Antinieblas automáticos

belo
ForoCoches: Miembro
Hola.

Ayer por la noche le di largas a uno con un Mini para que quitase la antiniebla trasera, que iba por ciudad y con cero niebla. El tío se debió picar, porque cuando le pasé me dejó las largas fijas.

Cuando paramos en un semáforo bajé la ventanilla y le dije tranquilamente "oye, no te enfades, te he dao largas para que quitases la antiniebla, que no hay niebla y molesta un montón y además te pueden caer 90€ por uso indebido de luces".

Al tío le cambió la cara, me dijo que ya decía él que por qué le había dao ráfagas si no había hecho nada malo y me suelta que no las puede quitar, que son automáticas y cuando detecta niebla se ponen y hasta que no pasa un rato no se quitan, que venía de un sitio con niebla.

Yo le dije que eso no podía ser, y el tío que sí.

Bueno, no era plan de hacer un debate en un semáforo con un desconocido, así que no le quise dar más vueltas. El caso es que no me lo creo y además me alucina que una persona te suelte una bola así.

Estoy equivocado? me extraña lo de antinieblas automáticas, pero es que que no se puedan apagar hasta que al coche no le dé la gana...

qué opinais...
Takumi_Fujiwara
No se, lo primero que oigo xD
antidiesel
Eso no existe...
Edox
otro mal educado que va con las antiniebla puestas.........y encima te suelta la chorrada de que son "automaticas". Lo que faltaba por oir.
demetrios
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
jajajajjajajaaajajajjja no me lo creo

es como las luces de dia de los r8 y opcionales en los a5 que andan con ellas puestas de macarras nada mas encender el coche se encienden pero se pueden desactivar porque en ciertos paises entre ellos españa estan prohibidas a no se que vallan puestan con las cortas tambien pero solo ponen esas que son como las de poscion y eso es multa jaja van empezar a lloverles multas a los macarritas de los a5 y r8 y ya vereis que diversion
belo
eso pienso yo. me chocó mucho porque el tío cuando le hablé bien en el semáforo, estuvo muy educado y respondió rápidamente que eran automáticas.

no le quise decir que no era gilipollas y que a quién pretendía engañar, porque no me apetecía ponerme a discutir con un desconocido y porque sabía que no iba a reconocer que era mentira.

por qué diría eso? para no quedar mal por llevarlas puestas?

por cierto, es alucinante que hace 2 días en madrid hubo niebla, y ayer el 20% de los coches por ciudad seguía con los antinieblas traseros puestos... mira que doy ráfagas a la gente para que los quite y nadie se dá por aludido.
KURTONATES
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Encima de despistado trolero (de trolas).
sanmi69
Gas a tope
Cita de kaldere

es como las luces de dia de los r8 y opcionales en los a5 que andan con ellas puestas de macarras nada mas encender el coche se encienden pero se pueden desactivar porque en ciertos paises entre ellos españa estan prohibidas a no se que vallan puestan con las cortas tambien pero solo ponen esas que son como las de poscion y eso es multa jaja van empezar a lloverles multas a los macarritas de los a5 y r8 y ya vereis que diversion

uff, si lo hace el coche solo esa multa es facilmente recurrible, y se le pude caer el pelo a AUDI. veremos como en poco tiempo aparecen en la reglamentacion de luces, sino al tiempo.

Me recuerda a cuando aparecio el 206 en el mercado con su luz antiniebla trasera central. En aquellos tiempos (lo recuerdo porq me estaba sacando el carnet) la luz trasera antiniebla tenia q estar o en ambos lados o en el izdo.

Asik por endencier el antiniebla trasero en ese coche te podrian multar, y no me suena q a nadie le hayan multado por eso.

PD: Poco despues de aparecer en el mercado el 206, cambio la reglamentacion.
KURTONATES
Cita de belo
eso pienso yo. me chocó mucho porque el tío cuando le hablé bien en el semáforo, estuvo muy educado y respondió rápidamente que eran automáticas.

no le quise decir que no era gilipollas y que a quién pretendía engañar, porque no me apetecía ponerme a discutir con un desconocido y porque sabía que no iba a reconocer que era mentira.

por qué diría eso? para no quedar mal por llevarlas puestas?

por cierto, es alucinante que hace 2 días en madrid hubo niebla, y ayer el 20% de los coches por ciudad seguía con los antinieblas traseros puestos... mira que doy ráfagas a la gente para que los quite y nadie se dá por aludido.
Las luces antiniebla traseras se pueden poner tambien en ciudad. Ahora bien, lo que no le entra en la cabeza a la gente es que solo se deben usar en condiciones especialmente desfaborables, cuando haya bastante niebla, de esto que no se ve un pijo, no cuando haya un poco de niebla como la gente se cree. Y quitarlas inmediatamente cuando desaparezca es niebla chunga.
KURTONATES
Y aparte todos estos inventos de luces automaticas, parabrisas automaticos, etc, por muy automaticos que sean SIEMPRE dan al conductor la opcion de ponerlo en modo manual. O eso creo yo.

Vamos, que aun en el caso de que las luces esas sean automaticas, cosa que no es asi, tendria la opcion de ponerlo en modo manual.
belo
Cita de KURTONATES
Las luces antiniebla traseras se pueden poner tambien en ciudad. Ahora bien, lo que no le entra en la cabeza a la gente es que solo se deben usar en condiciones especialmente desfaborables, cuando haya bastante niebla, de esto que no se ve un pijo, no cuando haya un poco de niebla como la gente se cree. Y quitarlas inmediatamente cuando desaparezca es niebla chunga.
sí, si no digo que en ciudad no se puedan poner. pero la trasera sea donde sea es en condiciones de visibilidad muy reducida.

me quejo de que sea en ciudad porque encima de que no hay niebla y deslumbra, te paras en un semáforo detrás y te la comes literalmente.
luisake
Ah! pero la antieniebla trasera no es para que se separe el capullo que te besa el parachoques trasero?
-=Markussen=-
Cita de kaldere

Precisamente va a ser todo lo contrario.El senado ya obliga al gobierno a sacar una ley de luces 24 horas... El mercedes clase c actual también las trae.
belo
yo creo que de día puedes poner las de posición o las cortas si te apetece.
SAABMAN
dile que tu coche tiene un detector de gilipollas con avisador luminoso mediante ráfagas...

como me rebienta esta gente... dios...
7Pikas
Cita de belo
yo creo que de día puedes poner las de posición o las cortas si te apetece.
Posición circulando no puedes salvo que vaya con cortas.
Kyuzo
Miembro: Sí
Yo no entiendo a los conductores que va con las luces de posición todo el día, y encima algunos tienen los huevos de entrar en un tunel y no poner las de cruce. Yo si la visibilidad es reducida pongo directamente las de cruce. Mariconadas las justas.
7Pikas
Cita de Kyuzo
Yo no entiendo a los conductores que va con las luces de posición todo el día, y encima algunos tienen los huevos de entrar en un tunel y no poner las de cruce. Yo si la visibilidad es reducida pongo directamente las de cruce. Mariconadas las justas.
Es que se gastan
KURTONATES
Cita de 7Pikas
Posición circulando no puedes salvo que vaya con cortas.
Si no es obligatorio encender ninguna luz si te apetece si puedes llevar solo las de posicion circulando.

Lo mismo que no esta prohibido llevar las de cruce de dia.
7Pikas
Cita de KURTONATES
Si no es obligatorio encender ninguna luz si te apetece si puedes llevar las de posicion circulando.
Creo que no
KURTONATES
Yo te digo que si.
silentungi
A pilas
Las de posicion solas no se pueden poner en ninguna situación que yo recuerde, quiza en vias iluminadas, pero ninguna más.
KURTONATES
¿Y por que las de cruce si se puede?
asvi
Rata del asfalto
Eso no existe, te ha engañao, que yo sepa claro
Sopotgta
Never give up
como lo flipa la gente, no sabe ni lo que tiene en el coche, seguramente te dijo eso por que no sabia quitarlas
KURTONATES
Cuando no haya ninguna circunstancia que me obligue a encender la luz de cruce, por ejemplo de dia por una carretera, si yo quiero puedo encender solo las de posicion.

Otra cosa son los paletos que se pone a llover y solo ponen la de posicion. Pero en ese caso si esta mal porque es obligatoria la de cruce.
willhelm84
ギジェルモ
me estais diciendo que las luces diurnas de los nuevos audis, son ilegales en España?? Creo que os estais colando un poco. Esas luces no es una sola bombillita de posicion, que por el dia no se ve un carajo. Son varias, mas grandotas y de tipo led. Sirven para que durante el dia, tengas mejor visibilidad ante los demas coches. Es decir, es como si un coche normal llevase las cortas puestas. Pues este lo mismo. Aunque por la noche, obviamente tendra que poner las cortas de toda la vida.

Las marcas "altas" audi, mercedes... ya saben lo que viene. 24h con luces encendidas, y que mejor luz que aguante tanto tiempo encendida y con buena luminosidad?? pues los led
silentungi
A pilas
Cita de KURTONATES
Cuando no haya ninguna circunstancia que me obligue a encender la luz de cruce, por ejemplo de dia por una carretera, si yo quiero puedo encender solo las de posicion.

Otra cosa son los paletos que se pone a llover y solo ponen la de posicion. Pero en ese caso si esta mal porque es obligatoria la de cruce.
En mi libro de autoescuela es lo que decia, como no lo hayan puesto ahora. Y pon las de posición haciendo el examen practico que te pegan una suspendida maja.
KURTONATES
¿Tu libro de autoescuela decia exactamente que no se puede poner sola la luz de posicion de dia?. No he visto ningun libro de autoescuela que ponga eso ni nada parecido.

En un examen por eso no te pueden poner ni falta leve.
← A Coches