INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Recuperar batería AGM poniendola en paralelo a batería plomo - Pregunta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2020, 13:40   #31
atizapicon
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
Incluso es común que muchos coches lleven esa conexión de serie, ¿Que corriente vas a limitar?, Si conectas dos baterías en serie sumas el voltaje y si las conectas en paralelo sumas el amperaje.
Bueno eso de que es común... pero sí, puedes conectar dos baterías iguales en paralelo y se suma la capacidad. Lo de que se sume la corriente depende de lo bien balanceado que esté el circuito.

Lo que yo te digo es que no conectes una batería que está cargada a una que está muy descargada, porque la corriente que va a intentar fluir de una a otra es tremenda, la batería que estaba descargada va a recibir una corriente brutal que hará que se sobrecaliente, el electrolito empezará a hervir y puede incluso explotar. Eso si no te derrite los cables. A la batería buena tampoco le va a sentar bien que le pidas cientos de amperios durante más de unos segundos.

Los cargadores limitan la corriente a 10 o 20A por un motivo ¿no crees?
atizapicon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2020, 14:38   #32
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 4.287 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por atizapicon Ver Mensaje
Bueno eso de que es común... pero sí, puedes conectar dos baterías iguales en paralelo y se suma la capacidad. Lo de que se sume la corriente depende de lo bien balanceado que esté el circuito.

Lo que yo te digo es que no conectes una batería que está cargada a una que está muy descargada, porque la corriente que va a intentar fluir de una a otra es tremenda, la batería que estaba descargada va a recibir una corriente brutal que hará que se sobrecaliente, el electrolito empezará a hervir y puede incluso explotar. Eso si no te derrite los cables. A la batería buena tampoco le va a sentar bien que le pidas cientos de amperios durante más de unos segundos.

Los cargadores limitan la corriente a 10 o 20A por un motivo ¿no crees?
En coches se puede ver en algún coche grande, pero en camiones, maquinaria de obra y tal es común.

Correcto, va a darse un trasvase por que la grande va a darle de mamar a la pequeña, pero lo que hablo a la hora de hacer esto no es más que engañar a la máquina, es decir, los cargadores sobre todo los modernos, no empiezan a cargas si la batería está pelada, no que haces es engañar a la máquina, excitarla de forma externa para que empiece.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 16:51   #33
atizapicon

Sep 2009 | 1.562 Mens.
Cita:
En coches se puede ver en algún coche grande, pero en camiones, maquinaria de obra y tal es común.
Yo lo que he visto en camiones son 2 baterías de 12V en serie, nunca he visto baterías en paralelo. No es sencillo hacer eso de forma segura.
Cita:
Correcto, va a darse un trasvase por que la grande va a darle de mamar a la pequeña, pero lo que hablo a la hora de hacer esto no es más que engañar a la máquina, es decir, los cargadores sobre todo los modernos, no empiezan a cargas si la batería está pelada, no que haces es engañar a la máquina, excitarla de forma externa para que empiece.
Y no crees que quizás haya una razón? Los cargadores modernos no empiezan a cargar una batería que esté por debajo de cierta tensión porque hay un gran riesgo de que alguna celda esté en corto o como se decía antes "invertida". Si ésto pasa, el cargador sobrecalentaría la batería y habría riesgo de explosión. Un cargador moderno se niega a cargar una batería muy descargada simplemente por seguridad. Con las baterías de litio ocurre lo mismo. Una batería muy descargada se daña permanentemente y aunque la resucites nunca volverá a ser la misma.

Si quieres correr el riesgo, me parece bien, pero la forma correcta de hacer eso es conectarlo a una fuente a 1A de corriente constante o menos y tensión final 11-12V, que son valores seguros, de tal forma que aunque la batería tuviera alguna celda dañada no producirá ninguna catástrofe. Si al cabo de varios días la batería no ha alcanzado los 12V: a la basura. Si los ha alcanzado: al cargador "grande".
Viejo 12-may-2020, 17:16   #34
avePhoenix

Jun 2012 | 4.287 Mens.

