INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Como empezar en esto de la inversion?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 10-may-2020, 15:59   #1
PiscisFerro
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 503 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Puma / Kawa ninja 400

Como empezar en esto de la inversion?

Buenas shurs.

Pues eso, tengo unos 5000€ parados en la tipica cuenta ahorro de ING y me gustaria sacarle algo mas de rentabilidad. Me he estado informando sobre el tema y aunque tengo conocimientos teoricos de economia, la verdad es que ando un poco perdido en la practica de como y donde invertir.

Mi plan: Meterlo todo en un fondo de gestion pasiva diversificando entre rentas fijas y variables. Aunque ando un poco perdido ahora mismo que indices invertir, si que, es muy probable que meta algo de dinero en materias primas como el petroleo.

Mis problemas: El principal es que no tengo ni idea de cuales son los mejores brokers para invertir ni cuales tienen las mejores comisiones ni los pros y los contras de cada uno.

Otro problema es que no se por donde empezar para ir creando mi cartera, ni cuales son los mejores/peores indices para ir empezando.

Asi que agradeceria vuestra ayuda shurs!

Un saludo y gracias!
PiscisFerro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto