¿Debería crearse un subforo de SimRacing? [Tema serio]
Encuesta del tema
Si. Es un género aparte del resto de videojuegos
No. Es mas de lo mismo, videojuegos al fin y al cabo.
No me importa nada
Soy un niño rata
Votantes: 488. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-may-2020 15:07
|
Pues eso amigos míos y compañeros del mundillo del SimRacing. En vista de que han fusionado el subforo de Juegos de Coches con el de videojuegos en general, ahora vamos a tener que codearnos y rebuscar nuestros hilos, con juegos de moviles o skins del Fortnite y similares. No es que crea que somos superiores, porque cada uno tiene sus aficiones, pero creo que no es justo que las personas que tenemos una afición mas allá de simplemente jugar videojuegos, aunque lo hagamos, nos veamos relegados a estar buscando nuestros hilos, sobre todo personas que quieren entrar en este mundillo o acaban de hacerlo y no van a saber por donde empezar, ya que para muchos, forocoches y el subforo de juegos de coches, ha sido un referente durante mucho tiempo. Creo que el género de Sim Racing es de gran importancia a nivel mundial y se nos debería tener en cuenta en un subforo aparte. Me gustaría saber vuestra opinión y sin trolleos (cosa que será difícil) a poder ser, ver cual es el resultado. Gracias por vuestro tiempo |
Editado: 07-may-2020 15:20 -
07-may-2020 15:10
| Por supuesto, antes estaba mejor organizado. O separarlos al menos en 2-3 tematicas. |
07-may-2020 15:16
| Si claramente. Antes estaba mucho mejor organizado, sin la mierda de gente del general abriendo mil hilos chorras con el mismo tema |
07-may-2020 15:24
| Lo unico que pasara es que la gente que le da al simracing y juegos de coches desaparecera de forococohes. |
07-may-2020 15:25
| Mucho mejor como estaba antes. No tengo ganas de estar viendo chorradas cuando estoy hablando algo serio de simracing. Que se pueda decir alguna broma vale, pero si se está hablando enserio del simracing no es cuestión de hablen de tonterías. |
07-may-2020 15:38
| Nada, mejor así. Gracias a eso me acabo de enterar de que hay juegos pa hacerse pajas...en fin |
07-may-2020 15:38
|
Te ha faltado decir: @Josh_molon for president!
![]() |
07-may-2020 15:47
| Que regrese el subforo de juegos de coches como estaba antes para facilitar las búsquedas y el orden de los temas. |
07-may-2020 16:09
| Ahora hay que bucear para encontrar los temas,pero si antes estaba bien organizado, pa que tocan? |
07-may-2020 16:20
| Así van a caer en el olvido temas importantes y esto se va a convertir en un general 2.0 |
07-may-2020 16:21
Voto realizado, ahora haber si hacen caso que es un puto caos para buscar lo hilos frecuentados, pobre del que tenga que hacer una consulta por algún problema, en 30 segundos tiene le hilo 3 paginas mas abajo ![]() @Josh_molon presidente ![]() ![]()
|
07-may-2020 16:22
|
@Staff, @Electrik, apuntad y tomad nota. Ya no digo nada que me deis poderes a mi para poder hacerlo y encargarme del subforo de videojuegos, que tengo experiencia con varios foros a mis espaldas, el de GamesTorrents entre ellos antes de que Changoboy la liase parda. |
Editado: 07-may-2020 16:30 -
07-may-2020 16:23
|
Voto realizado, ahora haber si hacen caso que es un puto caos para buscar lo hilos frecuentados, pobre del que tenga que hacer una consulta por algún problema, en 30 segundos tiene le hilo 3 paginas mas abajo
![]() @Josh_molon presidente ![]() ![]() ![]() |
07-may-2020 16:34
|
Normal ahora entro al subforo éste y veo la ostia de mierda de otros hilos que no viene a cuento de los que uno esta buscando, como era antes, entrando desde el pc aun tal, desde el móvil directamente paso de andar a leer toda esa mierda. @Staff, @Electrik Haber hombre que en el subforo juegos coches como era antes servia mucho para ayudar a la gente no solo para pasar el rato coño. |
07-may-2020 16:36
|
Más razón que un santo. Josh, como otros tantos usuarios, han aportado mucho al subforo, saben de lo que hablan. Un saludo. |
07-may-2020 16:45
|
Espérate que están celebrando el desastre con invis y todo https://m.forocoches.com/foro/showth...#post367995615 Pero de verdad no saben crear subforos de temáticas o lo hacen adrede?? |
07-may-2020 16:45
|
Votado a favor. Me parece indispensable disponer de un subforo de Simracing para tener a mano todos los posts relacionados con el género, que, tanto por volumen como por características singulares, es merecedor de un apartado específico, máxime siendo éste en esencia, un foro de aficionados de motor. Saludos. |
07-may-2020 17:16
|
Por supuesto que si pero sabéis que no: somos 4 gatos y no va a servir ni para evitar trolls ni para estar mejor organizado todo: sabemos perfectamente los hilos que hay y los que no porqie dentro del mundo gamer somos de lo más friki que hay. Nos ganan los gordos granudos y por poco |
07-may-2020 17:19
|
Por supuesto que si pero sabéis que no: somos 4 gatos y no va a servir ni para evitar trolls ni para estar mejor organizado todo: sabemos perfectamente los hilos que hay y los que no porqie dentro del mundo gamer somos de lo más friki que hay.
Nos ganan los gordos granudos y por poco |