INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Por favor, alguien me puede lo explicar?

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2020, 19:18   #1
karlines
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 286 Mens.
¿Por favor, alguien me puede lo explicar?

Perdonadme que os pida ayuda shurs, pero es que he leído mil explicaciones, y visto videos, y sigo sin entenderlo.
Hablo de Coin Base Pro, pero son opciones que están en todos los brokers y exchanges.

No entiendo bien la diferencia entre STOP, LIMIT y STOP LIMIT.
Pero principalmente lo que me gustaría saber hacer seria, por ejemplo:
-BTC a 9k y quiero poner una orden automática para vender todo lo que tengo a 10k, y otra para vender a 8k por si baja en picado. Como he de hacerlo? porque si lo hago en dos órdenes limit me dice, como es lógico que no tengo fondos suficientes. Pero yo quiero que se ejecute a la que primero llegue.
Perdón por preguntar esta chorrada shurs, pero es que creo que es una chorrada que no soy capaz de hacer y alguien que lo sepa me lo soluciona en un segundo.

Gracias!
karlines está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2020, 19:45   #2
duply

Nov 2017 | 4.850 Mens.

El inversor modesto.

Limitada es desde ya al precio que pongas y si alguien te la quiere cruzar se ejecutará. Cuando "el precio" llega ahí se ejecuta, si la orden lleva mucho tiempo ahí eres de los primeros que ofrecen liquidez en ese nivel de precio.

Stop es cuando el precio llega ahí se pone A MERCADO una orden ejecutándose al instante en ese nivel o muy cerca.

Stop limit es cuando el precio llega ahí se pone una limitada PERO no te garantizan su ejecución ya que puede que a nadie le interese cruzar esa orden contigo.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 20:00   #3
karlines

Mar 2009 | 286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Limitada es desde ya al precio que pongas y si alguien te la quiere cruzar se ejecutará. Cuando "el precio" llega ahí se ejecuta, si la orden lleva mucho tiempo ahí eres de los primeros que ofrecen liquidez en ese nivel de precio.

Stop es cuando el precio llega ahí se pone A MERCADO una orden ejecutándose al instante en ese nivel o muy cerca.

Stop limit es cuando el precio llega ahí se pone una limitada PERO no te garantizan su ejecución ya que puede que a nadie le interese cruzar esa orden contigo.
Muchísimas gracias, por fin madre mía.
Y si por ejemplo quiero hacer lo que dije antes? como debo hacerlo? es decir tengo btc y esta a 9k quiero vender si sube a 10k, o a 8k si bajase para no perder demasiado. Qué órdenes debo colocar? porque solo me deja colocar 1 limit sell, para la otra me dice que no hay importe, pero yo solo quiero que se ejecute una de las dos, la que antes suceda.

gracias y perdón por el rollo.
Viejo 09-may-2020, 20:34   #4
duply

Nov 2017 | 4.850 Mens.

El inversor modesto.

No he hecho eso, a ver si alguien que use la plataforma te ayuda.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 21:26   #5
Rothbardiano
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 204 Mens.
Lugar: Barcelona

KIA

Yo dudo que puedas hacer eso, porque con la primera orden limit estás bloqueando tu saldo de bitcoins comprometiéndote a esa venta. Imagina que pudieras meter las dos órdenes, llega a 10k, vendes, y luego cae a 8k. Serías incapaz de realizar esa segunda venta.

Una solución sería usar un bot que vigile precios y tenga programado el comportamiento que buscas.

Que exchange es?

EDIT: Ya he leido que es el Coinbase Pro. Yo lo uso también y no he visto cómo hacer el comportamiento q buscas. La opción que veo es la del bot.
Rothbardiano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 00:01   #6
karlines

Mar 2009 | 286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rothbardiano Ver Mensaje
Yo dudo que puedas hacer eso, porque con la primera orden limit estás bloqueando tu saldo de bitcoins comprometiéndote a esa venta. Imagina que pudieras meter las dos órdenes, llega a 10k, vendes, y luego cae a 8k. Serías incapaz de realizar esa segunda venta.

Una solución sería usar un bot que vigile precios y tenga programado el comportamiento que buscas.

Que exchange es?

EDIT: Ya he leido que es el Coinbase Pro. Yo lo uso también y no he visto cómo hacer el comportamiento q buscas. La opción que veo es la del bot.
Gracias! habrá que estar pegados a la pantalla entonces.
Viejo 10-may-2020, 00:16   #7
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 4.795 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Coinbaae Pro no tiene esa opción. Pero Binance si la tiene desde hace unos meses. Se llama orden OCO

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 00:25   #8
MAJ
.

Dic 2003 | 5.995 Mens.
Lo lógico es limitarla cuando baje, para que quieres limitarla cuando suba?? Y tendrás que ir ajustando el stop loss a medida que suba, pero capar unas posible subida de 10.000, para que? Tienes miedo a ganar demasiado?
MAJ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto