INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro [Vol III]  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Rom usas?
MI (global internacional) 92 39,32%
EU (global europea) 99 42,31%
CN (version china) 0 0%
Xiaomi.eu (custom basada en la china) 24 10,26%
Otras custom (Revo os, pixel, paranoid ,ect) 19 8,12%
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2020, 15:07   #211
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 30.799 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Forochochetes Ver Mensaje
He permitido al móvil de acceder a Google Drive con la ilusión de arreglar el problema de las fotos pero nada de nada aún así ahora tiene acceso a mis datos y yo no tengo acceso a nada. Estoy hasta los cojones de estas mierdas de móviles
No lo entiendo, yo puse Google fotos y automáticamente foto que hago foto que sube

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 15:23   #212
Forochochetes
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 3.680 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje
Joder, no es tan dificil.

Clip > Galería > Tres puntos superior derecha > Fotos > Fotos (primera carpeta)

Y ahí están todas las fotos que tengas en Google Photos. Incluso las que he subido desde el PC en copia de seguridad.
Qué es esto de clip? Yo sí voy en la galería del móvil y seleccionó los tres puntos arriba a la derecha no me sale nada de todo esto. No soy informático estas cosas solo me desesperan.
Forochochetes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 15:32   #213
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 5.062 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Qué es esto de clip? Yo sí voy en la galería del móvil y seleccionó los tres puntos arriba a la derecha no me sale nada de todo esto. No soy informático estas cosas solo me desesperan.
No hay que ser, ni soy informatico.

Tu problema es que no puedes acceder a las fotos de Google Photos desde Whatsapp no?

Si estás en una conversación, donde escribes, hay una carita de emoji, un texto que pone escribe un mensaje, un clip y una cámara, y el botón de nota de voz que es un micrófono.

Si le das al clip, aparece opciones de Documento, Camara, Galería, Audio, Ubicación, Contacto

Si le das a Galería te deja escoger las carpetas locales y conversaciones. Pero arriba a la derecha, en el nombre contacto/grupo que hay una flecha de atrás, al otro lado hay tres puntos.

En esos tres puntos se abren, para mi, las siguientes opciones: Gestor de Archivos, Galería (Xiomi), Bitmoji y Fotos (Google).

Le das a Fotos, y la primera carpeta de todo, debajo de Seleccionar una Foto, son las fotos de Google Fotos. Absolutamente todas. Por ejemplo, yo tengo fotos desde 2005, que he ido haciendo copia de seguridad de fotos del ordenador (DSLR).

Seleccionas la foto y listos.

La galería del movil, la app de Xiaomi, te olvidas. Usa Google Photos como galería.
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 16:06   #214
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje
No hay que ser, ni soy informatico.

Tu problema es que no puedes acceder a las fotos de Google Photos desde Whatsapp no?

Si estás en una conversación, donde escribes, hay una carita de emoji, un texto que pone escribe un mensaje, un clip y una cámara, y el botón de nota de voz que es un micrófono.

Si le das al clip, aparece opciones de Documento, Camara, Galería, Audio, Ubicación, Contacto

Si le das a Galería te deja escoger las carpetas locales y conversaciones. Pero arriba a la derecha, en el nombre contacto/grupo que hay una flecha de atrás, al otro lado hay tres puntos.

En esos tres puntos se abren, para mi, las siguientes opciones: Gestor de Archivos, Galería (Xiomi), Bitmoji y Fotos (Google).

Le das a Fotos, y la primera carpeta de todo, debajo de Seleccionar una Foto, son las fotos de Google Fotos. Absolutamente todas. Por ejemplo, yo tengo fotos desde 2005, que he ido haciendo copia de seguridad de fotos del ordenador (DSLR).

Seleccionas la foto y listos.

La galería del movil, la app de Xiaomi, te olvidas. Usa Google Photos como galería.
Te agradezco mucho la ayuda y me sorprende que no exista un manual de instrucciones para estas cosas. existe para absolutamente cualquier electrodoméstico o coche pero para un móvil que es mucho más complicado y lleno de cosas escondidas no existe un manual de instrucciones. De nuevo gracias y un saludo.

Viejo 02-jun-2020, 16:27   #215
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.
Lugar: JAEN

FORD FOCUS

Cita:
Me han dicho que no pueden hacer nada sin especificar el porqué. La típica ayuda inútil. imagínate que tengo dos nubes una de Xiaomi y la otra de Google y ninguna de las dos me sirve de nada. A ver si te parece normal que las cosas estén así.

Me esperaba ese tipo de respuesta que es básicamente no tenemos ni puta idea, la nube de Xiaomi no se no me da confianza ninguna
trailer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 19:01   #216
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
me puedes decir en breve cómo se sincroniza Google fotos con la carpeta de fotos del móvil? Gracias.
Te vas a ajustes de Google fotos y en copia de seguridad y sincronización, lo activas, pones en alta calidad para que el almacenamiento sea infinito,te hará automáticamente una copia del álbum de la cámara, después te vas a la carpeta de whats y arriba te va dar la opción de sincronizar e ya. Ahora en todas las carpetas de álbum del móvil te va aparecer una nube tachada, eso significa que no están sincronizadas, la que no te pone nada es que está sincronizada

Colmi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 19:26   #217
Pulguitas

Jul 2019 | 374 Mens.
Estoy valorando la compra del mi9t, estaba casi convencido de encontrar alguna oferta, pero he visto por aquí muchas quejas, que si teclado, calentamiento...
¿los que lo tenéis estáis contentos con él?¿No os da problemas la cámara frontal? Esto último no me acaba de convencer nada, pero bueno
A ver si sale alguna oferta como hace unos meses que se podía pillar por 200€
Pulguitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 20:02   #218
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 30.799 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Pulguitas Ver Mensaje
Estoy valorando la compra del mi9t, estaba casi convencido de encontrar alguna oferta, pero he visto por aquí muchas quejas, que si teclado, calentamiento...
¿los que lo tenéis estáis contentos con él?¿No os da problemas la cámara frontal? Esto último no me acaba de convencer nada, pero bueno
Tengo el pro, si te vale mi opinión, el tema pantalla a mi me gusta, la cámara no sé si es la misma, es flojilla.
Batería muy bien.

El tema de la cámara frontal tiene un sistema para evitar el uso incorrecto.

Teclado ningún fallo (pero yo pongo siempre el de Google)
Sensor de huellas bastante bien
Sensor de luz automática una m
Software una m

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 21:05   #219
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Yo tengo el PRO y estoy bastante contento, le daría un 7/10, bien en cierto que el T normal está dando más problemas

Viejo 02-jun-2020, 21:33   #220
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.

el mio

Cita:
Yo soy bastante torpe y tengo la versión normal. Los problemas que he encontrado son de configuración es decir hay que meter mano a todo. No es como la manzanilla que hay decenas de personas arreglando las cosas para que tú no tengas que hacerlo. Aquí es un lío si estas cosas de electrónica no te gustan. Personalmente creo que defectos de hardware no hay pero seguramente el altavoz sea malo y la regulación automática de la luminosidad de la pantalla sea una mierda.
Viejo 03-jun-2020, 09:29   #221
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 5.062 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Yo tengo el 9T Pro y personalmente creo que es el movil más completo que he tenido nunca. Le doy fácilmente un 9/10. Sólo mejoraría si la cámara tuviera una mejor función macro.
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 11:46   #222
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Bueno, chumachos, ya se puede descargar MIUI12 para todo el mundo en el Mi9T y PRO versión MI. Solo tenemos que descargar la ROM e instalarla, hace falta la cuenta de Mi activada.

https://www.xda-developers.com/downl...redmi-k20-pro/

La han llamado "beta estable" Todavía contiene bugs, así que bajo vuestra responsabilidad

Viejo 03-jun-2020, 16:39   #223
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.

FORD FOCUS

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Bueno, chumachos, ya se puede descargar MIUI12 para todo el mundo en el Mi9T y PRO versión MI. Solo tenemos que descargar la ROM e instalarla, hace falta la cuenta de Mi activada.

La han llamado "beta estable" Todavía contiene bugs, así que bajo vuestra responsabilidad

Esos valientes ya podeis jugarosla yo paso bastante calentamiento de cabeza me dio con otras actualizaciones
Viejo 03-jun-2020, 18:29   #224
Dcqq™

Ene 2015 | 1.361 Mens.
Tras ver muchas reviews estaba realmente ilusionado con este móvil, por todas las buenas críticas en Youtube que tiene. Pero viendo todas las quejas aquí me ha echado para atrás. Parece que los youtubers estos de reviews no trastean el móvil a fondo, sino que los reciben de algún vendedor los prueban durante unas horas y como móviles principales tendrán sus buenos iphone o Samsung topes de gama. Se les llena la boca de hablar del mantra mil veces repetido "calidad-precio" de los Xiaomi

Sometimes it's the very people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine
Dcqq™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 18:44   #225
Pulguitas

Jul 2019 | 374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dcqq™ Ver Mensaje
Tras ver muchas reviews estaba realmente ilusionado con este móvil, por todas las buenas críticas en Youtube que tiene. Pero viendo todas las quejas aquí me ha echado para atrás. Parece que los youtubers estos de reviews no trastean el móvil a fondo, sino que los reciben de algún vendedor los prueban durante unas horas y como móviles principales tendrán sus buenos iphone o Samsung topes de gama. Se les llena la boca de hablar del mantra mil veces repetido "calidad-precio" de los Xiaomi
A mi me pasó lo mismo, estaba decidido a hacer el esfuerzo por el mi 9t,pero fue llegar aquí, y quitarseme las ganas...
Ahora igual tiro para el realme x2, a ver si sale alguna oferta interesante
Viejo 03-jun-2020, 18:45   #226
Pulguitas

Jul 2019 | 374 Mens.
Cita:
A mi me pasó lo mismo, estaba decidido a hacer el esfuerzo por el mi 9t,pero fue llegar aquí, y quitarseme las ganas...
Ahora igual tiro para el realme x2, a ver si sale alguna oferta interesante 🤷
Viejo 03-jun-2020, 19:52   #227
diegele

Mar 2008 | 4.615 Mens.
Lugar: la barriada

una ciclosa

Buenas shurs ando interesado en comprar dos uds del mi9t. Algún sitio de confianza que anden bien de precio? Hay una web xiaomi club o algo asi que los hay sospechosamente baratos....
Gracias un saludo.

pues si si...
diegele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:02   #228
Lord Bergidum
Fiat lux

Mar 2010 | 9.767 Mens.
Lugar: Pons Ferrata
Cita:
Yo tengo el Pro y vengo del OnePlus One. El cambio, claro, es muy fuerte y es mucho mejor móvil, pero no me transmite las mismas sensaciones que cuando compré el OPO. Miui no me gusta nada de nada y aunque en general no me da fallos, sé de sobra que este no me dura cinco años como el otro. Batería y pantalla sí me gustan

Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado
Lord Bergidum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:38   #229
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:

Entre que no tengo queja de como lo tengo ahora mismo y que MIUI 12 aporta poco/nada a los que tenemos Mi 9T, paso.

Como dije cuando pasen 1-2 meses con una versión estable de verdad y según vea los comentarios en foros, o instalaré el oficial o la ROM no oficial, ya veremos.
TeRaDoRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:49   #230
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Cita:
Ahora igual tiro para el realme x2, a ver si sale alguna oferta interesante ��
Pues te puedo decir que esas reviews es de haters y gente que se piensan que están comprando un iPhone.

A mi me costó menos de 200€ comprado directamente en la web de Xiaomi con la promoción que sacaron hace unas semanas, tardó 2 días en llegar a casa.

La cámara tira unas fotos bestiales, los vídeos tienen muy buena calidad, el rendimiento en TODO va de lujo, ni lag, ni cuelgues ni absolutamente nada raro.

Y es más te digo, solo he visto comentarios negativos de gente que se queja de que tienen problemas de autonomía, pues te digo que a mi el móvil dándole un uso normal como le he dado a otros móviles que he tenido y me dura incluso mas que otros como el Redmi 4A, en torno a 2-3 días.

También he visto comentarios negativos con respecto al reconocimiento de la huella dactilar en la pantalla, según Youtubers falla mucho y a veces va como lageado, pues debo ser afortunado porque solo registré mi huella a la primera y no he tenido que registrar mas huellas ni hacer las capulladas que recomiendan, me desbloquea al instante.

Ni problemas de batería, ni de pantalla negra, ni de reconocimiento dactilar ni pollas en vinagre, lo que hay es mucho hater y a eso súmale que siempre en los foros verás comentarios NEGATIVOS pero nunca positivos. ¿En serio piensas que alguien va a abrir un hilo diciendo que el movil le parece una maravilla, que está muy contento o que tira unas fotos bestiales?. Pues claro que no, siempre será para quejarse gente que tenga algún problema PUNTUAL, y recalco lo de PUNTUAL porque yo he leido la ostia de problemas, he actualizado el sistema 2 veces desde que lo compré y 0 problemas, pero en cambio con cada actualización salen 500 llorando que si falla esto, que si falla lo otro, que si la batería no dura nada.

Luego para mas inri son llorones que usan el móvil de manera enfermiza, se tiran todo el día enganchados y usándolos para jugar, ¿Se piensan que van a tener una autonomía de 3 días con la pantalla encendida o que?.

Busca comparativas de duración de batería y verás que el Mi 9T gana por goleada a todos en autonomía, pero en cambio en los foros solo verás llorones diciendo que no les dura nada y que con cada actualización les dura menos.

Luego otros que dicen que Sistema Android debería consumir el 4% o menos, pues tengo un Redmi 4A el cual tampoco tiene problemas de batería y suele estar ese consumo en torno al 25-30% ¿También está defectuoso?, los cojones.

Te vuelvo a repetir, el problema de los reviews es que suele hacerlos Youtubers que se dedican a analizar móviles de altísima gama tipo iPhone y claro, a poco que noten una capullada ya lo tachan de puta mierda. Eso por no hablar de que comparar un iPhone de casi 1.500€ con un móvil de menos de 200€ pues tu me dirás.

Con el Redmi 4A estaba mas que contento y con el Mi 9T ni te digo, obviamente alguien que venga de un iPhone o móviles de gama mas alta pues puede ser que le note carencias, yo desde luego que siempre he venido de gama baja para mi el Mi 9T es una maravilla. Lo mejor en relación calidad/precio, motivo por el que compré el 4A y por el que he comprado el actual 9T, porque creo que a día de hoy es la marca con mejor calidad/precio.

Última edición por TeRaDoRa fecha: 03-jun-2020 a las 20:58.
Viejo 03-jun-2020, 21:33   #231
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.389 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Cita:

No consigo instalarla para el mi9t, me da error al cargar el paquete.
Que hago mal?¿ Me baje la davinci, y desde el actualizador intento cargar paquete pero nada.
Hay que hacerlo reiniciando en modo de recuperación???

Decir que tengo el móvil tal cual me vino, solo actualizado por OTA.
Aurion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 22:10   #232
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
A ver, en los foros la gente viene a quejarse y/o a exponer una duda de cómo se hace qué, los comentarios de lo bien que va el móvil no se suele hacer. En un hilo de HTCmania en el PRO la gente está está contenta y el balance es positivo, yo lo dije antes, para el precio que me costó 359 euros en su día me parece muy bien móvil para lo que ofrece, le puse un 7/10, hay cosas que no me gustan como es obvio pero en lineas generales es positivo, también va depender de cada uno y lo exigente que sea.

Las reviews solo sirven para hacerte una idea de como es el móvil, es una orientación, tanto de los grandes youtubers como de los pequeños, y en este caso me fiaría más de los pequeños, si ves que los grandes solo dicen cosas buenas y los pequeños no... algo raro pasa

Cita:
Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
No consigo instalarla para el mi9t, me da error al cargar el paquete.
Que hago mal?¿ Me baje la davinci, y desde el actualizador intento cargar paquete pero nada.
Hay que hacerlo reiniciando en modo de recuperación???

Decir que tengo el móvil tal cual me vino, solo actualizado por OTA.
Antes que nada, qué ROM tienes? la europea o la internacional, si no sabes vete a la versión de MIUI y pon los números con las letras que hay al lado

Viejo 03-jun-2020, 22:23   #233
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.389 Mens.
Cita:
A ver, en los foros la gente viene a quejarse y/o a exponer una duda de cómo se hace qué, los comentarios de lo bien que va el móvil no se suele hacer. En un hilo de HTCmania en el PRO la gente está está contenta y el balance es positivo, yo lo dije antes, para el precio que me costó 359 euros en su día me parece muy bien móvil para lo que ofrece, le puse un 7/10, hay cosas que no me gustan como es obvio pero en lineas generales es positivo, también va depender de cada uno y lo exigente que sea.

Las reviews solo sirven para hacerte una idea de como es el móvil, es una orientación, tanto de los grandes youtubers como de los pequeños, y en este caso me fiaría más de los pequeños, si ves que los grandes solo dicen cosas buenas y los pequeños no... algo raro pasa

Antes que nada, qué ROM tienes? la europea o la internacional, si no sabes vete a la versión de MIUI y pon los números con las letras que hay al lado

QFJEUXM, y versión de Android 10.QKQ1.190825.002
Viejo 03-jun-2020, 23:02   #234
Dcqq™

Ene 2015 | 1.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeRaDoRa Ver Mensaje
Pues te puedo decir que esas reviews es de haters y gente que se piensan que están comprando un iPhone.

A mi me costó menos de 200€ comprado directamente en la web de Xiaomi con la promoción que sacaron hace unas semanas, tardó 2 días en llegar a casa.

La cámara tira unas fotos bestiales, los vídeos tienen muy buena calidad, el rendimiento en TODO va de lujo, ni lag, ni cuelgues ni absolutamente nada raro.

Y es más te digo, solo he visto comentarios negativos de gente que se queja de que tienen problemas de autonomía, pues te digo que a mi el móvil dándole un uso normal como le he dado a otros móviles que he tenido y me dura incluso mas que otros como el Redmi 4A, en torno a 2-3 días.

También he visto comentarios negativos con respecto al reconocimiento de la huella dactilar en la pantalla, según Youtubers falla mucho y a veces va como lageado, pues debo ser afortunado porque solo registré mi huella a la primera y no he tenido que registrar mas huellas ni hacer las capulladas que recomiendan, me desbloquea al instante.

Ni problemas de batería, ni de pantalla negra, ni de reconocimiento dactilar ni pollas en vinagre, lo que hay es mucho hater y a eso súmale que siempre en los foros verás comentarios NEGATIVOS pero nunca positivos. ¿En serio piensas que alguien va a abrir un hilo diciendo que el movil le parece una maravilla, que está muy contento o que tira unas fotos bestiales?. Pues claro que no, siempre será para quejarse gente que tenga algún problema PUNTUAL, y recalco lo de PUNTUAL porque yo he leido la ostia de problemas, he actualizado el sistema 2 veces desde que lo compré y 0 problemas, pero en cambio con cada actualización salen 500 llorando que si falla esto, que si falla lo otro, que si la batería no dura nada.

Luego para mas inri son llorones que usan el móvil de manera enfermiza, se tiran todo el día enganchados y usándolos para jugar, ¿Se piensan que van a tener una autonomía de 3 días con la pantalla encendida o que?.

Busca comparativas de duración de batería y verás que el Mi 9T gana por goleada a todos en autonomía, pero en cambio en los foros solo verás llorones diciendo que no les dura nada y que con cada actualización les dura menos.

Luego otros que dicen que Sistema Android debería consumir el 4% o menos, pues tengo un Redmi 4A el cual tampoco tiene problemas de batería y suele estar ese consumo en torno al 25-30% ¿También está defectuoso?, los cojones.

Te vuelvo a repetir, el problema de los reviews es que suele hacerlos Youtubers que se dedican a analizar móviles de altísima gama tipo iPhone y claro, a poco que noten una capullada ya lo tachan de puta mierda. Eso por no hablar de que comparar un iPhone de casi 1.500€ con un móvil de menos de 200€ pues tu me dirás.

Con el Redmi 4A estaba mas que contento y con el Mi 9T ni te digo, obviamente alguien que venga de un iPhone o móviles de gama mas alta pues puede ser que le note carencias, yo desde luego que siempre he venido de gama baja para mi el Mi 9T es una maravilla. Lo mejor en relación calidad/precio, motivo por el que compré el 4A y por el que he comprado el actual 9T, porque creo que a día de hoy es la marca con mejor calidad/precio.
Es bueno saberlo, pero precisamente leí un comentario tuyo unas páginas atrás donde decías que no ibas a repetir con la marca por los problemas que habías estado experimentando ¿qué te ha hecho cambiar de opinión?

Por cierto, de cobertura y señal de wifi qué tal es? que mi Mi A1 pierde la cobertura de vez en cuando y es una lata

Sometimes it's the very people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine
Dcqq™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 23:12   #235
TeRaDoRa
Haz que pase

Nov 2014 | 927 Mens.
Cita:
Es bueno saberlo, pero precisamente leí un comentario tuyo unas páginas atrás donde decías que no ibas a repetir con la marca por los problemas que habías estado experimentando ¿qué te ha hecho cambiar de opinión?

Por cierto, de cobertura y señal de wifi qué tal es? que mi Mi A1 pierde la cobertura de vez en cuando y es una lata
El único problema es que MIUI 12 fuera de China lo sacan CAPADO, pero con MIUI 11 no tengo problemas, de hecho justo arriba puse que por mi parte no tengo intención de actualizar a MIUI 12 por ahora y menos al oficial visto que han capado funciones respecto a la versión China, que si acaso esperaré a que salga una versión estable NO OFICIAL para meter una Rom con todas las funciones sin capar como la China.

No tengo problemas con la cobertura y la señal wifi pero si que es cierto que me es imposible hacer que funcione con el Router 5G bien, solo me funciona si pongo lo de transmitir el nombre de la red, si lo pongo oculto no hay manera de que conecte aunque lo ponga manualmente

De todas formas creo que con la versión no oficial que hay de MIUI se solucionan este tipo de problemas ya que están mejor optimizados que los originales. Ya veremos.
Viejo 03-jun-2020, 23:26   #236
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.389 Mens.
Pero quién oculta la ssid??? Que paranoias. Al menos enumera que funciones están capadas para que no enteremos los demás porfavor
Viejo 03-jun-2020, 23:36   #237
trailer

Sep 2003 | 10.111 Mens.

FORD FOCUS

Cita:

Yo tenía problemas con el teclado se quedaba congelado y no respondia usaba el navegador brave instale el de Samsung y el teclado SwiftKey y ya no tengo problemas con el teclado, el lector de huellas una basura falla mucho y es lento la batería muy buena, no creo que vuelva a repetir con la marca son móviles que tienes que estar haciéndole muchas cosas mi anterior Huawei no tenias que hacerle nada y funcionaba fenomenal
Viejo 03-jun-2020, 23:49   #238
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
QFJEUXM, y versión de Android 10.QKQ1.190825.002
Por eso no puedes, tienes la versión europea, han lanzado MIUI 12 para el pro y el normal en la ROM MI (Internacional)

Viejo 04-jun-2020, 01:46   #239
the_chemist
Sevillista / Alonsista

Oct 2008 | 5.236 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
No lo pilles, no merece la pena.

Calentamiento bastante y drenaje de batería con ello, y eso que no lo uso para jugar.

La batería da un poco de vergüenza para ser de 4000, el Redmi Note 4, daba muuuuucha más autonomía.

El lector de huellas falla un 60% de las veces, y eso que no tengo protector.

El resto está "bien", pero no merece la pena, créeme.
the_chemist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 03:19   #240
Pulguitas

Jul 2019 | 374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_chemist Ver Mensaje
No lo pilles, no merece la pena.

Calentamiento bastante y drenaje de batería con ello, y eso que no lo uso para jugar.

La batería da un poco de vergüenza para ser de 4000, el Redmi Note 4, daba muuuuucha más autonomía.

El lector de huellas falla un 60% de las veces, y eso que no tengo protector.

El resto está "bien", pero no merece la pena, créeme.
Ahora mismo no es mi prioridad como antes, ahora me llama más el realme x2, a ver si sale alguna oferta interesante

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto