INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo Oficial de Microsoft Flight Simulator 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2020, 08:36   #211
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.721 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos

Panzerkampfwagen Tiger

Me dieron acceso el jueves y se que queda al 20% de carga en el menú principal... Por lo que he visto en los foros de fs2020 es un error general y hay que esperar...

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
sircornelius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 16:18   #212
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.721 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

después de un par de partidas solo puedo decir, impresionante(aunque aun lo veo muy verde), las nubes, las tormentas, es algo que nunca había visto tan bien hecho en un juego, eso si, no dar soporte nativo al trackir es una cagada descomunal

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Viejo 09-jun-2020, 16:52   #213
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 8.845 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Que recomendariais a un novato que quiere iniciarse? Joystick supongo, mejor que yoke? Alguno recomendado bien de precio? Lo mismo que cuando me compre el volante... no quiero gastarme un dineral y que acabe en el cajon, pero tampoco quiero engancharme y que decida cambiar en nada... por otra parte, que simulador veriais mas recomendable a dia de hoy hasta que salga oficialmente este?
Odirse-2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 18:56   #214
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.489 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Que recomendariais a un novato que quiere iniciarse? Joystick supongo, mejor que yoke? Alguno recomendado bien de precio? Lo mismo que cuando me compre el volante... no quiero gastarme un dineral y que acabe en el cajon, pero tampoco quiero engancharme y que decida cambiar en nada... por otra parte, que simulador veriais mas recomendable a dia de hoy hasta que salga oficialmente este?
un tm 16000m como conjunto de joy y gases está bien, salvo que quieras especificamente unos cuernos civiles.
para el pedal tendrías que apañar algo o con los del volante.
mírate el FSX antiguo, xplane11 o Pr3par3d piratillas, para ver si te mola el rollo. incluso el aerofly2.
Si buscas cosas no civiles, hay otros.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 20:04   #215
Odirse-2

Nov 2012 | 8.845 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
un tm 16000m como conjunto de joy y gases está bien, salvo que quieras especificamente unos cuernos civiles.
para el pedal tendrías que apañar algo o con los del volante.
mírate el FSX antiguo, xplane11 o Pr3par3d piratillas, para ver si te mola el rollo. incluso el aerofly2.
Si buscas cosas no civiles, hay otros.
No, si al final los yonkis de las carreras no van a ser yonkis de las carreras, sino de los simuladores en general...

Pues me interesa sobre todo vuelos civiles, y más avionetas y naves pequeñas o de hélice, por eso me llamaba la atención lo de los cuernos, los hay que no son tan caros.

Por otra parte, a lo mejor un joystick es mejor para iniciarse, por eso preguntaba... Ah, y que ya tengo el volante ahí en medio, y no tengo más sitio y encima tengo que trabajar en la mesa...Para los pedales, efectivamente iba a usar los de simracing de momento, he visto que es posible con ayuda de algún programa externo... Lo que si estaba en la tesitura de cuánto gastarme, estaba mirando Logitech más que trustmaster, básicamente por qué tengo muy buenas experiencias con esta marca, lo que no tenía claro es si comprar el básico ese que tengo por aquí por 35 libras, el x52 por 120 con el pedal ese que no se cómo se llama, o incluso el x56 ya estirándome mucho por unas 200... No se si irme al barato y ya actualizaré, o bien al intermedio y dejar el dinero para unas VR o un pc decente a finales de año... O tirarme e ir a por el x56. Odio comprar cosas joder... Recomendabas trustmaster por algo en particular?
Viejo 09-jun-2020, 22:03   #216
TenienteDan
Teniente Dan Salvameeeee!

Nov 2007 | 2.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sircornelius Ver Mensaje
después de un par de partidas solo puedo decir, impresionante(aunque aun lo veo muy verde), las nubes, las tormentas, es algo que nunca había visto tan bien hecho en un juego, eso si, no dar soporte nativo al trackir es una cagada descomunal
Supongo que lo terminaran metiendo, eso no debería costarles demasiado.

Enhorabuena, a ver si hay suerte este jueves!

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok
TenienteDan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 22:13   #217
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.489 Mens.

Merche

Cita:
No, si al final los yonkis de las carreras no van a ser yonkis de las carreras, sino de los simuladores en general...

Pues me interesa sobre todo vuelos civiles, y más avionetas y naves pequeñas o de hélice, por eso me llamaba la atención lo de los cuernos, los hay que no son tan caros.

Por otra parte, a lo mejor un joystick es mejor para iniciarse, por eso preguntaba... Ah, y que ya tengo el volante ahí en medio, y no tengo más sitio y encima tengo que trabajar en la mesa...Para los pedales, efectivamente iba a usar los de simracing de momento, he visto que es posible con ayuda de algún programa externo... Lo que si estaba en la tesitura de cuánto gastarme, estaba mirando Logitech más que trustmaster, básicamente por qué tengo muy buenas experiencias con esta marca, lo que no tenía claro es si comprar el básico ese que tengo por aquí por 35 libras, el x52 por 120 con el pedal ese que no se cómo se llama, o incluso el x56 ya estirándome mucho por unas 200... No se si irme al barato y ya actualizaré, o bien al intermedio y dejar el dinero para unas VR o un pc decente a finales de año... O tirarme e ir a por el x56. Odio comprar cosas joder... Recomendabas trustmaster por algo en particular?
Si va a ser para avionetas yo miraria un yoke de segunda mano, mucha gente se está pasando a una animalada de la marca honeycomb y están vendiendo sus cuernos usados.

Viejo 09-jun-2020, 22:30   #218
Odirse-2

Nov 2012 | 8.845 Mens.

Cita:
Si va a ser para avionetas yo miraria un yoke de segunda mano, mucha gente se está pasando a una animalada de la marca honeycomb y están vendiendo sus cuernos usados.
Si, lo he visto... Casi estoy decidido por el joystick, más que nada por tema espacio... Y quizás cuando salga el Microsoft flight simulator me de por los aviones grandes, pero poco a poco... Me llamaba más la atención el yoke por que es lo que más se parece a la avioneta que tengo la oportunidad de llevar a veces, pero el joystick tampoco me importaría si al final meten helis que también me llaman mucho la atención, y además el tema espacio es muy importante para mí... He estado mirando y seguramente acabe comprando el joystick que me has recomendado, lo ponen bastante mejor que el Logitech saikon x52 que es el parecido en precio, no se cómo se compara con el x56 pero ya por el precio de este añado unos pedales también... Voy a intentar esperarme a ver si sale alguna oferta y le voy dando vueltas, que además hay muchas cosas agotadas... El volante lo pillé muy bien de precio y además regalaban el shifter, ahora los ves por el doble de lo que me costó... No es el mejor momento para comprar, y así voy haciendo tiempo a ver si renuevo pc...

Muchas gracias por la opinión!
Viejo 09-jun-2020, 22:42   #219
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.721 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por TenienteDan Ver Mensaje
Supongo que lo terminaran metiendo, eso no debería costarles demasiado.

Enhorabuena, a ver si hay suerte este jueves!
espero que si, porque volar sin trackir es horrible...

Última edición por sircornelius fecha: 09-jun-2020 a las 22:49.
Viejo 09-jun-2020, 22:46   #220
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.721 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
comprate algo barato y de segunda mano, y luego ya iras subiendo de calidad si le pillas el gusto, yo he pasado de un logitech 3D, a un x52pro y he acabado con un Warthog ...., primero que te guste y luego ya tendrás tiempo en gastarte el dinero

Viejo 09-jun-2020, 22:56   #221
Odirse-2

Nov 2012 | 8.845 Mens.

Cita:
comprate algo barato y de segunda mano, y luego ya iras subiendo de calidad si le pillas el gusto, yo he pasado de un logitech 3D, a un x52pro y he acabado con un Warthog ...., primero que te guste y luego ya tendrás tiempo en gastarte el dinero
Pues eso creo que voy a hacer, pero si te soy sincero hace ya mucho tiempo que no compro de segunda mano, y compre lo que compre creo que voy a seguir así, no me compensan las movidas por ahorrarme cuatro duros, solo mi tiempo ya lo valoro más que lo que me pueda ahorrar en ponerme a buscar, hablar con el tío, que si lo manda, no llega, llega y está hecho polvo..., y además ahora el tema de los envíos y demás... De todas formas tampoco son tan caros, la pregunta aquí es que me hace falta exactamente para iniciarse... Joystick? Joystick + acelerador? Joystick, acelerador y pedales? Evidentemente la idea es comprar lo mínimo posible para iniciarse, por eso pregunto, por qué estoy muy muy perdido, la última vez que probé un simulador de vuelo fue en el año maria castaña usando el teclado... O un simulador de RC con la emisora, si eso cuenta como simulador...
Viejo 09-jun-2020, 23:42   #222
QOTSA
Born to Hula

