INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2020, 11:04   #331
Chef_Ramsay
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Supongo que va a gustos, el primero aunque no lo vi mal, en la playstation me resulto complicadisimo de dificultad, el 2, en cambio, lo disfrute como un enano y tengo muy buen recuerdo de el
El 1 es de PC sí o sí
Chef_Ramsay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2020, 11:11   #332
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 123asterisco Ver Mensaje
+1

El uno fué el mejor juego de mi adolescencia, y uno de los pocos juegos que me lo he pasado más de una vez

El dos me defraudó muchísimo, esperaba mucho más de él

El tercero una caca pinchado en un palo

Esperemos que este no defraude, llevo muchos años esperando por este remake
Totalmente de acuerdo, el 1 es mítico, una obra maestra

El 2 también me defraudó mucho, para mi un juego entretenido sin más que no merece la pena volver a jugar

El 3 directamente no lo compré
Viejo 27-ago-2020, 11:26   #333
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 19.410 Mens.
Lugar: Watford
Lo veo bastante fiel, la camara del coche algo alejada, las animaciones a la hora de girar el coche, la vida del personaje que no se recarga sola y va por botiquines, la carrera de coche si parece mas facil de ganar cosa que no era asi para nada en el original pero bueno va bene en general, estoy seguro que Bluepoint se la hubiera sacado bastante mas pero por lo menos tenemos un remake que era lo que comentaba hace años en uno de mis hilos

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 11:50   #334
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 8.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_Ford Ver Mensaje
Me encanta estos juegos incluso el 3 que es tan odiado aunque si esto es un remaster es el único que no le veo sentido es al 3 por ser de hace pocos años
es una chapuza, el 1 es remake, el 2 es remaster y el 3 es el juego normal tal cual, yo hubiera sacado sólo el remake del 1

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"

Última edición por D4k0t4 fecha: 27-ago-2020 a las 19:06.
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2020, 13:11   #335
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Lo veo bastante fiel, la camara del coche algo alejada, las animaciones a la hora de girar el coche, la vida del personaje que no se recarga sola y va por botiquines, la carrera de coche si parece mas facil de ganar cosa que no era asi para nada en el original pero bueno va bene en general, estoy seguro que Bluepoint se la hubiera sacado bastante mas pero por lo menos tenemos un remake que era lo que comentaba hace años en uno de mis hilos

En el primer video, en la persecución, hay unas secuencias muy cutres. El coche se mete por una zona de obras en mitad de la carretera haciendo que el coche que te persigue choque. Bastante demigrante
Viejo 27-ago-2020, 13:14   #336
LiTos

Dic 2013 | 5.651 Mens.
Lugar: Andalucía

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Chef_Ramsay Ver Mensaje
En el primer video, en la persecución, hay unas secuencias muy cutres. El coche se mete por una zona de obras en mitad de la carretera haciendo que el coche que te persigue choque. Bastante demigrante
Cierto.. dónde está la dificultad del original?
Eso me recuerda a las estrellitas que tenía el gta3 para ir despistando a la poli en los callejones.

Esperemos que esas cosas puedan desactivarse... tanto que decían de mantenerse fiel y tal... en fin.

A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº23
LiTos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 13:21   #337
John_Ford
Luces, cámara, acción.

Feb 2020 | 1.230 Mens.
Lugar: Del Viejo Oeste
Cita:
Originalmente Escrito por LiTos Ver Mensaje
Cierto.. dónde está la dificultad del original?
Eso me recuerda a las estrellitas que tenía el gta3 para ir despistando a la poli en los callejones.

Esperemos que esas cosas puedan desactivarse... tanto que decían de mantenerse fiel y tal... en fin.
Seguramente no haya elegido la dificultad clásica y haya optado por dificultad normal

¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine.
John_Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 13:22   #338
John_Ford
Luces, cámara, acción.

Feb 2020 | 1.230 Mens.
Lugar: Del Viejo Oeste
Cita:
Por lo que vi en un gameplay esas secuencias son opcionales

¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine.
John_Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 13:39   #339
LiTos

Dic 2013 | 5.651 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por John_Ford Ver Mensaje
Seguramente no haya elegido la dificultad clásica y haya optado por dificultad normal
Ayer estuve viendo gameplays donde ponían dificultad clásica... y si, están ahí, sin depender de la dificultad.

Son opcionales como dices, pero por el hecho de estar pues, joden la experiencia.

Otra cosa es lo que comentaba, que desde el coche disparaba automáticamente. En el original molaba.

Viejo 27-ago-2020, 13:56   #340
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.700 Mens.
Cita:
Ayer estuve viendo gameplays donde ponían dificultad clásica... y si, están ahí, sin depender de la dificultad.

Son opcionales como dices, pero por el hecho de estar pues, joden la experiencia.

Otra cosa es lo que comentaba, que desde el coche disparaba automáticamente. En el original molaba.
Además en el original podías disparar hacia cualquier dirección, no sólo hacia los lados. El GTA 3 que salió más o menos por aquella época, sólo podías disparar hacia los lados como en el San Andreas
Viejo 27-ago-2020, 14:16   #341
dainco

Sep 2006 | 8.632 Mens.
Lugar: Vigo
ya falta poco para el mas esperado de este año junto al Cyberpunk
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 15:22   #342
Airbus
A320, A330, A340, A350

Mar 2015 | 8.736 Mens.
Lugar: Entre mi posición y la mía.
Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje

Hollow ni de coña estaba jugando la carrera en clásico, se nota un montón que es muchísimo más fácil que la de otros youtubers que sí han jugado en clásico. SrSerrpiente, que jugó la original en su día, dijo que la carrera le había resultado incluso más difícil que la de 2002.

A360, A370... Oh, wait.
Airbus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2020, 15:30   #343
LiTos

Dic 2013 | 5.651 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Airbus Ver Mensaje
Hollow ni de coña estaba jugando la carrera en clásico, se nota un montón que es muchísimo más fácil que la de otros youtubers que sí han jugado en clásico. SrSerrpiente, que jugó la original en su día, dijo que la carrera le había resultado incluso más difícil que la de 2002.
Lo puse ayer... este si está en clásico:

Viejo 27-ago-2020, 15:49   #344
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 76.379 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:

Quién es ése andoba gordo y feo?

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 15:52   #345
Txuxi

Ago 2003 | 101 Mens.
Lugar: De aki y de alla

Porsche 959, Ferrari 430 y Mercedes-Benz C36 AMG, todos muy cuidados y a escala 1:43

Me lo apunto como próxima compra
Txuxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 17:00   #346
XxDavicinxX

May 2017 | 3.610 Mens.
Lugar: A Coruña

206 XS 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
es una chapuza, el 1 es remake, el 2 es remaster y el 3 es el juego normal tal cual, yo hubiera sólo el 1 como remake
"el 3 es el juego normal tal cual"

Pero tu lo has jugado? has jugado el día que salió? porque es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E lo roto y mal hecho que esta, eso sin contar la mierda de narrativa donde una vez acabas el prologo es un chiste de tres pares de cojones, interrogando a NPC exactamente iguales para sacar un cabecilla todo el rato? no me jodas... donde la policia anda por debajo del agua mientras dispara? donde se hace de dia, de noche, de dia en 3 segundos sin ningún sentido? fue impresionante y esto no es ni el principio, el peor Assasins creed parece hecho por Valve a su lado.. desde la Megadrive que llevo en esto no he visto semejante mierda/estafa/insulto, a su lado No Man´s Sky de salida es una obra maestra, el primero es una joya, el segundo tiene un pase, el 3 esta en el top peores juegos de la historia.
XxDavicinxX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 17:22   #347
Airbus
A320, A330, A340, A350

Mar 2015 | 8.736 Mens.
Cita:

Exacto, no he puesto ese vídeo de YouTube porque en este no está la carrera, pero sí que le vi jugarla ayer y desde luego era mucho más jodida que en el vídeo de Hollow.

Una pena que aquí en España haya tan pocos youtubers a los que les hayan dejado probarlo, no sé si por la falta de interés de los propios youtubers o por la de 2K. Pero como se saltan las cinemáticas y tal no he podido escuchar tanto del doblaje como me habría gustado.

Por cierto, repiten actor del doblaje del original Tommy (Richard del Olmo), Sam (Emilio García), Frank (Rafael Torres) y Vincenzo (Juan Carlos Lozano), lo pone en un comentario del vídeo que has puesto y he comprobado que es cierto.

A360, A370... Oh, wait.
Viejo 27-ago-2020, 19:04   #348
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 8.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XxDavicinxX Ver Mensaje
"el 3 es el juego normal tal cual"

Pero tu lo has jugado? has jugado el día que salió? porque es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E lo roto y mal hecho que esta, eso sin contar la mierda de narrativa donde una vez acabas el prologo es un chiste de tres pares de cojones, interrogando a NPC exactamente iguales para sacar un cabecilla todo el rato? no me jodas... donde la policia anda por debajo del agua mientras dispara? donde se hace de dia, de noche, de dia en 3 segundos sin ningún sentido? fue impresionante y esto no es ni el principio, el peor Assasins creed parece hecho por Valve a su lado.. desde la Megadrive que llevo en esto no he visto semejante mierda/estafa/insulto, a su lado No Man´s Sky de salida es una obra maestra, el primero es una joya, el segundo tiene un pase, el 3 esta en el top peores juegos de la historia.
mi opinión no difiere de la tuya, pero es el juego tal cual, si han solventado alguno de esos bugs, ni idea, pero vaya, es lo que es, no está en 4k ni leches

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 21:48   #349
CulinDeLeche

May 2019 | 187 Mens.
Lugar: Springfield

Honor Roller

No sé si comenté ya por aquí pero quitando el 1 para mi sobraba este remake. Este año me he pasado el II (nunca había jugado) y con gráficos al tope y 144 fps es una maravilla gráfica jugarlo... No dudo que ahora vaya a ser una pasada pero lo que queremos es un nuevo Mafia en condiciones.

Por cierto, casi se me ve mejor el 2 que el 3 Y eso que las armas del 3 me molan, matar es divertido pero la historia y el entorno suspende, gráficamente normalito.
CulinDeLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 22:10   #350
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.147 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por CulinDeLeche Ver Mensaje
No sé si comenté ya por aquí pero quitando el 1 para mi sobraba este remake. Este año me he pasado el II (nunca había jugado) y con gráficos al tope y 144 fps es una maravilla gráfica jugarlo... No dudo que ahora vaya a ser una pasada pero lo que queremos es un nuevo Mafia en condiciones.

Por cierto, casi se me ve mejor el 2 que el 3 Y eso que las armas del 3 me molan, matar es divertido pero la historia y el entorno suspende, gráficamente normalito.
Solo hay remake del 1, a los otros dos le han hecho un remaster, cambian 4 texturas y a correr.

En el 2 parece que incluso lo han empeorado con el remaster

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 22:17   #351
Airbus
A320, A330, A340, A350

Mar 2015 | 8.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Solo hay remake del 1, a los otros dos le han hecho un remaster, cambian 4 texturas y a correr.

En el 2 parece que incluso lo han empeorado con el remaster
El 3 no está remasterizado, hicieron un relanzamiento con todos los DLCs gratis, lo de "Edición definitiva" se les fue de las manos porque a cada juego le han hecho una cosa distinta.

Mafia I: Remake completo hecho por Hangar 13.
Mafia II: Remaster completo hecho por d3t (subcontratada) y relanzamiento con todos los DLCs de forma gratuita.
Mafia III: Relanzamiento con todos los DLCs de forma gratuita, modificando ligeramente la iluminación y algunas texturas.

A360, A370... Oh, wait.
Viejo 27-ago-2020, 22:39   #352
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.700 Mens.
Cita:

Vaya decepción la voz de Paulie, no se parece en nada a la original
Viejo 27-ago-2020, 23:06   #353
LiTos

Dic 2013 | 5.651 Mens.

Seat

Cita:
Vaya decepción la voz de Paulie, no se parece en nada a la original
Veo que no soy el único que lo lamenta... nisiquiera se parecen físicamente.

Viejo 27-ago-2020, 23:11   #354
Roscow
Apollo 21

May 2015 | 9.260 Mens.
Lugar: Moon
El 1 lo jugué en PC en su momento y fue la polla.

El 2 lo jugué en Xbox360 y aparte de ser regulero lo que me mosqueó más fue el hecho que estaba incompleto. Había zonas del mapa en que no había nada que hacer y era claro que estaba pensado que habría algo que hacer.

El 3 ni lo toqué.
Roscow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 00:23   #355
CulinDeLeche

May 2019 | 187 Mens.
Lugar: Springfield

Honor Roller

Cita:
Originalmente Escrito por Roscow Ver Mensaje
El 1 lo jugué en PC en su momento y fue la polla.

El 2 lo jugué en Xbox360 y aparte de ser regulero lo que me mosqueó más fue el hecho que estaba incompleto. Había zonas del mapa en que no había nada que hacer y era claro que estaba pensado que habría algo que hacer.

El 3 ni lo toqué.

Yo he jugado al 2 este año y me ha parecido una locura, las armas y la historia 10/10.
CulinDeLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 01:10   #356
Roscow
Apollo 21

May 2015 | 9.260 Mens.
Lugar: Moon
Cita:
Originalmente Escrito por CulinDeLeche Ver Mensaje
Yo he jugado al 2 este año y me ha parecido una locura, las armas y la historia 10/10.
No digo que no esté bien pero lo que falta contenido es de dominio público. Eliminaron personajes, coches, escenas y un sin fin de cosas y se nota mientras juegas. Además de notarse, por Internet hay evidencias de ello cuando muestran trailers y avances del juego con la edición final.
Roscow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 16:17   #357
[email protected]
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 900 Mens.
No salía hoy el juego?
facilmenteg@no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 16:41   #358
Wavebird
ForoCoches: Fluzeando

Jun 2019 | 436 Mens.
Le tengo unas ganas tremendas, el original lo jugué en su día en pc y estaba varios peldaños por encima a lo que había en la época, GTA3 sin ir más lejos.

Pero no me acabo de fiar de estos tíos, más aún con algunos detalles que se han visto en el gameplay y ya habéis comentado.

En fin, estaremos atentos.
Wavebird está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 17:13   #359
dainco

Sep 2006 | 8.632 Mens.
Lugar: Vigo
Falta menos de un mes.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 17:20   #360
atheros

Dic 2012 | 1.094 Mens.
Lugar: De muy al sur

Ford Focus St line

Lo que no me gusta es que no tenga un buen sistema de destrucción de vehículos, desde el GTA IV no ha salido nada parecido.

atheros está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto