INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol III]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Rom usas?
MI (global internacional) 92 39,32%
EU (global europea) 99 42,31%
CN (version china) 0 0%
Xiaomi.eu (custom basada en la china) 24 10,26%
Otras custom (Revo os, pixel, paranoid ,ect) 19 8,12%
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2020, 12:47   #181
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxo3x Ver Mensaje
Soy yo o el mi9t pro con juegos ahora en verano se calienta que da gusto?
Otra cosa que me tiene mosqueado es el scroll y el táctil en el teclado. Con este móvil me resulta casi imposible escribir sin pulsar accidentalmente otra tecla cercana y se me hace bastante tedioso a la hora de usar whatspapp. También he notado que a veces (creo que cuando el móvil está caliente) al hacer scroll por algún menú o navegador va como lento como si se quedara pillada la barra de navegación.
Hombre xD, llega el calor y el verano, qué esperas, se calienta mucho más en verano, como si te pones un portátil en tus piernas. Lo del teclado o lo agrandas o te buscas uno con las teclas más grandes, por eso no uso Swiftkey, el teclado de Google creo que es lo correcto, pero irá por gustos y manoplas . Yo de navegador estoy probando Brave y no me ocurre nada de eso

Última edición por Colmi fecha: 28-may-2020 a las 13:12.
Colmi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 04:18   #182
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Acaba de confirmar uno en Comunidad Xiaomi que el Mi 9T viene capadísimo en las versiones NO CHINA, no tiene prácticamente nada de todo lo que mostraron.

Pues nada que se metan los Xiaomi por el culo, yo desde luego no voy a repetir marca visto lo visto.
TeRaDoRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 06:05   #183
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.374 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Originalmente Escrito por @@@ Ver Mensaje
34% ...

Nunca pasa del 5% como máximo, ahora ni me aparece.

ROM android 10.

Cnidari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 12:26   #184
@@@
ForoCoches Premium User

May 2019 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cnidari Ver Mensaje

Nunca pasa del 5% como máximo, ahora ni me aparece.

ROM android 10.
Pixel xperience

00111010 01110010 01101111 01110100 01101111 00110010 00111010 NO SOY UN BOT
@@@ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 13:55   #185
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.389 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Que tal veis cambiar el mi9t de 64gb por el nuevo Xiaomi mi10 lite de 128??? Paso atrás? Paso alante?
Aurion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 14:08   #186
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Que tal veis cambiar el mi9t de 64gb por el nuevo Xiaomi mi10 lite de 128??? Paso atrás? Paso alante?
Yo no lo cambiaba por el simple hecho de no tener notch, ahora, dependerá de cada uno, si es a pelo y no te importa tener notch, el Mi10 lte es un pelin mejor, que en el día a día lo vas a notar? probablemente no, lo único que te aseguraras de mejores actualizaciones (va a recibir MIUI12 con los superwallpaper) cosa que Mi9T normal no parece y además se suma que tendrás 128GB

Viejo 29-may-2020, 15:36   #187
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.389 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba por el simple hecho de no tener notch, ahora, dependerá de cada uno, si es a pelo y no te importa tener notch, el Mi10 lte es un pelin mejor, que en el día a día lo vas a notar? probablemente no, lo único que te aseguraras de mejores actualizaciones (va a recibir MIUI12 con los superwallpaper) cosa que Mi9T normal no parece y además se suma que tendrás 128GB
Me da igual el notch, de hecho, empezaría a usar reconocimiento facial, cosa que en este mi9t no uso, ya que tarda en salir la cámara.

Estoy a la espera de ver algún vídeo review para decidirme de que hacer.
Es un poco calentada pero me gusta tener móvil "recién" sacado al mercado, el mi9t lo cogí en la oferta de salida, y la verdad, ha mejorado mucho con las actualizaciones la huella dactilar sobre todo, es lo que mejor veo ahora.
Pero tiene fallos que me desesperan.
Pantalla bloqueada durante una llamada, tienes que desbloquear para poder colgar...
El teclado de Google se me cierra solo al abrirlo a veces, o toques fantasma.
Hay alguna cosa que no me acaba de convencer la verdad.
Aurion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 23:10   #188
Individuen
ForoCoches: Member

Jun 2016 | 704 Mens.
Lugar: Estado de Brunéi Darussalam

FIAT Seicento de 3ª mano

A alguien le pasa que está en una conversación de WhatsApp o telegram y bloquea y desbloquea y no está al final de la conversación sino subido como 30-40 mensajes?

"No trato con psicópatas, yo me los cargo". Marion Cobretti, conocido como Cobra
Individuen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 23:19   #189
Soothered
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Individuen Ver Mensaje
A alguien le pasa que está en una conversación de WhatsApp o telegram y bloquea y desbloquea y no está al final de la conversación sino subido como 30-40 mensajes?
Si, no eres el único.
Soothered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 01:28   #190
Individuen
ForoCoches: Member

Jun 2016 | 704 Mens.
Lugar: Estado de Brunéi Darussalam

FIAT Seicento de 3ª mano

Cita:
Originalmente Escrito por Soothered Ver Mensaje
Si, no eres el único.
Y hay alguna solución? O razón?

La verdad es que de momento solo eche un vistazo rápido en Google y no encontré nada.

"No trato con psicópatas, yo me los cargo". Marion Cobretti, conocido como Cobra
Individuen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 01:45   #191
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Si os referís a en un grupo tener la conversación abierta, bloquear unos minutos , desbloquear, a mí me sale abajo del todo

Viejo 30-may-2020, 01:59   #192
garvic

Sep 2009 | 24.855 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Ya estoy hasta acostumbrado....

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2020, 02:08   #193
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Bueno, también es verdad que uso Telegram X

Viejo 30-may-2020, 03:19   #194
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.374 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Originalmente Escrito por @@@ Ver Mensaje
Pixel xperience
No, es otra que ni recuerdo exactamente cual es, pero que vamos todas las roms son iguales al 99% solo cambian 4 detalles.

De vez en cuando me da por probar miui por cambiar y no aguanto ni un día que ya estoy harto

Cnidari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 04:04   #195
Kraid
(ಠ_ృ)

Sep 2015 | 3.856 Mens.
¿Recomendais este teléfono a dia de hoy? Es para mi suegro y busca calidad/precio. Su uso va a ser principalmente para el gps yendo con la bici por la montaña y para videollamadas por whatsapp.
Kraid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 10:28   #196
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 30.799 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Sinceramente pensaba que es que le daba sin querer al marco de la pantalla y me lo subía.

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 12:33   #197
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kraid Ver Mensaje
¿Recomendais este teléfono a dia de hoy? Es para mi suegro y busca calidad/precio. Su uso va a ser principalmente para el gps yendo con la bici por la montaña y para videollamadas por whatsapp.
Sí, aunque bueno un móvil de entre 200-300 euros va ir sobrado sea cual sea

Viejo 31-may-2020, 00:36   #198
joseangel277

Dic 2005 | 586 Mens.
Despues del pufo con el Redmi Note 9S que al final se lo he conseguido devolver al chino de aliexpress plaza, a ver que tal con este.
El viernes entro una remesa de Pro 6+128 a buen precio en TPH. Supongo que el lunes me llegará.
joseangel277 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 01:02   #199
the_chemist
Sevillista / Alonsista

Oct 2008 | 5.236 Mens.
Lugar: Sevilla
Shures, hay ya alguna ROM aosp que vaya bien?
the_chemist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 18:07   #200
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

como siempre me estoy desesperando. Como que la nube china de xiaomi no consigo que me funcione, es decir, no consigo rellenar los albumenes desde el ordenador de mesa, aunque me deje entrar, no me deja poner fotos sacadas del ordenador, solo puedo ponerlas desde el movil, pues me he dedicado a rellenar el google photos que puedo ver sincronizado en el pc y en el movil, pero a la hora de acceder a las fotos de google photos desde WHATSAPP, que es lo que me interesa, no me deja. Solo puedo acceder a la puta galeria de albumenes del movil, la china vamos, no a la de google. Estoy hasta los cojones de estas mierdas, no hay derecho a que no exista un manual de instrucciones y que se pretenda que un no informatico se entere de como va el asunto por si solo. Estoy a unos pasos de destrozar el movil y volver a mi nokia del 2009.
Forochochetes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 23:18   #201
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por Forochochetes Ver Mensaje
como siempre me estoy desesperando. Como que la nube china de xiaomi no consigo que me funcione, es decir, no consigo rellenar los albumenes desde el ordenador de mesa, aunque me deje entrar, no me deja poner fotos sacadas del ordenador, solo puedo ponerlas desde el movil, pues me he dedicado a rellenar el google photos que puedo ver sincronizado en el pc y en el movil, pero a la hora de acceder a las fotos de google photos desde WHATSAPP, que es lo que me interesa, no me deja. Solo puedo acceder a la puta galeria de albumenes del movil, la china vamos, no a la de google. Estoy hasta los cojones de estas mierdas, no hay derecho a que no exista un manual de instrucciones y que se pretenda que un no informatico se entere de como va el asunto por si solo. Estoy a unos pasos de destrozar el movil y volver a mi nokia del 2009.

Paciencia paciencia y de paso decirte que por lo menos yo no repito con esta marca
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 10:27   #202
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
Originalmente Escrito por trailer Ver Mensaje
Paciencia paciencia y de paso decirte que por lo menos yo no repito con esta marca
decir que a lo mejor la culpa simplemente es de WhatsApp que no permite acceder a los servicios de Google pero lo que me extraña es que a la vez me permite hacer el backup en el server de Google. En cualquier caso ayer envié un correo a los de WhatsApp a ver si me aclaran si es posible o no acceder a las fotos de Google fotos.
En cuanto a la nube de Xiaomi es una vergüenza que no se pueda añadir material como fotos desde un ordenador de mesa que no sea Xiaomi.
Viejo 02-jun-2020, 11:38   #203
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
decir que a lo mejor la culpa simplemente es de WhatsApp que no permite acceder a los servicios de Google pero lo que me extraña es que a la vez me permite hacer el backup en el server de Google. En cualquier caso ayer envié un correo a los de WhatsApp a ver si me aclaran si es posible o no acceder a las fotos de Google fotos.
En cuanto a la nube de Xiaomi es una vergüenza que no se pueda añadir material como fotos desde un ordenador de mesa que no sea Xiaomi.

Haber que te contestan o te dan la razón como a los locos y no hacen nada
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 11:39   #204
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
Originalmente Escrito por trailer Ver Mensaje
Haber que te contestan o te dan la razón como a los locos y no hacen nada
Me han dicho que no pueden hacer nada sin especificar el porqué. La típica ayuda inútil. imagínate que tengo dos nubes una de Xiaomi y la otra de Google y ninguna de las dos me sirve de nada. A ver si te parece normal que las cosas estén así.
Viejo 02-jun-2020, 11:41   #205
KONVICT

Nov 2016 | 357 Mens.
Aquí uno en Miui 12 gracias a la ROM Masik y de lujo.
KONVICT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 12:10   #206
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Google fotos te deja sincronizar las carpetas que tienes en el móvil, me extraña que whatsapp no se pueda sincronizar. Con la nube de Xioami ni idea, no la uso

Viejo 02-jun-2020, 13:49   #207
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
Google fotos te deja sincronizar las carpetas que tienes en el móvil, me extraña que whatsapp no se pueda sincronizar. Con la nube de Xioami ni idea, no la uso
Haces bien de no usarla porque es lentisima la nube de Xiaomi. Sobre WhatsApp el problema es que WhatsApp no puede acceder a la carpeta de Google fotos solo puede acceder a la carpeta de las fotos del móvil qué es la única que puedo sincronizar con la nube de Xiaomi. Un poco a la vez entiendo porque la gente se gasta el dinero en un móvil que no sea chino.
Viejo 02-jun-2020, 14:07   #208
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
me puedes decir en breve cómo se sincroniza Google fotos con la carpeta de fotos del móvil? Gracias.
Viejo 02-jun-2020, 14:32   #209
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

He permitido al móvil de acceder a Google Drive con la ilusión de arreglar el problema de las fotos pero nada de nada aún así ahora tiene acceso a mis datos y yo no tengo acceso a nada. Estoy hasta los cojones de estas mierdas de móviles
Viejo 02-jun-2020, 15:06   #210
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 5.062 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Haces bien de no usarla porque es lentisima la nube de Xiaomi. Sobre WhatsApp el problema es que WhatsApp no puede acceder a la carpeta de Google fotos solo puede acceder a la carpeta de las fotos del móvil qué es la única que puedo sincronizar con la nube de Xiaomi. Un poco a la vez entiendo porque la gente se gasta el dinero en un móvil que no sea chino.
Joder, no es tan dificil.

Clip > Galería > Tres puntos superior derecha > Fotos > Fotos (primera carpeta)

Y ahí están todas las fotos que tengas en Google Photos. Incluso las que he subido desde el PC en copia de seguridad.
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto