INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo Oficial de Microsoft Flight Simulator 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2020, 02:11   #121
TenienteDan
Teniente Dan Salvameeeee!

Nov 2007 | 2.004 Mens.
Llevo un hype que ni padiós.

Jugador habitual de sims desde el F-22 Retaliatior (tenia menos de 10 años xD). Ahora dandole al IL-2 y al DCS de vez en cuando para aplacar el hype.

Que alegria me ha dado el forero que dice que la alpha le va de fábula con un Ryzen 1600 y una 1070 y 16GB de RAM.

Con suerte no tengo ni que actualizar el sistema nada para que me vaya decente... en un añito, tarjeta nueva y gafas de VR!!

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok
TenienteDan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2020, 02:14   #122
SV8
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 7.135 Mens.
Lugar: Cantábrico
Pues pide menos de lo que esperaba. Este es el que han hecho a escala 1:1 mundial, ¿no?

SV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 05:10   #123
TenienteDan

Nov 2007 | 2.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Pues pide menos de lo que esperaba. Este es el que han hecho a escala 1:1 mundial, ¿no?
Si, pero el anterior tambien lo era, y creo que el Xplane.

Todas las imagenes publicadas en su web hasta la fecha:

https://imgur.com/a/3T3bTiK
@LEMD ponlo en el OP si te parece shur!

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok

Última edición por TenienteDan fecha: 12-may-2020 a las 16:40.
Viejo 12-may-2020, 05:22   #124
Sergio_90

Ene 2011 | 309 Mens.
Lugar: Madrid
¿Cuando pensais que pueden lanzar el juego? ¿Lo tendremos para Agosto? Yo espero a poder ser que podamos disfrutarlo este año. Estaría genial

Nunca tengas miedo de perder a quien no se siente afortunado de tenerte
Sergio_90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2020, 11:09   #125
JoAk0

Abr 2007 | 68 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_90 Ver Mensaje
¿Cuando pensais que pueden lanzar el juego? ¿Lo tendremos para Agosto? Yo espero a poder ser que podamos disfrutarlo este año. Estaría genial
Para Agosto saldra la Beta. Lo mas seguro es que sea sobre octubre o noviembre...
JoAk0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 13:09   #126
Alpha Floor

Ene 2011 | 8.298 Mens.
Ese dulce momento cuando acabas de comprar un PC con un i9 9900k, RTX 2080 Super, y ves los requisitos ideales en el hilo del FS2020...
Alpha Floor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 13:17   #127
Alpha Floor

Ene 2011 | 8.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Desde hace más de 20 años los simuladores llevan siendo a escala 1:1.

La diferencia reside en la calidad de lo que ves. No en la escala.
Viejo 12-may-2020, 14:09   #128
Alpha Floor

Ene 2011 | 8.298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Polenomio Ver Mensaje
Web de MSFS 2020, Insider Login, Completas Survey y mandas archivo, Esperar
Esto no funca shur.
Viejo 12-may-2020, 14:17   #129
Dende_Malaga
El Pepinero

Ago 2007 | 517 Mens.
Lugar: Málaga

Audi S3 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por JoAk0 Ver Mensaje
Para Agosto saldra la Beta. Lo mas seguro es que sea sobre octubre o noviembre...
Seguramente para esas fechas esté el juego porque por lo que he leído en foros la beta cerrada será a mediados de julio.
Dende_Malaga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 14:33   #130
Polenomio
¡A volar!

Mar 2017 | 1.787 Mens.
Lugar: OMDB

Airbus A380

Cita:
Originalmente Escrito por Alpha Floor Ver Mensaje
Esto no funca shur.
No te la dan si o si, ellos van seleccionando y puede ser que te toque o no, pero para poder entrar a ser uno de los elegidos hay que hacer esto.
Polenomio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 15:24   #131
andresing

Dic 2010 | 357 Mens.
Lugar: madrid
Para jugar fluido en ultra a 1080p que máquina necesitaría? Y con dos monitores?.

Algún shur que tenga la Alpha me puede decir,?
andresing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 18:02   #132
Alpha Floor

Ene 2011 | 8.298 Mens.
Cita:
No te la dan si o si, ellos van seleccionando y puede ser que te toque o no, pero para poder entrar a ser uno de los elegidos hay que hacer esto.
Quiero decir que no consigo llegar a esa encuesta que dices. Al darle a “insider login” me vuelve a escupir a la página inicial.

Viejo 12-may-2020, 18:06   #133
LEMD

Ene 2014 | 599 Mens.
Cita:
Quiero decir que no consigo llegar a esa encuesta que dices. Al darle a “insider login” me vuelve a escupir a la página inicial.
intenta hacerlo con internet explorer/edge.

PC: MSI Z390 Gaming plus / i5 8600K / nzxt kraken m22/RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6 / G.Skill trident Z RGB 3200 ghz 32GB / EVO 850 512GB
LEMD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 19:11   #134
Polenomio
¡A volar!

Mar 2017 | 1.787 Mens.

Airbus A380

Cita:
Originalmente Escrito por andresing Ver Mensaje
Para jugar fluido en ultra a 1080p que máquina necesitaría? Y con dos monitores?.

Algún shur que tenga la Alpha me puede decir,?
Interesa, pero con 3 monitores a 1080p ultra
Viejo 12-may-2020, 21:44   #135
planreb

Abr 2019 | 543 Mens.
Alguna forma de probar la alpha?
planreb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 21:51   #136
Mentalista

Abr 2011 | 4.533 Mens.
que pintaza no?

Mentalista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 22:29   #137
Sr.Enfuresido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 11.076 Mens.
Lugar: Pandora

Soy el maquinista del tren de la caca.

Cita:
Web de MSFS 2020, Insider Login, Completas Survey y mandas archivo, Esperar

Ufff VR como sea con gafas creo yo que va a perder mucho. Yo prefiero que implementen TrackIR como X11 y una configuración in-game para Triple Screen, gozada máxima
No tienes ni remota idea de lo que estás diciendo. La VR es un punto y a parte en cualquier simulador. No hay nada que se le parezca.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 22:40   #138
Polenomio
¡A volar!

Mar 2017 | 1.787 Mens.

Airbus A380

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
No tienes ni remota idea de lo que estás diciendo. La VR es un punto y a parte en cualquier simulador. No hay nada que se le parezca.
No sé tu, amigo, pero yo lo de tener una pantalla a menos de 20cm, en medio del verano y sin ver que interruptor de mi X-56 estoy tocando lo veo un poco puta mierda. Llámame loco, pero con TrackIR puedo hacer lo mismo, sin joderme la vista y viendo donde pongo las manos. No me vas a cambiar mi opinión, TrackIR > Gafas VR
Sino, vete a un simulador de los de verdad como los que tienen en escuelas de vuelo y me dices si es necesario saber donde pones las manos en mitad de un vuelo con una bimotora del estilo DA42/B350

Saludos
Viejo 12-may-2020, 23:15   #139
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.489 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
No sé tu, amigo, pero yo lo de tener una pantalla a menos de 20cm, en medio del verano y sin ver que interruptor de mi X-56 estoy tocando lo veo un poco puta mierda. Llámame loco, pero con TrackIR puedo hacer lo mismo, sin joderme la vista y viendo donde pongo las manos. No me vas a cambiar mi opinión, TrackIR > Gafas VR
Sino, vete a un simulador de los de verdad como los que tienen en escuelas de vuelo y me dices si es necesario saber donde pones las manos en mitad de un vuelo con una bimotora del estilo DA42/B350

Saludos
estás mezclando cosas. Los botones e interruptores del HOTAS te haces en nada con ellos, es una mezcla de costumbre y memoria muscular.
2 años llevo jugando VR, y no he notado nada raro en la vista.
Los simuladores de verdad, son específicos de un modelo concreto. 2 veces he usado el del EF-18, y muy bonito todo con su trozo de cabina real, la proyección esférica, todo real, cojonudo todo. Pero en mi casa uso el F-18 de DCS, y varios módulos más. Igual en Xplane. Y supongo que la gran mayoría de usuarios, también, no conozco a nadie de DCS que exclusivamente use un único módulo. De qué me sirve construir una cabina, con inversión de tiempo espacio y dinero, si otro día voy a jugar con el Tomcat, otro el C-101, y otro el UH-1.
Con VR tengo la cabina real de lo que sea.
Ponte en invertido y mira hacia arriba con el TIR, a ver qué ves. Un poco del monitor, tu ventana, el techo de la habitación. Super real todo.
Que hay veces que es un engorro, también te lo compro. Apuntar cosas a mano, por ejemplo. Consultar un piernógrafo real, en vez de un pdf acoplado en la visión de la VR. Pero el resto? el trackeo 1:1 de la cabeza y la sensación de profundidad hace todo mucho más fácil.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 23:43   #140
Sr.Enfuresido

Ago 2017 | 11.076 Mens.

Cita:

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
estás mezclando cosas. Los botones e interruptores del HOTAS te haces en nada con ellos, es una mezcla de costumbre y memoria muscular.
Los simuladores de verdad, son específicos de un modelo concreto. 2 veces he usado el del EF-18, y muy bonito todo con su trozo de cabina real, la proyección esférica, todo real, cojonudo todo. Pero en mi casa uso el F-18 de DCS, y varios módulos más. Igual en Xplane. Y supongo que la gran mayoría de usuarios, también, no conozco a nadie de DCS que exclusivamente use un único módulo. De qué me sirve construir una cabina, con inversión de tiempo espacio y dinero, si otro día voy a jugar con el Tomcat, otro el C-101, y otro el UH-1.
Ponte en invertido y mira hacia arriba con el TIR, a ver qué ves. Un poco del monitor, tu ventana, el techo de la habitación. Super real todo.
Que hay veces que es un engorro, también te lo compro. Apuntar cosas a mano, por ejemplo. Consultar un piernógrafo real, en vez de un pdf acoplado en la visión de la VR. Pero el resto? el trackeo 1:1 de la cabeza y la sensación de profundidad hace todo mucho más fácil.
Pues ya te han respondido. Que eres muy libre de preferir el TrackIR a la VR, pero yo ya pasé por eso.

Pasé por hacerme un gorro casero con leds + Kinect para tener TrackIR y pasé por tener un eyefinity de 4 pantallas, quitando los marcos de los monitores para tener menos separación entre pantallas. Y me compré un visor VR y en 3 meses lo había vendido todo y me arrepiento de no haber entrado antes en la VR. Y como te ha dicho el shur de más arriba, en menos de 2 horas la memoria muscular te hace tocar a ciegas el botón que quieras. Y si tardas 1 o 2 segundo más porque vas "al tacto" no pasa nada, no estamos hablando de unos juegos donde 1 segundo marque la diferencia.

Y la experiencia, el rastreo 1:1 de la cabeza en TODAS las direcciones y ángulos posibles + la proyección 3D es una inmersión única. Literalmente única. Puedes tener la opinión que quieras, pero decir, según tus palabras textuales "una puta mierda" pues no, esa opinión no es válida. Puedes decir que te parece un coñazo, que te puede dar calor, mareos, etc. Ok. Pero "puta mierda" no, creo que nadie a quien le gusten mínimamente los juegos y más los simuladores podría decir que la VR es una puta mierda.

Como leo mucho en reddit y me gusta la expresión, la VR es un game-changer, no hay vuelta atrás. No vuelves a coger un simulador de nada sin la VR. Es un punto de inflexión definitivo, un paso más, pero un paso de gigante. Es como jugar al último Forza o Gran Turismo y que te digan que es mejor el Outrun de la master system, que eso de los gráficos 3D es una puta mierda

Yo llevo 2 años con esto y no tengo problemas de vista. En verano sí, puedes pasar un poco más de calor. Pero vamos, un poco más, para nada insoportable.

Que no te intento convencer, veo que lo tienes muy claro. Simplemente que sepas que estás equivocado. Y cuando des el salto a la VR, que repito que si te gustan los simuladores es el siguiente paso a dar, te acordarás de lo que decías en su día de la VR y tú solito verás las burradas que decías.

Saludos.
Viejo 13-may-2020, 05:26   #141
TenienteDan

Nov 2007 | 2.004 Mens.
Cita:
Pues ya te han respondido. Que eres muy libre de preferir el TrackIR a la VR, pero yo ya pasé por eso.

Pasé por hacerme un gorro casero con leds + Kinect para tener TrackIR y pasé por tener un eyefinity de 4 pantallas, quitando los marcos de los monitores para tener menos separación entre pantallas. Y me compré un visor VR y en 3 meses lo había vendido todo y me arrepiento de no haber entrado antes en la VR. Y como te ha dicho el shur de más arriba, en menos de 2 horas la memoria muscular te hace tocar a ciegas el botón que quieras. Y si tardas 1 o 2 segundo más porque vas "al tacto" no pasa nada, no estamos hablando de unos juegos donde 1 segundo marque la diferencia.

Y la experiencia, el rastreo 1:1 de la cabeza en TODAS las direcciones y ángulos posibles + la proyección 3D es una inmersión única. Literalmente única. Puedes tener la opinión que quieras, pero decir, según tus palabras textuales "una puta mierda" pues no, esa opinión no es válida. Puedes decir que te parece un coñazo, que te puede dar calor, mareos, etc. Ok. Pero "puta mierda" no, creo que nadie a quien le gusten mínimamente los juegos y más los simuladores podría decir que la VR es una puta mierda.

Como leo mucho en reddit y me gusta la expresión, la VR es un game-changer, no hay vuelta atrás. No vuelves a coger un simulador de nada sin la VR. Es un punto de inflexión definitivo, un paso más, pero un paso de gigante. Es como jugar al último Forza o Gran Turismo y que te digan que es mejor el Outrun de la master system, que eso de los gráficos 3D es una puta mierda

Yo llevo 2 años con esto y no tengo problemas de vista. En verano sí, puedes pasar un poco más de calor. Pero vamos, un poco más, para nada insoportable.

Que no te intento convencer, veo que lo tienes muy claro. Simplemente que sepas que estás equivocado. Y cuando des el salto a la VR, que repito que si te gustan los simuladores es el siguiente paso a dar, te acordarás de lo que decías en su día de la VR y tú solito verás las burradas que decías.

Saludos.
Yo lo tengo claro, no he tenido el placer de probar VR en simus de aviones (si para otros juegos) pero vistas las opiniones estoy convencido que fliparia si me compro un casco VR.

Pero estoy dejando pasar tiempo, he estado muy cerca de comprar unos Odyssey (oferta por 200euros) pero he decidido esperar a que empieze a salir la nueva generacion de gafas, porque es verdad que el tema de la resolucion de las gafas me sigue echando atras.

He oido muy buenas cosas de las HP Reverb, pero como digo, estoy dejando pasar tiempo para A) que bajen de precio las gafas buenas y las tarjetas graficas capaces de mover bien esas gafas, B) que saquen unas gafas veraderamente brutales.

Y ya que estamos, a que salga este MSFS2020 y metan el VR.

Tu con que juegas Enfuresido?

Viejo 13-may-2020, 06:14   #142
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.569 Mens.
Lugar: Tierra de olivos y paguitas

300C CRD - MX5 NC2 RC - Jaguar X Type AWD

Cita:
Parece que lo han desactivado, a mi tampoco me deja.

''Un Alfa Romeo es como una shemale, te puede gustar el envoltorio pero sabes que lo que hay dentro te va a dar por culo'' | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
ErTetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 10:08   #143
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 10.655 Mens.
Lugar: Torremolinos, Málaga
Cita:
Llevo 3 años en el FlightSim y siéndote sincero, no te puedo recomendar un stick de 80€. Si es tu primera vez y no quieres gastar mucho el T1600M, si quieres algo un poco mejor y que sin duda vas a notar como al mínimo movimiento mueves el avión, tira a por el X-55 o X-56. Por wallapop ahora hay un X55 a 110€, bastante buen precio. Los HOTAS incluyen un set de muelles para cambiar la fuerza que haces. Los pedales los veo imprescindibles, ya que cambia mucho controlar el rudder con pedales o con giro de muñeca, ahí te recomendaría los Thrustmaster, 80€ nuevos. Eso sí, si te pillas un T1600M o un HOTAS, el eje de Rudder ya lo tienes, así que no dependes de pedales.
A tener en cuenta: este hobby es bastante caro, sobretodo en simuladores nuevos, ya que los addon que valen la pena, son de pago. Además, la piratería de aviación está en decadencia, así que ya os podeis preparar para dejaros +60€ por avión.

Saludos
Todos esos periféricos son compatibles con xbox? me gustaría pillarme la xbox nueva y que este sea uno de los juegos principales.

Sabes de alguno decente? crees q sacarán packs con perifericos?

Gracias tio, te leo!

La ciudad respirando...
Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 11:20   #144
Polenomio
¡A volar!

Mar 2017 | 1.787 Mens.

Airbus A380

Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Todos esos periféricos son compatibles con xbox? me gustaría pillarme la xbox nueva y que este sea uno de los juegos principales.

Sabes de alguno decente? crees q sacarán packs con perifericos?

Gracias tio, te leo!
Los mandos de vuelo hay unos específicos para consolas, no me hagas decir el nombre, pero buscando Plane Stick XBOX te debería salir. En cuanto al TrackIR, solamente sirve para PC, pero me imagino que si buscas habrá métodos de headtracking para consola. Cualquier duda MP.

Cita:

Saludos.
Ostia, no es lo mismo un gorro con la Kinect que el TrackIR 5 He probado ambos, casco VR y headtracking con TrackClip Pro, y ya te he dicho mi opinión. Estoy operado de la vista, por lo que tener una pantalla a centímetros no es muy recomendable para mi, pero no es solo eso. Yo no uso simuladores como DCS o de combate. Yo vuelo en X11 y P3D, así que no me hace falta un casco VR. En cuanto a lo de la memoria muscular, ya me dirás tu como me aprendo las posiciones de flaps y spoilers que llevo cuando tengo que meter 2 ranuras seguidas de flaps para reducir...

Cita:
Para que voy a volar invertido con un 777 o un 320? No sé shur, si juegas DCS te puedo llegar a comprender, pero para los usuarios que solamente le damos a simuladores de vuelos tipo X11 o P3D, y más si volamos en IVAO, VATSIM, etc, que necesitamos apuntarnos la copia, metar, pedir ciertos tipo de clearance, jugar con weight and balance mientras estamos en vuelo, ya me dirás tú para que quiero un VR. En mi caso, prefiero tener un TrackIR, que dandole a un botón lo activo y desactivo y tengo la misma inmersion que tú.
Viejo 13-may-2020, 11:58   #145
JoAk0

Abr 2007 | 68 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Parece que lo han desactivado, a mi tampoco me deja.
Borraros las cookies a ver
JoAk0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 12:14   #146
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.489 Mens.

Merche

Cita:
Los mandos de vuelo hay unos específicos para consolas, no me hagas decir el nombre, pero buscando Plane Stick XBOX te debería salir. En cuanto al TrackIR, solamente sirve para PC, pero me imagino que si buscas habrá métodos de headtracking para consola. Cualquier duda MP.

Ostia, no es lo mismo un gorro con la Kinect que el TrackIR 5 He probado ambos, casco VR y headtracking con TrackClip Pro, y ya te he dicho mi opinión. Estoy operado de la vista, por lo que tener una pantalla a centímetros no es muy recomendable para mi, pero no es solo eso. Yo no uso simuladores como DCS o de combate. Yo vuelo en X11 y P3D, así que no me hace falta un casco VR. En cuanto a lo de la memoria muscular, ya me dirás tu como me aprendo las posiciones de flaps y spoilers que llevo cuando tengo que meter 2 ranuras seguidas de flaps para reducir...

Para que voy a volar invertido con un 777 o un 320? No sé shur, si juegas DCS te puedo llegar a comprender, pero para los usuarios que solamente le damos a simuladores de vuelos tipo X11 o P3D, y más si volamos en IVAO, VATSIM, etc, que necesitamos apuntarnos la copia, metar, pedir ciertos tipo de clearance, jugar con weight and balance mientras estamos en vuelo, ya me dirás tú para que quiero un VR. En mi caso, prefiero tener un TrackIR, que dandole a un botón lo activo y desactivo y tengo la misma inmersion que tú.

Mira un vídeo random, usando el 737 de Zibo en XPlane11 con VATSIM. Usa los controles de VR para todo, luego tiene una app para las checklists y otra con las cartas, incluso el chat para hablar con subscriptores.
Y es un vídeo de hace casi 2 años; el pushback empieza en el minuto 47.

La misma inmersión, lo siento pero no. Que me he tirado años jugando Falcon4 en un monitor de tubo de 15". Y trackir con un monitor plano de 21", años también.

Viejo 13-may-2020, 12:17   #147
Sr.Enfuresido

Ago 2017 | 11.076 Mens.

Cita:

No es ni de coña la misma inmersión que en VR. Pero ni de lejos. Ni en sueños. Y yo lo dejo, ya te dije que no tengo intención de convencerte, cuando das con alguien que dice que la VR es "una puta mierda" y que con 3 pantallas obtienes la misma inmersión te das cuenta de que estás hablando con un necio que lo único que quiere es tener razón, no razonar.

Saludos.
Viejo 13-may-2020, 12:54   #148
Polenomio
¡A volar!

Mar 2017 | 1.787 Mens.

Airbus A380

Cita:
Mira un vídeo random, usando el 737 de Zibo en XPlane11 con VATSIM. Usa los controles de VR para todo, luego tiene una app para las checklists y otra con las cartas, incluso el chat para hablar con subscriptores.
Y es un vídeo de hace casi 2 años; el pushback empieza en el minuto 47.

La misma inmersión, lo siento pero no. Que me he tirado años jugando Falcon4 en un monitor de tubo de 15". Y trackir con un monitor plano de 21", años también.
Que si, y lo de la piernera? Yo las checks y cartas las tengo en papel, que quieres que le haga
Viejo 13-may-2020, 12:58   #149
Gore

Ago 2019 | 109 Mens.
sitio
Gore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 13:02   #150
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.489 Mens.

Merche

Cita:
Que si, y lo de la piernera? Yo las checks y cartas las tengo en papel, que quieres que le haga
pues no sé cómo lo hacen pero diría que es una ventana del escritorio virtual con un visor de pdfs. Luego con el mando lo pone como si lo dejar encima de la visera y chimpún.
También he visto algo de un plugin para xplane que se llama AviTab.
Si esas checks y cartas que comentas no tienes el pdf del que vienen, pues imagino que sería tema de conseguirlas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto