INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol III]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Rom usas?
MI (global internacional) 92 39,32%
EU (global europea) 99 42,31%
CN (version china) 0 0%
Xiaomi.eu (custom basada en la china) 24 10,26%
Otras custom (Revo os, pixel, paranoid ,ect) 19 8,12%
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2020, 19:30   #121
trailer
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
A mí el AOD (pantalla ambiente para los colegas) sí me compensa tenerlo siempre activado, no es que quite una barbaridad, creo que levantar el movil encender la pantalla a cada rato si que gasta más...

mis consumos de hoy

Yo al final puse la pantalla ambiente y me he acostumbrado a ella muy útil como se puede poner a que horas quieres que este la tengo puesta desde las diez de la mañana hasta las once de la noche, una cosa que he notado es que por curro sobre las nueve hasta las diez no estoy donde esta el móvil y noto que la pantalla ambiente esta apagada ?
trailer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 21:22   #122
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 5.062 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Una pregunta, hay ma era de que el Tiempo muestre el tiempo de donde te encuentras?
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 22:22   #123
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
TeRaDoRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:44   #124
maxcapone
Forocochia94

May 2014 | 4.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeRaDoRa Ver Mensaje
casi 5 días de batería sin cargar??! donde está el truco?

por cierto, yo conseguí bajar el consumo del sistema adroid del 20% realizando todos los tutuoriales del OP, pero vuelvo a estar a mas de 30% como tu

maxcapone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 11:16   #125
lambo_sv

May 2013 | 4.306 Mens.
Lugar: Almería
Cita:

Vi que en la Comunidad Xiaomi recomenbadan por ejemplo desactivar esas APPs nativas para ahorrar batería y lo hice usando Hidden Settings.

Bluetooth desactivado, NFC desactivado, GPS activado, usar la Red 3G en vez de 4G y por ejemplo Whatsapp usar el PC.

No hago un uso intensivo por supuesto, además al estar en cuarentena pues uso poco el móvil, mirar el correo, mirar el seguimiento de pedidos, algún vídeo de Youtube, Whatsapp, hacer alguna foto, ver las noticias con Flipboard...

El uso que le he dado siempre a todos los teléfonos. Ni tanto como estar mirando el móvil cada 2 minutos ni tan poco como decía el simpático aquel que según solo veo la hora en el móvil.
Lo de Hidden Settings es una app o alguna opción oculta de Android? Interesa!
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 12:34   #126
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Lo de Hidden Settings es una app o alguna opción oculta de Android? Interesa!
https://play.google.com/store/apps/d...sets&hl=es_419
Viejo 20-may-2020, 17:33   #127
maxcapone
Forocochia94

May 2014 | 4.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garesito Ver Mensaje

Máximas horas de pantalla que le he sacado al Mi 9t normal

Soy usuario MUY exigente, ya que uso muchísimo contenido multimedia, y ni tan mal esas 10 horas

Wifi y datos activados, Vanced abierto con otras apps bla bla bla
disculpa, he conocido vanced a raíz de tu comentario y me lo he instalado pero me da apuro registrar mi cuenta de gmail en el MicroG, sabes si es seguro?

maxcapone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:59   #128
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxcapone Ver Mensaje
disculpa, he conocido vanced a raíz de tu comentario y me lo he instalado pero me da apuro registrar mi cuenta de gmail en el MicroG, sabes si es seguro?
"MicroG es una implementación gratuita y de código abierto de bibliotecas propietarias de Google que sirve como reemplazo de los servicios de Google Play en el sistema operativo Android. Lo mantiene el desarrollador alemán Marvin Wißfeld."

Esto te debería de dar una idea, dale ahí y disfruta de verdad de lo bueno

Si no fuera por Vanced no vería youtube en el movil, si quiero ver publi me pongo la tv

Colmi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 20:30   #129
andarchan

Mar 2016 | 1.939 Mens.
Lugar: NRW

Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2

Lo de youtube vance, me lo acabo de poner, le voy a dar mucho uso mientras voy en la bici

He intentado quitar toda la morralla que lleva el telefono, que es un monton, peeeeero cada vez que intento iniciar una cosa llamada XiaomiADBFastbootTools, me salta un error de que no y que no. Alguna recomendacion?
andarchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 22:25   #130
Garesito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 8.079 Mens.
Lugar: UnDeRnEaTh YoUr BeD

Renault Laguna 2

Cita:
Originalmente Escrito por maxcapone Ver Mensaje
Tranquilo shur, es seguro 100%
Garesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 22:37   #131
Zalawari

Jul 2017 | 1.746 Mens.
Lugar: Valencia
Estoy en duda entre el 9T pro, realme x20 pro y el blackshark 2. He visto el blackshark 2 a 265€ y joder tambien... ¿Os esta molando este 9t pro? Quizas deberia esperar al poco f2..
Zalawari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 22:59   #132
Breidy

Jun 2012 | 2.627 Mens.
Cita:
"MicroG es una implementación gratuita y de código abierto de bibliotecas propietarias de Google que sirve como reemplazo de los servicios de Google Play en el sistema operativo Android. Lo mantiene el desarrollador alemán Marvin Wißfeld."

Esto te debería de dar una idea, dale ahí y disfruta de verdad de lo bueno

Si no fuera por Vanced no vería youtube en el movil, si quiero ver publi me pongo la tv
Hay algún tuto para instalarlo? Los que encuentro son muy antiguos y he leído que ya no se instala como antes
Breidy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 00:17   #133
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zalawari Ver Mensaje
Estoy en duda entre el 9T pro, realme x20 pro y el blackshark 2. He visto el blackshark 2 a 265€ y joder tambien... ¿Os esta molando este 9t pro? Quizas deberia esperar al poco f2..
Si están al mismo precio el X2 pro y el MI9T pro...no sé la verdad, quizás el realme es un poco superior. Yo estoy muy contento con el pro, pero me gustaría probar la nueva capa de realme. Mírate review y lo que dice la gente en los foros, mírate también el desarrollo de la GCAM de uno y otro móvil si te interesa la fotografía, la comunidad de uno y otro ect.

Cita:
Originalmente Escrito por Breidy Ver Mensaje
Hay algún tuto para instalarlo? Los que encuentro son muy antiguos y he leído que ya no se instala como antes
Sí, del sitio oficial

https://forum.xda-developers.com/and...ition-t3758757

Es muy fácil y sí, los que tenemos MIUI tenemos que dar un paso más para instalar la última versión, que es deshabilitar la optimización de MIUI en opciones del desarrollador para instalar el Vanced, pero nah, es fácil, el tuto te lo pone. Te bajas los dos archivos lo instalas sin la optimización de MIUI y fuera.
Viejo 21-may-2020, 12:01   #134
Indoko
Badawan

Ago 2005 | 3.381 Mens.
Acabo de instalar miui 12, la versión eu del 14 de Mayo. De momento no le encuentro ningún fallo y estéticamente es una pasada, también es totalmente fluida. Probarla que no os arrepentiréis.
Indoko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 15:08   #135
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.133 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Scroll en los ajustes? tampoco es que sean infinitos para hacer scroll

Yo la app Vault la quité desde el programa ADB y toda la mierda que trae Xioami, anda que no trae mierda, la virgen, he dejao la brújula por si algún día me hago aventurero y me pierdo en el campo
hace falta rootearlo para esa app? o te la bajas normal desde el store ?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:03   #136
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
hace falta rootearlo para esa app? o te la bajas normal desde el store ?
No hace falta ser root ni nada, es un programa del pc, en primera página tienes cómo se hace

Última edición por Colmi fecha: 21-may-2020 a las 16:12.
Viejo 21-may-2020, 16:11   #137
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps

May 2014 | 7.795 Mens.
Pregunta, cuando cogeis una llamada y llevais un rato hablando se apaga la pantalla, pero al finalizar la llamada la pantalla no se enciende, tengo que desbloquear el telefono con el boton (el doble toque no me la desbloquea en ese caso). ¿A alguno mas le pasa? Mi 9T pro miui 10.

De hecho para colgar tendria que desbloquear la pantalla y ya poder pulsar el boton de colgar.

Puzzle 13200 piezas, finalizado Progreso: 100%
Los FunkoPop son el Comic Sans de los coleccionables
Tricepsratops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:12   #138
Ziyhzu

Ene 2019 | 141 Mens.
Lugar: Sevilla
Necesito vuestro sabio consejo shurs. Resulta que mi Poco F1 con el que tan contento estaba tuvo un accidente y se mojo completamente, realice los pasos aconsejados de apagarlo y meterlo en arroz durante 48 horas, tras eso lo encendí y funcionaba todo correctamente salvo el USB de carga (Carga muy muy poco y al conectarlo por cable al PC lo detecta y desconecta sin parar como si le llegara algo de señal y la perdiera al momento).

He pedido la placa del USB a 3 tiendas distintas y con las 3 igual, al hacer el cambio se solucionaba el problema del USB pero el móvil perdía el 4G y en 3G estaba al mínimo. Al poner la placa original volvía la cobertura pero seguía el problema del USB.

En fin, que no me queda otra que buscarle sustituto. De primeras mi primera opción era el Poco F2, pero las malas criticas que ha tenido me ha echado un poco atrás. El Mi 9t Pro en cambio veo que tiene muy buenas criticas y me llama.

El Mi 9t Pro esta actualmente de oferta en Phone House a 359€ y el Poco F2 rondara los 500/550€

Algún consejo que podáis darme para dar el paso definitivo por uno u otro?
Ziyhzu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:32   #139
Jekyll
Y Mr Hyde

Ene 2013 | 496 Mens.
Sitio por aquí después de haber hecho limpia con el adb al 9t pro.

Jekyll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:39   #140
gago89

Sep 2014 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ziyhzu Ver Mensaje
Necesito vuestro sabio consejo shurs. Resulta que mi Poco F1 con el que tan contento estaba tuvo un accidente y se mojo completamente, realice los pasos aconsejados de apagarlo y meterlo en arroz durante 48 horas, tras eso lo encendí y funcionaba todo correctamente salvo el USB de carga (Carga muy muy poco y al conectarlo por cable al PC lo detecta y desconecta sin parar como si le llegara algo de señal y la perdiera al momento).

He pedido la placa del USB a 3 tiendas distintas y con las 3 igual, al hacer el cambio se solucionaba el problema del USB pero el móvil perdía el 4G y en 3G estaba al mínimo. Al poner la placa original volvía la cobertura pero seguía el problema del USB.

En fin, que no me queda otra que buscarle sustituto. De primeras mi primera opción era el Poco F2, pero las malas criticas que ha tenido me ha echado un poco atrás. El Mi 9t Pro en cambio veo que tiene muy buenas criticas y me llama.

El Mi 9t Pro esta actualmente de oferta en Phone House a 359€ y el Poco F2 rondara los 500/550€

Tengo el 9t pro y, sinceramente, me quedaba con este antes que el f2 pro (el que tiene el último snapdragon) ya que la velocidad de carga es la misma (28 y 30W) y la tasa de refresco en ambos es de 60Hz. Así que salvo que quieras más batería yo no pagaba el extra.
gago89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 21:10   #141
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ziyhzu Ver Mensaje

Siendo pobres, analicemos, el T pro en la casa oficial 400 euros y el F2 550, hay 150 euros de diferencia en la ganas un poco de procesador 855 vs 865, ganas 700mh en batería 4000vs4700, ganarás en un poco en cámara, ganas repuesta tactil de 180 ( ojo , no confundamos con tasa de fresco de pantalla) y ganas inflarrojo xD que el T PRO no tiene, yo ahí no veo esos 150 euros de diferencia la verdad, si el F2 por ese precio me ofreciera 90hz de pantalla e IP67, de cabeza pagaba esos 150 euros, pero es bonito soñar.

A favor del F2 PRO, es posible que tenga más actualicaciones en un futuro, por el tema de procesador y ser más nuevo, al ser la marca POCO y tener pocos terminales, es más "exclusivo" y es posible que se centren más en él y por ultimo la capa de POCO que es MIUI recortada, yo llevo el launcher del poco en el MI9T pro, no digo más En cualquier caso con cualquiera de los dos vas a estar más que contento.

Si estás dispuesto a gastarte 550 euros en un móvil mírate alternativas como OP7 y esas cosas

Viejo 21-may-2020, 23:03   #142
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Xiaomi y sus cosas inexplicables, parece que los Super wallpapers no van a llegar a los M9t, al PRO sí, las ventanas flotantes si llegan a los dos modelos pero se quedan fuera bastantes terminales...y vamos a tener Miui12 capado en la versión internacional, no tendremos todo lo que se ha visto de la ROM china, según el modelo llegará una cosa u otra.

https://en.miui.com/

Id abajo del todo

Última edición por Colmi fecha: 21-may-2020 a las 23:55.
Viejo 21-may-2020, 23:04   #143
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
No obstante yo he visto M9T moviendo bien los Super wallpapers, que te bajas el apk y listo pero telita...
Viejo 21-may-2020, 23:27   #144
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.

Viejo 21-may-2020, 23:44   #145
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 781 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
Xiaomi y sus cosas inexplicables, parece que los Super wallpapers no va a llegar a los M9t, al PRO sí, las ventanas flotantes si llegan a los dos modelos pero se quedan fuera bastantes terminales...y vamos a tener Miui12 capado en la versión internacional, no tendremos todo lo que se ha visto de la ROM china, según el modelo llegará una cosa u otra.

https://en.miui.com/

Id abajo del todo
Menudo cachondeo se traen los chinos estos con los doscientos modelos que tienen
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 17:40   #146
Ralku

Jun 2014 | 1.959 Mens.
No se a que viene esta carrera por ver quien saca mas horas de pantalla, en fin. Si cada uno le da un uso diferente al movil, no se que motos quereis vender
Pareceis la gente que dice ''pues mi coche consume 4L/100km de media'' (cuesta abajo y con el aire a favor )

Fuera de eso, parece que los usuarios de Mi9-Mi9T-Mi9T Pro vamos a ser los conejillos de indias del nuevo MIUI. Que lo entiendo, vamos: Ya me joderia que habiendome comprado el Mi10 servir de tester beta de la nueva actualizacion
Ralku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 17:55   #147
Indoko
Badawan

Ago 2005 | 3.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ralku Ver Mensaje
No se a que viene esta carrera por ver quien saca mas horas de pantalla, en fin. Si cada uno le da un uso diferente al movil, no se que motos quereis vender
Pareceis la gente que dice ''pues mi coche consume 4L/100km de media'' (cuesta abajo y con el aire a favor )

Fuera de eso, parece que los usuarios de Mi9-Mi9T-Mi9T Pro vamos a ser los conejillos de indias del nuevo MIUI. Que lo entiendo, vamos: Ya me joderia que habiendome comprado el Mi10 servir de tester beta de la nueva actualizacion
La beta también está para el mi10 y muchos más. El que quiere la prueba y el que no, se espera a la estable. Yo estoy encantado con la beta de xiaomi.eu. Me ha solucionado el problema que tenía que se apaga a la pantalla en el mi 9t pro.
Indoko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 18:00   #148
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:

No seré yo desde luego, para empezar he desactivado las descargas e instalaciones automáticas de actualizaciones y para mi si además de que MIUI 12 solo incluye chorradas estéticas, a eso le sumas que encima van a capar funciones como lo de ventanas flotantes entonces mas motivo para seguir con MIUI 11 que me va como la seda.

Eso del iconito de privacidad cuando alguna aplicación use cierto componente de privacidad debe hacer consumo de batería a la fuerza y encima cuando han metido el Modo superbatterysaver me huelo que es porque la batería debe durar menos que nunca con tanta capullada que han metido entre animaciones y programas en segundo plano controlando tantas cosas.

Última edición por TeRaDoRa fecha: 22-may-2020 a las 18:05.
Viejo 23-may-2020, 01:22   #149
Ralku

Jun 2014 | 1.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Indoko Ver Mensaje
La beta también está para el mi10 y muchos más. El que quiere la prueba y el que no, se espera a la estable. Yo estoy encantado con la beta de xiaomi.eu. Me ha solucionado el problema que tenía que se apaga a la pantalla en el mi 9t pro.
Si, pero no me refiero a beta tester como tal, que esto es a pequeña escala.
Los que actualicen, que ya sera un numerl mucho mayor que los que se metan voluntariamente en el programa beta de xiaomi, seran beta tester por la fuerza, para que después MIUI 12 salga mas afinado para el Mi10. Esto esta mas cantado que vamos...
Cita:

Eso del iconito de privacidad cuando alguna aplicación use cierto componente de privacidad debe hacer consumo de batería a la fuerza y encima cuando han metido el Modo superbatterysaver me huelo que es porque la batería debe durar menos que nunca con tanta capullada que han metido entre animaciones y programas en segundo plano controlando tantas cosas.
Yo de la batería también me huelo otro recorte, desgraciadamente. Si quieren copiar a IOS a mi me la suda, pero que no metan tanta animacion y barrocadas tipicas de las antiguas capas chinas
Ralku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:14   #150
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.732 Mens.
Cita:
Si, pero no me refiero a beta tester como tal, que esto es a pequeña escala.
Los que actualicen, que ya sera un numerl mucho mayor que los que se metan voluntariamente en el programa beta de xiaomi, seran beta tester por la fuerza, para que después MIUI 12 salga mas afinado para el Mi10. Esto esta mas cantado que vamos...

Yo de la batería también me huelo otro recorte, desgraciadamente. Si quieren copiar a IOS a mi me la suda, pero que no metan tanta animacion y barrocadas tipicas de las antiguas capas chinas
Seh, lo que me extraña es que no hayan incluido al Poco F2 pro siendo un 865, así saben mejor cómo va a ir , de todas formas es solo la versión de MIUI, para el cambio bde versión de android serán los primeros, cosas raras que hace Xioami

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto