[FC A.M.A.] Soy JUST UNBOXING y contesto preguntas (Youtube, domótica y tecnología..)
05-may-2020 18:10
![]() JUST UNBOXING Hola a todos! para quien no me conozca mi nombre es Rubén y llevo ahora casi 8 años en Youtube! actualmente este es mi trabajo y me considero afortunado de poder vivir de ello. Mi canal trata sobre tecnología en general, aunque últimamente lo he estado enfocando mucho a la domótica, ya que considero que es un tema con mucho futuro. Podéis hacerme cualquier pregunta relacionada con Youtube, tecnología en general (smartphones, pc's, gadgets, etc) o cualquier cosa relacionada con la domótica del hogar (Google Home, Alexa, accesorios y demás). Para quien no me conozca, podéis seguirme por aquí: youtube.com/justunboxing y en mis redes sociales como | @justunboxing ![]() |
05-may-2020 18:12
| Veo tus vídeos no hace mucho y me flipan, he visto sobre Alexa y el asistente de Google y sigo sin decidirme cual compro |
05-may-2020 18:15
|
No tengo ni idea quién eres... Tienes algún tipo de formación relacionado con lo que haces o sólo eres un consumidor random más? Un saludo. PD. Lo digo por Clipset que da vergüenza ajena las burradas que dice. |
05-may-2020 18:16
| Cuanto gastas mensualmente en cacharros nuevos aprox? O la mayoría te lo suministran gratis para la review? Luego te los quedas? Los vendes, devuelves? |
05-may-2020 18:16
No te conozco pero mirando tu canal veo que la mayoria de videos no tienen mas de 20k visitas, ademas de que tampoco subes muchos videos, 5-10 mensuales. En serio te da para vivir con esos numeros?
|
05-may-2020 18:17
|
casi 500.000 suscriptores y vídeos que no llegan a 5.000 visitas. Cuanto $ te has dejado en bots? |
05-may-2020 18:17
ya solo viendo esa previa de tu canal con 3 videos se ve que eres un publituber
|
05-may-2020 18:20
|
https://m.forocoches.com/foro/showth...945&highlight= Una vez postee un video tuyo. Los comentarios lo mejor. |
Editado: 05-may-2020 18:29 -
05-may-2020 18:22
|
Como ya te han comentado, me han invitado, no estoy haciendo spam. Para que nos entendamos, gano más que un famoso sueldo forocochero. ¿Quién es Mike? ![]() Pues en realidad en general me encanta lo que hago, pero lo más difícil sin duda es estar continuamente buscando algo con lo que innovar, a veces no sabes si a la gente le va a encantar o van a odiar las cosas que hacen. También toca lidiar con los trolls, pero realmente eso es algo a lo que uno se acaba acostumbrando. Sinceramente la mayoría me los dan gratis actualmente, pero en los inicios casi el 100% de lo que ganaba lo gastaba en comprar productos. Muchos me los quedo y otros los vendo. |
05-may-2020 18:22
|
ey, veo mucho tu canal. Me encanta!! Que robot aspirador me recomiendas?? Que no sea muy caro. y luego, cuando una marca te da su producto para que hagas un video sobre él, te "obligan" a hablar bien del producto? Recomiendas las cerraduras inteligentes? Saludos |
05-may-2020 18:23
Si pagas lo suficiente, sí ![]() Tras la gran crisis de los anuncios, que puede ser la puntilla a YouTube, cómo te planteas tu futuro laboral a corto /medio plazo? |
05-may-2020 18:25
|
Haces unboxing y no sabes quien es Mike? Hacendado me hallo ![]() https://m.youtube.com/channel/UCl53rJuQXLr_qcVOcGDCMjw No lo juzgues, solo admira a los gusanos de fuego. |
05-may-2020 18:26
| @Just Unboxing este es Mike https://www.youtube.com/channel/UCl5...Lr_qcVOcGDCMjw |