Jun 2006 | 3.654 Mens.
Lugar: Pamplona

Skip Barber Formula 2000

Yo para empezar te recomiendo un x52 que te salva muy bien la papeleta y tienes integrada la guiñada en el joystick con lo que no te harían falta pedales.
QOTSA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 00:01   #223
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.721 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
Pues eso creo que voy a hacer, pero si te soy sincero hace ya mucho tiempo que no compro de segunda mano, y compre lo que compre creo que voy a seguir así, no me compensan las movidas por ahorrarme cuatro duros, solo mi tiempo ya lo valoro más que lo que me pueda ahorrar en ponerme a buscar, hablar con el tío, que si lo manda, no llega, llega y está hecho polvo..., y además ahora el tema de los envíos y demás... De todas formas tampoco son tan caros, la pregunta aquí es que me hace falta exactamente para iniciarse... Joystick? Joystick + acelerador? Joystick, acelerador y pedales? Evidentemente la idea es comprar lo mínimo posible para iniciarse, por eso pregunto, por qué estoy muy muy perdido, la última vez que probé un simulador de vuelo fue en el año maria castaña usando el teclado... O un simulador de RC con la emisora, si eso cuenta como simulador...
A ver lo suyo es un hotas, que tengas el Joy y el throttle, pedales no hace falta porque la mayoría lleva eje z, un t16000 para empezar no está mal!

Viejo 10-jun-2020, 11:43   #224
Odirse-2

Nov 2012 | 8.845 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por QOTSA Ver Mensaje
Yo para empezar te recomiendo un x52 que te salva muy bien la papeleta y tienes integrada la guiñada en el joystick con lo que no te harían falta pedales.
Cita:
A ver lo suyo es un hotas, que tengas el Joy y el throttle, pedales no hace falta porque la mayoría lleva eje z, un t16000 para empezar no está mal!
Muchisimas gracias a ambos... pues al final me iba a tirar a la piscina y a comprar Joy, gas y los pedales, todos juntos que los habia encontrado muy bien de precio en el mismo sitio donde compre en su dia el volante... el t16000m mas concretamente, ya que hablan muy bien de el, y de los saitek hay muchisima gente quejandose por diversos motivos, sobre todo de los modelos mas antiguos...y justo hoy cuando he ido a pedirlo, me aparece como fuera de stock... no solo eso, sino que Joy+Gas tambien fuera de stock en todos lados, pero en todos. Maldita cuarentena...

Asi que aqui estoy otra vez, voy a intentar que no me pueda el ansia y esperarme a que vuelvan a tenerlo en stock, aunque puede pasar un tiempo... eso, o comprar bien el saitek x52, x52pro o x56 que esos si estan en stock... eso si, hay gente que no habla muy bien de ellos, y seria dejar los pedales para mas adelante y hacerme el apanno con los del volante... otras opciones serian comprar el t16000m a secas, y en el futuro probar lo del dual joy completando con el pack completo que iba a comprar cuando vuelva a haber stock, o incluso decidirme y comprar un yoke baratito, que al final sumando los pedales a parte se me quedaria en mas o menos el mismo precio que el Joy con el gas...

He mirado de segunda mano, y lo dicho... un caos. Vi un yoke por 40 libras eso si, pero por no ir a por el...
Viejo 10-jun-2020, 12:23   #225
lobitoloco

Ago 2019 | 9.786 Mens.
Lugar: ESPAÑA

TRONCO MOVIL

apuntadme

Se sabe si hay vtol o helis ?
lobitoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 16:20   #226
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.721 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
Muchisimas gracias a ambos... pues al final me iba a tirar a la piscina y a comprar Joy, gas y los pedales, todos juntos que los habia encontrado muy bien de precio en el mismo sitio donde compre en su dia el volante... el t16000m mas concretamente, ya que hablan muy bien de el, y de los saitek hay muchisima gente quejandose por diversos motivos, sobre todo de los modelos mas antiguos...y justo hoy cuando he ido a pedirlo, me aparece como fuera de stock... no solo eso, sino que Joy+Gas tambien fuera de stock en todos lados, pero en todos. Maldita cuarentena...

Asi que aqui estoy otra vez, voy a intentar que no me pueda el ansia y esperarme a que vuelvan a tenerlo en stock, aunque puede pasar un tiempo... eso, o comprar bien el saitek x52, x52pro o x56 que esos si estan en stock... eso si, hay gente que no habla muy bien de ellos, y seria dejar los pedales para mas adelante y hacerme el apanno con los del volante... otras opciones serian comprar el t16000m a secas, y en el futuro probar lo del dual joy completando con el pack completo que iba a comprar cuando vuelva a haber stock, o incluso decidirme y comprar un yoke baratito, que al final sumando los pedales a parte se me quedaria en mas o menos el mismo precio que el Joy con el gas...

He mirado de segunda mano, y lo dicho... un caos. Vi un yoke por 40 libras eso si, pero por no ir a por el...
Lo dicho, no te gastes mucho dinero, no sabes si te gustara o no, pedales ahorratelos de momento, y en cuanto a los Saitek, el problema viene desde cuando los compro logitech que son mas malos, y de esos tres si tienes la posibilidad el Rhino sin duda.

Viejo 10-jun-2020, 16:31   #227
Odirse-2

Nov 2012 | 8.845 Mens.

Cita:
Lo dicho, no te gastes mucho dinero, no sabes si te gustara o no, pedales ahorratelos de momento, y en cuanto a los Saitek, el problema viene desde cuando los compro logitech que son mas malos, y de esos tres si tienes la posibilidad el Rhino sin duda.
Al final esta todo fuera de stock en todos lados... por unas 200 libras tenia para elegir el pack del thrustmaster 16000m, gas y pedales en la pagina oficial, algo mas caro que en la que tenia intencion de comprarlo, o bien el x56 nuevo de logitech que la verdad me estaba entrando por los ojos, pero sin pedales...

Al final me he decidido por el pack de thrustmaster y dejo de comerme la cabeza, sino me gusta me he gastado el mismo dinero que en el x56, y si me gusta pues ya tengo los pedales. Si no me lo compraba ya iba a acabar comprando el x56 y gastandome mas, y sin pedales, y ademas hay bastante gente quejandose de problemas, aunque esteticamente la verdad es que es precioso... Lo hubiera comprado sin pedales, solo gas y joystick, pero agotado en todos los sitios...

Se que seguramente hubiera tenido que esperar a que la locura esta pase, pero realmente es ahora cuando tengo tiempo, cuando pase todo lo mismo me toca volver a la oficina y al final apenas tendre tiempo salvo fines de semana, asi que prefiero poner algo mas de dinero ahora y disfrutarlo mientras pueda.

Conste que iba a mirarlo de segunda mano... pero es que es alucinante, si me costaba casi lo mismo que nuevo todo, incluso sin los pedales y sin envio... y algunos todavia piden mas que incluso el precio recomendado nuevo...

En fin, que muchisimas gracias a todos. Ya se podian estirar los de microsoft y dejarme probar la Alpha
Viejo 11-jun-2020, 08:57   #228
LEMD

Ene 2014 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobitoloco Ver Mensaje
apuntadme

Se sabe si hay vtol o helis ?
por ahora no shur

PC: MSI Z390 Gaming plus / i5 8600K / nzxt kraken m22/RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6 / G.Skill trident Z RGB 3200 ghz 32GB / EVO 850 512GB
LEMD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 03:32   #229
Debaltsevo

Oct 2016 | 3.211 Mens.
Lugar: Donetsk

BTR

Revisad los correos

Debaltsevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 17:45   #230
TenienteDan

Nov 2007 | 2.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Debaltsevo Ver Mensaje
Revisad los correos

mamonaaaaasoooo!

Me sigue sin tocar y creo que me apunte el dia 1 también.

Pero bueno, me conformo con que mas pulido estara el juego cuanto mas tarde en jugar...

El corte del aterrizaje en Gibraltar que han puesto es brutal:

https://msgpwebsites.azureedge.net/f...trikes.mp4?_=1

"Muerte y sangre sin confundir enemigo. Es la única opción para que dentro de unos años nuestros hijos tengan alguna opción." Mr. Bertok
Viejo 12-jun-2020, 18:42   #231
Debaltsevo

Oct 2016 | 3.211 Mens.

BTR

Cita:
Originalmente Escrito por TenienteDan Ver Mensaje
mamonaaaaasoooo!

Me sigue sin tocar y creo que me apunte el dia 1 también.

Pero bueno, me conformo con que mas pulido estara el juego cuanto mas tarde en jugar...

El corte del aterrizaje en Gibraltar que han puesto es brutal:

https://msgpwebsites.azureedge.net/f...trikes.mp4?_=1
Mañana hará justo 1 año que me registré en el Insider Program. Qué cabrones, siempre decía que me tendrían un año esperando la invitación, y al final me han callado la boca por 1 día

Por lo que he estado leyendo en el foro oficial, hay algunos problemas por resolver y muchas cosas por pulir y añadir, así que tranquilo.

Dicho eso, lo he estado probando un rato y es la polla
Viejo 12-jun-2020, 19:38   #232
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.489 Mens.

Merche

Los que estáis con la Alpha, con qué mandos de vuelo jugáis? alguno ha probado con mando de la xbox?

Viejo 13-jun-2020, 02:07   #233
Sotos Teller
Forocochero

Ene 2011 | 4.003 Mens.
Lugar: LEMD | LEGY

Calamar ceposférico con 300.000 kilómetros

Cita:
Los que estáis con la Alpha, con qué mandos de vuelo jugáis? alguno ha probado con mando de la xbox?
Pedales Thrustmaster T16000m, joystick y throttle Thrustmaster Hotas Warthog. Los pedales (de momento) no tienen soporte así que no los uso.

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 10
Sotos Teller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 08:11   #234
Debaltsevo

Oct 2016 | 3.211 Mens.

BTR

Cita:
Yo llevo solo 1 día, pero he estado volando con estos 2:

Sobre el mando, al leer tu comentario he conectado mi veterano sixaxis de PS3 con sus respectivos drivers, y me lo ha reconocido al momento como mando de Xbox con comandos básicos ya bindeados por defecto: cabeceo/alabeo/guiñada, throttle, flaps, movimiento de la cámara..

Me he dado un paseo por encima de mi pueblo y perfecto
Viejo 15-jun-2020, 21:17   #235
Magic Aviation
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 600 Mens.

Airbus A320

podéis pasar discord-telegram del grupo?

Simulación aérea por un tubo: https://www.youtube.com/Magicaviation
Magic Aviation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 21:52   #236
cirbic

Jul 2003 | 2.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magic Aviation Ver Mensaje
podéis pasar discord-telegram del grupo?
Hay Telegram?
Metedme: @cirbirian
cirbic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 12:31   #237
Magic Aviation

Dic 2019 | 600 Mens.

Airbus A320

Cita:
Yo llevo solo 1 día, pero he estado volando con estos 2:

Sobre el mando, al leer tu comentario he conectado mi veterano sixaxis de PS3 con sus respectivos drivers, y me lo ha reconocido al momento como mando de Xbox con comandos básicos ya bindeados por defecto: cabeceo/alabeo/guiñada, throttle, flaps, movimiento de la cámara..

Me he dado un paseo por encima de mi pueblo y perfecto
Mejor un X52 o X56 además te sirve para otros simus como DCS o Star Citizen

Viejo 16-jun-2020, 18:26   #238
TenienteDan

Nov 2007 | 2.004 Mens.
La mejor combinación calidad precio es esta:

Gladiator MKII + TWS Throttle.

Es crema.

Viejo 17-jun-2020, 14:58   #239
Debaltsevo

Oct 2016 | 3.211 Mens.

BTR

Cita:
Originalmente Escrito por Magic Aviation Ver Mensaje
Mejor un X52 o X56 además te sirve para otros simus como DCS o Star Citizen
Después de probar el Warthog, el resto me parece bastante mediocre. Estuve barajando la posibilidad de pedir un Virpil con un amigo ya que hablan muy bien de ellos.

A ver si TM saca algo interesante

Viejo 17-jun-2020, 15:35   #240
Magic Aviation

Dic 2019 | 600 Mens.

Airbus A320

Cita:
Después de probar el Warthog, el resto me parece bastante mediocre. Estuve barajando la posibilidad de pedir un Virpil con un amigo ya que hablan muy bien de ellos.

A ver si TM saca algo interesante

van a sacar un joystick estilo A320

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto