INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol III]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Rom usas?
MI (global internacional) 92 39,32%
EU (global europea) 99 42,31%
CN (version china) 0 0%
Xiaomi.eu (custom basada en la china) 24 10,26%
Otras custom (Revo os, pixel, paranoid ,ect) 19 8,12%
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2020, 12:19   #91
zz63
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeRaDoRa Ver Mensaje
Bluetooth desactivado, NFC desactivado, no uso juegos en el móvil.

Uso Whatsapp, hago alguna que otra foto puntual.

Es que claro no paro de leer en todas partes gente quejándose de la batería, pero ¿No será que petais el teléfono con mierdas como juegos y APPs en segundo plano que la funden?.

Por ejemplo he observado que en todas partes avisan que Instagram consume un huevo de batería, lo mismo con Telegram que lo tenía instalado en una tablet y lo he desinstalado al ver la burrada de consumo que hacía.
No uso NFC, no juego a nada, no uso instagram....y como mucho 2 días si consultar prácticamente nada. Si tengo whatsapp, facebook o telegram y miro correos o consulto cosas en internet. Si a eso le llamas petar...

Si no voy a usar nada me compro un Nokia como los de antaño que me cuesta 4 veces menos y me dura una semana la batería.
zz63 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 12:34   #92
zz63

Mar 2018 | 543 Mens.
Cita:
Shur no he dicho que no uses nada, digo que hay APPs que se saben que consumen una burrada, Instagram y Telegram son 2 de ellas, yo lo he comprobado y por eso borré ambas.

Valora si prefieres sacrificar batería para usar esas APPs, nadie te obliga a borrarlas.

A mi Telegram en una tablet que siempre me dura un huevo la batería te digo que fue instalar Telegram y apenas dura horas, blanco y en botella. Tu ya haz lo que quieras por supuesto pero entonces no llores de que la batería se te va a la mierda si estás usando una APP que se la come.

Yo el uso que hago en mi caso es:

-Whatsapp
-Gmail
-Consultar algún contenido Web (Brave)
-Trackcheker (Programa para el seguimiento de pedidos online)
-Youtube
-Alguna foto puntual

No es que no le de uso a nada, es que en mi caso el uso que hago no es excesivo
Yo no he venido a llorar aquí, he venido a responder un comentario que me parece muy lejano a la realidad. Hacer más de 3 días con un móvil de casi última generación es de ficción y fantasía, con todos mis respetos.

Si tú quieres tener un móvil para consultar la hora me parece bien, pero leyendo al 90%, si no más, de las personas te darás cuenta que el uso que tú le das al móvil no es lo normal. Si no te gusta mi comentario/opinión al respecto pues lo siento.

Busca un comentario mío quejándome de la batería....
Viejo 19-may-2020, 12:54   #93
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Yo no he venido a llorar aquí, he venido a responder un comentario que me parece muy lejano a la realidad. Hacer más de 3 días con un móvil de casi última generación es de ficción y fantasía, con todos mis respetos.

Si tú quieres tener un móvil para consultar la hora me parece bien, pero leyendo al 90%, si no más, de las personas te darás cuenta que el uso que tú le das al móvil no es lo normal. Si no te gusta mi comentario/opinión al respecto pues lo siento.

Busca un comentario mío quejándome de la batería....
Macho pues le doy un uso NORMAL, si vosotros sois tontos y no sabéis administrar bien el uso es tu problema.

Le hago lo que viene siendo un uso normal, si a mi me dura la batería y a ti no, pues mira campeón te he dicho que por lo pronto Telegram es de los que consumen un huevo de batería y aún con esas te pones chulo diciendo que si no puedes usar nada para eso te compras un Nokia, encima de que te doy un consejo te pones tonto y borde, pues vete a la mierda.

Encima me vacilas diciendo que si solo uso el teléfono para ver la hora que si tal, lo uso para muchas cosas pero a diferencia de ti yo se lo que uso, no uso APPs que de antemano se que consumen un huevo y mucho menos estar todo el día pegado al móvil como un subnormal.

Que la mayoría estáis enfermos, coño da asco ir al gimnasio y ver al 90% de la gente mirando embobados los teléfonos, si vas al gimnasio es a hacer tus rutinas no a estar sentado mirando el móvil como un gilipollas. Que no sería al primero que le tengo que llamar la atención porque se sientan en la máquina a estar mirando el puto móvil sin dejar usar las máquinas.

