INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo Oficial de Microsoft Flight Simulator 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 19:04   #901
Mariovich12
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 744 Mens.
Lugar: Del centro
Dice chewwy que han mejorado el a320neo una barbaridad desde septiembre, antes no se podia volar y ahora dice que es bastante decente para ser default. Escuché que el fmc apenas se podia usar, pero por lo que se ve en el video tiene todo touchable, o casi todo. Esperanzas para los que nos va a costar gastarnos 100ypico en 3a empresas! Si lo siguen mejorando, para mi al menos, será suficiente.

Mariovich12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 20:05   #902
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.759 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Gracias por darme la razon

Un simulador de conduccion entra en la misma categoria que un shooter en cuanto a cambios bruscos de cojones. Lo que es una mierda es bajar los graficos a estandares de FS95 para tener tus 288FPS to flamas en los que no ves una mierda pero parpadea todo murrapido.

Pero imagino que en tu vida habras cogido un simulador de vuelo y repites cual lorito la estupidez sectaria de la guerra artificial PC-consolas de turno.
Mi primer contacto con un simulador de vuelo fue con un i386, con el Flight Simulator 5.0. De eso hace más de 25 años. Lo mismo ni siquiera habías nacido todavía cuando ya volaba con simuladores. Hasta hoy, con el Digital Combat Simulator. Vamos, lo mismo es aterrizar o apontar a 30 fps, que a 60 fps. O volar a baja cota. Hablas desde la barra del bar por lo que veo.

Las consolas me la refanfinflan. Lo único que me interesa es jugar bien y cómodo. Tú no sé, pero yo espero disfrutar a 60 fps del FS2020 con mi RTX 2080 y mi joystick HOTAS Warthog. Menos de eso, sería una auténtica decepción.

Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
Don Kiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:25   #903
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.759 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Jove376 Ver Mensaje
Un simulador de conducción no tiene nada que ver con uno de vuelo. Como te han dicho en el de vuelo todo pasa mucho más despacio así que es perfectamente asumible una menor tasa de frames porque no vas a notar tanto la diferencia. A cambio tendrás más distancia de visión, mejor calidad del terreno...
Al hacer maniobras de aterrizaje, o volando a baja cota, cuantos más fps mucho mejor. Eso en un simulador de vuelo civil, porque en un simulador de vuelo de combate (Digital Combat Simulator) se nota todavía más.

El hándicap de la distancia de dibujado, aprovechando los últimos avances de tarjetas gráficas, como por ejemplo "Mesh Shaders" disponible en DirectX 12 para arquitecturas NVIDIA turing y AMD RDNA2, se pueden tener una distancia de dibujado enorme. Cada edificio se dibujaría con un nivel de detalle (LOD) que dependería de la posición y distancia desde donde lo veamos, ajustándose dinámicamente (siendo imperceptible dicho ajuste). Además, no se dibujarían los elementos ocultos a la vista (culling).

Si se sabe optimizar con "Mesh Shaders" para un simulador de vuelo, los resultados serían tremendos.

https://www.geeks3d.com/20200519/int...gl-and-vulkan/

Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
Don Kiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:50   #904
Dark84

Abr 2015 | 3.111 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por almatu Ver Mensaje
¿Osea que es todo plano en 2D? No me jodas, si Málaga está así, no me quiero imaginar la cantidad de ciudades y pueblos que van estar en 2D también, vaya decepción.
¿Alguien ha pasado por Almería a ver que tal?
Metete en bing maps y lo ves, son los mismos mapas
Dark84 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 21:45   #905
A350 XWB
eXtra Wide Body

Jul 2017 | 700 Mens.

Rolls-Royce Trent XWB x2

Cita:
Originalmente Escrito por Dark84 Ver Mensaje
Metete en bing maps y lo ves, son los mismos mapas

En la app de Mapas de Windows 10, te digo por lo que tengo visto que puede haber fotogrametría en Bing Maps pero luego estar generada por IA en el FS2020.
A350 XWB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 02:32   #906
SuperKillo

Feb 2006 | 5.403 Mens.
Uno que vuela el mismo avión en la vida real comenta impresiones, muy interesante.

USUARIO VIP
SuperKillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:18   #907
RODRIGOMES

Oct 2018 | 540 Mens.
Lugar: lugares con encanto

fiat

Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
Uno que vuela el mismo avión en la vida real comenta impresiones, muy interesante.

tocate los huevos, eres el que hace el video?? si hasta mi abuelo con parkinson hace mejor aproximacion a pista
RODRIGOMES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:59   #908
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.514 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por RODRIGOMES Ver Mensaje
tocate los huevos, eres el que hace el video?? si hasta mi abuelo con parkinson hace mejor aproximacion a pista
en su canal tienes algún vídeo más para corroborar que no tiene ni puta idea de volar

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:48   #909
predalien23

Ago 2005 | 3.225 Mens.
Cita:

Plataforma NFL #445 - Eagles
predalien23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 20:44   #910
John Bigtower

Jul 2014 | 2.475 Mens.

i20

Cita:
Te has lucido
John Bigtower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:58   #911
TenienteDan
Teniente Dan Salvameeeee!

Nov 2007 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por almatu Ver Mensaje
Pero cómo puede haber gente que defienda que en el puto año 2020 un juego (o simulador, peor me lo pones) vaya a 30 o 40 fps. Hacéroslo mirar, porque en gran medida por vuestro conformismo las compañías hacen lo que les sale de los huevos, porque total, les vais a aplaudir igual... Y que conste que me da igual PC que consolas.
Están acostumbrados a jugar a juegos de hace 10 años a 25 FPS (xplane p3d or fsx con mods) y msfs2020 demuestra la basura de programación y optimización que tinenen esos softwares.

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok
TenienteDan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 22:22   #912
cirbic

Jul 2003 | 2.231 Mens.
¿Que opináis sobre este configuración que he hecho?
https://www.pccomponentes.com/configurador/684f2407A
32gbs os parecen excesivos??

Saludos

Plataforma Geralt de Rivia Nº 84
Plataforma Raspberry Pi n° 252
cirbic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 22:50   #913
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.514 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje

Saludos
Si te aprieta mucho la pasta, puedes poner 16 ahora y otros 16 cuando te hayas recuperado un poco.
El disco SSD de 250Gb te va a valer para Windows10 y poco más. Yo pondría otro de 250 ó 500 Gb SSD para juegos.
La gráfica la putada es que las RTX 3000 van a salir después de verano.

Viejo 02-ago-2020, 23:07   #914
cirbic

Jul 2003 | 2.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Si te aprieta mucho la pasta, puedes poner 16 ahora y otros 16 cuando te hayas recuperado un poco.
El disco SSD de 250Gb te va a valer para Windows10 y poco más. Yo pondría otro de 250 ó 500 Gb SSD para juegos.
La gráfica la putada es que las RTX 3000 van a salir después de verano.
He visto en PCCOMP y no hay 16gbs RAM a 3600 CL16, por eso puse esos de 32gbs RAM aunque también teniendo en cuenta que el simulador puede comer bastante RAM (a ver esos betatesters qué dicen al respecto).
El SSD efectivamente lo quiero para Win10. Para juegos usaré el mecánico. El mecánico no hará que vaya más o menos fluido el juego, sino que cargue antes o más tarde (eso creo, si estoy equivocado decidmelo).
Y efectivamente las AMPERE (creo que se llaman así) salen ya mismo, pero a precio prohibitivo y no creo aunque igual me equivoco que bajen muchas las 20xx
Se me olvidó comentar que jugaré máximo [email protected] Nada de 2k ni de 4k.
Saludos.

Plataforma Geralt de Rivia Nº 84
Plataforma Raspberry Pi n° 252
cirbic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 23:14   #915
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.514 Mens.

Merche

Cita:
He visto en PCCOMP y no hay 16gbs RAM a 3600 CL16, por eso puse esos de 32gbs RAM aunque también teniendo en cuenta que el simulador puede comer bastante RAM (a ver esos betatesters qué dicen al respecto).
El SSD efectivamente lo quiero para Win10. Para juegos usaré el mecánico. El mecánico no hará que vaya más o menos fluido el juego, sino que cargue antes o más tarde (eso creo, si estoy equivocado decidmelo).
Y efectivamente las AMPERE (creo que se llaman así) salen ya mismo, pero a precio prohibitivo y no creo aunque igual me equivoco que bajen muchas las 20xx
Se me olvidó comentar que jugaré máximo [email protected] Nada de 2k ni de 4k.
Saludos.
un disco mecánico para juegos? en 2020?
te comentaba lo de la nueva generación de nvidia por si eso implica una bajada de las 2000, efectivamente.

Viejo 02-ago-2020, 23:37   #916
Waterman

Oct 2014 | 3.164 Mens.
Lugar: Hill Valley
Yo pensaba que iba a ser rollo los mapas 3d de google, pero he visto un video de Londres y faltan muchos edificios, son edificios hechos como a mano y el resto muy flojo. Un poco decepcionante...
Waterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 01:27   #917
TenienteDan
Teniente Dan Salvameeeee!

Nov 2007 | 2.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Waterman Ver Mensaje
Yo pensaba que iba a ser rollo los mapas 3d de google, pero he visto un video de Londres y faltan muchos edificios, son edificios hechos como a mano y el resto muy flojo. Un poco decepcionante...

Londres al parecer es una de la grandes decepciones, porque siendo un lugar tan importante, no tiene la calidad de otras ciudades como Roma, Madrid, Barcelona, etc.

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok
TenienteDan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 01:38   #918
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:

Saludos
Está bien pero con eso no creo que puedas jugar a mas de 1080p 30-60fps. Este juego es muy exigente en Ultra y con el nivel de detalle al máximo
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 01:48   #919
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Yo el otro día pensando creo que deberían sacar o no sé si ya existe unas "rutas" que ha creado gente y la propia Microsoft en la que te van diciendo cosas, imágenes, vídeos durante el vuelo. Por ejemplo una ruta llamada "Ruta de la Toscana" y te lleva con una avioneta pasando por pueblos de la Toscana y te va diciendo curiosidades. Otro "La Ruta de la Seda" por ejemplo.
Pues eso estaria bien, hay zonas del mundo muy bonitas para conocer sus secretos. Si sacaran una ampliación de guia turístico seria perfecto

Última edición por dainco fecha: 03-ago-2020 a las 01:54.
Viejo 03-ago-2020, 02:07   #920
B787

Ago 2012 | 11.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Waterman Ver Mensaje
Va a ser así. Pero google no se puede usar de referencia. Tenéis que mirar earth view que es la app the Bing tipo google earth. Y ahí veís que ciudades existen en fotogrametria y cuáles no.

Y Londes no es una de ellas, aún.

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 02:14   #921
B787

Ago 2012 | 11.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Gracias por darme la razon

Un simulador de conduccion entra en la misma categoria que un shooter en cuanto a cambios bruscos de cojones. Lo que es una mierda es bajar los graficos a estandares de FS95 para tener tus 288FPS to flamas en los que no ves una mierda pero parpadea todo murrapido.

Pero imagino que en tu vida habras cogido un simulador de vuelo y repites cual lorito la estupidez sectaria de la guerra artificial PC-consolas de turno.
Claro claro. Se nota tan poco que hasta en XP están buscando mejorar el rendimiento con Vulkan. Porque a todos los simmers les da igual.

Nunca he entendido esa defensa de los 30 fps en simuladores. Y el que dice que no se nota debe estar totalmente ciego.
Viejo 03-ago-2020, 02:43   #922
Juan_White

Jun 2017 | 965 Mens.
Lugar: Alicante

SKODA FABIA 1.0 MPI LIKE EDTION 2019

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Pues eso estaria bien, hay zonas del mundo muy bonitas para conocer sus secretos. Si sacaran una ampliación de guia turístico seria perfecto

En la beta ya hay algo parecido llamado bush trips. Por USA con aviones de estos que aterrizan en una mesa de ping pong.
Juan_White está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 02:45   #923
Juan_White

Jun 2017 | 965 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por B787 Ver Mensaje
Va a ser así. Pero google no se puede usar de referencia. Tenéis que mirar earth view que es la app the Bing tipo google earth. Y ahí veís que ciudades existen en fotogrametria y cuáles no.

Y Londes no es una de ellas, aún.
Ya ves, es de lo que más me ha decepcionado en la Alpha. Irme a Tokyo esperando ver mi universidad y el barrio donde viví. Pero no, tokyo no está cubierto. Si pillasen los datos de google tendrían casi todas las ciudades principales cubiertas. Espero que los de bing añadan cosas poco a poco.
Viejo 03-ago-2020, 02:48   #924
Juan_White

Jun 2017 | 965 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mariovich12 Ver Mensaje
Dice chewwy que han mejorado el a320neo una barbaridad desde septiembre, antes no se podia volar y ahora dice que es bastante decente para ser default. Escuché que el fmc apenas se podia usar, pero por lo que se ve en el video tiene todo touchable, o casi todo. Esperanzas para los que nos va a costar gastarnos 100ypico en 3a empresas! Si lo siguen mejorando, para mi al menos, será suficiente.

Lo que yo he probado en la Alpha y beta no me dejó con buen sabor de boca.
Se hace la picha un lio con los sid/star, ILS y VOR. De todos los vuelos que he probado acabé haciendo las llegadas en manual ya que por si solo malo. Además la función de ATC es un poco rara, no da una.
Viejo 03-ago-2020, 02:49   #925
Juan_White

Jun 2017 | 965 Mens.

Cita:
Del 1 al 10, los entusiastas de la simulación aérea, ¿ahora mismo cómo de ilusionados estáis con este msf2020?
Tras probar Alpha y beta.
7/10
Viejo 03-ago-2020, 02:52   #926
Juan_White

Jun 2017 | 965 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Danipoldi95 Ver Mensaje
He estado muchas veces tentado a pillarme algo para iniciarme. Compito semi-profesionalmente en simuladores de coches, y tengo de todo para simular. El caso es que nunca he probado algo parecido a la aviación, y no sé si me gustará al 100% como es el caso que comento. Cuando veo vídeos me entran ganas de comprarme lo típico, un joystick o algo que se asemeje. Si alguien entiende del tema, podría aconsejarme sobre qué es lo mejor para empezar. La verdad que tiene pintaza.
Lo nuevo de Thrustmaster Civil Aviation pinta muy bien.
https://www.thrustmaster.com/es_ES/p...encia-oficial-

Yo tengo el Side-stick y va perfecto. En septiembre voy a por el cuadrante.
Viejo 03-ago-2020, 03:01   #927
OutsiderGuy
EnleToën

Mar 2016 | 2.693 Mens.
Lugar: Sep 2012 | 4.493 Mens

Lugar: Los Madriles, Cdm, España

¿Alguien sabe si van a sacar una beta abierta? Pregunto porque quiero saber como funciona con mi PC, que en cuanto requisitos está un tanto al limite.

𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙𒈙
OutsiderGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 03:04   #928
Raya de farla
Quieres una?

Ene 2019 | 814 Mens.
Lugar: Chernobyl

hierro viejo

se ve mejor que la puta vida real

Cuneta premium ForoCoches
Raya de farla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 03:07   #929
B787

Ago 2012 | 11.070 Mens.
Cita:
Del 1 al 10, los entusiastas de la simulación aérea, ¿ahora mismo cómo de ilusionados estáis con este msf2020?
4/10. Visualmente es espectacular. Pero con cada update aparecen bugs como setas. Y desde el punto de vista de la simulación aún le queda trabajo.

Es más. Ahora mismo yo no puedo seguir probándolo porque tengo CTDs constantes.

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
Viejo 03-ago-2020, 03:35   #930
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Espero que le metan helicópteros y aviones de combate con armamento real, para cambiar un poco la jugabilidad y poder moverse mas rápido por el mundo. Sobrevolando Madrid, impresionante.

Última edición por dainco fecha: 03-ago-2020 a las 03:38.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto