INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[Hilo de consejos de bolsa] +Encuesta Rentabilidad anual

Ver Resultados de Encuesta: Rentabilidad de cartera ultimo año
Negativo 4 19,05%
0%-2'5% 3 14,29%
5%-10% 6 28,57%
20-40% 4 19,05%
40-80% 3 14,29%
80%-100% 1 4,76%
Que ni warren buffet me toca 0 0%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 11-may-2020, 13:06   #1
Wabalabadupdup
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 804 Mens.
Lugar: Valencia

Bici de niña de 10 años

Post [Hilo de consejos de bolsa] +Encuesta Rentabilidad anual

Shures creo este hilo para los traders que vais moviendo vuestro capital y tal para darnos consejos entre todos y ya de paso una encuesta para ver nuestra rentabilidad anual.

Enpiezo yo: El volumen y el precio de por si lo dicen todo, un precio que no sigue el volumen no es un precio de fiar

---El EGO nos impide ver tu verdadero camino----
Wabalabadupdup está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2020, 13:35   #2
BF1
ForoCoches: Premium

Jul 2017 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wabalabadupdup Ver Mensaje
Shures creo este hilo para los traders que vais moviendo vuestro capital y tal para darnos consejos entre todos y ya de paso una encuesta para ver nuestra rentabilidad anual.

Enpiezo yo: El volumen y el precio de por si lo dicen todo, un precio que no sigue el volumen no es un precio de fiar
No soy trader, pero comento igualmente.
Entiendo que lo que comentas lo haces ver como algo negativo, yo sin embargo opino todo lo contrario. En microcaps con bajo volumen es donde se producen las mayores ineficiencias por lo tanto de donde pueden salir las mejores rentabilidades.
BF1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 13:37   #3
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Ene 2017 | 4.995 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por BF1 Ver Mensaje
No soy trader, pero comento igualmente.
Entiendo que lo que comentas lo haces ver como algo negativo, yo sin embargo opino todo lo contrario. En microcaps con bajo volumen es donde se producen las mayores ineficiencias por lo tanto de donde pueden salir las mejores rentabilidades.
Sin ser trader yo tampoco, entiendo que se refiere a que un movimiento en el precio de cotización que no es respaldado por volumenes importantes (relativamente al volumen de la propia acción, no el volumen en absoluto), es un precio poco fundamentado e inconsistente, no suficiente como para tomar posición

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 14:03   #4
IridiumHT

Oct 2017 | 3.995 Mens.
En mi caso 24% el año pasado.

Este año veremos
IridiumHT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 15:16   #5
Lisarde
Mainstream

Ago 2008 | 2.473 Mens.
Lugar: Buñol

Golf GTI Performance - Tesla Model 3 Performance

La rentabilidad del ultimo año no dice NADA, revisa el promedio de los ultimos 10 y empezamos a hablar.
Tienes un hilo de bolsa con casi 100 vol. como para abrir una con "consejos", con leerte el op de ese hilo tienes para meses.

You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/mariaconsuelo27201
Lisarde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 15:28   #6
duply

Nov 2017 | 4.775 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por Lisarde Ver Mensaje
La rentabilidad del ultimo año no dice NADA, revisa el promedio de los ultimos 10 y empezamos a hablar.
Tienes un hilo de bolsa con casi 100 vol. como para abrir una con "consejos", con leerte el op de ese hilo tienes para meses.
A mi me dice más el YTD de 2020 para ver la habilidad del inversor ante un crash. El año pasado ganaba dinero hasta el más idiota.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 15:30   #7
Lisarde
Mainstream

Ago 2008 | 2.473 Mens.
Lugar: Buñol

Golf GTI Performance - Tesla Model 3 Performance

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
A mi me dice más el YTD de 2020 para ver la habilidad del inversor ante un crash. El año pasado ganaba dinero hasta el más idiota.

La "habilidad" del inversor ante un crash puede ser negativa y seguir siendo buen inversor, me gusta más ver la media de los ultimos 10 años, que ya incluye 2018, o los ultimos 15, con la crisis financiera.

Puedes sacartela haciendo 50% en un año y a la larga tener un 5% únicamente o incluso negativo, por poner un ejemplo.

You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/mariaconsuelo27201
Lisarde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 18:06   #8
Wabalabadupdup

May 2019 | 804 Mens.
Lugar: Valencia

Bici de niña de 10 años

Cita:
Originalmente Escrito por Lisarde Ver Mensaje
No lo había visto sorry shur.
Wabalabadupdup está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto