INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Prueba: Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 13:24   #91
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 11.336 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Si, el Stilo amarillo o rojo que se compraba un chaval con su nómina, que duraba 10 años y que gastaba 6 litros iendo al corte. Lo dicho, cuando España era un país desarrollado y Europa la vanguardia del mundo con sus vehículos de gasóleo
Eso si

Ahora podríamos liderar lo mismo con la electrificación, pero entre los retrógrados que les gusta oir el brum-brum del coche y los izquierdistas que quieren que vayamos como latas en el transporte público, no pinta bien la cosa.

Abro paraguas
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 17:41   #92
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.760 Mens.
Lugar: Las Palmas
Parece que lleva todo lo malo de llevar un motor grande y potente sin ninguno de sus aspectos positivos (excepto, imagino, su sonido).
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:51   #93
PvB_GTi

Jul 2005 | 7.733 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Eso si

Ahora podríamos liderar lo mismo con la electrificación, pero entre los retrógrados que les gusta oir el brum-brum del coche y los izquierdistas que quieren que vayamos como latas en el transporte público, no pinta bien la cosa.

Abro paraguas
Para empezar tendría que haber infraestructuras para poder cargar el coche sin limitaciones. Y para continuar poder cargar el 100% en 10 minutos.

Mientras tanto lo lógico es seguir con coches a combustión. Como mucho híbridos no enchufables. Lo demás son caprichos para snobs adinerados.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:55   #94
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 11.336 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Para empezar tendría que haber infraestructuras para poder cargar el coche sin limitaciones. Y para continuar poder cargar el 100% en 10 minutos.

Mientras tanto lo lógico es seguir con coches a combustión. Como mucho híbridos no enchufables. Lo demás son caprichos para snobs adinerados.
Exactamente es lo que quiero decir con lo de liderar el cambio, dar unas infraestructuras al conductor para que lo considere la mejor opción.

Mientras el gobierno pase, se mantendrá la combustión
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 17:58   #95
kucho
_._

Ago 2003 | 15.101 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

Cita:
Eso si

Abro paraguas
la izquierda es tu excusa para no tener un coche electrico?
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:22   #96
-NX-
Miembro Ex-2006

Mar 2010 | 15.944 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Que recuerdos aquellos stilo con el techo en láminas y aquellas fiestas en radical

Todo de la mano

La verdad que estaba muy guapo
Si tuve uno y se quedaba el techo abierto no cerraba porque no quería a veces o las ventanillas bajadas y no subían y ese tipo de cosas...

-NX- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:29   #97
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 18.090 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Grandísimo coche. El Abarth una mierda pero el diésel un misil que no gastaba nada. De cuando España y Europa eran la vanguardia mundial
Tranquilo que eso ya no va a volver

Europa ha importado tercer mundo y eso va a tener
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:38   #98
PvB_GTi

Jul 2005 | 7.733 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Cita:
Exactamente es lo que quiero decir con lo de liderar el cambio, dar unas infraestructuras al conductor para que lo considere la mejor opción.

Mientras el gobierno pase, se mantendrá la combustión
Lo que tendríamos que hacer es desobedecer todos los ciudadanos y que se vendiesen cero coches eléctricos.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:53   #99
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 5.619 Mens.
Lugar: Sanse

Uno de color rojo

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Ademas creo que el Schumacker era 140 cv y solo rojo corsa (Ferrari)
Sí, solo rosso corsa y en 140cv y 150cv. En UK salieron 50 unidades con el motor 2.4 de gasolina (schumacher GP).

Yo tengo un schumacher con techo solar, ya con bastantes Kms y estoy contento con el. Nunca me ha dado fallos eléctricos aunque si se me ha ido una egr y un alternador.

El techo solar es fabricado por webasto y tambien los montaban los clase A y los clase B aunque eran bastante mas pequeños.

Próximo objetivo: 400mil kms
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto