Mi futura hipoteca FIJA al 1,10% ¿algo mejor?
Tema Cerrado
07-may-2020 08:24
|
Estoy a punto de firmar la siguiente hipoteca a tipo fijo a no ser que me llegue otra oferta mejor. Me ofrecen 240k€ al 1,10% (fijo) a 30 años SIN VINCULACIONES (sin gastos asociados). Ellos se hacen cargo hasta del importe de la tasación. Solo en el primer año tengo la obligación de contratar su seguro de hogar, a partir del segundo puedo hacer lo que quiera. La única condición es que tengamos una nómina de >2,5k€ (o que entre las dos sumen eso), en esto no hay ningún problema, al no tener coste, me da igual tener una de las nóminas ahi o en ing. No he recibido ninguna oferta igual, tampoco he visto en foros oferta igual a esta (a excepción de los que trabajan en banca) ¿Sabéis de alguna que pueda mejorar estas condiciones? Edit: Oferta personalizada de IBERCAJA Edit 2: ![]() Para los iluminados Edit 3: 12/06/2020 Recibida la vinculante (FEIN), de un primer vistazo todo parece correcto (este fin de semana la revisaré al detalle) FIJO al 1.1% para 30 años ![]() ![]() Edit 4: después de 3 semanas Kutxabank me manda su oferta.... PARA FLIPAR! no me piden los pulmones porque soy fumador ocasional.
|
Editado: 15-jun-2020 12:39 -
07-may-2020 08:24
|
EDITO. chapó por el pantallazo que ha subido el OP. mis dies |
Editado: 07-may-2020 12:04 -
07-may-2020 08:26
|
Cuanto % te financian? cuanto pones tu de inicio? Los gastos hipotecarios e IVA o IPC lo pagas tu? a cuanto sube? Gracias. Por cierto, hay una caja de andorra bank nueva en españa no recuerdo el nombre que creo que estaban a 1.05% inlcuso. |
07-may-2020 08:27
|
Estoy a punto de firmar la siguiente hipoteca a tipo fijo a no ser que me llegue otra oferta mejor.
Me ofrecen 240k€ al 1,10% (fijo) a 30 años SIN VINCULACIONES (sin gastos asociados). Ellos se hacen cargo hasta del importe de la tasación. Solo en el primer año tengo la obligación de contratar su seguro de hogar, a partir del segundo puedo hacer lo que quiera. La única condición es que tengamos una nómina de >2,5k€ (o que entre las dos sumen eso), en esto no hay ningún problema, al no tener coste, me da igual tener una de las nóminas ahi o en ing. No he recibido ninguna oferta igual, tampoco he visto en foros oferta igual a esta (a excepción de los que trabajan en banca) ¿Sabéis de alguna que pueda mejorar estas condiciones? ¿Cuánto pones de entrada? |
07-may-2020 08:27
| 1.10% fijo a 30 años sin vinculaciones? Debes ser funcionario y banco amigo de tal secta. |
07-may-2020 08:28
| He oido de una parecida al 1’20. Supongo que es la que ha financiado la construcción, no? |
| Ibercaja, no por la web, pedí que me llamaran sabiendo que nuestro perfil era bueno. Ingresos mas o menos buenos y queriamos algo menos del 80% |
| Una persona que ya tiene una hipoteca con un banco se puede negociar con otro banco y “portarla” con mejores condiciones? |
|
Estoy a punto de firmar la siguiente hipoteca a tipo fijo a no ser que me llegue otra oferta mejor.
Me ofrecen 240k€ al 1,10% (fijo) a 30 años SIN VINCULACIONES (sin gastos asociados). Ellos se hacen cargo hasta del importe de la tasación. Solo en el primer año tengo la obligación de contratar su seguro de hogar, a partir del segundo puedo hacer lo que quiera. La única condición es que tengamos una nómina de >2,5k€ (o que entre las dos sumen eso), en esto no hay ningún problema, al no tener coste, me da igual tener una de las nóminas ahi o en ing. No he recibido ninguna oferta igual, tampoco he visto en foros oferta igual a esta (a excepción de los que trabajan en banca) ¿Sabéis de alguna que pueda mejorar estas condiciones? Edit: Oferta personalizada de IBERCAJA |
07-may-2020 08:29
| Quizá la mia, primer año 0,80% después 0.45+euribor vinculando únicamente seguro de vida los primeros 5 años. Cabe decir que mi hipoteca es de 115.000€, por lo que creo que el 1,1 que te ofrecen a ti está muy bien. |
|
Piso a medias con otra persona? Que puede salir mal? Sinceramente, algunos no aprendeis |
| Lo de "sin vinculaciones" pero me obligan a tener una nómina de +2500€...eso es una vinculación como la Copa de un pino, además de las más jodidas. |
07-may-2020 08:30
| Llevo como 10 años pagando en torno a un 0,40% con el euribor en negativo y, para el capital vivo que me queda, ya me ha salido bastante rentable la jugada. |
07-may-2020 08:30
|
Muy buena oferta. El problema que le veo (si no recuerdo mal según me comentaron) es que si no llegas a los 2.500€ de nómina (entiendo que reiteradamente) te puede subir el diferencial. Por lo demás y sin vinculaciones es un ofertón. |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"