INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Tengo 200€ para iniciarme, no tengo ni idea más allá de lo básico..

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2020, 11:28   #1
diitiinspain
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 4 Mens.
Tengo 200€ para iniciarme, no tengo ni idea más allá de lo básico..

Que pasa amijosss, pues lo dicho mi capital inicial que no me importaría perder son 200€ cosa que seguro que pierdo jaajja.. Nah bueno pues eso 200€ para empezar en este mundillo + 25€ en bitcoin que poseo.

Alguien me hecha 1 cable?

Gracias!!

Última edición por diitiinspain fecha: 10-may-2020 a las 11:33. Razón: Ortografia
diitiinspain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2020, 11:34   #2
Mirodi93
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 204 Mens.

Audi RS5

Dos opciones:

A) ¿Tienes tiempo y quieres formarte e invertir entendiendo lo que hagas? Pues eso, fórmate (puedes ver por dónde empezar en https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7886995) y busca sitios e invierte.

B) Si la respuesta a lo primero es no. Create cuenta en MyInvestor y a un fondo indexado, tipo MSCI World. Porque si te digo "Invierte en la empresa X" no vas a estar encima y al final no batirás a ese fondo indexado.
Mirodi93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 12:28   #3
Geyser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 451 Mens.
Te digo lo mismo que a un shur que estaba casi en tu misma situación pero con 1000€ de inicio. Búscate alguna página donde puedas hacerte una cuenta con dinero ficticio para ir probando. Lo importante es que encuentres la forma de operar que te gusta porque no es lo mismo hacer trading en gráficas de 15 minutos que en gráficas diarias. Y tampoco es lo mismo el trading que hacerte un fondo e ir metiendo dinero poco a poco.

Así que primero centrate en eso y no empieces la casa por el tejado
Geyser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 12:40   #4
Jokora

Feb 2017 | 2.168 Mens.
Lugar: Greece

VW Golf MK V, Mercedes Benz E220

Con 200€ teniendo en cuenta que puedes ir a por una estrategia 10% de beneficio o 7% de perdida como mucho puedes ganar 20€ haciendo trading pero es complicado si no lo has hecho nunca. Y las comisiones te van a comer incluso aunque operes en Degiro, pues cada transacción será 1€. No sé, ahorra y aprende es el mejor consejo que te puedo dar.
Jokora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 12:46   #5
Jokora

Feb 2017 | 2.168 Mens.
Lugar: Greece

VW Golf MK V, Mercedes Benz E220

Cita:
Originalmente Escrito por Geyser Ver Mensaje
Te digo lo mismo que a un shur que estaba casi en tu misma situación pero con 1000€ de inicio. Búscate alguna página donde puedas hacerte una cuenta con dinero ficticio para ir probando. Lo importante es que encuentres la forma de operar que te gusta porque no es lo mismo hacer trading en gráficas de 15 minutos que en gráficas diarias. Y tampoco es lo mismo el trading que hacerte un fondo e ir metiendo dinero poco a poco.

Así que primero centrate en eso y no empieces la casa por el tejado
Yo empecé con 1200€ y llevo 1500€ en 2 semanas ejecutando una buena estrategia, pero claro con 200€ si que no aconsejaria invertir haciendo trading.
Jokora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 13:06   #6
MinscyBubú

Mar 2009 | 5.373 Mens.
Con 200€ me pondría a formarme, a leer libros (por ejemplo, Un paso por delante de Wall Street), ver vídeos en Youtube (eg. El arte de invertir) y cosas así.

No haría mucho caso a comentarios diciendo que en 2 semanas te sacas X, porque con la volatilidad que ha habido en este par de meses es muy fácil ganar o perder mucho. El largo plazo no tiene nada que ver con la situación actual.
MinscyBubú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 14:53   #7
oxy

Abr 2013 | 1.814 Mens.
Lugar: madrid

renault clio

Siempre que hay un hilo igual que cada día sale uno siempre están los de inviertelos en formación cómprate un libro...
Esta claro que la formación en inversiones es muy muy importante y básica pero si ahora solo dispones de ese dinero y lo quieres invertir puedes meterte en fondos indexados

Ahora si no esperes hacerte rico pero es una forma de hacer crecer los ahorros lo suyo es que mensualmente metas dinero lo que puedas 50/20/5€ pero es una forma de ir ahorrando

Infórmate en blogs, libros, webinars, etc
oxy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto