INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Ayer salí con la moto y respondo preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2020, 10:03   #1
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.489 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Ayer salí con la moto y respondo preguntas

Se cayó la VPN del curro a eso de las 12 y dije...pues me voy a comer al campo xD

Cogí un picnic improvisado, y me di una vuelta relajada por carreteras al azar en mi zona. Eché gasolina, a 99 céntimos la super 98, que gozada. La mayoría no pararéis la moto en invierno. Yo llevaba como 7 meses con ella parada así que he extrañado mucho, a mi mano se le había olvidado el tacto de gas para el cardán xD

Aunque el "picnic" fué un poco mierda, un batido de estos que tengo para los viajes. No tenía ni para hacerme un mísero bocata. Luego descubrí que mi burguer motero favorito está abierto para recogidas y podría haberme pasado a por una deliciosa coronaburguer (literal xD)

Aquí el picnic...compré varios sacos de esta mierda para estar preparado para el apocalipsis, y ahora me los tengo que comer. Este era sabor "tomates a la provenzal". Engaña bien al estómago: yo que soy gordo cual ternero, aguanto bien hasta la cena tomanto sólo esa mierda bote de papilla grumosa.

Qué podéis esperar cuando salgáis:

- Las carreteras están sucias. Llenas de arena, barro seco, polvo. Estuvimos sin lluvia como mes y medio y los tractores siguen trabajando, esparciendo tierra y mierda de vaca por todas partes. Ojo con esto cuando salgáis ya que el tráfico constante limpia la carretera.

- Bichos. Muchos bichos. La reducción de la contaminación ligada al descenso del tráfico ha favorecido la proliferación de los insectos. Esto es cojonudo para las abejas, pero también hay mosquitos y mierdimoscas por todas partes. Es uno de los efectos colaterales de la electrificación en los que nunca había pensado.

- Animales. Con la ausencia de tráfico pueden haberse acostumbrado a rondar las carreteras. Ojito con ciervos, corzos, jabalíes, etc

- Tráfico. Yo soñaba con carreteras vacías, y me he encontrado un tráfico más o menos de día normal...también es verdad que al ser la primera salida del año, he cogido más carreteras principales. Aún así, creo que notaréis que hay menos tráfico porque la gente se seguirá moviendo menos de lo "normal".

- El primer rato se extraña. Bueno yo estoy acostumbrado a parar unos meses debido al duro invierno, pero muchos no estaréis acostumbrados a no tocar la moto en dos meses. La primera vez vais a extrañar. Personalmente recomiendo salir "de paseo" para familiarizarse con la moto de nuevo. No cojáis y quedéis directamente para hacer vuestro puerto favorito a fuego... haced un par de salidas tranquilas antes Además, no es tontería pasarse a hacer vuestro puerto favorito a ritmo tranquilo y evaluar el estado de la carretera. Para no encontraros sorpresas cuando vayáis a vuestros ritmos normales.

- Está todo cerrado. La mayoría de bancos o areas de descanso están acordonadas, con cinta en los bancos para que no se siente la gente. Los bares y restaurantes están la mayoría cerrados, se extraña no tener donde parar a tomar algo. Las tiendas de las gasolineras están abiertas y abastecidas. Pero para entrar a la tienda debes llevar mascarilla. Yo reposté en el surtidor 24h de pago con tarjeta sin quitarme el casco. Pero llevad una mascarilla para cuando bajéis de la moto. A las rutas largas tendréis que llevar picnic.

- Se puede salir en grupo pero no se puede estar bajado de la moto en grupo. Bajado, hay que guardar distancias y llevar mascarillas. Pensad bien en esto para decidir los puntos de encuentro, parada, picnic. Buscad sitios donde podáis dejar 2m entre personas para no tener problemas. Ojo con los saludos, abrazos, fotos de grupo... si lo vais a hacer igualmente, sed listos y hacedlo en un sitio escondido. No os pongáis a daros abrazos en medio de la gasolinera, o del parking de un concurrido pueblo turístico...unos conocidos mios, los multaron hace 2 días por estar sacándose una foto de grupo con las motos aparcadas en paralelo. Les multó un funcionario de aduanas. Así que ojo con esto, que igual no sospechas porque no ves guardia civil y otro personal del estado estará capacitado para multarte. Sed precavidos shures.

- El primer finde que dejen salir se puede liar parda. Intentad aguantar unos días o salir a horas raras para evitar mucha aglomeración de motos. Demasiadas motos engoriladas tras meses en casa, y carreteras sucias = accidentes. Si podéis salir así entre diario como he hecho yo, mejor. Y empezad con calma.

- Da gusto estar en el puto campo. Más que antes. Disfrutadlo shures, es una sensación magnífica.

Última edición por Khali fecha: 06-may-2020 a las 11:34.
Khali está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2020, 10:16   #2
Volkjov
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 3.392 Mens.
Lugar: Madrid

GSX S750

Gracias por la info Khali, son buenos detalles a tener en cuenta.

Ya queda menos compañeros!

Volkjov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 10:35   #3
marc16lh

Nov 2008 | 10.289 Mens.
Se agradece el hilo Khali!

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 10:44   #4
Pharah

May 2017 | 852 Mens.

KTM 1290 Super Duke GT

Disfruta tú que puedes. Aquí me da que hasta finales de junio...
Pharah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2020, 10:45   #5
odeon
El miembro de Forocoches

Ene 2013 | 3.676 Mens.

Kawasaki ZZR

Buen consejo el de no salir el primer día que se permita, ya lo había pensado

Pienso que todo el mundo debería creer en algo.Yo creo que voy a seguir bebiendo.
odeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 10:52   #6
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.294 Mens.

Kawasaki KLE500 BMW R1250GS

Bonitas fotos, envidia muy sana.

Yo al igual que el confinamiento, me esperaré dos semanas más para todo.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 10:56   #7
MrGROSSI15
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 3 Mens.
¿ Y qué día se puede salir en moto "legalmente" ?
MrGROSSI15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 10:58   #8
HYPER_ALBERT

Feb 2009 | 643 Mens.
Lugar: Catalunya
Joder que envidia ....

Yo salgo cada día con la moto, pero para ir y volver del curro.

Añoro estos parajes de carreteras perdidas y lugares olvidados ....
HYPER_ALBERT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:01   #9
Solvon

Dic 2018 | 2.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Se cayó la VPN del curro a eso de las 12 y dije...pues me voy a comer al campo xD

Cogí un picnic improvisado, y me di una vuelta relajada por carreteras al azar en mi zona. Eché gasolina, a 99 céntimos la super 98, que gozada. La mayoría no pararéis la moto en invierno. Yo llevaba como 7 meses con ella parada así que he extrañado mucho, a mi mano se le había olvidado el tacto de gas para el cardán xD

Aunque el "picnic" fué un poco mierda, un batido de estos que tengo para los viajes. No tenía ni para hacerme un mísero bocata. Luego descubrí que mi burguer motero favorito está abierto para recogidas y podría haberme pasado a por una deliciosa coronaburguer (literal xD)

Aquí el picnic...compré varios sacos de esta mierda para estar preparado para el apocalipsis, y ahora me los tengo que comer. Este era sabor "tomates a la provenzal". Engaña bien al estómago: yo que soy gordo cual ternero, aguanto bien hasta la cena tomanto sólo esa mierda bote de papilla grumosa.

Qué podéis esperar cuando salgáis:

- Las carreteras están sucias. Llenas de arena, barro seco, polvo. Estuvimos sin lluvia como mes y medio y los tractores siguen trabajando, esparciendo tierra y mierda de vaca por todas partes. Ojo con esto cuando salgáis ya que el tráfico constante limpia la carretera.

- Bichos. Muchos bichos. La reducción de la contaminación ligada al descenso del tráfico ha favorecido la proliferación de los insectos. Esto es cojonudo para las abejas, pero también hay mosquitos y mierdimoscas por todas partes. Es uno de los efectos colaterales de la electrificación en los que nunca había pensado.

- Tráfico. Yo soñaba con carreteras vacías, y me he encontrado un tráfico más o menos de día normal...también es verdad que al ser la primera salida del año, he cogido más carreteras principales. Aún así, creo que notaréis que hay menos tráfico porque la gente se seguirá moviendo menos de lo "normal".

- El primer rato se extraña. Bueno yo estoy acostumbrado a parar unos meses debido al duro invierno, pero muchos no estaréis acostumbrados a no tocar la moto en dos meses. La primera vez vais a extrañar. Personalmente recomiendo salir "de paseo" para familiarizarse con la moto de nuevo. No cojáis y quedéis directamente para hacer vuestro puerto favorito a fuego... haced un par de salidas tranquilas antes Además, no es tontería pasarse a hacer vuestro puerto favorito a ritmo tranquilo y evaluar el estado de la carretera. Para no encontraros sorpresas cuando vayáis a vuestros ritmos normales.

- Está todo cerrado. La mayoría de bancos o areas de descanso están acordonadas, con cinta en los bancos para que no se siente la gente. Los bares y restaurantes están la mayoría cerrados, se extraña no tener donde parar a tomar algo. Las tiendas de las gasolineras están abiertas y abastecidas. Pero para entrar a la tienda debes llevar mascarilla. Yo reposté en el surtidor 24h de pago con tarjeta sin quitarme el casco. Pero llevad una mascarilla para cuando bajéis de la moto. A las rutas largas tendréis que llevar picnic.

- Se puede salir en grupo pero no se puede estar bajado de la moto en grupo. Bajado, hay que guardar distancias y llevar mascarillas. Pensad bien en esto para decidir los puntos de encuentro, parada, picnic. Buscad sitios donde podáis dejar 2m entre personas para no tener problemas. Ojo con los saludos, abrazos, fotos de grupo... si lo vais a hacer igualmente, sed listos y hacedlo en un sitio escondido. No os pongáis a daros abrazos en medio de la gasolinera, o del parking de un concurrido pueblo turístico...unos conocidos mios, los multaron hace 2 días por estar sacándose una foto de grupo con las motos aparcadas en paralelo. Les multó un funcionario de aduanas. Así que ojo con esto, que igual no sospechas porque no ves guardia civil y otro personal del estado estará capacitado para multarte. Sed precavidos shures.

- El primer finde que dejen salir se puede liar parda. Intentad aguantar unos días o salir a horas raras para evitar mucha aglomeración de motos. Demasiadas motos engoriladas tras meses en casa, y carreteras sucias = accidentes. Si podéis salir así entre diario como he hecho yo, mejor. Y empezad con calma.

- Da gusto estar en el puto campo. Más que antes. Disfrutadlo shures, es una sensación magnífica.

A mí me pasa algo parecido, con la moto parada desde noviembre

En cuanto a las recomendaciones, algunas también las comentaba ayer en un hilo, y ojo que no sólo insectos sino también bichos grandes, jabalís, corzos ... que habrán ganado terreno a las cercanías de las carreteras (no solo secundarias)
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:32   #10
Moucho

Sep 2015 | 3.822 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Vamos que te mola tragarte cosas grumosas.... Oook

Que bonita es esa moto!

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:32   #11
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.489 Mens.

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Bonitas fotos, envidia muy sana.

Yo al igual que el confinamiento, me esperaré dos semanas más para todo.

No es mala idea en absoluto.

Cita:
Originalmente Escrito por MrGROSSI15 Ver Mensaje
¿ Y qué día se puede salir en moto "legalmente" ?

Es legal desde el 1 de Mayo. La ministro de interior lo dijo específicamente en una rueda de prensa, que consideraban la moto como actividad de ocio/deportiva individual y por tanto se podía.

A partir del 11 de Mayo entramos ya en fase 2, nos dejan hacer reuniones de 6 personas por ejemplo ir a comer a casa de tus amigos o familia. Y en exterior, de hasta 20 personas, pero con mascarillas o distancias. Así que el finde que viene ya podemos ir organizando rutas... tengo semana y media para ver como apañar la parada del café, la comida, sitios para picnic... o bien hacer rutas que no impliquen comer. Pero 50% de la gracia es comer y socializar

En España no sé. Vivo en otro país, Luxemburgo.

Cita:
Originalmente Escrito por Solvon Ver Mensaje
A mí me pasa algo parecido, con la moto parada desde noviembre

En cuanto a las recomendaciones, algunas también las comentaba ayer en un hilo, y ojo que no sólo insectos sino también bichos grandes, jabalís, corzos ... que habrán ganado terreno a las cercanías de las carreteras (no solo secundarias)

Cierto, no había pensado en ello. Lo añado.

Viejo 06-may-2020, 11:34   #12
montyrap

May 2017 | 528 Mens.
Lugar: Cartagena

Ford Tourneo Courier / Yamaha FZ1

Tengo unas ganas de sacar la moto que no las sabe nadie
montyrap está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2020, 11:38   #13
Kappo12
Maníaco compulsivo

Ene 2014 | 800 Mens.
Que ganas tengo yo también! Pero una cosa...se puede rodar ya sin causa justificada?!

Edit; vale...no es España.

Última edición por Kappo12 fecha: 06-may-2020 a las 11:43.
Kappo12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:38   #14
Phuq

Oct 2017 | 114 Mens.
Cita:

Es legal desde el 1 de Mayo. La ministro de interior lo dijo específicamente en una rueda de prensa, que consideraban la moto como actividad de ocio/deportiva individual y por tanto se podía.

A partir del 11 de Mayo entramos ya en fase 2, nos dejan hacer reuniones de 6 personas por ejemplo ir a comer a casa de tus amigos o familia. Y en exterior, de hasta 20 personas, pero con mascarillas o distancias. Así que el finde que viene ya podemos ir organizando rutas... tengo semana y media para ver como apañar la parada del café, la comida, sitios para picnic... o bien hacer rutas que no impliquen comer. Pero 50% de la gracia es comer y socializar

Cierto, no había pensado en ello. Lo añado.
Me estás diciendo que he perdido 6 días para salir?
Phuq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:44   #15
Harry Manback
Why so serious?

Ene 2004 | 89.223 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Cupula?

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:48   #16
Rómulo106

Dic 2016 | 3.560 Mens.

Peugeot 106

Efectos colaterales de la electrificación?
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:50   #17
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.626 Mens.

Golf - Bmw F800GSA

Cita:

Shur, mola que hayas podido salir.
¿Dónde vivies, en Luxemburgo?

Se ve que estan montando un aerogenerador, esas grúas me flipan.
A ver si se cae el VPN y te acercas a hacerle más fotos.

Saludos!

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:58   #18
Apolion

Ene 2017 | 687 Mens.
Lugar: Valladolid

Ducati Supersport S

Cita:
Originalmente Escrito por Phuq Ver Mensaje
Me estás diciendo que he perdido 6 días para salir?
No shur, aquí no tenemos ministra de interior, si no ministro

El shur vive en Luxemburgo

Apolion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 11:59   #19
JorgeGS91

May 2018 | 81 Mens.
Lugar: Santander

Volkswagen Passat

Yo la uso para ir a trabajar y es alucinante como me queda la pantalla de mosquitos.... alguno bien gordo
JorgeGS91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 12:02   #20
Phuq

Oct 2017 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apolion Ver Mensaje
No shur, aquí no tenemos ministra de interior, si no ministro

El shur vive en Luxemburgo
Vaya, me había ilusionado
Phuq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 12:09   #21
a34323

Ene 2008 | 5.570 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Yo estoy esperando que me lleguen tontás de aliexpress para montarselas a la moto y apretar todos los tornillos de las defensas que le puse.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 12:13   #22
NesDj

Abr 2008 | 144 Mens.

Kawasaki Ninja 650

Yo también salgo cuando cae la VPN, soy el de sistemas

Y cuando cruzo la M40 termino con el casco lleno de mosquitos

Por otra parte, ojo con postear que te has ido de picnic que si a Rajoy le ha llegado una receta......

EDIT: perdon, no habia visto que no eres de España
Y si, aqui las carreteras tambien estan sucias, hay que ir con mucho cuidado y si te caes mejor te chupas la heridas xD

Última edición por NesDj fecha: 06-may-2020 a las 12:15. Razón: completar info
NesDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 12:19   #23
Aviskospa

Ago 2016 | 2.079 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Cita:

Siempre dije que qué sería de nosotros sin tanto tráfico matando mosquitos con el frontal.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 12:32   #24
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.489 Mens.

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Cupula?

Es por el top case, la cúpula compensa el peso de detrás.
Si desmonto los herrajes la cúpula se va a tomar por culo con ellos. Con la sobredepósito grande me debería apañar para los picnic, por ahora los dejo un par de findes.

Cita:
Originalmente Escrito por Nak32 Ver Mensaje
Shur, mola que hayas podido salir.
¿Dónde vivies, en Luxemburgo?

Se ve que estan montando un aerogenerador, esas grúas me flipan.
A ver si se cae el VPN y te acercas a hacerle más fotos.

Saludos!

En luxemburgo si, es un gran sitio para motear Pasé por debajo de la grúa pero no me paré a ver las obras de cerca... si vuelvo a pasar por ahí me paro.

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Efectos colaterales de la electrificación?

Los insectos son sensibles a la polución, o eso me han dicho. Al reducir la polución, hay mas bichos. Cuando vaya aumentando el número de coches eléctricos (electrificación del parque automovilístico) habrá más bichos.

Cita:
Originalmente Escrito por Aviskospa Ver Mensaje
Siempre dije que qué sería de nosotros sin tanto tráfico matando mosquitos con el frontal.

Supongo que esto influye en parte, pero es más la contaminación. O eso creo.

Viejo 06-may-2020, 14:27   #25
luisUSA

Mar 2008 | 149 Mens.
Lugar: my house

golf IV

Cita:

En España aún no se puede. Aunque se pueda considerar deporte (que no es el caso, porque siguen las limitaciones para la circulación de vehículos) no se podría salir del municipio. Si hay suerte el día 11 algunas comunidades recuperaran algo de la libertad de circulación de vehículos dentro de la provincia (Fase 1), que algo es algo...
luisUSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 19:05   #26
Tony92

Feb 2020 | 221 Mens.
Lugar: Córdoba

Focus mk3, CB500FAK

Deseando estoy de hacer una rutilla en condiciones y no solo coger la moto para ir y venir del trabajo. Muy buenos consejos. Gracias shur
Tony92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 08:47   #27
jakal_casillas

Dic 2006 | 5.068 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

SEAT Ibiza Sport Limited 1.4

¿Tuviste que echar gasolina?
¿Has tenido algún accidente?
¿Qué opinas de Pepe Viyuela?
¿Cuáles son tus programas de tv preferidos?
¿Cuál es la ruta que más te gusta hacer en moto?
En un referéndum por la independencia de Catalunya, ¿qué votarías?
Si pudieras elegir algún momento histórico para ver como fue en realidad, ¿cuál elegirías?
¿Cuál es el hilo del foro que más recuerdas?
¿Cómo conseguiste tu invitación?
Cuántas cuentas tienes en ForoCoches?
¿Sabes quién es el forero Bitelchus?
¿Qué opinas de Electrik?

jakal_casillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 11:46   #28
jlbiker
Shur ✔

Feb 2014 | 3.292 Mens.

595 Turismo

Envidia sana shur y lo de la gasolina premium una gozada

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 11:50   #29
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.489 Mens.

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por luisUSA Ver Mensaje
En España aún no se puede. Aunque se pueda considerar deporte (que no es el caso, porque siguen las limitaciones para la circulación de vehículos) no se podría salir del municipio. Si hay suerte el día 11 algunas comunidades recuperaran algo de la libertad de circulación de vehículos dentro de la provincia (Fase 1), que algo es algo...

Aquí empezamos con la fase 2 el lunes 11 de Mayo. Abrirán todas las tiendas, ya nos dejarán ir a casa de amigos (hasta 6 personas + los que vivan en la casa) y quedar en exteriores (hasta 20 personas). En exteriores habrá que guardar distancias o usar mascarillas, pero el gobierno nos va a dar 50 mascarillas a cada habitante para facilitarlo. Así que a partir del lunes empezaremos a organizar rutas en moto. Ahora mismo puedes ir en grupo en moto pero no estar en grupo bajados de la moto xDDD

Debido a que aquí se reaccionó antes que en España, y a la mayor disciplina (o la gente ser más antisocial) y la mayor distribución de la población (sobre todo), no se nos han limitado tanto las libertades como en España. No han llegado a prohibir salir a andar o en bici. Pero aquí la mayoría tenemos campo cerca para andar casi a solas. En el bosque de mi pueblo se ve mas gente de lo normal pero es fácil cruzarte con ellos a 2m, dices hola y tiras.

Este país tiene el tamaño de la provincia de La Rioja, y por ahora no podemos salir de él...y tiene pinta de que tardaremos en poder (luxemburgo no ha cerrado las fronteras pero Bélgica, Francia y Alemania si xD). Pero por fortuna es un paraiso para motear, la orografía es todo colinas y está petado de carreteras de curvas con asfalto perfecto. Lo malo será tener que repetir mucho carreteras, pero yo me he puesto como proyecto personal motear todas las carreteras secundarias del país y hacer un mapa poniéndolas con colores si son buenas, aceptables o malas para moto

Una gran diferencia con España es que aquí se está testeando a saco. Si tienes los síntomas llamas a tu médico de cabecera, y él te receta la prueba. Vas con el coche a uno de los centros de testeo drive-in, y te analizan sacando el brazo por la ventanilla. Está muy bien pensado ya que estás en tu coche aislado y no te acercas al resto de gente.

Por ahora es sólo si eres persona de riesgo o tienes los síntomas, pero en algún momento creo que podremos testearnos todos, cuando el test de anticuerpos esté consolidado. No sé si lo harán gratis o pagando 30-40eur. Pero vamos yo si me dan la opción de ver si he tenido el virus pagando 40eur, los pago y salgo de dudas.

Ha habido cosas donde han trabajado mejor que España, como testear todas las residencias de ancianos cada semana para minimizar contagios, y testear a todo el que ha tenido los síntomas (han testeado en total a 50.000 personas, casi 10% de la población) , y muchas otras donde no ha sido necesario ponerse tan estricto debido a que se ha empezado el teletrabajo y las medidas de aislamiento muchísimo antes. La mayoría de empresas mandaron a los empleados a casa / permitieron teletrabajar aprox una semana antes de que se empezara en españa. Yo llevo aislado una semana más que vosotros

Si, ahora salgo con la bici, pero tardé un mes en empezar a salir. Ni siquiera he ido al supermercado, me abastecí muchísimo las semanas anteriores, según ví que se extendía por italia, porque consideraba que los supermercados serían el sitio donde más peligro de contagio habría, sobre todo en cuanto empezaran las medidas de aislamiento. Vivo a base de pasta, arroz, latas y batidos de estos como el de la foto Ahora me he empezado a plantear ir a hacer la compra, que ya estamos entrando en fase 2 y sólo tenemos 300 casos activos confirmados. Echo de menos las putas verduras frescas.

También vivo sólo, tengo bastantes amigos, casi todos guiris, buena gente que se preocupa por mi, pero la sensación de soledad ha sido enorme. Además falleció mi abuelo en madrid debido al covid, y me ha afectado mucho. Por el día estoy bien y me esfuerzo muy activamente en estar ocupado y hacer cosas creativas cada día, así como salir con la bici y ahora que se va pudiendo, con la moto. Pero es caer la noche y me viene una depresión bastante tocha, la única forma de evitar caer en pensamientos de mierda sobre el vacío existencial y la nada que hay tras la muerte es forzarme a ver series hasta que me quedo dormido por puro agotamiento a las 2 o 3 de la mañana. Y no consigo que el trabajo me importe una puta mierda, ni concentrarme. Estoy consiguiendo hacer lo mínimo imprescindible para que mis cosas avancen pero me está costando muchísimo.

Vamos, que vamos adelantados con respecto a españa, pero tampoco os creáis que aquí esto ha sido unas vacaciones, al menos no para mí. Y entiendo cómo estáis. Ánimo shures

Cita:
Originalmente Escrito por amparoff Ver Mensaje
Tú por ahí en el campo luxemburgués, que no sé como será ese campo, y nosotros aquí mirando por la ventana sin saber, siquiera, cuando podremos salir a dar una vuelta, aunque sea por la provincia.

Me ha dolido tío.

Ánimo shur, os queda muy poco ya. Aquí vamos adelantados y lo agradecemos, pero también te digo, yo llevaba 7 meses sin moto porque antes del covid hemos tenido el invierno. Así que créeme que sé por lo que estais pasando. Además este país es como tu provincia de grande, o menos. Por suerte está muy bien para motear, pero ¿Cómo hacemos para irnos de vacaciones? Los países que nos rodean tienen las fronteras cerradas. Si abriera francia o alemania todavía salvamos las vacaciones y nos vamos a los alpes a motear... en españa en cuanto os den libertad podéis ir a distintas zonas maravillosas. Cada cual tiene lo suyo!

Viejo 07-may-2020, 13:01   #30
undefined6666

Abr 2020 | 755 Mens.
Lugar: Portugal

Kia Picanto

Saltándose el confinamiento eh? Permiso y papeles del vehiculo
undefined6666 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto