INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol III]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Rom usas?
MI (global internacional) 92 39,32%
EU (global europea) 99 42,31%
CN (version china) 0 0%
Xiaomi.eu (custom basada en la china) 24 10,26%
Otras custom (Revo os, pixel, paranoid ,ect) 19 8,12%
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 18:50   #151
chetexx
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tricepsratops Ver Mensaje
Pregunta, cuando cogeis una llamada y llevais un rato hablando se apaga la pantalla, pero al finalizar la llamada la pantalla no se enciende, tengo que desbloquear el telefono con el boton (el doble toque no me la desbloquea en ese caso). ¿A alguno mas le pasa? Mi 9T pro miui 10.

De hecho para colgar tendria que desbloquear la pantalla y ya poder pulsar el boton de colgar.
Tengo el mismo problema que explicas, incluso a veces ni pulsando el botón se enciende la pantalla.
Esto me pasa desde que actualice a Android 10Q (mi 9T). Restaure el teléfono y pensaba que se había solucionado no.
chetexx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 16:42   #152
bolea33
Lolius

Jun 2014 | 1.168 Mens.
Lugar: Cierzo city!!!!

Una potente bicicleta

Hay opción para que el Led de notificaciones se ilumine cuando entren WhatsApp?

Tengo todo puesto tanto en ajustes como en la propia app pero no consigo que funcione, igual me da con la pantalla allways on display pero... Simplemente por saberlo.

"Zack, embrace your dreams... If you want to be a Hero, you need to have dreams... and honor".
bolea33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:16   #153
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bolea33 Ver Mensaje
Hay opción para que el Led de notificaciones se ilumine cuando entren WhatsApp?

Tengo todo puesto tanto en ajustes como en la propia app pero no consigo que funcione, igual me da con la pantalla allways on display pero... Simplemente por saberlo.
Yo no he tocado nada y se me ilumina, y total para lo que sirve el led

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 17:18   #154
Zuwarrior
The pute and the ramoneth

Ene 2014 | 9.873 Mens.
Lugar: BCN

Ford Focus

Si alguien ve el mi 9t ota vez a buen precio que avise.
Zuwarrior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 17:28   #155
Macallan
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 346 Mens.
Lugar: CT

VW Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por zuwarrior Ver Mensaje
si alguien ve el mi 9t ota vez a buen precio que avise.
+1
Macallan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:32   #156
clio3000

Oct 2006 | 16.743 Mens.
Lugar: bcn

c4 vtr+ 1.6 16v

Otro por aquí con un mi 9t, quería haceros una pregunta sobre el Programa xiaomi adb,

He quitado todas las app como pone en first page, ¿recomendais quitar alguna más que no sea útil?

clio3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:33   #157
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Solo para los que se apuntaron a Mipilot Mi9, Mi9T y Mi9t PRO

https://www.xiaomiadictos.com/la-pri...-xiaomi-mi-9t/

Última edición por Colmi fecha: 25-may-2020 a las 22:16.
Viejo 25-may-2020, 19:48   #158
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clio3000 Ver Mensaje
Otro por aquí con un mi 9t, quería haceros una pregunta sobre el Programa xiaomi adb,

He quitado todas las app como pone en first page, ¿recomendais quitar alguna más que no sea útil?
Te pongo lo que he dejado que es más fácil, lo demás lo he quitado todo, también te digo que va por necesidades, youtube lo quité porque uso el youtube vanced, la papelera de reciclaje de Xiaomi está ahí porque a veces borro con la app de fotos de Xiaomi y así con todo XD

Viejo 25-may-2020, 20:26   #159
mcarlosd
Celtíbero Español

Dic 2006 | 380 Mens.

infovia 1996

A alguien más le pasa que aún teniendo los permisos de pantalla bloqueada, si acepta una videollamada, la cámara no sale y a mí no me ven, hasta que desbloqueo el móvil???

Los dos días más importantes de tu vida es el día en que naces y el día en que descubres por qué.
mcarlosd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:30   #160
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Puesto en primera página

Última edición por Colmi fecha: 25-may-2020 a las 21:48.
Viejo 25-may-2020, 22:40   #161
luisntp

Abr 2015 | 869 Mens.

Fiat Punto

A alguien le pasa que oye los audios con el teléfono en el oído muy bajos?
luisntp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:02   #162
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luisntp Ver Mensaje
A alguien le pasa que oye los audios con el teléfono en el oído muy bajos?
Sí, lo han comentado, parece que los que tienen la ROM Europea Xioami ha capado demasiado el audio por sus legislaciones. Así que deduzco tendrás esa ROM

Dicho esto, espero que hayas probado cuando esté sonando el audio darle al botón de volumen para subirlo al máximo

Viejo 25-may-2020, 23:41   #163
luisntp

Abr 2015 | 869 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Sí, lo han comentado, parece que los que tienen la ROM Europea Xioami ha capado demasiado el audio por sus legislaciones. Así que deduzco tendrás esa ROM

Dicho esto, espero que hayas probado cuando esté sonando el audio darle al botón de volumen para subirlo al máximo
Gracias shur, si que está a tope el volumen jajaja.

Tendré que probar a cambiar la ROM entonces.
luisntp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 00:22   #164
tusWorten

Oct 2016 | 156 Mens.
Lugar: Augusta Emerita

Peugeot 208

Caída a media altura con funda de serie y cristal templado.. Se han quedado las manchitas lilas. Sabéis donde puedo llevar a reparar pantalla en Madrid?

tusWorten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 02:29   #165
misc
Pistolica de gravedá

Ene 2014 | 1.800 Mens.
Hola shurs, estoy en el programa de testers esperando recibir la versión miui 12 Eu. Sabéis que diferencia hay entre versión internacional Mi y la EU? No lo acabo de entender
misc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 02:38   #166
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por misc Ver Mensaje
Hola shurs, estoy en el programa de testers esperando recibir la versión miui 12 Eu. Sabéis que diferencia hay entre versión internacional Mi y la EU? No lo acabo de entender
La EU está simplemente adaptada para las leyes europeas e ya, la única diferencia real que se sepa es el audio, que en la EU está capado y suena más flojo, por lo demás es lo mismo. En las actualizaciones hasta hace unos meses actualizan antes la EU que la MI, ahora mismo van a la par. Pero con Xiaomi nunca se sabe, ahora mismo han lanzado la MI para el programa Mipilot de la beta de MIUI12 y no para la EU. Supongo que en este caso le beneficiará cuanto más gente mejor y la EU lo hará en unos días
Viejo 26-may-2020, 02:40   #167
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Creo que no hay diferencia entre la EU y Mi Global, sino que la diferencia es entre la China y el resto, que mientras la China del Mi 9T (K20) tiene todas las funciones de MIUI 12, en la versión Global y EU vienen capadas funciones como SuperWallpapers, Ventanas Flotantes e iconos animados. Cosa que no entiendo pero parece ser que es una marranada muy común por parte de Xiaomi según he leido en los foros.

Vamos que el mismo teléfono en China viene con MIUI completo y en el resto nos ofrecen un MIUI capado por la cara, como si fuéramos idiotas o que se yo.
TeRaDoRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 02:41   #168
misc
Pistolica de gravedá

Ene 2014 | 1.800 Mens.
Cita:
La EU está simplemente adaptada para las leyes europeas e ya, la única diferencia real que se sepa es el audio, que en la EU está capado y suena más flojo, por lo demás es lo mismo. En las actualizaciones hasta hace unos meses actualizan antes la EU que la MI, ahora mismo van a la par. Pero con Xiaomi nunca se sabe, ahora mismo han lanzado la MI para el programa Mipilot de la beta de MIUI12 y no para la EU. Supongo que en este caso le beneficiará cuanto más gente mejor y la EU lo hará en unos días
Curioso! Hoy en el grupo de telegram los de la versión mi han estado comentando la actualización, muy verde de momento! Mucho lag en las animaciones y muchas funciones aún por pulir, aún así tengo curiosidadd (y de eso se trata con las betas!)
Viejo 26-may-2020, 02:43   #169
misc
Pistolica de gravedá

Ene 2014 | 1.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeRaDoRa Ver Mensaje
Creo que no hay diferencia entre la EU y Mi Global, sino que la diferencia es entre la China y el resto, que mientras la China del Mi 9T (K20) tiene todas las funciones de MIUI 12, en la versión Global y EU vienen capadas funciones como SuperWallpapers, Ventanas Flotantes e iconos animados. Cosa que no entiendo pero parece ser que es una marranada muy común por parte de Xiaomi según he leido en los foros.

Vamos que el mismo teléfono en China viene con MIUI completo y en el resto nos ofrecen un MIUI capado por la cara, como si fuéramos idiotas o que se yo.
Mejor si desinstalaran todo su bloatware y mierdas varias, puestos a capar..... Pero ya sabemos cómo va esto
Viejo 26-may-2020, 02:46   #170
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Mejor si desinstalaran todo su bloatware y mierdas varias, puestos a capar..... Pero ya sabemos cómo va esto
Desde luego, lo gracioso es que le meten mazo de programas basura que consumen batería y están en segundo plano como lo de medir el sueño y demás capulladas y en cambio cosas útiles como Ventanas flotantes nos lo capan a los que tenemos la versión Global del Mi 9T según parece ser jajajaja.

En fin ya veremos conforme vayan probando los testers del Mi 9T a ver si va tan capado o no.
Viejo 26-may-2020, 02:48   #171
misc
Pistolica de gravedá

Ene 2014 | 1.800 Mens.
Cita:
Desde luego, lo gracioso es que le meten mazo de programas basura que consumen batería y están en segundo plano como lo de medir el sueño y demás capulladas y en cambio cosas útiles como Ventanas flotantes nos lo capan a los que tenemos la versión Global del Mi 9T según parece ser jajajaja.

En fin ya veremos conforme vayan probando los testers del Mi 9T a ver si va tan capado o no.
En llegarme la ota os digo! Y lo de las ventanas flotantes... Con miui 11 eu estable a mi me salen, pero no siempre wtf!
Viejo 26-may-2020, 15:45   #172
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por tusWorten Ver Mensaje
Caída a media altura con funda de serie y cristal templado.. Se han quedado las manchitas lilas. Sabéis donde puedo llevar a reparar pantalla en Madrid?

Menuda putada, la funda que trae protege mas bien poco yo compre una Ringke es un poco tocha pero por lo menos protege, pienso que mientras sea la pantalla mas grande mas delicada es
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 15:47   #173
Indoko
Badawan

Ago 2005 | 3.381 Mens.
Alguno que tenga ya la nueva beta global miui 12 puede contar algo de la batería?
Indoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 16:44   #174
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Hola @Colmi ¿Como instalo Youtube Vanced?.

He seleccionado Non-Root - Default - Black

He descargado e isntalado MicroG y SAI pero al darle a instalar Vanced desde SAI me sale un error de instalación diciendo que no tengo permisos.

¿Se necesita ser root?

Actualizo: Vale simplemente desactivar la optimización de MIUI, instalar usando SAI y volver a activar la optimización jejeje. Menudo pasote la APP, eso sí he usado mi cuenta secundaria de Youtube no la principal. ¿Aunque tenga como correo de recuperación la de la cuenta principal no debería ser un riesgo no?...

Última edición por TeRaDoRa fecha: 26-may-2020 a las 18:06.
Viejo 26-may-2020, 18:23   #175
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Hola @Colmi ¿Como instalo Youtube Vanced?.

He seleccionado Non-Root - Default - Black

He descargado e isntalado MicroG y SAI pero al darle a instalar Vanced desde SAI me sale un error de instalación diciendo que no tengo permisos.

¿Se necesita ser root?

Actualizo: Vale simplemente desactivar la optimización de MIUI, instalar usando SAI y volver a activar la optimización jejeje. Menudo pasote la APP, eso sí he usado mi cuenta secundaria de Youtube no la principal. ¿Aunque tenga como correo de recuperación la de la cuenta principal no debería ser un riesgo no?...
Yo tengo puesta la principal , si te banean solo será la secundaria, que tampoco creo que ocurra nada.

Viejo 26-may-2020, 18:33   #176
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Yo tengo puesta la principal , si te banean solo será la secundaria, que tampoco creo que ocurra nada.
Bueno mejor prevenir que curar. Como Simón huehuehue.
Viejo 27-may-2020, 12:54   #177
Solaire Murcia
Do u even praise the sun?

Dic 2016 | 121 Mens.
Lugar: Murcia

VW Passat

Como puedo entrar al grupo de Telegram?
Solaire Murcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 13:00   #178
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Las nuevas capturas de MIUI12

Cita:
Originalmente Escrito por Solaire Murcia Ver Mensaje
Como puedo entrar al grupo de Telegram?

No es un grupo de FC como tal, sino general de todo el mundo en español https://t .me/Mi9TXiaomi (júntalo, no me deja ponerlo entero bien)

Última edición por Colmi fecha: 27-may-2020 a las 13:02.
Viejo 27-may-2020, 18:28   #179
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Bueno señores algunos recordareis que tenia problemas con el teclado se quedaba de vez en cuando congelado y no respondia usaba el navegador brave, instale el de Samsung y por ahora no me a vuelto a dar el fallo del teclado
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 12:30   #180
maxo3x
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 27 Mens.
Lugar: Córdoba
Soy yo o el mi9t pro con juegos ahora en verano se calienta que da gusto?
Otra cosa que me tiene mosqueado es el scroll y el táctil en el teclado. Con este móvil me resulta casi imposible escribir sin pulsar accidentalmente otra tecla cercana y se me hace bastante tedioso a la hora de usar whatspapp. También he notado que a veces (creo que cuando el móvil está caliente) al hacer scroll por algún menú o navegador va como lento como si se quedara pillada la barra de navegación.
maxo3x está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto