Mi futura hipoteca FIJA al 1,10% ¿algo mejor?

Tema Cerrado
Er_cabesa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy a punto de firmar la siguiente hipoteca a tipo fijo a no ser que me llegue otra oferta mejor.

Me ofrecen 240k€ al 1,10% (fijo) a 30 años SIN VINCULACIONES (sin gastos asociados). Ellos se hacen cargo hasta del importe de la tasación.

Solo en el primer año tengo la obligación de contratar su seguro de hogar, a partir del segundo puedo hacer lo que quiera.

La única condición es que tengamos una nómina de >2,5k€ (o que entre las dos sumen eso), en esto no hay ningún problema, al no tener coste, me da igual tener una de las nóminas ahi o en ing.

No he recibido ninguna oferta igual, tampoco he visto en foros oferta igual a esta (a excepción de los que trabajan en banca)

¿Sabéis de alguna que pueda mejorar estas condiciones?

Edit:

Oferta personalizada de IBERCAJA

Edit 2:

Para los iluminados

Edit 3: 12/06/2020

Recibida la vinculante (FEIN), de un primer vistazo todo parece correcto (este fin de semana la revisaré al detalle) FIJO al 1.1% para 30 años

Edit 4: después de 3 semanas Kutxabank me manda su oferta.... PARA FLIPAR! no me piden los pulmones porque soy fumador ocasional.

Patron_de_yate
EDITO.

chapó por el pantallazo que ha subido el OP.

mis dies
eR_Pechuga
ForoCoches: Usuario
Que banco es
changüein
ForoCoches: Miembro
No vayas a poner el banco, no sea que a alguien le interese
Holy Cangrejo
Pero esperate un año shur que menudo batacazo de precios se avecina
McNocturno
Mc Ncoturno
Cuanto % te financian? cuanto pones tu de inicio?
Los gastos hipotecarios e IVA o IPC lo pagas tu? a cuanto sube?

Gracias.

Por cierto, hay una caja de andorra bank nueva en españa no recuerdo el nombre que creo que estaban a 1.05% inlcuso.
rotceh
¿Banco? Me parece muy buena, debes tener muy buen perfil.
Azahú
Joder que buena
Abduzcan
ForoCoches: Usuario
Trollbank
mmiigguueell
Cita de Er_cabesa
Estoy a punto de firmar la siguiente hipoteca a tipo fijo a no ser que me llegue otra oferta mejor.

Me ofrecen 240k€ al 1,10% (fijo) a 30 años SIN VINCULACIONES (sin gastos asociados). Ellos se hacen cargo hasta del importe de la tasación.

Solo en el primer año tengo la obligación de contratar su seguro de hogar, a partir del segundo puedo hacer lo que quiera.

La única condición es que tengamos una nómina de >2,5k€ (o que entre las dos sumen eso), en esto no hay ningún problema, al no tener coste, me da igual tener una de las nóminas ahi o en ing.

No he recibido ninguna oferta igual, tampoco he visto en foros oferta igual a esta (a excepción de los que trabajan en banca)

¿Qué banco es? A no ser que trabajes para un banco no creo que encuentres nada mejor.

¿Cuánto pones de entrada?
SergiVision
A mi me regalan los intereses
degoo
1.10% fijo a 30 años sin vinculaciones? Debes ser funcionario y banco amigo de tal secta.
Tyana
A ver...dime el banco
antonio.s
Cookie devorer
Not bad.
gecko
Miembrillo
He oido de una parecida al 1’20. Supongo que es la que ha financiado la construcción, no?
Edusilveria
Te hundo el pecho
En foro variable te dirán que DEP pero es buena shur.
LosRiscos
Unos 2600 al año de intereses no?
Er_cabesa
Cita de eR_Pechuga
Que banco es
Cita de changüein
No vayas a poner el banco, no sea que a alguien le interese
Cita de rotceh
¿Banco? Me parece muy buena, debes tener muy buen perfil.
Ibercaja, no por la web, pedí que me llamaran sabiendo que nuestro perfil era bueno. Ingresos mas o menos buenos y queriamos algo menos del 80%
sherift
Una persona que ya tiene una hipoteca con un banco se puede negociar con otro banco y “portarla” con mejores condiciones?
Elviking
Cita de Er_cabesa

Edit:

Oferta personalizada de IBERCAJA
Esta muy bie shur, encima sin vinculaciones, en Kutxabank me ofeecieron el año pasado algo parecido (creo que mas bajopero convinculaciones, cogelo
Boku86
Miembro Premium
Cita de Er_cabesa

Tú estas flipao
Er_cabesa
Cita de McNocturno
Cuanto % te financian? cuanto pones tu de inicio?
Los gastos hipotecarios e IVA o IPC lo pagas tu? a cuanto sube?

Gracias.

Por cierto, hay una caja de andorra bank nueva en españa no recuerdo el nombre que creo que estaban a 1.05% inlcuso.
1,05% sin vinculaciones?????
Köe
Quizá la mia, primer año 0,80% después 0.45+euribor vinculando únicamente seguro de vida los primeros 5 años. Cabe decir que mi hipoteca es de 115.000€, por lo que creo que el 1,1 que te ofrecen a ti está muy bien.
fiexplod
Miembro viril
Piso a medias con otra persona?
Que puede salir mal?
Sinceramente, algunos no aprendeis
nox_rcg
Lo de "sin vinculaciones" pero me obligan a tener una nómina de +2500€...eso es una vinculación como la Copa de un pino, además de las más jodidas.
Kastros2
Que barbaridad de oferta, felicidades.
rotceh
Cita de Er_cabesa
Ibercaja, no por la web, pedí que me llamaran sabiendo que nuestro perfil era bueno. Ingresos mas o menos buenos y queriamos algo menos del 80%
Pues a por ella y a disfrutar la vivienda.
Er_cabesa
Cita de sherift
Una persona que ya tiene una hipoteca con un banco se puede negociar con otro banco y “portarla” con mejores condiciones?
Ni idea, por llamar y que te informen no vas a perder nada
||-_0||aw
Llevo como 10 años pagando en torno a un 0,40% con el euribor en negativo y, para el capital vivo que me queda, ya me ha salido bastante rentable la jugada.
Juancho-P
Miembro VIP
Muy buena oferta.
El problema que le veo (si no recuerdo mal según me comentaron) es que si no llegas a los 2.500€ de nómina (entiendo que reiteradamente) te puede subir el diferencial.

Por lo demás y sin vinculaciones es un ofertón.
← A General