INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

DAW en CESUR o ILERNA??

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 08:35   #61
bertihispano
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 33 Mens.
Lugar: A Coruña

Nissan Almera

Si, me llama más la atención uno medio, xq me meto ya a estudiar cosas q me gustan, es q el bachiller con literatura y demas me da repelús. Gracias shur
bertihispano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 08:37   #62
bertihispano
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 33 Mens.
Lugar: A Coruña

Nissan Almera

Si bueno estoy acabando la ESO pero xq yo tenía EGB, el tema es q me tengo q reinventar, así q empecé con esto, después del medio quería hacer el superior de aplicaciones multiplataforma. Es el q más me llama, dices q me haría falta más de matemáticas???
bertihispano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 10:33   #63
SrSaeta
ForoMiembros: Coche

Feb 2019 | 145 Mens.
Lugar: kFC

vw passat

Aquí uno liado con el proyecto y las prácticas para acabar DAW este año con CESUR.

Me metí en CESUR porque estaba viviendo en Cartagena y me pillaba cerca para los exámenes, pero el nivel me ha parecido bastante flojo. La cosa es que no cogí Ilerna porque me habían dicho eso precisamente, que no aprendes una mierda y la gente sólo se copia los exámenes y listo.

Yo estoy aprendiendo más en los cursos que llevo hechos en Udemy que en DAW la verdad. Miedo me da ahora que tengo que buscar curro.

SrSaeta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto