INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Problema gordo con Mapfre  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2020, 03:12   #1
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.
Lugar: Donde me gusta

2 x N52B25

Problema gordo con Mapfre

Por partes:

-Vendí coche que estaba asegurado en Mapfre en noviembre.

-Acto seguido pido a mi agencia de seguros que paralice la póliza por venta, solicitando que guarden la cuota restante (unos 170€), adjuntando además el contrato de compra-venta.

-Pasan los meses y en abril, plena cuarentena, recibo la carta de aviso de renovación de esa póliza, por correo.

-Llamo a la agencia y cuando le explico el punto anterior me dicen (jefe de la agente inicial) que no puede porque tiene un siniestro declarado en mi contra de abril. Siniestro que, obviamente, no he hecho yo ya que el coche no estaba en mi poder.

-Les paso a la agencia (que están de ERTE y bajo mínimos en cuarentena) todos los datos relativos a la venta del coche

-El pasado 16/4 me piden desde Mapfre que les rellene la solicitud de paralización. Se la mando.

-Ahora, 2/5, me han cobrado la renovación de la póliza (346€). Pido explicaciones a la agencia y la agencia a Mapfre. Mapfre dice que seguramente no puedan quitarse el siniestro de encima, por ley, y que sólo podrían cancelar mi póliza con fecha día siguiente al siniestro, y que no pueden anular el cobro de renovación hasta que el tema del siniestro esté solucionado, perdiendo también la cuota retenida a mi favor. Doy por escrito mi disconformidad.

-Como el recibido está domiciliado a mi tarjeta VISA no puedo devolverlo, sólo reclamar al banco, cosa que he hecho.

-He contactado con el nuevo dueño del coche y me ha pasado la póliza que él suscribió en noviembre cuando le vendí el coche. Se la he facilitado a la agencia y a Mapfre.

-Por cierto, el nuevo dueño y su corredor de seguros (hablé con ambos) no tienen constancia de siniestro alguno.

O sea, tengo 4 frentes abiertos:

1) siniestro en mi contra que yo no he hecho

2) me han cobrado renovación de un seguro del que pedí paralización: 346€

3 ) voy a perder la reserva de 170€

4) Ese coche sigue asegurado con Mapfre conmigo de tomador, entre tomas y dacas, con lo que eso implica.

¿QUÉ PASOS DOY AHORA? ¿VOY A LOS CONSUMIDORES?

ACTUALIZO 5/5/20 (I):

Le he preguntado a Mapfre sobre el siniestro y me pasa un pantallazo guarro de su sistema. Dice que me informaron del mismo por correo (ni a mí ni a mi agente ha llegado esa información. Según mi agente Mapfre les llamó a ellos y ellos a mi)

Tanto la agencia como yo hemos exigido a Mapfre en base a qué están aceptando ese siniestro (Atestado? Testigos?) cuando ni yo como supuesto tomador ni el actual dueño del vehículo, con su nueva póliza en otra compañía sabemos nada de siniestro alguno.

El agente sospecha que Mapfre ha aceptado el caso "de oficio" ante mi silencio. Pero es que nadie me ha informado por escrito hasta ahora de dicho siniestro.

La agencia ha sugerido a Mapfre que yo redacte la carta de renuncia a dicho siniestro.

El agente a quien solicité la paralización con Mapfre en noviembre (que está de ERTE) jura y perjura que lo tramitó con Mapfre. Lo que pasa es que no tiene ahora mismo acceso al correo porque está en su casa y no en la oficina, hasta el lunes.

Por ahora, estamos la agencia y yo a la espera de la respuesta de Mapfre.

ACTUALIZO 5/5/20 (II):

Mapfre me ha mandado por mail hace un par de horas la carta donde se notifica el siniestro y la carta de "inexistencia de siniestro" para que la cumplimente y la firme. La he cumplimentado de forma que no incurra en falso testimonio, es decir, sólo dice que YO no he estado implicado en ese accidente, cosa que es verdad (no que el coche no haya estado implicado, porque realmente no lo sé).

ACTUALIZO 6/5/20:

Me acaba de llegar la carta física de Mapfre reclamando el siniestro. AHORA!!!!!!!!

ACTUALIZO 21/5/20:
Volvió del ERTE el agente que llevaba el tema originalmente, se ha entendido con Mapfre, han rehusado el siniestro, cancelado la póliza y devuelto mi cuota.

Última edición por kadaver82 fecha: 22-may-2020 a las 03:02.
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2020, 09:52   #2
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 3.382 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Originalmente Escrito por kadaver82 Ver Mensaje
Por partes:

-Acto seguido pido a mi agencia de seguros que paralice la póliza por venta, solicitando que guarden la cuota restante (unos 170€)

-Pasan los meses y en abril, plena cuarentena, recibo la carta de aviso de renovación de esa póliza, por correo.

-Llamo a la agencia y cuando le explico el punto anterior me dicen (jefe de la agente inicial) que no puede porque tiene un siniestro declarado en mi contra de abril. Siniestro que, obviamente, no he hecho yo ya que el coche no estaba en mi poder.

-Les paso a la agencia (que están de ERTE y bajo mínimos en cuarentena) todos los datos relativos a la venta del coche

-El pasado 16/4 me piden desde Mapfre que les rellene la solicitud de paralización. Se la mando.

-Ahora, 2/5, me han cobrado la renovación de la póliza (346€). Pido explicaciones a la agencia y la agencia a Mapfre.Mapfre dice que seguramente no puedan quitarse el siniestro de encima, por ley, y que sólo podrían cancelar mi póliza con fecha día siguiente al siniestro, y que no pueden anular el cobro de renovación hasta que el tema del siniestro esté solucionado, perdiendo también la cuota retenida a mi favor. Doy por escrito mi disconformidad.

-Como el recibido está domiciliado a mi tarjeta VISA no puedo devolverlo, sólo reclamar al banco, cosa que he hecho.

-He contactado con el nuevo dueño del coche y me ha pasado la póliza que él suscribió en noviembre cuando le vendí el coche. Se la he facilitado a la agencia y a Mapfre.

-Por cierto, el nuevo dueño y su corredor de seguros (hablé con ambos) no tienen constancia de siniestro alguno.

4) Ese coche sigue asegurado con Mapfre conmigo de tomador, entre tomas y dacas, con lo que eso implica.

Respondo en el orden de tu resumen:

1) Si se ha declarado un siniestro en tu contra y la aseguradora de ese momento era tu compañía te deberían haber llamado para preguntarte, en ese momento, se podría haber rechazado el siniestro. El problema es que no sabes realmente si hubo siniestro o no. Pero este con diligencia de la compañía y tu agente se podría haber resuelto en el momento. Ahora ya no.

2) Si está todo bien tramitado no tienes por qué pagar ese recibo porque has pedido la anulación de la póliza, además por venta, que la ley dice que si desaparece el riesgo desaparece el seguro. Recomendamos nunca jamas pagar con tarjeta de crédito. Deberían devolverte lo cobrado.

3) los 170€ es algo que no se puede reclamar porque no está contemplado en la Ley de Contrato de Seguro, es algo que las aseguradoras hacen como quieren, es casi un detalle comercial, así que eso efectivamente, lo daría por perdido. Salvo que si son consciente de la cadena de errores comercialmente quieran reconducir la situación así.

4) Repite la comunicación de solicitud de paralización acompañándolo la copia del nuevo permiso de circulación a nombre de otra persona , porque entre otras cosas te están imputando la siniestralidad, si tiene un accidente y va mamado el conductor irán contra tí, y un largo etcetera de cosas...

No pierdas el tiempo en consumidores, te contarán esto: reclama a atención al cliente, si no funciona, al defensor del asegurado, y despues a la dgsfp. Recalca el error del agente al no tramitar la paralización y demuestra en los escritos cada cosa que afirmes.

Es muy importante tener un buen mediador de seguros porque ayuda mucho en cada tramitación con la aseguradora. El tuyo se ha despistado un par de veces y si es agente responde la compañía por sus errores.

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 13:10   #3
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por SinProblema Ver Mensaje
Respondo en el orden de tu resumen:
Gracias por responder.

Hoy han escrito ésto los de Mapfre (es su comunicación interna y resolución de la tramitadora):

"Según nos contentan desde el departamento de siniestros y base a Ley: Los contratos son anuales, en este caso, el vencimiento es el 03/05 y a la fecha, la póliza continúa en vigor. Nadie comunicó en su momento la venta del vehículo y, todos los siniestros que se declaren mientras la póliza esté en vigor tienen que ser atendidos. En este caso, igual.
Está acreditado que el accidente ha ocurrido y según FIVA a la fecha del siniestro la póliza estaba en vigor en Mapfre. Hemos rehusado al Centro Médico ya que hay un doble aseguramiento pero lo más probable es que tengamos que abonar el 50% de las lesiones causadas al peatón.
Lógicamente no podemos anular el histórico de este siniestro que tiene que ser atendido por Mapfre.
A partir del alta médica y si no interrumpen prescripción, tienen 1 año para reclamar. Saludos,

En base a la contestación, voy a proceder anular la póliza por venta del vehículo un día posterior a la comunicación del siniestro. Ello provocará la devolución de la prima cobrada en la tarjeta bancaria de esta nueva anualidad y la reserva de prima desde dicha fecha hasta el vencimiento de la póliza. Fecha de la anulación 14 de abril de 2020.
"

Ante eso, les he manifestado mi disconformidad de nuevo y les he pedido los detalles del siniestro, pues no los conozco y el nuevo dueño del coche dice no saber nada de ningún siniestro.

Por otro lado, ¿de qué manera me puede perjudicar ese siniestro? ¿Qué alcance puede tener de cara a irme a otra compañía? Por supuesto, tengo otra póliza con Mapfre que no pienso renovar, ni volver con ellos jamás de los jamases.
Viejo 05-may-2020, 13:15   #4
los_tunantes
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 1.128 Mens.
Lugar: Bilbao

R&R

Cita:
Gracias por responder.

Hoy han escrito ésto los de Mapfre (es su comunicación interna y resolución de la tramitadora):

"Según nos contentan desde el departamento de siniestros y base a Ley: Los contratos son anuales, en este caso, el vencimiento es el 03/05 y a la fecha, la póliza continúa en vigor. Nadie comunicó en su momento la venta del vehículo y, todos los siniestros que se declaren mientras la póliza esté en vigor tienen que ser atendidos. En este caso, igual.
Está acreditado que el accidente ha ocurrido y según FIVA a la fecha del siniestro la póliza estaba en vigor en Mapfre. Hemos rehusado al Centro Médico ya que hay un doble aseguramiento pero lo más probable es que tengamos que abonar el 50% de las lesiones causadas al peatón.
Lógicamente no podemos anular el histórico de este siniestro que tiene que ser atendido por Mapfre.
A partir del alta médica y si no interrumpen prescripción, tienen 1 año para reclamar. Saludos,

En base a la contestación, voy a proceder anular la póliza por venta del vehículo un día posterior a la comunicación del siniestro. Ello provocará la devolución de la prima cobrada en la tarjeta bancaria de esta nueva anualidad y la reserva de prima desde dicha fecha hasta el vencimiento de la póliza. Fecha de la anulación 14 de abril de 2020.
"

Ante eso, les he manifestado mi disconformidad de nuevo y les he pedido los detalles del siniestro, pues no los conozco y el nuevo dueño del coche dice no saber nada de ningún siniestro.

Por otro lado, ¿de qué manera me puede perjudicar ese siniestro? ¿Qué alcance puede tener de cara a irme a otra compañía? Por supuesto, tengo otra póliza con Mapfre que no pienso renovar, ni volver con ellos jamás de los jamases.
la paralización de una póliza de auto solo se hace efectiva al recibir la compañía documentación legal que acredite la venta o destrucción del vehículo, si no facilitaste en su día la transferencia del vehículo a la cia la culpa es tuya, si facilitaste esa documentación a la cia y no se tramito la culpa es de tu agente por no tramitarlo o si este lo hizo y no se tramito en la subdelegación es culpa de la subdelegación.

es una simple cuestión de si facilitaste esa documentación o no.
los_tunantes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2020, 13:16   #5
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por los_tunantes Ver Mensaje
la paralización de una póliza de auto solo se hace efectiva al recibir la compañía documentación legal que acredite la venta o destrucción del vehículo, si no facilitaste en su día la transferencia del vehículo a la cia la culpa es tuya, si facilitaste esa documentación a la cia y no se tramito la culpa es de tu agente por no tramitarlo o si este lo hizo y no se tramito en la subdelegación es culpa de la subdelegación.

es una simple cuestión de si facilitaste esa documentación o no.
Como dice el punto 2 del OP, se lo facilité a mi agencia de seguros, que para eso están. Por lo que parce que el problema viene de la agencia, no mío.
Viejo 05-may-2020, 13:20   #6
los_tunantes

May 2010 | 1.128 Mens.

R&R

Cita:
Como dice el punto 2 del OP, se lo facilité a mi agencia de seguros, que para eso están. Por lo que parce que el problema viene de la agencia, no mío.
-Acto seguido pido a mi agencia de seguros que paralice la póliza por venta, solicitando que guarden la cuota restante (unos 170€)

no es lo mismo pedir que paralicen la póliza que aportar la documentación apropiada.

aportaste la documentación de transferencia del vehículo?
Viejo 05-may-2020, 13:21   #7
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:

no es lo mismo pedir que paralicen la póliza que aportar la documentación apropiada.

aportaste la documentación de transferencia del vehículo?
Adjunté el contrato de compraventa, que era el documento que tenía en ese momento. Edito el OP aclarando ese punto.
Viejo 05-may-2020, 13:23   #8
los_tunantes

May 2010 | 1.128 Mens.

R&R

Cita:
Adjunté el contrato de compraventa, que era el documento que tenía en ese momento. Edito el OP aclarando ese punto.
ese contrato es papel mojado, no sirve para paralizar una poliza, ahi esta el problema
Viejo 05-may-2020, 13:29   #9
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
ese contrato es papel mojado, no sirve para paralizar una póliza, ahi esta el problema
Pues nadie me avisó de tal cosa. Lo mandé y la contestación verbal cuando preguntaba que si estaba el proceso bien era, que sí. Por parte de la agencia, claro.

De todos modos, en el documento que MAPFRE me mandó en abril para iniciar de nuevo la paralización, reza que el contrato de compraventa sí es válido para iniciar el trámite, lo dice específicamente.
Viejo 05-may-2020, 13:33   #10
Whitewidow_00

Sep 2008 | 8.637 Mens.
Lugar: Amsterdam
Cita:
Por partes:

-Acto seguido pido a mi agencia de seguros que paralice la póliza por venta, solicitando que guarden la cuota restante (unos 170€), adjuntando además el contrato de compra-venta.

-Ahora, 2/5, me han cobrado la renovación de la póliza (346€). Pido explicaciones a la agencia y la agencia a Mapfre.Mapfre dice que seguramente no puedan quitarse el siniestro de encima, por ley, y que sólo podrían cancelar mi póliza con fecha día siguiente al siniestro, y que no pueden anular el cobro de renovación hasta que el tema del siniestro esté solucionado, perdiendo también la cuota retenida a mi favor. Doy por escrito mi disconformidad.

Burófax a Mapfre reclamando y dando 5 días para solucionarlo.

Pon denuncia por el cargo no autorizado porque te hará falta en el banco,junto con el documento de cargo no autorizado, para que devuelvan el dinero.

Mi comunidad me lleva estafados 20.000 € y lo que me queda. Historia aquí --> http://www.forocoches.com/foro/showt...173&highlight=
Whitewidow_00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 13:36   #11
los_tunantes

May 2010 | 1.128 Mens.

R&R

Cita:
Pues nadie me avisó de tal cosa. Lo mandé y la contestación verbal cuando preguntaba que si estaba el proceso bien era, que sí. Por parte de la agencia, claro.

De todos modos, en el documento que MAPFRE me mandó en abril para iniciar de nuevo la paralización, reza que el contrato de compraventa sí es válido para iniciar el trámite, lo dice específicamente.
el contrato de compra venta entre particulares es papel mojado como ya te he dicho, para evitar la picaresca tan típica de este país se exige siempre el papel de la transferencia efectiva del vehículo o una copia del permiso de circulación ya a nombre de otro titular, si no se facilita esa documentación la gestión queda pendiente de tramite.

Tu agente debio advertirte debidamente de ello si no es asi ahi tienes el culpable, aunque seguramente se va a agarrar a que es algo que viene en las condiciones generales del seguro que aceptaste al formalizar la poliza.
Viejo 05-may-2020, 13:43   #12
los_tunantes

May 2010 | 1.128 Mens.

R&R

Cita:
Originalmente Escrito por Whitewidow_00 Ver Mensaje
Burófax a Mapfre reclamando y dando 5 días para solucionarlo.

Pon denuncia por el cargo no autorizado porque te hará falta en el banco,junto con el documento de cargo no autorizado, para que devuelvan el dinero.
Si no aporto la documentación adecuada no hay cargo no autorizado

Viejo 05-may-2020, 13:47   #13
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
el contrato de compra venta entre particulares es papel mojado como ya te he dicho, para evitar la picaresca tan típica de este país se exige siempre el papel de la transferencia efectiva del vehículo o una copia del permiso de circulación ya a nombre de otro titular, si no se facilita esa documentación la gestión queda pendiente de tramite.

Tu agente debio advertirte debidamente de ello si no es asi ahi tienes el culpable, aunque seguramente se va a agarrar a que es algo que viene en las condiciones generales del seguro que aceptaste al formalizar la poliza.
Repito, MAPFRE sí contempla el contrato de compraventa para paralizar la póliza. Lo tengo por escrito de ellos.
Viejo 05-may-2020, 13:51   #14
los_tunantes

May 2010 | 1.128 Mens.

R&R

Cita:
Repito, MAPFRE sí contempla el contrato de compraventa para paralizar la póliza. Lo tengo por escrito de ellos.
pues yo que he trabajado en Mapfre precisamente tramitando esas cosas (entre otras) y la realidad te estamos diciendo que NO.

si asi fuera la póliza se habría paralizado, se ha paralizado? no, verdad? pues eso, intento ayudarte a ver donde esta el problema, que te cierres en banda ese ya es un problema completamente diferente.
Viejo 05-may-2020, 13:52   #15
SinProblema

Mar 2011 | 3.382 Mens.

¿asegurados? Miles

Cita:
Gracias por responder.

"

Este siniestro te va a afectar en el modo que las compañías valoren un siniestro culpable a la hora de dar precio. Esto es muy variable. Pero sí, afectará.

La contestación que te da la aseguradora es estrictamente correcta. Ellos han pagado o pagarán, el 50% del siniestro si es que existe otra póliza, si no existe, pagarán el 100% porque es la aseguradora que estaba anotada en el fichero FIVA como aseguradora de la matrícula.

El documento de compraventa no es válido, y el agente debería habertelo indicado así, y pedido los documentos que que para mapfre sean justificativos.

Para mi la agencia es responsable. Lo complicado es discernir el daño que te han provocado. Sinceramente con que te devuelvan el recibo de la anualidad me daría por satisfecho, porque el tema viene muy enrevesado, y a otra cosa...

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Viejo 05-may-2020, 14:02   #16
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
Este siniestro te va a afectar en el modo que las compañías valoren un siniestro culpable a la hora de dar precio. Esto es muy variable. Pero sí, afectará.

La contestación que te da la aseguradora es estrictamente correcta. Ellos han pagado o pagarán, el 50% del siniestro si es que existe otra póliza, si no existe, pagarán el 100% porque es la aseguradora que estaba anotada en el fichero FIVA como aseguradora de la matrícula.
Gracias por responder.

Cita:
pues yo que he trabajado en Mapfre precisamente tramitando esas cosas (entre otras) y la realidad te estamos diciendo que NO.

si asi fuera la póliza se habría paralizado, se ha paralizado? no, verdad? pues eso, intento ayudarte a ver donde esta el problema, que te cierres en banda ese ya es un problema completamente diferente.
Cita:
El documento de compraventa no es válido, y el agente debería habertelo indicado así, y pedido los documentos que que para mapfre sean justificativos.
Entonces, este documento de MAPFRE que me mandaron el mes pasado......¿qué?

Viejo 05-may-2020, 18:43   #17
SinProblema

Mar 2011 | 3.382 Mens.

¿asegurados? Miles

Cita:
Gracias por responder.

Vale, les sirve el contrato de compraventa... es un papel sin validez hasta que se eleva a tráfico... pero si dicen que les vale

Si puedes demostrar que presentaste ese documento, y el contrato, se han equivocado claramente.

Viejo 05-may-2020, 22:02   #18
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

@SinProblema por si te interesa, he actualizado.
Viejo 06-may-2020, 00:05   #19
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 12.312 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
Cita:
Gracias por responder.

Te mandan ese documento el mes pasado y el coche lo vendiste en noviembre? .

Tu agente no comunico la anulación de la póliza a Mapfre cuando tú se lo dijiste a él, fin del misterio.

Si se trata de un accidente con lesiones de un peatón, según me ha parecido leer, es bastante probable que haya un informe policial por lo que no me creo que el nuevo propietario no sepa nada del accidente. Si Mapfre ha aceptado la culpa es porque se lo han acreditado, en las lesiones no hay aceptación "automática" como si pasa con los daños materiales a veces.

No se, hay cosas que chirrían la verdad. Si quieres pasame matrícula por privado y intento sacarte algo en claro.

Con Torres ad eternum
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 00:07   #20
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
Te mandan ese documento el mes pasado y el coche lo vendiste en noviembre? .

Tu agente no comunico la anulación de la póliza a Mapfre cuando tú se lo dijiste a él, fin del misterio.

Si se trata de un accidente con lesiones de un peatón, según me ha parecido leer, es bastante probable que haya un informe policial por lo que no me creo que el nuevo propietario no sepa nada del accidente. Si Mapfre ha aceptado la culpa es porque se lo han acreditado, en las lesiones no hay aceptación "automática" como si pasa con los daños materiales a veces.

No se, hay cosas que chirrían la verdad. Si quieres pasame matrícula por privado y intento sacarte algo en claro.
MP enviado.
Viejo 06-may-2020, 07:14   #21
DIAGNOSIS365
Elías Galán

May 2017 | 48 Mens.
Lugar: Málaga
Generali Seguros

Hola! antes de nada y al ver los comentarios, es clave tener un buen agente personal y exclusivo de la empresa, el cuál, tiene que resolver los problemas que le surjan a sus clientes. Mi nombre es Elías Galán y trabajo en Generali, y la clave es lo que acabo de decir. Hay gente poco responsable y poco profesional que no sabe hacer su trabajo. Después de esto, ahora llegan tiempo de crisis y es el momento de reducir gastos, por ello, por cada cliente nuevo en nuestra plantilla, Generali Seguros proporciona un 35% De descuento en cualquier tipo de seguro!

– Preparación y confirmación de datos online.
– Envió de información y documentación tanto online como físicamente a tu correo postal.
– Transparencia.
– Oficina física.
– Solución de problemas.

Vía Wathshapp o Llamada: 691 757 181
Instagram Profesional: eliasgalang

Porqué pagar mas si puedes pagar menos con las mismas coberturas o mas?
Porque no contratar a una de las mas importantes multinacionales de seguros?
Es a quien le contratas, no la compañía.

He ahí la cuestión. Póngase en contacto conmigo, no se arrepentirá. Incluso si queréis resolver alguna duda o problema, estoy a vuestra disposición total.

Saludos cordiales.
DIAGNOSIS365 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 07:15   #22
DIAGNOSIS365
Elías Galán

May 2017 | 48 Mens.
Hola! antes de nada y al ver los comentarios, es clave tener un buen agente personal y exclusivo de la empresa, el cuál, tiene que resolver los problemas que le surjan a sus clientes. Mi nombre es Elías Galán y trabajo en Generali, y la clave es lo que acabo de decir. Hay gente poco responsable y poco profesional que no sabe hacer su trabajo. Después de esto, ahora llegan tiempo de crisis y es el momento de reducir gastos, por ello, por cada cliente nuevo en nuestra plantilla, Generali Seguros proporciona un 35% De descuento en cualquier tipo de seguro!

– Envió de información y documentación tanto online como físicamente a tu correo postal.
– Transparencia.
– Oficina física.
– Solución de problemas.

He ahí la cuestión. Póngase en contacto conmigo, no se arrepentirá. Incluso si queréis resolver alguna duda o problema, estoy a vuestra disposición total.

Saludos cordiales.
Viejo 06-may-2020, 09:51   #23
SinProblema

Mar 2011 | 3.382 Mens.

¿asegurados? Miles

Cita:
@SinProblema por si te interesa, he actualizado.
Que tu no hayas estado implicado en el accidente no quiere decir que no seas responsable, si lo fueses que en este caso parece que no. Tu sigues siendo responsable de los accidentes que provoque tu coche, lo conduzca quién lo conduzca, aunque tu estés en tu casa.

En este caso no lo eres responsable porque no eres propietario, pero eres del contrato que va a pagar...

Yo no hubiera firmado esa carta, no vas a conseguir nada y puede, en determinadas circunstancias remotas, complicarte.

Que tu no participaras no quiere decir que tu seguro no tenga que pagar. Si ya sabe que tu no conducías, que el coche no era tuyo... todo eso está claro, pero saben perfectamente que van a pagar el siniestro. No pueden escaparse.

En este video está explicado como no tiene nada que ver cada figura de las que aparece en el contrato:

Viejo 06-may-2020, 09:55   #24
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
Que tu no hayas estado implicado en el accidente no quiere decir que no seas responsable, si lo fueses que en este caso parece que no. Tu sigues siendo responsable de los accidentes que provoque tu coche, lo conduzca quién lo conduzca, aunque tu estés en tu casa.

En este caso no lo eres responsable porque no eres propietario, pero eres del contrato que va a pagar...

Yo no hubiera firmado esa carta, no vas a conseguir nada y puede, en determinadas circunstancias remotas, complicarte.

Que tu no participaras no quiere decir que tu seguro no tenga que pagar. Si ya sabe que tu no conducías, que el coche no era tuyo... todo eso está claro, pero saben perfectamente que van a pagar el siniestro. No pueden escaparse.

En este video está explicado como no tiene nada que ver cada figura de las que aparece en el contrato:

Ya, por eso he puesto en la carta que yo no he participado en ese accidente, del coche no digo nada. No es falso testimonio.

Por otro lado, he indagado y finalmente el accidente está por probar porque no hay atestado mi parte amistoso, sólo el testimonio del supuesto damnificado.

A ver cómo sigue el asunto...
Viejo 06-may-2020, 10:37   #25
los_tunantes

May 2010 | 1.128 Mens.

R&R

Cita:
Gracias por responder.

sisi, ya se ve como te la han paralizado
Viejo 06-may-2020, 10:54   #26
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
sisi, ya se ve como te la han paralizado
Está claro que no se ha paralizado.
Por cierto, he visto que has borrado el otro mensaje, que lo he leído.
Viejo 06-may-2020, 13:02   #27
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

ACTUALIZO 6/5/20:

Me acaba de llegar la carta física de Mapfre reclamando el siniestro. AHORA!!!!!!!!
Viejo 06-may-2020, 14:54   #28
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 16.942 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Vaya faena te han hecho, ánimo shur, esperemos se solucione
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 10:26   #29
DIAGNOSIS365
Elías Galán

May 2017 | 48 Mens.
Hola! ahora llegan tiempo de crisis y es el momento de reducir gastos, por ello, por cada cliente nuevo en nuestra plantilla, Generali Seguros proporciona un 35% De descuento en cualquier tipo de seguro!

– Transparencia.
– Oficina física.
– Solución de problemas.

Saludos cordiales.
Viejo 07-may-2020, 14:25   #30
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.524 Mens.

2 x N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por DIAGNOSIS365 Ver Mensaje
Hola! ahora llegan tiempo de crisis y es el momento de reducir gastos, por ello, por cada cliente nuevo en nuestra plantilla, Generali Seguros proporciona un 35% De descuento en cualquier tipo de seguro!

– Transparencia.
– Oficina física.
– Solución de problemas.

Saludos cordiales.
Macho, córtate ya, que has puesto 3 post de publicidad aquí.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto