INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fallos en CLA nuevo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2020, 10:05   #91
salsaman
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Auchan Ver Mensaje
Si, de hecho ahora con este tiempo, lo normal es que el coche suba de temperatura súper rápido, más o menos desde que arrancas en escasos minutos tengas ya el motor caliente.
Todo esto con la finalidad de poder coger el motor temperatura cuanto antes y reducir consumos y/o desgastes lo menos posible producidos por tener el motor frío con sus fluidos.
Vale perfecto, muchas gracias por la aclaración shur.

Eres mecánico/ingeniero de MB?
salsaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 10:07   #92
Auchan
Alcampo

Jun 2016 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por salsaman Ver Mensaje
Vale perfecto, muchas gracias por la aclaración shur.

Eres mecánico/ingeniero de MB?
Fui recientemente asesor comercial de MB y, casualmente, yo también me compré el nuevo CLA.
Auchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 10:11   #93
salsaman

Jul 2019 | 172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Auchan Ver Mensaje
Fui recientemente asesor comercial de MB y, casualmente, yo también me compré el nuevo CLA.
Ah ya me parecía que estabas muy enterado...

Bueno, pues esperemos que nos salgan bueno los CLAs
Viejo 28-may-2020, 10:13   #94
luisgijon
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 2.457 Mens.
Lugar: Del mundo mundial

Uno que lleva una R en la Vela

Cita:
Originalmente Escrito por zp3x Ver Mensaje
llamada a mercedes españa y cuenta lo que te pasa y que el conce no te quiere coger el coche. En 2 días te llaman
+1.000

"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
luisgijon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 10:57   #95
JS8

Mar 2013 | 749 Mens.
Lugar: España

M720S

Lo del freno de emergencia al ir marcha atrás es porque detecta algún peligro y frena automáticamente , en el menú podrás encontrar una sección donde quitar la sensibilidad del freno de emergencia para que no te ocurra eso , igual lo tienes en la máxima sensibilidad y con nada que detecte , te frena

JS8
JS8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 12:00   #96
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 20.932 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por Escudero11 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Resulta que hace un mes mi pareja compró el CLA 200 gasolina (163cv) con cambio automático y desde entonces le ha dado varios problemas electrónicos:

-El techo y los espejos a veces se despliegan y otras no, cuando le da la gana.
-El cockpit digital no muestra las dos esferas aunque funciona
-El android auto se desconecta y conecta cuando quiere
-A veces el freno de emergencia se activa solo cuando pone la marcha atras

Aparte de esto, yo personalmente he notado que en el modo sport por ejemplo, voy a 50km/h mantenidos y de repente me baja de marcha y me vuelve a subir porque sí, yendo en llano, o me tironea.

No se si alguien tiene el mismo modelo y le ha pasado algo de esto, o entiende acerca del tema, el caso que al no ser algo urgente el concesionario hasta que no pase el estado de alarma no quiere cogerlo, así que hay que aguantarse, lo que me preocupa es el freno de emergencia por si se le activara en movimiento o algo... ya no me fio la verdad, algún consejo/experiencias con este modelo?
Ahora di que lo compró de Segundamano...
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 12:45   #97
Escudero11

Abr 2019 | 478 Mens.

Ford Focus 1.6 TI-VCT 115cv // Kymco Venox 250cc

Cita:
Bua shur, tengo ese mismo modelo, y no me ha pasado nada raro. Iría al conce a ver que te dicen. Suerte y que te lo arreglen lo antes posible...

Pd: a ti también se te calienta mucho el motor? Es que el mio sigue estando caliente incluso varias horas después de haber apagado el motor y estando en garaje..
No eso no, no ha tenido problemas de calentamiento y eso que vivimos en la costa en una zona bastante cálida. El coche ya está perfectamente por suerte! Desde entonces 0 fallos.

Solo por curiosidad shur, has conseguido bajarlo de 7 litros?
Escudero11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 12:47   #98
Escudero11

Abr 2019 | 478 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gabgas Ver Mensaje
Ahora di que lo compró de Segundamano...
Que va, nuevo. Es mas, le tardó un poco el coche porque según el comercial es una edición especial o algo así (yo no me lo creo) pero si que es cierto que lleva una firma en el parabrisas, no se si todos los CLA la llevan, aquí hablo desde la ignorancia
Viejo 28-may-2020, 12:48   #99
Escudero11

Abr 2019 | 478 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carloshsantana Ver Mensaje
Llamada a Renault España y cuenta lo que te pasa y que el conce no te quiere coger el coche. En 2 días te llaman.
Gracias por el consejo shur, fué llamar y pasó lo que dijiste
Viejo 28-may-2020, 12:52   #100
salsaman

Jul 2019 | 172 Mens.
Cita:
No eso no, no ha tenido problemas de calentamiento y eso que vivimos en la costa en una zona bastante cálida. El coche ya está perfectamente por suerte! Desde entonces 0 fallos.

Ah vaya, pues a lo mejor lo llevo al taller cuando termine todo esto...

Pues es que lo saqué del conce el viernes justo antes de que empezara el confinamiento y tiene muy pocos km, y no lo he rodado mucho, pero en el modo ECO en autovía bajará de los 7 seguro. Pero las pocas veces que lo he usado lo pongo en SPORT y le meto caña...
Viejo 31-may-2020, 17:23   #101
salsaman

Jul 2019 | 172 Mens.
Cita:

Shur, acabo de mirar el consumo en la App del móvil y me da 8.6L/100km de media ¿El tuyo cuánto hace?

La verdad es que es bastante comparado con lo que homologa, pero ha estado principalmente en ciudad. Cuando haga un viaje más largo por autovía a ver en cuanto se queda...
Viejo 31-may-2020, 17:30   #102
Escudero11

Abr 2019 | 478 Mens.

Cita:
Shur, acabo de mirar el consumo en la App del móvil y me da 8.6L/100km de media ¿El tuyo cuánto hace?

La verdad es que es bastante comparado con lo que homologa, pero ha estado principalmente en ciudad. Cuando haga un viaje más largo por autovía a ver en cuanto se queda...
Autovía en modo eco, a 120-140 sin abusar mucho del pedal 7.2 y de ahí no lo bajo, en uso mixto en modo eco 7.8 mas o menos, pero 8,6 a no ser que meta el modo sport y vaya dandole zapatilla no los gasta

Viejo 31-may-2020, 17:41   #103
Telaio

Mar 2016 | 612 Mens.
Flipo con los lerdos que achacan a Renault los problemas de electrónica de un Mercedes que sólo lleva de Renault un motor diseñado a medias entre ambas marcas.

-"me falla la radio del Mercedes"="eso es culpa del motor Renault que es una mierda"

A parte de que tanto ese 1.3 gasolina y el 1.5 diésel que usan ambas marcas son de lo mejor de su categoría, sino lo mejor.

Si algo se puede decir que este coche tiene realmente bueno es el motor, del resto no opino que no conozco bien el modelo.
Telaio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto