GANA 60$ y compra BITCOIN al 50% de DESCUENTO el 12 de mayo (halving)

SrExtreme69
ForoCoches: Usuario
Gana 50$ como mi REFERIDO + 10$ que te envío por la misma plataforma

Pasos a seguir: (aconsejo leer primero la sección Preguntas e Información Importante)

1. Regístrate en Crypto.com con mi enlace de referido (https://platinum.crypto.com/r/yn44gpcj3m) y asegúrate de añadir mi código de referido al registrarte o no recibirás el BONUS de 50$. (Mi código: yn44gpcj3m)
2. Pide la tarjeta Rubí o superior y completa todos los requisitos necesarios para desbloquear el BONUS de 50$.
3. Una vez recibas el BONUS ponte en contacto conmigo por MD o en Telegram @SrExtreme69 y te enviaré los 10$ mediante Crypto.com.
4. Podrás retirar el dinero inmediatamente a tu cuenta bancaria.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Qué es Crypto.com?

Crypto.com es una empresa consolidada que ofrece múltiples servicios relacionados con el mundo de las criptomonedas. Principalmente se usa desde la APP para Android/Ios. Entre sus principales servicios están:

- Compra y venta de 7 tipos de moneda FIAT y 53 criptomonedas. (Actualmente tienen una promoción y se puede comprar de forma inmediata mediante Tarjeta de Crédito con 0% de coste extra. (Mejor que Binance o Coinbase)

- Accede, administra y gasta tus fondos en cualquier lugar con sus Tarjetas MCO Visa. Además obtendrás Spotify Premium gratis y un 2% de todo el dinero que gastes con esta tarjeta. (Explicaré esto en detalle más abajo)

- Tienen un Exchange en fase BETA, por lo que podremos hacer trading con nuestras criptomonedas de forma sencilla, todo englobado en una misma empresa.

- "Earn": Depositas tus criptomonedas durante 1 mes, 3 meses o tiempo flexible. Ellos te pagarán un interés en base a ese tiempo; cuanto más tiempo, más interés te pagarán. Por poneros un par de ejemplos; por tener ETH (Ethereum) depositado durante 1 mes, te pagarán el 3% de interés anual. Si depositas su propia criptomoneda llamada CRO te darán hasta un 20% de interés por año.

- Esta aplicación en si es un monedero de múltiples criptomonedas, además de dinero FIAT (EUR, USD, etc), donde puedes guardar tu patrimonio crypto y también permite hacer pagos de forma sencilla a amigos y usuarios sin comisiones. Al enviar y recibir pagos de otras personas recibiremos recompensas basadas en la cantidad y la actividad de dichas transferencias.

- Inversión y Crédito: están en proceso de habilitar una sección para conseguir crédito gracias a nuestras criptomonedas. Por ejemplo; si tienes 1000$ en Bitcoins, ellos te pueden dar un crédito por valor de 500$, mientras conservas tus criptomonedas. También puedes acceder a sus planes de inversión privados si almacenas suficientes MCO. (Su segunda criptomoneda)

¿Cómo conseguir el BONUS de 50$?

Para conseguir el BONUS hace falta pedir una de sus TARJETAS VISA MCO. Para ello son necesarios estos 3 requisitos:

- Compra de MCO (Mínimo 50 MCO)

- Aceptar las condiciones y términos

- Verificar tu dirección

Tipos de TARJETAS VISA MCO

Actualmente 1 MCO = 5€ aproximadamente. Por lo que para cada tarjeta os pedirán tener unos MCO determinados durante 6 meses. Para conseguir el BONUS de 50$ es necesario obtener la Tarjeta Rubí o superior, por lo que haciendo cálculos, 50 MCO serán unos 250€.

Si estás interesado en otra Tarjeta puedes ver sus ventajas en la imagen de arriba.

Estas tarjetas te devuelven un % de todo el dinero que gastas con ellas. Para gastar con estas tarjetas, funcionan como una de prepago, y tienes que meter dinero en ellas desde tu cuenta de Crypto.com mediante la APP móvil.

Además, te pagarán varios servicios comunes, empezando por Spotify Premium, hasta Netflix, Amazon Prime o reembolsos en Airbnb y Expedia.

Por último, puedes pagar en otras monedas diferentes a tu moneda Local sin comisiones hasta el límite para tu tarjeta. También puedes sacar dinero en metálico en cajeros sin comisiones hasta la cantidad que permita tu tarjeta.

¿Es realmente fiable Crypto.com?
La respuesta es un rotundo . Aquí tenéis varios datos:

Su criptomoneda CRO, la cual usan para pagar comisiones de Trading en su Exchange es la número 15 del mundo por capitalización, es decir, es una criptomoneda muy usada y conocida. Podéis comprobarlo en coinmarketcap.com

Su Token para múltiples usos es el número 63 del mundo y acumula un retorno de la inversión de 163% en pocos años.

Actualmente tengo dinero invertido en esta compañía, cosa que no haría si no confiase plenamente en ellos.

Por último cabe destacar que Crypto.com está construido sobre una sólida base de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera compañía de criptocultura en el mundo en tener el nivel 3 de la CCSS, ISO27001: 2013 y el nivel 1 de cumplimiento de la PCI: DSS 3.2.1. Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo de más de 170 personas y opera desde 2016.

EXTRA: COMPRA BTC AL 50% DE DESCUENTO EL 12 DE MAYO

Crypto.com está realizando un evento en el cual el día 12 de Mayo, se podrán comprar Bitcoins mediante su Exchange al 50% de su precio de mercado en ese momento. Eso significa que si gastas 1000$ automáticamente tendrás BTC por valor de 2000$. Si quieres más información sobre esto háblame por MD o a mi Telegram @ SrExtreme69

Espero que os haya resultado interesante este POST y que tanto vosotros como yo podamos BENEFICIARNOS de Crypto.com

SrExtreme69
Cita de Yaldabaoth
Madre mía lo de los BTC al 50%, gracias por decirlo.
Recuerda que hasta el día 12 a las 7 de la mañana no abren la oferta, así que no vayas a comprarlos antes jaja
SrExtreme69
Cita de Yaldabaoth
¿Hay alguna condición de mantener los BTC? ¿O es "dinero gratis"?
No es necesario mantener los BTC. El día 12 se abre la compra. Tú metes el dinero que quieras en su exchange en CRO (su criptomoneda) y compras los BTC que quieras. El día 13 a la misma hora se cerrará el evento. Y creo recordar que el día 14 se distribuyen los BTC. Una vez los distribuyen puedes hacer lo que quieras con ellos.
Deluxe77
ForoCoches: Miembro
Todo perfecto con el shur, explica todo sin problema
← A Planes amigo, referidos y conjuntas