[FC A.M.A.] Soy JUST UNBOXING y contesto preguntas (Youtube, domótica y tecnología..)

Just Unboxing
Cuenta Verificada
JUST UNBOXING

Hola a todos! para quien no me conozca mi nombre es Rubén y llevo ahora casi 8 años en Youtube! actualmente este es mi trabajo y me considero afortunado de poder vivir de ello. Mi canal trata sobre tecnología en general, aunque últimamente lo he estado enfocando mucho a la domótica, ya que considero que es un tema con mucho futuro.

Podéis hacerme cualquier pregunta relacionada con Youtube, tecnología en general (smartphones, pc's, gadgets, etc) o cualquier cosa relacionada con la domótica del hogar (Google Home, Alexa, accesorios y demás).

Para quien no me conozca, podéis seguirme por aquí: youtube.com/justunboxing y en mis redes sociales como | @justunboxing

Foreotranquilo
ForoCoches: Miembro
Hola
zynx
Orgulloso Holgazán
Veo tus vídeos no hace mucho y me flipan, he visto sobre Alexa y el asistente de Google y sigo sin decidirme cual compro
Popeye
Popeye el marino soy...
cuanto ganas al mes?

menudo spam sano
Pacoll
Miembro mu largo
Que opinas de Mike?
habrá muerto al comer una ración militar caducada?
zawt
líder zawtiano
sitiazo
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Popeye
cuanto ganas al mes?

menudo spam sano
Rubén ha sido invitado por el foro
Moneo
No tengo ni idea quién eres...

Tienes algún tipo de formación relacionado con lo que haces o sólo eres un consumidor random más?

Un saludo.

PD. Lo digo por Clipset que da vergüenza ajena las burradas que dice.
Enigmatic119
Qué es lo más duro en tu trabajo?
CarlOrff
Cuanto gastas mensualmente en cacharros nuevos aprox? O la mayoría te lo suministran gratis para la review? Luego te los quedas? Los vendes, devuelves?
Praga
ForoCoches: Usuario
¿Mejor TV Box en estos momentos?

¿Merece la pena pillarse el de Apple?
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
No te conozco pero mirando tu canal veo que la mayoria de videos no tienen mas de 20k visitas, ademas de que tampoco subes muchos videos, 5-10 mensuales. En serio te da para vivir con esos numeros?
Nalaor
sirio
Popper Party
casi 500.000 suscriptores y vídeos que no llegan a 5.000 visitas.

Cuanto $ te has dejado en bots?
:-D
ya solo viendo esa previa de tu canal con 3 videos se ve que eres un publituber

C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No te conocen ni en tu casa.
Guguel
Vicepresidente ejecutivo
Qué servidor domótico usas?
Boia
Ignacio Varga
Spam dónde, reportado.

Edit He leído de nuevo y es AMA.
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Staff
Rubén ha sido invitado por el foro
Y cuanto ha pagado? Lo pregunto por publicitarme tambien si se da el caso
AttiN
Cuántas ventas activas tienes en wallapop?
asttur
https://m.forocoches.com/foro/showth...945&highlight=

Una vez postee un video tuyo. Los comentarios lo mejor.
288 Cunetas
Ah
Just Unboxing
Cuenta Verificada
Cita de EvilSkill
Los de Apple te dan los productos para probarlos antes?

PD: Veo que no tienes casi videos de Apple, asi que el resto de marcas
Apenas hago reviews de productos de Apple, pero Apple nunca me mandó nada, todos los iPhone que analicé los compré yo. Sobre otras marcas, muchos de los productos son cesiones, osea, luego los tengo que devolver, pero sí que hay muchos que me los regalan.

Cita de Popeye
cuanto ganas al mes?

menudo spam sano
Como ya te han comentado, me han invitado, no estoy haciendo spam. Para que nos entendamos, gano más que un famoso sueldo forocochero.

Cita de Pacoll
Que opinas de Mike?
habrá muerto al comer una ración militar caducada?
¿Quién es Mike?

Cita de Moneo
No tengo ni idea quién eres...

Tienes algún tipo de formación relacionado con lo que haces o sólo eres un consumidor random más?

Un saludo.

PD. Lo digo por Clipset que da vergüenza ajena las burradas que dice.
Sí, yo soy administrador de sistemas informáticos. De hecho tengo algunos vídeos un poco más técnicos donde he explicado cosas que creo que en otros sitios no se tienen en cuenta. Eso sí, siempre intento que mis vídeos los pueda entender cualquiera, así que intento no entrar en temas demasiado técnicos.

Cita de Enigmatic119
Qué es lo más duro en tu trabajo?
Pues en realidad en general me encanta lo que hago, pero lo más difícil sin duda es estar continuamente buscando algo con lo que innovar, a veces no sabes si a la gente le va a encantar o van a odiar las cosas que hacen. También toca lidiar con los trolls, pero realmente eso es algo a lo que uno se acaba acostumbrando.

Cita de CarlOrff
Cuanto gastas mensualmente en cacharros nuevos aprox? O la mayoría te lo suministran gratis para la review? Luego te los quedas? Los vendes, devuelves?
Sinceramente la mayoría me los dan gratis actualmente, pero en los inicios casi el 100% de lo que ganaba lo gastaba en comprar productos. Muchos me los quedo y otros los vendo.
Butarate
Forocoches: Premium
ey, veo mucho tu canal. Me encanta!! Que robot aspirador me recomiendas?? Que no sea muy caro.

y luego, cuando una marca te da su producto para que hagas un video sobre él, te "obligan" a hablar bien del producto?

Recomiendas las cerraduras inteligentes?

Saludos
uwu
Cita de mrSam
Le dan la cuenta verificado a cualquiera ahora o qué
Si pagas lo suficiente, sí

Tras la gran crisis de los anuncios, que puede ser la puntilla a YouTube, cómo te planteas tu futuro laboral a corto /medio plazo?
dfeka
_Cuenta Oficial_
Regálame algún cacharro
Rashurado
ForoCoches: Usuario
Rulate algún consejo para conquistar a las zagalas
Popeye
Popeye el marino soy...
cuanto has pagado para 'ser invitado' a forocoches?
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Just Unboxing

¿Quién es Mike?

.

Haces unboxing y no sabes quien es Mike?
Hacendado me hallo

https://m.youtube.com/channel/UCl53rJuQXLr_qcVOcGDCMjw

No lo juzgues, solo admira a los gusanos de fuego.
CarlOrff
@Just Unboxing este es Mike https://www.youtube.com/channel/UCl5...Lr_qcVOcGDCMjw
← A General