Mazda 6

Cita:
Yo lo que he visto en camiones son 2 baterías de 12V en serie, nunca he visto baterías en paralelo. No es sencillo hacer eso de forma segura.

Y no crees que quizás haya una razón? Los cargadores modernos no empiezan a cargar una batería que esté por debajo de cierta tensión porque hay un gran riesgo de que alguna celda esté en corto o como se decía antes "invertida". Si ésto pasa, el cargador sobrecalentaría la batería y habría riesgo de explosión. Un cargador moderno se niega a cargar una batería muy descargada simplemente por seguridad. Con las baterías de litio ocurre lo mismo. Una batería muy descargada se daña permanentemente y aunque la resucites nunca volverá a ser la misma.

Si quieres correr el riesgo, me parece bien, pero la forma correcta de hacer eso es conectarlo a una fuente a 1A de corriente constante o menos y tensión final 11-12V, que son valores seguros, de tal forma que aunque la batería tuviera alguna celda dañada no producirá ninguna catástrofe. Si al cabo de varios días la batería no ha alcanzado los 12V: a la basura. Si los ha alcanzado: al cargador "grande".
Entonces, si te dejas las luces puestas, ¿Tiras la batería?, Los cargadores inteligentes monitorizan la temperatura continuamente y cargan la batería de forma escalonada, de hecho, el perruno del que hablo de 30€ lo hace, empieza a 1a y va subiendo poco a poco, cuando llega a tope de para solo, y si le metes un consumidor, se da cuenta y vuelve a cargar.

Viejo 12-may-2020, 17:28   #35
atizapicon

Sep 2009 | 1.562 Mens.
Cita:
Entonces, si te dejas las luces puestas, ¿Tiras la batería?, Los cargadores inteligentes monitorizan la temperatura continuamente y cargan la batería de forma escalonada, de hecho, el perruno del que hablo de 30€ lo hace, empieza a 1a y va subiendo poco a poco, cuando llega a tope de para solo, y si le metes un consumidor, se da cuenta y vuelve a cargar.
Los coches modernos, cuando la batería cae por debajo de cierta tensión desconectan todo. No dejan la carga ahí conectada hasta que la batería llega a 0V.

Si fuera tan sencillo como dices, los cargadores no se negarían a intentar cargar una batería muy descargada. Pero allá cada uno.
Viejo 12-may-2020, 18:18   #36
avePhoenix

Jun 2012 | 4.287 Mens.

Mazda 6

Cita:
Los coches modernos, cuando la batería cae por debajo de cierta tensión desconectan todo. No dejan la carga ahí conectada hasta que la batería llega a 0V.

Si fuera tan sencillo como dices, los cargadores no se negarían a intentar cargar una batería muy descargada. Pero allá cada uno.
Hombre, no se a que te dedicas, yo tengo un taller, nunca había cargado tantas baterías como este mes. Muchos coches desconectan cosas, no todos, pero sigues teniendo consumo.
Viejo 15-may-2020, 16:19   #37
Donpe
Drift Trikes Spain

Nov 2007 | 8.557 Mens.
Lugar: Madrid

Opel kadett 1.6 sv

Cita:
Originalmente Escrito por juliaars2000 Ver Mensaje
Se llama darle una tetada, de toda la vida se ha hecho así.

Pero lo que hablamos que si la tienes a 2V olvídate.

Yo con el cargador que hice Review me ha levantado la batería que estaba a 6V Awesome.
Pues yo no se si la he liado.

Batería de 74ah que se ha quedado a 0,7v. Como el cargador no la reconocía y no es de los que mete impulsos para recuperarla,

Lo que he hecho a sido conectar una de 44ah con 12,8v en paralelo junto con el cargador. Tras dos horas controlando cada 15 min voltaje y posible calentamiento, ahora solo he dejado la descargada con el cargador porque ya si la reconoce.

¿Estará muerta? ¿O hay posibilidad de coja carga?

Pd: cargador de 750mA de ratio

Socio Nº38 Plataforma "Opel KADETT" Triciclos para hacer Drift. Más info aquí.
Donpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 18:36   #38
juliaars2000

Feb 2006 | 1.841 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A6 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Donpe Ver Mensaje

Batería de 74ah que se ha quedado a 0,7v. Como el cargador no la reconocía y no es de los que mete impulsos para recuperarla,

Lo que he hecho a sido conectar una de 44ah con 12,8v en paralelo junto con el cargador. Tras dos horas controlando cada 15 min voltaje y posible calentamiento, ahora solo he dejado la descargada con el cargador porque ya si la reconoce.

Mucho te la has jugado pero bueno, podría valer. Que vuelva a funcionar, lo veo complicado pero nada es imposible.

Prepárate para tenerla horas y horas conectada. Para que te hagas una idea el noco de 3A lleva 2 días y medio para levantar una batería de 74Ah y aun le queda en torno a un 10% Hay que decir que no lo hace en los mismos pasos tu cargador que el mío por eso mejor uno bueno y te evitas líos y dudas.

Ya nos contarás que estas cosas interesan saber como acaban.

Mi canal YouTube
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 20:40   #39
chorrog

Feb 2007 | 637 Mens.
Lugar: jkgv

218cv

Cita:
Hombre, no se a que te dedicas, yo tengo un taller, nunca había cargado tantas baterías como este mes. Muchos coches desconectan cosas, no todos, pero sigues teniendo consumo.
Tienes un taller y mucha suerte. Pilla una batería de 90 a/h que dará como 700A de pico y haz un corto.
Con suerte lo mejor que puede pasarte es que te quedes ciego con el chispazo.
Hay baterías que al deteriorarse se quedan en CORTO. Si vas alegremente con con tu batería cargada sin ninguna protección de por medio que limite esa intensidad, la pones en paralelo y la batería está en corto lo puedes flipar.
Que no te haya pasado no significa que no pueda pasarte.
Lo ideal es conectarla a una fuente protegida, con la que te darás cuenta enseguida si está en corto o no.
Que lo hayas hecho muchas veces no significa que lo hagas bien.
Los ojos y las manos son para toda la vida.
Suerte.
chorrog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 00:17   #40
Donpe
Drift Trikes Spain

Nov 2007 | 8.557 Mens.

Opel kadett 1.6 sv

Cita:
Originalmente Escrito por juliaars2000 Ver Mensaje
Mucho te la has jugado pero bueno, podría valer. Que vuelva a funcionar, lo veo complicado pero nada es imposible.

Prepárate para tenerla horas y horas conectada. Para que te hagas una idea el noco de 3A lleva 2 días y medio para levantar una batería de 74Ah y aun le queda en torno a un 10% Hay que decir que no lo hace en los mismos pasos tu cargador que el mío por eso mejor uno bueno y te evitas líos y dudas.

Ya nos contarás que estas cosas interesan saber como acaban.
Si si, no te preocupes que lo pondré por aquí.

Tengo claro que por lo menos dos días se tirará cargando como mínimo.

Veremos cómo avanza, ahora mismo está dando 12,09 y la puse a las 13:30 en paralelo y a las 15:30 en solitario.

Viejo 16-may-2020, 00:27   #41
roy_bws
Haciendo el demente

Mar 2009 | 2.117 Mens.
Lugar: Figueres

cepo vitaminado que hace pum al cambiar

Cita:
Originalmente Escrito por Narvel Ver Mensaje
Sería mejor intentar arrancar el coche con batería AGM, que la cargue algo y luego ver si el cargador la detecta, ¿No?
Jamas metas un booster/pinzas en un coche con bateria agm.

Mi consejo es que la cambies, lo de hacer el puente solo se hace con baterias de acido convencionales(y no deja de ser un truco del abuelo cebolleta).

Vendo centralitas de la copa saxo y del desafio peugeot 206. Listas para montar en menos de 5 min. También valen para xsara y algunos más. Contacto por privado
roy_bws está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 00:30   #42
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.236 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por mapu Ver Mensaje
Que cargador es? Porque por agotada que esté debería detectarla y recuperarla. A mi me ha ocurrido lo mismo con la mía y con el cargador ctek he podido recuperarla sin problema.
Hombre claro, los Ctek empieza a cargar desde los 2.0v que es bajísimo.

Sin embargo los cargadores chinos, así como el del LIDL solo cargar si están por encima de 7,5v en caso de baterías de coche.

Yo me compré el ctek hace nada, y contentísimo con el aparato.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2020, 09:11   #43
Narvel

Dic 2004 | 5.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roy_bws Ver Mensaje

Mi consejo es que la cambies, lo de hacer el puente solo se hace con baterias de acido convencionales(y ni deja de ser un truco del abuelo cebolleta).
Entonces si te pilla en mitad de la montaña, por poner un ejemplo, y no tienes más remedio, ¿ni aun asi puedes meterle pinzas de otro coche?, Y si llamas al seguro y te mandan un gruista, ¿Tampoco va a intentar que arranque metiendo un booster?

¿A qué es debido esto?

Narvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 09:20   #44
roy_bws
Haciendo el demente

Mar 2009 | 2.117 Mens.

Cita:
Entonces si te pilla en mitad de la montaña, por poner un ejemplo, y no tienes más remedio, ¿ni aun asi puedes meterle pinzas de otro coche?, Y si llamas al seguro y te mandan un gruista, ¿Tampoco va a intentar que arranque metiendo un booster?

¿A qué es debido esto?

Los coches modernos con el famoso sensor de la bateria no toleran muy bien que se les haga el puente, puedes fundir varios componentes. Ya hay muchas empresas de gruas que el operario cuando llega lo primero que hace es mirar si el coche lleva dicho sensor y en caso de llevarlo, te cambian la bateria in situ o te llevan el coche al taller.

Es por esto que muchos fabricantes ya empiezan a cambiar baterias por años/km de forma preventiva y sin esperar a que muera.

Vendo centralitas de la copa saxo y del desafio peugeot 206. Listas para montar en menos de 5 min. También valen para xsara y algunos más. Contacto por privado
Viejo 16-may-2020, 09:25   #45
Narvel

Dic 2004 | 5.185 Mens.
Cita:
Los coches modernos con el famoso sensor de la bateria no toleran muy bien que se les haga el puente, puedes fundir varios componentes. Ya hay muchas empresas de gruas que el operario cuando llega lo primero que hace es mirar si el coche lleva dicho sensor y en caso de llevarlo, te cambian la bateria in situ o te llevan el coche al taller.

Es por esto que muchos fabricantes ya empiezan a cambiar baterias por años/km de forma preventiva y sin esperar a que muera.
Ese sensor es el que está en el polo negativo de la bateria, ¿No? Si es así con poner la pinza negra enganchada al chasis de ambos coches, sería suficiente para evitar los picos de tensión. Al menos eso es lo que tengo entendido.

Gracias por tus respuestas.

Viejo 16-may-2020, 09:49   #46
roy_bws
Haciendo el demente

Mar 2009 | 2.117 Mens.

Cita:
Ese sensor es el que está en el polo negativo de la bateria, ¿No? Si es así con poner la pinza negra enganchada al chasis de ambos coches, sería suficiente para evitar los picos de tensión. Al menos eso es lo que tengo entendido.

Gracias por tus respuestas.
En muchos es asi, pero hay algun que otro modelo puñetero y muchos ya no se la juegan...

En la mayoria de casos en el manual del coche deberia especificar si se puede o no y si tiene puntos previstos en la carroceria para conectar las pinzas.

Viejo 16-may-2020, 10:06   #47
Martinycoll

Mar 2012 | 7.354 Mens.
Mi bateria agm de un año aprox estaba muerta por tener el coche parado dos meses. Vino el del seguro, arrancó el coche y con un paseo de 40 minutos se ha cargado y recuperado por completo.
Martinycoll está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 10:13   #48
Narvel

Dic 2004 | 5.185 Mens.
Cita:
En muchos es asi, pero hay algun que otro modelo puñetero y muchos ya no se la juegan...

En la mayoria de casos en el manual del coche deberia especificar si se puede o no y si tiene puntos previstos en la carroceria para conectar las pinzas.
En este caso es un Tiguan MKI. En los Golf con el mismo motor he visto el punto donde se engancha el negativo de la batería, que es justo en el tabique A de separación entre el motor y habitáculo del coche.

Viejo 16-may-2020, 12:38   #49
mapu

Feb 2005 | 2.413 Mens.
Lugar: legazpi (gipuzkoa)

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Hombre claro, los Ctek empieza a cargar desde los 2.0v que es bajísimo.

Sin embargo los cargadores chinos, así como el del LIDL solo cargar si están por encima de 7,5v en caso de baterías de coche.

Yo me compré el ctek hace nada, y contentísimo con el aparato.
No lo sabia gracias por la información.
mapu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 16:03   #50
ANTONIOO

Dic 2003 | 36.981 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:

Mi consejo es que la cambies, lo de hacer el puente solo se hace con baterias de acido convencionales(y no deja de ser un truco del abuelo cebolleta).
Por qué no aconsejas usar booster en una AGM?

Cuenta Premium
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:47   #51
mapu

Feb 2005 | 2.413 Mens.
Lugar: legazpi (gipuzkoa)

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
Por qué no aconsejas usar booster en una AGM?
Creo que se refiere a los coches modernos con bateria agm que vienen ya con el modulo que controla el estado de la batería.
mapu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:51   #52
Opinator87

Jul 2017 | 8.490 Mens.

Maestro del cancaneo

Prueba a meterle un chispazo con una fuente de alimentación y verás cómo el cargador la detecta.
El problema de los cargadores "inteligentes" es que si no detectan una mínima tensión no inician la carga, por lo que sí la batería está 100% muerta el cargador no distingue si lo has conectado a los bornes de la batería y si te has puesto una pinza en un huevo y la otra en el glande.
Opinator87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 22:36   #53
Versys

Dic 2016 | 3.027 Mens.

Octavia RS

Cita:

Y si la bateria es EFB ?

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644757120
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 22:58   #54
Guitar

Mar 2016 | 1.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Y si la bateria es EFB ?
porque no pillais un ctek mxs 5.0, no es tan caro, y son seguros de utilizar.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 22:26   #55
Donpe
Drift Trikes Spain

Nov 2007 | 8.557 Mens.

Opel kadett 1.6 sv

Cita:

@juliaars2000

Me autocito para actualizar. Tras tirase cargando 3 días, en solitario. Terminó de cargarse, quedando en reposo con 12,7.

Llevo utilizando el coche tres días seguidos, habré hecho unos 10 arranques y por ahora va perfecta la batería. Mañana bajaré al garaje para ver cuantos vatios da.

El quedarse consumida por completo (marcaba 0,6v) por poco tiempo creo que ha sido la clave junto con “el chute” de carga en paralelo con la otra batería. Se quedó tan baja de carga porque se quedaron las luces de posición encendidas, aunque por lo que me comentaba mi padre fue porque como no arrancaba, las puso para ver si encendían y se las dejó dadas.

Así que por ahora va bien, espero que así siga.

Viejo 29-may-2020, 23:03   #56
juliaars2000

Feb 2006 | 1.841 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A6 Quattro

Cita:
@juliaars2000

Me autocito para actualizar. Tras tirase cargando 3 días, en solitario. Terminó de cargarse, quedando en reposo con 12,7.

Llevo utilizando el coche tres días seguidos, habré hecho unos 10 arranques y por ahora va perfecta la batería. Mañana bajaré al garaje para ver cuantos vatios da.

El quedarse consumida por completo (marcaba 0,6v) por poco tiempo creo que ha sido la clave junto con “el chute” de carga en paralelo con la otra batería. Se quedó tan baja de carga porque se quedaron las luces de posición encendidas, aunque por lo que me comentaba mi padre fue porque como no arrancaba, las puso para ver si encendían y se las dejó dadas.

Muchas gracias por la mención.

La verdad que tener un cargador de baterías es algo que va muy muy bien. Yo en principio he recuperado una batería que se me quedó a 6V por dejarme las luces.

Mi canal YouTube
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 13:24   #57
Narvel

Dic 2004 | 5.185 Mens.
Cita:
@juliaars2000

Qué bien, ¿la batería descargada era de plomo ácido o era AGM?
Viejo 30-may-2020, 13:54   #58
Donpe
Drift Trikes Spain

Nov 2007 | 8.557 Mens.

Opel kadett 1.6 sv

Cita:
Qué bien, ¿la batería descargada era de plomo ácido o era AGM?
De plomo ácido.

De AGM todavía no tuve ninguna.

Está montada en un Audi A4 de primera generación

Viejo 30-may-2020, 14:58   #59
Narvel

Dic 2004 | 5.185 Mens.
Cita:
De plomo ácido.

De AGM todavía no tuve ninguna.

Está montada en un Audi A4 de primera generación
Gracias por tu respuesta, espero que te dure mucho oa batería

Viejo 30-may-2020, 15:18   #60
Narvel

Dic 2004 | 5.185 Mens.
Actualizo:

Hasta este finde no he podido ponerme con la batería. He cogido mi otro coche con la batería recién cargada (batería normal) y he ido al garaje a ver cómo estaba la batería descargada.

Le he puesto el multímetro y me ha dado 3,2 voltios (!) Así que he pillado las pinzas y lo he arrancado con el otro coche, en el manual ponía que sí se puede arrancar con pinzas, poniendo la pinza del negativo del coche descargado en algún sitio del vano del motor. Me he fijado y la he puesto en una especie de argolla grande que salía del bloque motor.

Me ha sorprendido lo mal que ha arrancado, le ha costado, de hecho se ha encendido la luz de fallo motor. Ya le pasaré la máquina, a ver si he fundido algo.

Lo he dejado un rato y he medido la carga del alternador, me ha dado 14,11 voltios. Le he dado una vuelta por el garaje con las luces apagadas y la dirección se notaba dura, se ve que es eléctrica. Al final he estado como 25 minutos con el motor arrancado.

Después lo he apagado y he medido tensión, de nuevo apenas 3 y pico voltios. Sin nada que perder la he desmontado y me la he traído a casa.

Mis peores temores se han hecho realidad al conectarla al cargador, en la pantalla mostraba un OFF, como cuando se pone en modo flotación ¡Un momento! ¿Está en modo flotación? He medido tensión y me aparece que esta a 13,8 voltios, le mido el amperaje y me marca 0,52 A... Pienso para mi mismo, deja el cargador conectado así a la batería, ¿Qué puedes perder?

Eran sobre las 10 de la mañana, me he puesto a hacer cosas y al rato he medido la tensión de la batería sin el cargador, 8,4 voltios. No está mal si tenemos en cuenta que hacia unas horas marcaba 3,2 voltios. Vuelvo a conectar el cargador y me voy.

Pasa un rato y de repente escucho un ruido, me acerco a ver qué es y es el ventilador del cargador (!) Me acerco y la pantalla marca 14,4voltios y 2,1A. No me lo creo, el cargador le está metiendo carga. Pues así se va a quedar a ver si la recupera.

Ya os contaré, soy bastante exceptico de que vaya a recuperarla, pero toca esperar.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto