INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol III]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Rom usas?
MI (global internacional) 92 39,32%
EU (global europea) 99 42,31%
CN (version china) 0 0%
Xiaomi.eu (custom basada en la china) 24 10,26%
Otras custom (Revo os, pixel, paranoid ,ect) 19 8,12%
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2020, 11:17   #31
Forochochetes
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 3.680 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

Vuelvo a preguntar si es posible de alguna manera hacer el backup en alguna memoria física como la de un ordenador conectándolo con un cable USB o metiendo una tarjeta de memoria en lugar de una SIM. Lo que no quiero hacer es el backup en la nube de Xiaomi o de Google. También me gustaría saber si es posible poner en la modalidad de lectura que la pantalla dure encendida un poco más porque se me apaga continuamente y es molesto si estoy leyendo algo.
Forochochetes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2020, 12:45   #32
erDicotomias

Jul 2018 | 138 Mens.
Lugar: Murcia, como medio foro

4 ruedas y un timon

Buenos días, acabo de cagarla y necesito la ayuda de algún buen shurmaritano. He instalado el programa para desinstalar las apps predeterminadas que hay en el op y sin problemas las he podido desinstalar, el problema es que he desinstalado la bola flotante (que uso a menudo) y tal como aparece en el op iba a reinstalarla pero no me deja, la pestaña de reinstalar no me deja seleccionarla y me sale en un lateral me sale que el dispositivo no es totalmente compatible con la herramienta. ¿Es esto habitual? ¿Sabéis de alguna forma de poder reinstalarla sin volver a instalar otra vez la rom o es imposible?.

Tengo un Xiaomi Mi9t, con bootloader desbloqueado y xiaomi.eu
erDicotomias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 21:09   #33
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forochochetes Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar si es posible de alguna manera hacer el backup en alguna memoria física como la de un ordenador conectándolo con un cable USB o metiendo una tarjeta de memoria en lugar de una SIM. Lo que no quiero hacer es el backup en la nube de Xiaomi o de Google. También me gustaría saber si es posible poner en la modalidad de lectura que la pantalla dure encendida un poco más porque se me apaga continuamente y es molesto si estoy leyendo algo.
Ajustes>pantalla siempre encendida y pantalla de bloqueo> suspender

Cita:
Originalmente Escrito por erDicotomias Ver Mensaje
Buenos días, acabo de cagarla y necesito la ayuda de algún buen shurmaritano. He instalado el programa para desinstalar las apps predeterminadas que hay en el op y sin problemas las he podido desinstalar, el problema es que he desinstalado la bola flotante (que uso a menudo) y tal como aparece en el op iba a reinstalarla pero no me deja, la pestaña de reinstalar no me deja seleccionarla y me sale en un lateral me sale que el dispositivo no es totalmente compatible con la herramienta. ¿Es esto habitual? ¿Sabéis de alguna forma de poder reinstalarla sin volver a instalar otra vez la rom o es imposible?.

Tengo un Xiaomi Mi9t, con bootloader desbloqueado y xiaomi.eu
Yo he podido reinstalar sin fallo ninguno pero claro yo tengo la estable sin root ni nada, probaría intentando reinstalar todas las apps que has quitado

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 21:52   #34
erDicotomias

Jul 2018 | 138 Mens.

4 ruedas y un timon

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Yo he podido reinstalar sin fallo ninguno pero claro yo tengo la estable sin root ni nada, probaría intentando reinstalar todas las apps que has quitado
Esa es la cosa que el programa no me deja reinstalar ninguna app, ¿Hay alguna otra forma? Gracias por tu respuesta.

Viejo 12-may-2020, 21:57   #35
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erDicotomias Ver Mensaje
Esa es la cosa que el programa no me deja reinstalar ninguna app, ¿Hay alguna otra forma? Gracias por tu respuesta.
Hasta ahí no llego, si no te va tocar formatear e instalar todo... a ver si alguien te ayuda a una solución menos drástica

Viejo 12-may-2020, 22:09   #36
erDicotomias

Jul 2018 | 138 Mens.

4 ruedas y un timon

Cita:
Hasta ahí no llego, si no te va tocar formatear e instalar todo... a ver si alguien te ayuda a una solución menos drástica
Gracias, a ver si hay alguien por ahí que sepa de alguna solución, sino ya me acostumbré.
Viejo 12-may-2020, 22:35   #37
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.137 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

alguno sabe donde pillar la tapa de bateria de "carbono "?? he comprado una ebay y el sinverguenza me manda una negra lisa , y en AE , a los que he preguntado no me han contestado claramente .
Las tiendas que he preguntado para cambiarlo me piden 40€ por una carcasa de 10€

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 15:10   #38
robertomzl
............::..

Abr 2008 | 5.093 Mens.
Lugar: Frio Frio

Dos Blancos

Una consulta. Que tal se os oyen los q tengais casco s bluetooth??

Cuando compre el mi9t tenía unos airpods y se oían mucho mas bajo q con el iphone y decidi venderlos
Ahira les hecho de menos y igual invertia en unos tronsmart onyx.

Registrate en tulotero y gana 1€ para jugar gratis....83701694....
robertomzl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 18:48   #39
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robertomzl Ver Mensaje
Una consulta. Que tal se os oyen los q tengais casco s bluetooth??

Cuando compre el mi9t tenía unos airpods y se oían mucho mas bajo q con el iphone y decidi venderlos
Ahira les hecho de menos y igual invertia en unos tronsmart onyx.
Yo oigo bien, no noto nada raro
Pepe Trueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 21:17   #40
Breidy

Jun 2012 | 2.627 Mens.
Una pregunta, alguien en opciones de desarrollador lleva la optimización de miui desactivada? Leo gente que dice que la batería dura más, lo he desactivado hace un rato y la verdad que de primeras parece que dura más.
Breidy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 21:56   #41
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

Tengo un cuadradito rojo con la letra mi en blanco al lado del reloj en la pantalla arriba a la izquierda. Sabéis que es esto? Antes no estaba.
Forochochetes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 14:13   #42
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Soy yo o cuando pones un juego en modo turbo la batería baja mas rápido que cuando no está? alguien tiene esa sensación? hablo obviamente de estar jugando el mismo tiempo

Viejo 14-may-2020, 17:21   #43
maxo3x
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 27 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Soy yo o cuando pones un juego en modo turbo la batería baja mas rápido que cuando no está? alguien tiene esa sensación? hablo obviamente de estar jugando el mismo tiempo
Sí, por eso no suelo activarla, me da la sensación de que concentra más los recursos para el juego y por ende consume más batería
maxo3x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 17:27   #44
maxo3x

Abr 2009 | 27 Mens.
Chicos acabo de darme cuenta de que tengo un problema rarísimo con whatsapp y mi xiaomi mi 9t pro.
Resulta que cuando escucho una nota de audio de whatsapp en segundo plano, ya sea porque se apaga la pantalla por el tiempo de espera de 15 segundos o porque salgo a la pantalla principal, el audio se escucha como distorsionado. La verdad es un error que me mosquea bastante y no se si se deberá a algún tipo de optimización de batería de xiaomi en segundo plano.

PD: tengo whatsapp configurado sin restricciones en ahorro de energía
Viejo 15-may-2020, 12:15   #45
lambo_sv

May 2013 | 4.306 Mens.
Lugar: Almería
Shurs, a quien tuviese problemas con el teclado Gboard, probad a ponerlo en el tamaño mas pequeño, ha sido cambiarlo y no fallar ni 1 letra estrené antes de ayer el móvil y me estaba mosqueando porque es que no podía ni escribir 2 palabras seguidas. Tuve que instalar el SwiftKey y noté que cosa del táctil no era, porque con este no me equivocaba. Probando y probando he dado con la tecla! Por lo menos a mi me lo soluciona 100%.

Eso si, en el Gboard me ha desaparecido la opción del subrayado rojo ("spellcheck") en los errores ortográficos, ya no me sugiere la palabra correcta. Por lo que he leído es cosa de Google y es un fallo generalizado. Quien tenga versiones anteriores del Gboard no acusará este fallo. Yo vengo del Mi5 sin actualizar absolutamente nada desde que lo saqué de la caja y me iba a las 1000 maravillas el teclado con sus sugerencias. Ha sido pasar al Mi9t y ponerlo todo al día tal cual lo saqué antes de ayer de la caja y ni rastro de las sugerencias ni del subrayado rojo

En otro orden de cosas hoy noté cierto lag al hacer scroll por los ajustes, no así en Contactos o Whatsapp... leyendo por Htcmania resulta que una solución que dan es quitar las actualizaciones de una tal App Vault desde la Store. Pongo paso a paso lo que he hecho por si os sirve de ayuda.

Play Store > /// Mis Aplicaciónes y Juegos > App Vault > (pulsais los 3 puntitos ...) Desmarcáis "Actualizar autom." > Luego desinstálais

Dejo constancia de todo esto porque toca los cojones encontrarse esos fallitos de mierda

Pd: He quitado los gestos en pantalla también, iré haciendo pruebas por si influenciaban a la hora de fallar en la escritura o con el lag del scroll ya me pasaré si veo que influyen o no.
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 12:59   #46
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Scroll en los ajustes? tampoco es que sean infinitos para hacer scroll

Yo la app Vault la quité desde el programa ADB y toda la mierda que trae Xioami, anda que no trae mierda, la virgen, he dejao la brújula por si algún día me hago aventurero y me pierdo en el campo

Viejo 15-may-2020, 13:22   #47
lambo_sv

May 2013 | 4.306 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Scroll en los ajustes? tampoco es que sean infinitos para hacer scroll

Yo la app Vault la quité desde el programa ADB y toda la mierda que trae Xioami, anda que no trae mierda, la virgen, he dejao la brújula por si algún día me hago aventurero y me pierdo en el campo
Así me quedé yo iba con retardo la respuesta de movimiento, de buenas a primeras, tanto que se me llegó a trasladar al escritorio cuando iba de una pantalla a otra

Luego me metía en Whatsapp o en Contactos para probar e iba bien

Lo del programa ADB lo hiciste tal cual te compraste el móvil o al cabo del tiempo? No taste mejoría?
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 13:32   #48
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Así me quedé yo iba con retardo la respuesta de movimiento, de buenas a primeras, tanto que se me llegó a trasladar al escritorio cuando iba de una pantalla a otra

Luego me metía en Whatsapp o en Contactos para probar e iba bien

Lo del programa ADB lo hiciste tal cual te compraste el móvil o al cabo del tiempo? No taste mejoría?
Pues lo hice a las semanas de comprármelo, no hace falta root ni tener el bootloader desbloqueado y es bastante fácil, siempre puedes reinstalar esas apps desde el mismo programa. No, no noté mejoría en batería ni nada, pero está más limpio por ejemplo, hay una cosa llamada MSA que es de los anuncios de Xiaomi en su capa, cosas analíticas de Xioami ect, puedes quitar todas las apps de Google, yo quite todas hasta Youtube, que uso el vanced y dejé también el Gboard , todas las apps de Xioami menos algunas que creo que son útiles como su explorador de archivos

Viejo 15-may-2020, 20:25   #49
maxo3x

Abr 2009 | 27 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxo3x Ver Mensaje
Chicos acabo de darme cuenta de que tengo un problema rarísimo con whatsapp y mi xiaomi mi 9t pro.
Resulta que cuando escucho una nota de audio de whatsapp en segundo plano, ya sea porque se apaga la pantalla por el tiempo de espera de 15 segundos o porque salgo a la pantalla principal, el audio se escucha como distorsionado. La verdad es un error que me mosquea bastante y no se si se deberá a algún tipo de optimización de batería de xiaomi en segundo plano.

PD: tengo whatsapp configurado sin restricciones en ahorro de energía
Up! A alguien más le pasa? Se me distorsionan las notas de voz en WhatsApp en segundo plano
Viejo 15-may-2020, 21:28   #50
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxo3x Ver Mensaje
Up! A alguien más le pasa? Se me distorsionan las notas de voz en WhatsApp en segundo plano
Lo acabo de comprobar, todos tenemos un amigo que se tira 10 minitos hablando en vez de escribir

No, no me pasa, y acabo de descubrir que se enciende la pantalla a los lados mientras estas escuchando el audio con la pantalla apagada

Viejo 15-may-2020, 21:36   #51
gago89

Sep 2014 | 1.566 Mens.
A mi me pasa que poniendo videos en Youtube en el Chromecast, cuando sale un anuncio, me bloquea el móvil empieza a parpadear hasta que acaba el anuncio
gago89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 21:43   #52
gago89

Sep 2014 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Breidy Ver Mensaje
Una pregunta, alguien en opciones de desarrollador lleva la optimización de miui desactivada? Leo gente que dice que la batería dura más, lo he desactivado hace un rato y la verdad que de primeras parece que dura más.
No encuentro la opción, llevo miui eu en 9t pro, sabes cómo desactivarla para probar
Viejo 15-may-2020, 21:48   #53
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gago89 Ver Mensaje
No encuentro la opción, llevo miui eu en 9t pro, sabes cómo desactivarla para probar
Tienes que irte a la versión de MIUI que está "sobre mi teléfono" pulsar 7 veces seguidas para habilitarla, te lo irá poniendo y una vez que está habilitada , te vas ajustes>ajustes adicionales y opciones de desarrollador, buscas esa opción que está abajo del todo si no recuerdo mal.

Viejo 15-may-2020, 21:52   #54
gago89

Sep 2014 | 1.566 Mens.
Cita:
Tienes que irte a la versión de MIUI que está "sobre mi teléfono" pulsar 7 veces seguidas para habilitarla, te lo irá poniendo y una vez que está habilitada , te vas ajustes>ajustes adicionales y opciones de desarrollador, buscas esa opción que está abajo del todo si no recuerdo mal.
Sí, estoy buscando en esa pantalla pero lo que no encuentro es la opción de deshabilitarlo
Viejo 15-may-2020, 21:53   #55
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Sí, estoy buscando en esa pantalla pero lo que no encuentro es la opción de deshabilitarlo
Tienes MIUI 11?

Viejo 15-may-2020, 21:57   #56
gago89

Sep 2014 | 1.566 Mens.
Cita:
Tienes MIUI 11?
Miui 12 con la rom miui.eu
Viejo 15-may-2020, 22:01   #57
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
A lo mejor en esa ROM no está, es raro, la verdad

Viejo 16-may-2020, 00:38   #58
Imotep

Nov 2016 | 132 Mens.
Sitio, recién actualizado a MIUI 11 con un 9t PRO.
Imotep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 12:20   #59
Breidy

Jun 2012 | 2.627 Mens.
Cita:
Ayer actualicé a miui 12 semanal y no aparece esa opción en desarrollador
Breidy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 12:21   #60
gago89

Sep 2014 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Breidy Ver Mensaje
Ayer actualicé a miui 12 semanal y no aparece esa opción en desarrollador
A gracias shur, ya me extrañaba

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto