a las 12:48.
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Viejo 02-may-2020, 00:10   #9
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Pasan Montessori, donde tuvieron el accidente en la práctica con el rebaño de ovejas, para dirigirse a Viterbo sin parar de adelantar otros coches de inferiores categorías que se apartaban al paso de los deportivos de más de dos litros, bañados continuamente con el combustible sobrante del llenado en el repostaje de Roma. Llegan a Siena, el siguiente punto de control, pero allí no consiguen información de la clasificación y salen para Florencia sin bajar un ápice el ritmo por las sinuosas carreteras que tanto habían ensayado en la práctica, pero ahora sin el tráfico habitual de una carretera abierta, subiendo de vueltas el 300 SLR hasta las 8200 rpm.

La entrada en Florencia fue atronadora, volando por las rotas y bacheadas calles de la ciudad a 130 mph antes de llegar al control, donde sellan la hoja de ruta y salen disparados de nuevo hacia Bolonia. Saben que van liderando la carrera con holgura, tras comunicarles el abandono de Taruffi y los retrasos mecánicos de Fangio. Pero Moss, racer hasta la médula, sólo tiene en mente hacer en una hora el complicado tramo de algo más de 60 millas hasta Bolonia, a través del Paso Futa y el Paso Raticosa, con las cunetas repletas de público en sus enrevesadas carreteras de montaña llenas de irregularidades y trozos de goma a doquier, cruzando en todo momento la delgada línea que separa los límites de la mecánica y una vez sobrepasados no tienen otro final que la tragedia…





Al pasar la cumbre del Futa, observan una multitud de aficionados rodeando el Mercedes de Hans Herrmann #704, retirado por problemas mecánicos. Llegan a Bolonia y se dirigen al punto de control circulando por sus calles repletas de público como un misil tierra-tierra a 150 mph, consiguiendo bajar el registro del tramo Florencia - Bolonia, para dejarlo en un crono impensable para la época de una hora y un minuto.

Con la carrera en el bolsillo y el récord de Marzotto, solo tenían que llegar a Brescia dando un paseo primaveral desde Bolonia para llegar triunfales a la bandera a cuadros. Pero la victoria y el récord absoluto, no son suficiente menú para saciar el hambre de victoria de Moss, saliendo como una exhalación del control y ante todo pronóstico, intentar llegar a la bandera a cuadros de Brescia en diez horas. Recorriendo 1000 millas entre ciudades italianas, por carreteras destrozadas tras el azote de la segunda guerra mundial a una media de 100 mph.





Atravesando Modena, Reggio Emilia, Parma, Fidenza y Piacenza a una velocidad de 170 mph sin bajar el cuenta revoluciones de las 7600 vueltas. En Piacenza, donde se desviaba el trayecto hacia Mantova, cuna de Nuvolari y en su honor, adelantan muy sorprendidos a esa altura de la carrera, al Maserati 2L #621 de Francesco Giardini. LLegan al control de Cremona y se disponen a realizar el último tramo hasta Brescia, con el premio especial Copa Nuvolari al mejor de dicho tramo, de rectas carreteras que pasan por seis localidades y por el último control de Mantova a 50 millas de Brescia.

Al llegar a la meta en Brescia con un recibimiento apoteósico, no eran conscientes aún del triunfo conseguido, aturdidos por el excesivo cansancio tras las 1000 millas con el roadster SLR al límite de su competitividad y castigados por un sol abrasador que les acompañó durante toda la carrera. Tuvieron que llegar a su box para que les informarán del épico triunfo conseguido… habían desbancado todos los récords, los mitos y las leyendas de la Mille Miglia.





Con un registro de 10 horas, 7 minutos y 48 segundos, habían desarrollado una velocidad media de 98 mph (157 km/h). El premio de la Copa Nuvolari, el más rápido entre Cremona y Brescia, también lo consiguen arrasando con una media de 123 mph. Moss, es el único piloto en ganar la carrera liderando en Roma, único no italiano en ganar en las 11 ediciones postguerra, único británico en ganar la carrera y uno de los tres no italianos en ganarla en sus 24 ediciones, tras los alemanes Huschke von Hanstein en 1940 con BMW y Rudolf Caracciola en 1931, también con Mercedes-Benz.

La segunda posición fue para Fangio (10:33:39) con el Mercedes-Benz 300 SLR #658, la tercera posición para Maglioli / Monteferrario, con el Ferrari 118 LM Scaglietti #705 (10:52:47). La cuarta posición y primer S2.0, para Francesco Giardini, con el Maserati A6GCS/53 #621 (11:15:32) y la quinta para el primer GT+1.3, Fitch / Gesell, con el Mercedes-Benz 300 SL #417 (11:29:21)... © billyboes


11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)

Última edición por billyboes fecha: 02-may-2020 a las 14:12.
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Viejo 02-may-2020, 00:16   #10
billyboes
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XXII Mille Miglia, Coppa Franco Mazzotti 1955




Denis Jenkinson - Albert Neubauer - Stirling Moss

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Viejo 02-may-2020, 10:53   #11
Davide46
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Gasss

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Viejo 02-may-2020, 10:58   #12
Davide46
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Viejo 02-may-2020, 12:22   #13
Davide46
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Gasss

diversión

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Gasss

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Viejo 02-may-2020, 14:32   #15
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH
 
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Feb 2007 | 46.015 Mens.
Lugar: LUGOSLAVIA

Bicicleta



Andrea Dallavilla ���� - Danilo Fappani ����
(Fiat Uno Turbo i.e. Gr.N)
Rallye SanRemo 1992

La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.
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Viejo 02-may-2020, 14:50   #16
CBTA
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Viejo 02-may-2020, 15:32   #17
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Feb 2015 | 18.586 Mens.
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Gasss

2005 Yamaha R1 Team AIM Yamaha - Guy Martin - Ulster GP '05

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Viejo 02-may-2020, 17:28   #18
Davide46
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Feb 2015 | 18.586 Mens.
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Gasss

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Viejo 02-may-2020, 18:58   #19
mito22
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Lugar: Italy

Lancer EVO VI RS2


1988 laguna seca 500gp rainey schwantz
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Viejo 02-may-2020, 19:00   #20
mito22
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Mar 2009 | 1.745 Mens.
Lugar: Italy

Lancer EVO VI RS2


1989 brno kevin schwantz eddie lawson gp500
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Viejo 02-may-2020, 19:01   #21
mito22
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Mar 2009 | 1.745 Mens.
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Lancer EVO VI RS2


1990 wayne rainey coppa 500gp
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Viejo 02-may-2020, 19:03   #22
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1991 jerez 500gp rainey doohan schwantz kocinski
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Viejo 02-may-2020, 19:04   #23
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1991 laguna seca wayne rainey wgp500
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Viejo 02-may-2020, 19:05   #24
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1991 mick doohan honda nsr 500
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Viejo 02-may-2020, 19:10   #25
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freddie spencer foto carriera motomondiale
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Viejo 02-may-2020, 19:11   #26
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kevin schwantz career pics suzuki yoshimura
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Viejo 02-may-2020, 19:12   #27
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kevin schwantz lucky strike suzuki 500gp
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Viejo 02-may-2020, 19:13   #28
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kevin schwantz pepsi suzuki 500gp
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Viejo 02-may-2020, 19:16   #29
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kevin schwantz suzuki rgv 500
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billyboes
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11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)
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