Eso si dejaré las capturas para que te jodas.
TeRaDoRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 13:29   #94
zz63

Mar 2018 | 543 Mens.
Cita:
Macho pues le doy un uso NORMAL, si vosotros sois tontos y no sabéis administrar bien el uso es tu problema.

Le hago lo que viene siendo un uso normal, si a mi me dura la batería y a ti no, pues mira campeón te he dicho que por lo pronto Telegram es de los que consumen un huevo de batería y aún con esas te pones chulo diciendo que si no puedes usar nada para eso te compras un Nokia, encima de que te doy un consejo te pones tonto y borde, pues vete a la mierda.

Encima me vacilas diciendo que si solo uso el teléfono para ver la hora que si tal, lo uso para muchas cosas pero a diferencia de ti yo se lo que uso, no uso APPs que de antemano se que consumen un huevo y mucho menos estar todo el día pegado al móvil como un subnormal.

Que la mayoría estáis enfermos, coño da asco ir al gimnasio y ver al 90% de la gente mirando embobados los teléfonos, si vas al gimnasio es a hacer tus rutinas no a estar sentado mirando el móvil como un gilipollas. Que no sería al primero que le tengo que llamar la atención porque se sientan en la máquina a estar mirando el puto móvil sin dejar usar las máquinas.

Eso si dejaré las capturas para que te jodas.
Yo no te he vacilado en absoluto, me parece que para durar más de 3 días tienes que hacer un uso de él bastante escaso.

Y no me considero tonto, pero lo que si está claro es que tú eres un maleducado, que se te comenta algo que no te gusta y al segundo comentario ya estás llamando tonto, chulo, campeón....

Directamente no voy a responderte más porque no merece la pena hablar con personas como tú, pero eso si el reporte te lo llevas.

Viejo 19-may-2020, 13:35   #95
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Yo no te he vacilado en absoluto, me parece que para durar más de 3 días tienes que hacer un uso de él bastante escaso.

Y no me considero tonto, pero lo que si está claro es que tú eres un maleducado, que se te comenta algo que no te gusta y al segundo comentario ya estás llamando tonto, chulo, campeón....

Directamente no voy a responderte más porque no merece la pena hablar con personas como tú, pero eso si el reporte te lo llevas.
Me paso tu reporte por el forro de los cojones, tonto de los cojones.

Que encima que te pongo consejos vienes vacilando diciendo que no hago un uso normal, que solo uso el móvil para ver la hora... ¿Eso no es vacilar verdad?.

Ale vete a la Comunidad de Xiaomi a abrir tu hilo llorando de que la batería no te dura nada porque a saber que haces que yo haciendo un uso NORMAL (No de anormal como otros) a mi la batería me dura mas de 3 días.

A llorar a la llorería.
Viejo 19-may-2020, 13:49   #96
zz63

Mar 2018 | 543 Mens.
Cita:
Me paso tu reporte por el forro de los cojones, tonto de los cojones.

Que encima que te pongo consejos vienes vacilando diciendo que no hago un uso normal, que solo uso el móvil para ver la hora... ¿Eso no es vacilar verdad?.

Ale vete a la Comunidad de Xiaomi a abrir tu hilo llorando de que la batería no te dura nada porque a saber que haces que yo haciendo un uso NORMAL (No de anormal como otros) a mi la batería me dura mas de 3 días.

A llorar a la llorería.
Venga, todos los tontos esperamos esos pantallazos de tus tres días y medio con el teléfono.

Por cierto ya te he dicho que estoy encantando con la batería, jaja. No se donde has leído otra cosa.
Viejo 19-may-2020, 13:51   #97
Ghafit
Muay Thai & Jiu Jitsu

Feb 2011 | 3.656 Mens.

BMW 330ci e46 KTM RC 390

Por aquí un 9T!!

¿Algún cristal templado recomendado en especial?

Train HARD or go HOME
Ghafit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 13:53   #98
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Venga, todos los tontos esperamos esos pantallazos de tus tres días y medio con el teléfono.

Por cierto ya te he dicho que estoy encantando con la batería, jaja. No se donde has leído otra cosa.
No te lo creas si no quieres, dirás que tengo el teléfono apagado y que solo lo uso para ver la hora.

Si te hace ilusión pensar eso, bien por ti.

Tengo varios trucos para hacer que dándole un uso normal y sin root la batería me dure tanto, pero ya digo que por ir con esos aires no pienso decir nada al respecto, luego pondré una captura cuando pase de los 4 días para que llores un poquito mas.

Última edición por TeRaDoRa fecha: 19-may-2020 a las 13:56.
Viejo 19-may-2020, 14:00   #99
zz63

Mar 2018 | 543 Mens.
Cita:
No te lo creas si no quieres, dirás que tengo el teléfono apagado y que solo lo uso para ver la hora.

Si te hace ilusión pensar eso, bien por ti.

Tengo varios trucos para hacer que dándole un uso normal y sin root la batería me dure tanto, pero ya digo que por ir con esos aires no pienso decir nada al respecto, luego pondré una captura cuando pase de los 4 días para que llores un poquito mas.
Tú has dicho que ibas a enviar las capturas, súbelas y así todos podremos analizar el uso.
Viejo 19-may-2020, 14:02   #100
valdelar
Gold Member

Feb 2009 | 2.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ghafit Ver Mensaje
Por aquí un 9T!!

¿Algún cristal templado recomendado en especial?
Yo compre este:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://es.aliexpress.com/item/33030609519.html

El más caro de todos el 3D, y a ver en general estoy contento, leyendo los comentarios de los demás protectores.. Cubre toda la pantalla perfectamente y no se despega, le coloque bien al tercer intento, porque se me metían motitas, pero con la pegatina que viene las quite, es posible que en la esquina inferior izquierda se me oculte un poquin pero inapreciable, lo que más se nota es que el desbloqueo es mas lento y a veces falla mas, sobretodo cuando es de noche, que no se si es por el menor brillo, o por el modo lectura.. pero de día funciona bien.

Tarjeta VISA CRYPTO.COM 5% Cashback, Spotify gratis, Acceso lounges... +INFO
Recibe 50$ gratis registrándote aquí: Link Cod.referido: dgy8smb6xn
valdelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 14:21   #101
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Tú has dicho que ibas a enviar las capturas, súbelas y así todos podremos analizar el uso.
Esta es la última captura que voy a publicar.

Viejo 19-may-2020, 14:53   #102
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Soy yo o cuando pones un juego en modo turbo la batería baja mas rápido que cuando no está? alguien tiene esa sensación? hablo obviamente de estar jugando el mismo tiempo
Es de sentido común que si se llama Modo Turbo es porque enfoca todos los recursos a la potencia, no a la autonomía.

Viejo 19-may-2020, 14:53   #103
zz63

Mar 2018 | 543 Mens.
Cita:
Esta es la última captura que voy a publicar.

Por qué empieza en el 60% y no en el 100? El brave que dices que usas ni aparece, al igual que el WhatsApp, en espera está en segundo lugar con un 16% del total... Le tienes con un uso súper normal (nótese la ironía)...
Viejo 19-may-2020, 14:58   #104
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Es de sentido común que si se llama Modo Turbo es porque enfoca todos los recursos a la potencia, no a la autonomía.
No hace falta estar a la defensiva

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 14:59   #105
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
En otro orden de cosas

Vamos antes que los MI10

Viejo 19-may-2020, 15:00   #106
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
No hace falta estar a la defensiva
¿Donde estoy a la defensiva? Simplemente te he dicho que es de sentido común que si se llama Modo Turbo no será precisamente porque tenga mas autonomía la batería.

Pd.:

Ahora a instalar corriendo Miui 12 para empezar a llenar la Comunidad de Xiaomi de hilos llorando que si falla tal o cual cosa o que la batería cada vez dura menos.

Mientras tanto yo sigo con mi móvil funcionando perfectamente

Última edición por TeRaDoRa fecha: 19-may-2020 a las 15:05.
Viejo 19-may-2020, 15:03   #107
Garesito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 8.079 Mens.
Lugar: UnDeRnEaTh YoUr BeD

Renault Laguna 2

Máximas horas de pantalla que le he sacado al Mi 9t normal

Soy usuario MUY exigente, ya que uso muchísimo contenido multimedia, y ni tan mal esas 10 horas

Wifi y datos activados, Vanced abierto con otras apps bla bla bla
Garesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 15:08   #108
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garesito Ver Mensaje

Máximas horas de pantalla que le he sacado al Mi 9t normal

Soy usuario MUY exigente, ya que uso muchísimo contenido multimedia, y ni tan mal esas 10 horas

Wifi y datos activados, Vanced abierto con otras apps bla bla bla
Claro es que es normal que si se le da un uso intensivo la batería se agote, lo mismo que si se usa para juegos.

La peña es que es muy flipada, se piensan que pueden hacer uso intensivo y que les dure 2-3 días.

Luego abren hilos llorando que la batería no les dura nada, coño normal, ya por si hay aplicaciones que se comen la batería como Telegram o Instagram.
Viejo 19-may-2020, 15:09   #109
Garesito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 8.079 Mens.
Lugar: UnDeRnEaTh YoUr BeD

Renault Laguna 2

Cita:
Claro es que es normal que si se le da un uso intensivo la batería se agote, lo mismo que si se usa para juegos.

La peña es que es muy flipada, se piensan que pueden hacer uso intensivo y que les dure 2-3 días.

Luego abren hilos llorando que la batería no les dura nada, coño normal, ya por si hay aplicaciones que se comen la batería como Telegram o Instagram.
No se cuánto esperan sacar, pero 10h de pantalla es una burrada
Garesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 15:19   #110
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
¿Donde estoy a la defensiva? Simplemente te he dicho que es de sentido común que si se llama Modo Turbo no será precisamente porque tenga mas autonomía la batería.

Pd.:

Ahora a instalar corriendo Miui 12 para empezar a llenar la Comunidad de Xiaomi de hilos llorando que si falla tal o cual cosa o que la batería cada vez dura menos.

Mientras tanto yo sigo con mi móvil funcionando perfectamente
No es lo que has dicho sino como lo has dicho, pero no pasa nada. Tu consumo es normal para lo que usas el móvil, en las tres primeras posiciones no hay ninguna red social, ni siquiera WhatsApp y "en espera" lo tienes alto, síntoma que está en reposo mucho tiempo. Lo normal es un día/día y medio con 6-7h de pantalla. Yo jugando 1/2h saco 7h de pantalla aprox en un día y me parece muy buena

Viejo 19-may-2020, 15:28   #111
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
No es lo que has dicho sino como lo has dicho, pero no pasa nada. Tu consumo es normal para lo que usas el móvil, en las tres primeras posiciones no hay ninguna red social, ni siquiera WhatsApp y "en espera" lo tienes alto, síntoma que está en reposo mucho tiempo. Lo normal es un día/día y medio con 6-7h de pantalla. Yo jugando 1/2h saco 7h de pantalla aprox en un día y me parece muy buena
Claro es que además estando en casa por la cuarentena pues por ejemplo uso Whatsapp en el PC directamente.

Realmente estos días el móvil el uso pues le hago pero vamos muy muy básico, ver el correo, el seguimiento de pedidos online y poco más.
Viejo 19-may-2020, 15:32   #112
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Por ejemplo como dije, hoy sale Miui 12 y tras ver las cosas que incorpora, en mi caso no voy a actualizar ya que no las veo necesarias y por contra veo que han metido muchas "chorradas" como eso de los Super Wallpaper, mas programas de recopilación de datos como lo de Bienestar Digital, las animaciones, los iconos con animaciones (cosa que tampoco voy a usar si uso un launcher e iconos personalizados) y poco más.

Porque incluso de launcher uso Nova Prime porque nunca me gustó el de Xiaomi.

Al menos en mi caso actualizar a Miui 12 solo por esos cambios que en su mayoría son estéticos, pues no me interesa la verdad.

Si a eso se le suma que es muy probable que existan diversos problemas y haya que hacer un reset de fábrica, pues menos todavía.
Viejo 19-may-2020, 15:55   #113
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Bueno yo le estaba sacando sobre unas 8 horas de pantalla ahora lo estoy usando mucho más YouTube, Internet, y se queda en 5,42 horas de pantalla

trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 16:05   #114
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Xiaomi se debería de preguntar por qué en el Mi9T el consumo de Android suele ser alto y en los MI9T Pro no, o por lo menos es lo que estoy viendo más a menudo desde siempre

Viejo 19-may-2020, 16:14   #115
zz63

Mar 2018 | 543 Mens.
Cita:
El chaval o chavala debe venir así de serie, contestando mal en general, insultando en cuanto puede....

Habla de más de 3 días y que usa el navegador brave y el whatsapp y demás y pone una captura donde se ve que el móvil está mas tiempo en reposo que en cualquier otra cosa, vamos que lo usa para ver la hora y poco más como ya le comenté.

Este es mi consumo.https://ibb.co/h8CBnT3

Se ve que empieza desde el 100 y no desde el 60. En ese momento estaba al 50%, se ve el uso de facebook, internet, llamadas, pantalla....

Yo no juego pero creo que hago un uso normal del móvil, pone que llevo un día y poco desde que lo cargué y le quedaba un 50% en el momento de la captura.

¿Dos días de batería? Probablemente muchas personas si. ¿Más de tres? Con un uso normal NO.

Última edición por zz63 fecha: 19-may-2020 a las 16:20.
Viejo 19-may-2020, 16:14   #116
Jan5892

Dic 2015 | 711 Mens.
Lugar: Xixón/Gijón Asturias
Vaya locura de tiempos de baterías veo por aquí.

Mi Mi 9T tiene unos 9 días, y si lo dejase llegar hasta el final duraría unos 2 días. No le doy caña aunque tampoco lo dejo sin usar todo el rato. Me parecía muchísima autonomía pues venia de un LG G4 con 3 años que duraba 8 horas con suerte.

Por cierto, el AOD merece la pena? No sabía lo que era hasta que lo vi aqui, y no sé hasta que punto te ahorra batería. Antes tenía el tick de mirar cada poco si tenía algo, lo que implicaba encender la pantalla. Ahora ya no lo hago gracias al AOD, pero no se qué es mejor.

Jan5892 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 16:25   #117
petrus97

Feb 2017 | 10.882 Mens.
Cita:
Xiaomi Mi 9T
Alguna configuración especial? Bluetooth, NFC, GPS etc? Suspensión de apps?
petrus97 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 17:08   #118
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petrus97 Ver Mensaje
Alguna configuración especial? Bluetooth, NFC, GPS etc? Suspensión de apps?

Vi que en la Comunidad Xiaomi recomenbadan por ejemplo desactivar esas APPs nativas para ahorrar batería y lo hice usando Hidden Settings.

Bluetooth desactivado, NFC desactivado, GPS activado, usar la Red 3G en vez de 4G y por ejemplo Whatsapp usar el PC.

No hago un uso intensivo por supuesto, además al estar en cuarentena pues uso poco el móvil, mirar el correo, mirar el seguimiento de pedidos, algún vídeo de Youtube, Whatsapp, hacer alguna foto, ver las noticias con Flipboard...

El uso que le he dado siempre a todos los teléfonos. Ni tanto como estar mirando el móvil cada 2 minutos ni tan poco como decía el simpático aquel que según solo veo la hora en el móvil.
Viejo 19-may-2020, 17:11   #119
petrus97

Feb 2017 | 10.882 Mens.
Cita:

Vi que en la Comunidad Xiaomi recomenbadan por ejemplo desactivar esas APPs nativas para ahorrar batería y lo hice usando Hidden Settings.

Bluetooth desactivado, NFC desactivado, GPS activado, usar la Red 3G en vez de 4G y por ejemplo Whatsapp usar el PC.

No hago un uso intensivo por supuesto, además al estar en cuarentena pues uso poco el móvil, mirar el correo, mirar el seguimiento de pedidos, algún vídeo de Youtube, Whatsapp, hacer alguna foto, ver las noticias con Flipboard...

El uso que le he dado siempre a todos los teléfonos. Ni tanto como estar mirando el móvil cada 2 minutos ni tan poco como decía el simpático aquel que según solo veo la hora en el móvil.
Me lo apunto!
petrus97 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 19:11   #120
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jan5892 Ver Mensaje
Vaya locura de tiempos de baterías veo por aquí.

Mi Mi 9T tiene unos 9 días, y si lo dejase llegar hasta el final duraría unos 2 días. No le doy caña aunque tampoco lo dejo sin usar todo el rato. Me parecía muchísima autonomía pues venia de un LG G4 con 3 años que duraba 8 horas con suerte.

Por cierto, el AOD merece la pena? No sabía lo que era hasta que lo vi aqui, y no sé hasta que punto te ahorra batería. Antes tenía el tick de mirar cada poco si tenía algo, lo que implicaba encender la pantalla. Ahora ya no lo hago gracias al AOD, pero no se qué es mejor.
A mí el AOD (pantalla ambiente para los colegas) sí me compensa tenerlo siempre activado, no es que quite una barbaridad, creo que levantar el movil encender la pantalla a cada rato si que gasta más...

mis consumos de hoy

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto