INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

PS2 Network adapter

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2020, 13:25   #1
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 25.370 Mens.
Lugar: Can Fanga

Biscúter

PS2 Network adapter

Recientemente he desempolvado mi PS2 FAT con Network Adapter y disco duro rellenito de juegos. Llevaba unos buenos añitos en el armario.

¿El Network Adapter tiene alguna utilidad aparte de soportar el disco duro y poder copiar juegos por red? El juego on-line parece ser que lleva años muerto y los servidores de Sony obviamente cerrados.
Papalapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2020, 13:26   #2
GiuliettaQV
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 2.569 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo Giulietta

Seguramente sí no es original la tarjeta de red es un simple adorno.
GiuliettaQV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 13:34   #3
Tony Stärk
I am Iron Man

Ene 2019 | 555 Mens.

Mark LXXXV

Cita:
Originalmente Escrito por GiuliettaQV Ver Mensaje
Seguramente sí no es original la tarjeta de red es un simple adorno.
en el chinorri sata ni está

PLATAFORMA MARVEL #2708
Tony Stärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 13:35   #4
Sr Pistachoide

May 2017 | 1.894 Mens.
Lugar: Vergel Radiante

Touareg

Cita:
Originalmente Escrito por Papalapa Ver Mensaje
Recientemente he desempolvado mi PS2 FAT con Network Adapter y disco duro rellenito de juegos. Llevaba unos buenos añitos en el armario.

¿El Network Adapter tiene alguna utilidad aparte de soportar el disco duro y poder copiar juegos por red? El juego on-line parece ser que lleva años muerto y los servidores de Sony obviamente cerrados.
No te se responder a la pregunta Shur. Pero ver gente en pleno 2020 desempolvando su PS2... solo me transmite admiración. Que la disfrutes crack.

4 8 15 16 23 42
Sr Pistachoide está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 02:12   #5
dragon131

Mar 2008 | 231 Mens.
Cita:

Los servidores de sony llevan años cerrados, pero se sigue pudiendo jugar a una lista de juegos online en servidores privados.
dragon131 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:10   #6
elgranreno
Morningstar

Abr 2017 | 2.625 Mens.
Lugar: Madriz, Ejpaña

El coche de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Pistachoide Ver Mensaje
No te se responder a la pregunta Shur. Pero ver gente en pleno 2020 desempolvando su PS2... solo me transmite admiración. Que la disfrutes crack.
Esas consolas merece la pena conservarlas. Yo tengo la PS1 y de vez en cuando la desenpolvo y le doy caña.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:16   #7
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 7.989 Mens.
casi todos los videojuegos online y algunos con funcionalidad lan siguen manteniendo funciones online, gt4, socom, need for speed, midnight club...

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:27   #8
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.223 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por elgranreno Ver Mensaje
Esas consolas merece la pena conservarlas. Yo tengo la PS1 y de vez en cuando la desenpolvo y le doy caña.
Pues a la ps2 mas o menos le veo sentido. Pero psx? Si psx se puede jugar hasta en una tostadora y sin necesidad de memory card. Que sentido tiene jugar a la psx en la psx?

Edito: si es que hasta a la psx puedes jugar en la ps2

Última edición por Pamela_chu fecha: 15-oct-2020 a las 12:30.
Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:43   #9
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo

Jun 2016 | 2.508 Mens.
Lugar: Arstotzka

New Holland rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
Pues a la ps2 mas o menos le veo sentido. Pero psx? Si psx se puede jugar hasta en una tostadora y sin necesidad de memory card. Que sentido tiene jugar a la psx en la psx?

Por el puro placer de jugar a un juego en la plataforma para la que se concibió. Y ya si tienes una tele de tubo es la leche.

Para tu cuñado el cuñado eres tú
Voivodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:45   #10
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 6.623 Mens.
Lugar: Santa Pole/Elche
Cita:
Originalmente Escrito por Tony Stärk Ver Mensaje
en el chinorri sata ni está
hace tiempo me planteé comprar el adaptador falso de aliexpress. Entonces no funciona en la ps2? porque gastarme 60-80 pavos por el original me parece un poco, como que no

He pegado un puñetazo en la pared mientras gritaba “Dame fuerza Richard Feynman!” y he desintegrado la pared de la cocina
Duster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:04   #11
elgranreno
Morningstar

Abr 2017 | 2.625 Mens.
Lugar: Madriz, Ejpaña

El coche de San Fernando

Cita:

Para revivir viejos tiempos.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:09   #12
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 10.885 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2

Yo tengo la fat tambien con un disco duro de 320gb, compre el cable componentes y un adaptador de componentes a HDMI para poder jugarla en la 4K y se ve de lujo, ya se que hay un adaptador directo de conector de la PS2 a HDMI, pero solo funciona con algunos juegos y te pierdes el arranque de la consola, la salida por componentes llega a mostrar los juegos en 720p o 1080i ojito...

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 13:10   #13
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 10.885 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2

Cita:
Originalmente Escrito por Duster Ver Mensaje
hace tiempo me planteé comprar el adaptador falso de aliexpress. Entonces no funciona en la ps2? porque gastarme 60-80 pavos por el original me parece un poco, como que no
Si que funciona, lo que no tiene es conexion de red, con lo cual los juegos no podras pasarlos por red, si no sacando el disco y conectandolo a un pc

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:17   #14
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 6.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alderaan Ver Mensaje
Si que funciona, lo que no tiene es conexion de red, con lo cual los juegos no podras pasarlos por red, si no sacando el disco y conectandolo a un pc
ah bueno, eso no me es problema

He pegado un puñetazo en la pared mientras gritaba “Dame fuerza Richard Feynman!” y he desintegrado la pared de la cocina
Viejo 15-oct-2020, 13:36   #15
Tony Stärk
I am Iron Man

Ene 2019 | 555 Mens.

Mark LXXXV

Cita:
Como dice el otro shur, me refería a que el adaptador para conectarla por red no está. Pero es que tampoco lo hecho en falta, en su momento metí con el HDL Dump las isos, me bajé las portadas y demás con el OPL Manager y tengo una memory card preparada con el FMCB y a jugar.

PLATAFORMA MARVEL #2708
Tony Stärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:49   #16
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 6.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tony Stärk Ver Mensaje
Como dice el otro shur, me refería a que el adaptador para conectarla por red no está. Pero es que tampoco lo hecho en falta, en su momento metí con el HDL Dump las isos, me bajé las portadas y demás con el OPL Manager y tengo una memory card preparada con el FMCB y a jugar.
yo por ahora lo que tengo es la memory card parcheada para jugar por usb, pero es un auténtico coñazo

Viejo 15-oct-2020, 13:52   #17
Evolve
CP9A

Dic 2005 | 133.571 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

SAAB 93 Vector.

Así la tengo yo con 250gb de juegos, cualquier HDD Sata vale

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:52   #18
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 25.370 Mens.

Biscúter

Cita:
Bueno, yo pillé la PS2 hace años de segunda mano y el Network Adapter es el original, trae su CD para instalarlo y todo.
Viejo 15-oct-2020, 17:54   #19
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 25.370 Mens.

Biscúter

Cita:
Yo tengo la fat tambien con un disco duro de 320gb, compre el cable componentes y un adaptador de componentes a HDMI para poder jugarla en la 4K y se ve de lujo, ya se que hay un adaptador directo de conector de la PS2 a HDMI, pero solo funciona con algunos juegos y te pierdes el arranque de la consola, la salida por componentes llega a mostrar los juegos en 720p o 1080i ojito...
Yo tenía el conversor a HDMI de Aliexpress (ese que tenías que conectar un miniUSB para alimentarlo) pero petó al poco tiempo de uso. Ahora uso el cable por componentes se ve de maravilla.
Viejo 15-oct-2020, 18:14   #20
Gelon

Nov 2003 | 19.524 Mens.
Lugar: León
La mayoría de los servidores nunca fueron de Sony, lo normal es que usaran un middleware como Gamespy. Otra cosa son los DNAS.

Algunos han sido revividos, como por ejemplo los Resident Evil Outbreak o Metal Gear Online. Y por supuesto puedes jugar en LAN por tunneling a cualquier juego, aunque el 99,9% de la gente siempre juega a los mismos (SOCOM mayormente), exactamente igual que pasa en XBOX con Halo y en Gamecube con Mario Kart.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 18:18   #21
Cpt. CacaMan
Dominguero

May 2016 | 4.995 Mens.
Lugar: Acho de Murcia

Octane

esta el xlink kai para jugar online
Cpt. CacaMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 02:42   #22
Sr Pistachoide

May 2017 | 1.894 Mens.
Lugar: Vergel Radiante

Touareg

Cita:
Originalmente Escrito por elgranreno Ver Mensaje
La mía también funciona aún.

4 8 15 16 23 42
Sr Pistachoide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:46   #23
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 63.064 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Cita:

Se puede jugar online sin el Network Adapter.
De hecho, antes de que saliera en Europa, jugaba por USB con los yankis al Tony Hawk. No se como se enteró Sony que se puso en contacto conmigo y fui betatester de todos los juegos online de PS2.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:50   #24
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 7.989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Se puede jugar online sin el Network Adapter.
De hecho, antes de que saliera en Europa, jugaba por USB con los yankis al Tony Hawk. No se como se enteró Sony que se puso en contacto conmigo y fui betatester de todos los juegos online de PS2.
troll?????

Viejo 18-oct-2020, 10:19   #25
Level80

Sep 2019 | 600 Mens.
Cita:
Shur, puedes pasar exactamente cable y conversor HDMI que tienes?

Mi Streaming | Mi canal de Youtube | Twitter - Pasate a cotillear
Level80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:13   #26
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 7.989 Mens.
Cita:

jugar sin lag, por ej, o jugar a 1080p, la ps2 si juegas con backups co popstarter no tiene la mejor compatibilidad, además como mejor se ven los juegos de psx es en la propia psx, y ahora con la mod hdmi ni te cuento

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Level80 Ver Mensaje
Shur, puedes pasar exactamente cable y conversor HDMI que tienes?
Cita:
Yo tenía el conversor a HDMI de Aliexpress (ese que tenías que conectar un miniUSB para alimentarlo) pero petó al poco tiempo de uso. Ahora uso el cable por componentes se ve de maravilla.
están preparando una mod hdmi para ps2, es decir, como si ps2 saliera en 2020 con salida hdmi nativo de fábrica

Viejo 18-oct-2020, 17:46   #27
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 25.370 Mens.

Biscúter

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
están preparando una mod hdmi para ps2, es decir, como si ps2 saliera en 2020 con salida hdmi nativo de fábrica
¿Dónde hay info sobre eso? En ElOtrolado no he encontrado nada...
Viejo 18-oct-2020, 17:49   #28
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 7.989 Mens.
Cita:
¿Dónde hay info sobre eso? En ElOtrolado no he encontrado nada...
yo sigo a gente en twitter de la comunidad norteamericana de modding y lo sé por ahí, ya se ha hecho de psx, creo que es la misma persona, el vídeo de la de psx lo puedes ver en el mismo comentario donde te cité

Viejo 18-oct-2020, 17:50   #29
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 25.370 Mens.

Biscúter

Cita:
yo sigo a gente en twitter de la comunidad norteamericana de modding y lo sé por ahí, ya se ha hecho de psx, creo que es la misma persona, el vídeo de la de psx lo puedes ver en el mismo comentario donde te cité
Viejo 18-oct-2020, 17:55   #30
Waifu_vts

May 2017 | 626 Mens.
Lugar: Sun Coast

VTS 16v

Cita:
jugar sin lag, por ej, o jugar a 1080p, la ps2 si juegas con backups co popstarter no tiene la mejor compatibilidad, además como mejor se ven los juegos de psx es en la propia psx, y ahora con la mod hdmi ni te cuento

Mojo solo con pensar en esas opciones, tengo una psx y una ps2 de sobra que no me importaria manipular para añadir el HDMI.
Waifu_vts está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto