INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol III]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Rom usas?
MI (global internacional) 92 39,32%
EU (global europea) 99 42,31%
CN (version china) 0 0%
Xiaomi.eu (custom basada en la china) 24 10,26%
Otras custom (Revo os, pixel, paranoid ,ect) 19 8,12%
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2020, 12:45   #61
petrus97
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 10.883 Mens.
Me cago en la hostia con el puto sistema android 30% de batería siempre.
petrus97 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2020, 12:46   #62
@@@
ForoCoches Premium User

May 2019 | 2.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petrus97 Ver Mensaje
34% ...

00111010 01110010 01101111 01110100 01101111 00110010 00111010 NO SOY UN BOT
@@@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 12:59   #63
petrus97

Feb 2017 | 10.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por @@@ Ver Mensaje
34% ...
A mi ahora mismo 29% pero suele estar en torno al 33%. Que no me quejo de la duración de la batería en su conjunto, suele estar en las 7-8h de pantalla. Pero joder!
petrus97 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 13:21   #64
rafael1970

Ago 2004 | 736 Mens.
Lugar: Córdoba
Yo desde que actualicé a 11.06, he notado una bajada significativa en la duración de la batería.No sé si lo habeis notado también.
rafael1970 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2020, 14:29   #65
easyeah
1964

Oct 2008 | 1.209 Mens.
Lugar: CPT
Shurs necesito una carcasa resistente para mi9t y mi9t pro.
¿Algún modelo recomendado?
easyeah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 15:29   #66
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:

Al 25% esta el sistema Android en el mio no se porque esta tan alto
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 15:32   #67
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafael1970 Ver Mensaje
Yo desde que actualicé a 11.06, he notado una bajada significativa en la duración de la batería.No sé si lo habeis notado también.
Yo de Android 9 a Android 10, he notado bastante el descenso. Con el primero hacia 8-9h de pantalla, con A10, paso a duras penas de las 5h de pantalla. y el uso es exactamente el mismo.

Por cierto, como se ejecuta "XiaomiADBFastbootTools-6.5.1-Win.zip"?? Ya lo he descomprimido y no veo ningún ejecutable.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 21:25   #68
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Yo de Android 9 a Android 10, he notado bastante el descenso. Con el primero hacia 8-9h de pantalla, con A10, paso a duras penas de las 5h de pantalla. y el uso es exactamente el mismo.

Por cierto, como se ejecuta "XiaomiADBFastbootTools-6.5.1-Win.zip"?? Ya lo he descomprimido y no veo ningún ejecutable.
Te digo lo que hago en Linux, te descargas el "XiaomiADBFastbootTools.jar" en la carpeta donde está ese archivo abres una terminal y ejecutas este comando "java -jar XiaomiADBFastbootTools.jar" con el móvil ya conectado al pc, te va pedir permisos en el móvil, le das a transferir datos y ya se te abre el programa. YA sabes que tienes que tener instalado antes Java superior al 8 y la depuración USB activada.

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 13:12   #69
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Te digo lo que hago en Linux, te descargas el "XiaomiADBFastbootTools.jar" en la carpeta donde está ese archivo abres una terminal y ejecutas este comando "java -jar XiaomiADBFastbootTools.jar" con el móvil ya conectado al pc, te va pedir permisos en el móvil, le das a transferir datos y ya se te abre el programa. YA sabes que tienes que tener instalado antes Java superior al 8 y la depuración USB activada.
Si, tengo depuración USB activado y Java.

Como abro un terminal??

Viejo 17-may-2020, 13:20   #70
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Si, tengo depuración USB activado y Java.

Como abro un terminal??
Mejor lo dejamos, no la vayas a liar XD, a ver si alguien con Windows te ayuda

Viejo 17-may-2020, 13:41   #71
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.264 Mens.
Cita:
Mejor lo dejamos, no la vayas a liar XD, a ver si alguien con Windows te ayuda
Estoy dispuesto a todo, total se me cayó el otro día al suelo y se me ha rajado la pantalla por 3 lados... y gastarme 170€ en arreglar la pantalla, no me apetece mucho, solo tiene el móvil 4 meses. <Es el peor con diferencia de los que he tenido en resistencia.

Viejo 17-may-2020, 13:54   #72
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Estoy dispuesto a todo, total se me cayó el otro día al suelo y se me ha rajado la pantalla por 3 lados... y gastarme 170€ en arreglar la pantalla, no me apetece mucho, solo tiene el móvil 4 meses. <Es el peor con diferencia de los que he tenido en resistencia.
una terminal es la cmd de Windows, tienes que irte a la carpeta donde esté el archivo "XiaomiADBFastbootTools.jar" y abrir un cmd ahí, no sé si dándole al botón derecho te aparece un "abril termina aquí" o algo de eso, eso ahorra muchos pasos, si es así, solo tienes que poner el comando

Viejo 17-may-2020, 14:08   #73
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.264 Mens.
Cita:
una terminal es la cmd de Windows, tienes que irte a la carpeta donde esté el archivo "XiaomiADBFastbootTools.jar" y abrir un cmd ahí, no sé si dándole al botón derecho te aparece un "abril termina aquí" o algo de eso, eso ahorra muchos pasos, si es así, solo tienes que poner el comando
Ahhh vale vale vale, cierto, no había caído, voy a probar, Gracias compañero.

Viejo 17-may-2020, 14:46   #74
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

Llevo unos cuantos días con este móvil y por fin he conseguido que la mayoría de las cosas funcionen. Sigue molestando me lo de tener las imágenes almacenadas según la fecha y no según la carpeta y el nombre de la imagen. esto me molesta a la hora de buscar entre cientos de imágenes diferentes. Tengo una pregunta: qué tal os parece este móvil que ya tiene un año a su espalda comparando con un móvil nuevo de Xiaomi? Se nota tanto la diferencia en el procesor y en la pantalla y en otras cosas?
Forochochetes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 15:33   #75
Ghafit
Muay Thai & Jiu Jitsu

Feb 2011 | 3.656 Mens.

BMW 330ci e46 KTM RC 390

Cita:
[CENTER][email protected]! Si quieres aportar algo al post principal dímelo y lo añado sin problema!

Buenas shurs!

Estoy a punto de comprar un Mi 9t por wallapop y poniendo el imei me sale esto:

¿Esto me garantiza que el teléfono es versión global con la banda b20 (800hz) y que trae play store... rom oficial con actualizaciones... etc?

¿Cual es la diferencia entre la version MI y EU?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (11,6 KB, 359 visitas)

Train HARD or go HOME
Ghafit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 07:51   #76
impact_fiesta
Vividor

Ago 2004 | 1.295 Mens.

Una Transpaleta Electrica

Buenas shurs!!

Llevo con el mi 9t pro unos 5 meses y todo bien a excepción del bluetooth, "funde" las conexiones con cualquier aparato bluetooth en 2 o 3 meses... El último que me ha dejado de encontrar la conexión es con los auriculares xiaomi airdots 2 pro, de un día para otro dejo de funcionar el micro y de un día para otro dejo de funcionar el auricular izquierdo.... Lo desempareje.... Me costó la vida conseguir volverlo a conectar, y al día siguiente ya no funcionaban..... Lo he intentado por activa y por pasiva y nada.... ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Probé con otro Xiaomi y si que los encontraba...

Otra cosa, estuve mirando las opciones de desarrollador, y cambié algunas cosas, pero cuando cierro, vuelven a las opciones de fabrica....

Gracias!

impact_fiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 10:17   #77
maxcapone
Forocochia94

May 2014 | 4.103 Mens.
He hecho todos los pasos del Desinstalar bloatware de Xiaomi y de mejorar la batería,y decir que el consumo de SIstema Android me ha bajado de mas del 30% a menos del 10%

maxcapone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 10:45   #78
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forochochetes Ver Mensaje
Llevo unos cuantos días con este móvil y por fin he conseguido que la mayoría de las cosas funcionen. Sigue molestando me lo de tener las imágenes almacenadas según la fecha y no según la carpeta y el nombre de la imagen. esto me molesta a la hora de buscar entre cientos de imágenes diferentes. Tengo una pregunta: qué tal os parece este móvil que ya tiene un año a su espalda comparando con un móvil nuevo de Xiaomi? Se nota tanto la diferencia en el procesor y en la pantalla y en otras cosas?
?

Tanto en Google fotos como en la galería de Xioami se guardan por carpetas, solo tienes que meterte en ellas y buscar, en la galería de Xiaomi cuando te metes en una carpeta la puedes poner para que se muestre por fecha/tamano/nombre .

Viejo 18-may-2020, 11:03   #79
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
?

Tanto en Google fotos como en la galería de Xioami se guardan por carpetas, solo tienes que meterte en ellas y buscar, en la galería de Xiaomi cuando te metes en una carpeta la puedes poner para que se muestre por fecha/tamano/nombre .
Te explico en breve el problema: tengo una colección de stickers hechos por mí y los voy usando en el whatsapp. El problema es que a la hora de usarlos en el whatsapp salen por orden de fecha y no por orden alfabético ni siquiera en las carpetas dónde van almacenados originariamente. En cambio cuando uso el whatsapp en el ordenador por supuesto le doy al botón de subir una imagen y salen las carpetas con los stickers en el orden deseado
Viejo 18-may-2020, 11:06   #80
robertomzl
............::..

Abr 2008 | 5.093 Mens.
Lugar: Frio Frio

Dos Blancos

Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Shurs, a quien tuviese problemas con el teclado Gboard, probad a ponerlo en el tamaño mas pequeño, ha sido cambiarlo y no fallar ni 1 letra estrené antes de ayer el móvil y me estaba mosqueando porque es que no podía ni escribir 2 palabras seguidas. Tuve que instalar el SwiftKey y noté que cosa del táctil no era, porque con este no me equivocaba. Probando y probando he dado con la tecla! Por lo menos a mi me lo soluciona 100%.

Eso si, en el Gboard me ha desaparecido la opción del subrayado rojo ("spellcheck") en los errores ortográficos, ya no me sugiere la palabra correcta. Por lo que he leído es cosa de Google y es un fallo generalizado. Quien tenga versiones anteriores del Gboard no acusará este fallo. Yo vengo del Mi5 sin actualizar absolutamente nada desde que lo saqué de la caja y me iba a las 1000 maravillas el teclado con sus sugerencias. Ha sido pasar al Mi9t y ponerlo todo al día tal cual lo saqué antes de ayer de la caja y ni rastro de las sugerencias ni del subrayado rojo

En otro orden de cosas hoy noté cierto lag al hacer scroll por los ajustes, no así en Contactos o Whatsapp... leyendo por Htcmania resulta que una solución que dan es quitar las actualizaciones de una tal App Vault desde la Store. Pongo paso a paso lo que he hecho por si os sirve de ayuda.

Play Store > /// Mis Aplicaciónes y Juegos > App Vault > (pulsais los 3 puntitos ...) Desmarcáis "Actualizar autom." > Luego desinstálais

Dejo constancia de todo esto porque toca los cojones encontrarse esos fallitos de mierda

Pd: He quitado los gestos en pantalla también, iré haciendo pruebas por si influenciaban a la hora de fallar en la escritura o con el lag del scroll ya me pasaré si veo que influyen o no.

Como cambias lo del teclado?

Registrate en tulotero y gana 1€ para jugar gratis....83701694....
robertomzl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 11:15   #81
lambo_sv

May 2013 | 4.306 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por robertomzl Ver Mensaje
Como cambias lo del teclado?
Ajustes > Ajustes Adicionales > Idiomas e Introducción de Texto > Administrar Teclados (ahí seleccionas cual quieres usar si tienes mas de 1) > Gboard Ajustes > Preferencias > Altura del Teclado (para cambiar el tamaño del mismo)
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 11:35   #82
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Te explico en breve el problema: tengo una colección de stickers hechos por mí y los voy usando en el whatsapp. El problema es que a la hora de usarlos en el whatsapp salen por orden de fecha y no por orden alfabético ni siquiera en las carpetas dónde van almacenados originariamente. En cambio cuando uso el whatsapp en el ordenador por supuesto le doy al botón de subir una imagen y salen las carpetas con los stickers en el orden deseado
Y no puedes subir esos stikers al whats? porque menudo coñazo ir siempre a la carpeta, en Telegram es fácil, creas un pack y lo tienes siempre disponible en el orden que quieras, en whats no es igual? me extraña

Viejo 18-may-2020, 11:47   #83
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
Y no puedes subir esos stikers al whats? porque menudo coñazo ir siempre a la carpeta, en Telegram es fácil, creas un pack y lo tienes siempre disponible en el orden que quieras, en whats no es igual? me extraña
Ni idea si se puede, considera que estás hablando con alguien incompetente. Además de vez en cuando dibujo algún stickers nuevo y esto lo hago en el ordenador y me gustaría tener la manera de sincronizar el ordenador con el móvil pero siendo un móvil chino la sincronización sería a través de la nube China en vez de la de Google. Y esto no me hace mucha gracia. al menos yo en el móvil solo veo la opción de sincronizar las imágenes a través de la nube China.

te pongo algun ejemplo de estos stickers, hechos a partir de los de Minseung Song, que van incorporados al whatsapp.

Te quedaste calvisimo... este tendria que ir junto al vocaroo que circula por el foro:

Ganas de salir de la cuarantena y gases intestinales:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calvizie elegante.jpg (26,1 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg voglio uscire!.jpg (17,2 KB, 147 visitas)

Última edición por Forochochetes fecha: 18-may-2020 a las 11:55.
Viejo 18-may-2020, 11:55   #84
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Ni idea si se puede, considera que estás hablando con alguien incompetente. Además de vez en cuando dibujo algún stickers nuevo y esto lo hago en el ordenador y me gustaría tener la manera de sincronizar el ordenador con el móvil pero siendo un móvil chino la sincronización sería a través de la nube China en vez de la de Google. Y esto no me hace mucha gracia. al menos yo en el móvil solo veo la opción de sincronizar las imágenes a través de la nube China.
Eso te lo hace Google fotos, puedes sincronizar cualquier carpeta en la nube y encima no ocupar espacio en el móvil, luego te vas al Google fotos en el pc y las tienes ahí, échale un ojo a los ajustes de Google fotos.

Viejo 18-may-2020, 11:57   #85
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
Eso te lo hace Google fotos, puedes sincronizar cualquier carpeta en la nube y encima no ocupar espacio en el móvil, luego te vas al Google fotos en el pc y las tienes ahí, échale un ojo a los ajustes de Google fotos.
gracias, a ver si me sale.
Viejo 18-may-2020, 12:06   #86
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
gracias, a ver si me sale.
Solo tienes que sincronizar y te saldrán dos opciones, le das a "alta calidad", que es la buena, almacenamiento ilimitado

Viejo 18-may-2020, 13:05   #87
robertomzl
............::..

Abr 2008 | 5.093 Mens.
Lugar: Frio Frio

Dos Blancos

Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Ajustes > Ajustes Adicionales > Idiomas e Introducción de Texto > Administrar Teclados (ahí seleccionas cual quieres usar si tienes mas de 1) > Gboard Ajustes > Preferencias > Altura del Teclado (para cambiar el tamaño del mismo)
Ok. Gracias.

Registrate en tulotero y gana 1€ para jugar gratis....83701694....
robertomzl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 11:57   #88
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Hoy sale MIUI 12.

Yo la verdad que tal cual tengo ahora mismo mi Mi 9T estoy muy contento, la batería me dura mas de 3 días, lo de huella dactilar funciona al instante...

Lo único que no funciona desde que compré el teléfono es el modo No Molestar pero creo que solo es problema con Whatsapp porque con el resto de aplicaciones y demás si que hace su función.

De hecho les envié un email a Whatspp y me dijeron que iban a solucionarlo, que les constaba el problema, pero sacaron hace poco una actualización y no solucionaron un cagarro. ¿Tanto les cuesta poner a Whatsapp un modo no molestar independiente para establecer unos horarios de notificaciones? (Que lo gracioso que me suena que alguna vez llegué a ver esto desde el propio Whatsapp).

Yo al menos no voy a actualizar a MIUI 12 de salida funcionando como me funciona todo de lujo, paso de hacer de Betatester.

Dudo mucho que si hace apenas semanas estaba la beta de MIUI 12 en tan poco tiempo tengan una versión estable. Mas aún cuando tienen mala fama de que con cada actualización salen muchos errores (Aunque en este sentido toco madera porque he tenido 2 actualizaciones desde que compré el teléfono y 0 problemas en ambas).
TeRaDoRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 12:01   #89
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Xiaomi Mi 9T

Última edición por TeRaDoRa fecha: 19-may-2020 a las 12:54.
TeRaDoRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 12:01   #90
zz63

Mar 2018 | 543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeRaDoRa Ver Mensaje
Hoy sale MIUI 12.

Yo la verdad que tal cual tengo ahora mismo mi Mi 9T estoy muy contento, la batería me dura mas de 3 días, lo de huella dactilar funciona al instante...

Lo único que no funciona desde que compré el teléfono es el modo No Molestar pero creo que solo es problema con Whatsapp porque con el resto de aplicaciones y demás si que hace su función.

De hecho les envié un email a Whatspp y me dijeron que iban a solucionarlo, que les constaba el problema, pero sacaron hace poco una actualización y no solucionaron un cagarro. ¿Tanto les cuesta poner a Whatsapp un modo no molestar independiente para establecer unos horarios de notificaciones? (Que lo gracioso que me suena que alguna vez llegué a ver esto desde el propio Whatsapp).

Yo al menos no voy a actualizar a MIUI 12 de salida funcionando como me funciona todo de lujo, paso de hacer de Betatester.

Dudo mucho que si hace apenas semanas estaba la beta de MIUI 12 en tan poco tiempo tengan una versión estable. Mas aún cuando tienen mala fama de que con cada actualización salen muchos errores (Aunque en este sentido toco madera porque he tenido 2 actualizaciones desde que compré el teléfono y 0 problemas en ambas).
¿¿Más de 3 días??
Pues no se que uso le darás al móvil. Que me digan 1,5 o 2 pues bueno, pero más de 3....
zz63 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto