INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Porsche Cayman S vs BMW M3 (E92) [Comparativa]  
Ver Resultados de Encuesta: Cual prefieres?
Cayman 195 68,66%
M3 89 31,34%
Votantes: 284. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2020, 10:43   #91
iii
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 2.810 Mens.

Mazda 6 | Peugeot 307cc

13 años tienen ya esos coches. Joder como pasa el tiempo
iii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 08:45   #92
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.018 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
@Pedrolo Los cambios automaticos han mejorado una burrada en los ultimos 15 años,y ahora nos encontramos con que los automaticos son mas rapidos, es un hecho en muchos casos.

Siempre he preferido manual,por eso , quizas, la mayoria de las pruebas que subo son con cambio manual,pero no dudo de la mejora de los automaticos, la tecnologia avanza.

En Automovil tambien proobaron el E92 M3 con cambio manual,y aqui te dejo los datos obtenidos. Para mi anda muy bien,pero teniendo en cuenta relacion peso/potencia, creo que no destaca respecto a su competencia. A un forero de aqui le dije que un NSX, con 140 cv menos, era capaz de mantener el tipo frente al M3, pero el dijo que eso era porque el motor del M3 estaba roto.. En la prueba de Automovil se puede ver que, aun siendo mas rapido que el NSX, y teniendo mucha mejor relacion peso/potencia, el M3 no se escapa mucho del Honda. Con esto no quiero decir que el M3 no ande mas,porque realmente anda mas, pero las diferencias no son las esperadas, mas teniendo en cuenta que tiene 140 cv de ventaja con el Honda.

Saludos.>
El tiempo nos ha dejado claro que al M3 V8 le solían faltar cvs y no pocos. Un grandísimo coche pero que puede defraudar prestacionalmente.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:59   #93
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.746 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
El tiempo nos ha dejado claro que al M3 V8 le solían faltar cvs y no pocos. Un grandísimo coche pero que puede defraudar prestacionalmente.
En esa prueba del mensaje que citas dio la potencia anunciada por BMW, al menos es lo que pone en los datos de la revista,pero para mi no anda como deberia andar con 420 cv.

Puse el ejemplo del NSX como pude haber puesto otros muchos. El NSX , dando 283 cv en banco, recorre los 1000 m. en 4 decimas de segundo mas que un M3 E92. Cierto es que el NSX pesa menos, pero pierde,y con bastante, en el apartado peso/potencia.

Un 335i E92, dando en banco 331 cv, solo pierde 5 decimas de segundo para recorrer los 1000 m. respecto a un M3 E92.. Quizas ahi radique el problema, que su hermano pequeño, estando de serie y dando casi 100 cv menos en banco, es casi tan rapido como el M3.. Y ya se sabe que el 335i con 4 tonterias alcanza potencias muy elevadas, cosa que sera mucho mas complicado hacer con el V8 atmosferico.>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 22:16   #94
elnano1

Dic 2006 | 1.408 Mens.
Lugar: Valladolid

Uno que no gira y con turbo.

Como se nota que han subido el precio de los coches deportivos, un m3 por 70.000 euros con un V8. Actualmente un m4 es mucho más caro.
elnano1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 22:25   #95
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.525 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Me gustan mucho ambos , pero como juguete de recreo me iría al Cayman S .

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:07   #96
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.018 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
En esa prueba del mensaje que citas dio la potencia anunciada por BMW, al menos es lo que pone en los datos de la revista,pero para mi no anda como deberia andar con 420 cv.

Puse el ejemplo del NSX como pude haber puesto otros muchos. El NSX , dando 283 cv en banco, recorre los 1000 m. en 4 decimas de segundo mas que un M3 E92. Cierto es que el NSX pesa menos, pero pierde,y con bastante, en el apartado peso/potencia.

Un 335i E92, dando en banco 331 cv, solo pierde 5 decimas de segundo para recorrer los 1000 m. respecto a un M3 E92.. Quizas ahi radique el problema, que su hermano pequeño, estando de serie y dando casi 100 cv menos en banco, es casi tan rapido como el M3.. Y ya se sabe que el 335i con 4 tonterias alcanza potencias muy elevadas, cosa que sera mucho mas complicado hacer con el V8 atmosferico.>
Me jugaría algo a que ese coche no pasó por banco. Si da 420 cvs, efectivamente correría bastante más que eso.

No sólo conozco el tema con el 335i N54. Tuve uno casi 10 años y bastante potenciado. Hice pruebas de todo tipo con repros de las primeras y de las más fuertes después frente a M3 V8. He visto M3 que tendrían unos 400 cvs... Y otros que no andaban "una mierda" y daban en banco 370 cvs, requeterevisados y cuidados.

Por todo eso decía antes que es un grandísimo coche pero flojea Prestacionalmente.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto