INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 14:01   #541
Dr.Jekyll
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 521 Mens.

Megane coupe Bose tce 130

Shurs sabéis cómo irá en una 1060 de 6GB?? Quiero pillarlo pero para verlo como el mafia de hace 20 años paso

Dr.Jekyll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 14:24   #542
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.616 Mens.
Lugar: Cáceres

Civic Coupe 1.6 SR // Peugeot 309 GT

A ver, después de jugar ya más de 2h puedo sacar impresiones.

- Tengo una GTX970 y lo muevo todo a tope, eso sí, bufa como una condenada.
- La conducción está muy bien, aunque le falta ese toque de notar que el coche pesa mucho. (Vale, si ponéis la dificultad en clásica en vez de en normal se corrige eso y ya se nota más)
- Han respetado hasta el más mínimo detalle del clásico, incluso lo de embragar y las marchas manuales.
- Tiene algunos bugs sin mucha importancia, en la siguiente update los corregirán supongo.
- Se me ha salido del juego alguna vez o se ha quedado pillado y he tenido que forzar cierre. Pero guarda bien el último punto de control.
- Tiene "demasiadas" ayudas pero se pueden configurar.
- Para que vaya prácticamente como en el original, poned la dificultad en Clásico, recomiendo desactivar el desenfoque de movimiento, quitar las ayudas de apuntado y bajar la sensibilidad del ratón a 3.5, viene altísima.
- Respecto a lo de disparar tengo que seguir probando, sobretodo en conducción, cuando te persigue la poli o "el malo" apunta al coche entero, no te deja enfocar a las ruedas o al depósito (Me dicen que en el original si se podía), así que esa parte no mola (ayudas desactivadas), a pie lo hace bien.
- No soy capaz de "pinchar" el depósito a tiros, en el original si dabas al depósito empezaba a perder gasolina muy rápido, en este aún no he conseguido lograrlo.
- Gráficos cojonudos, aún que tiene dientes de sierra si acercas mucho la cámara a algo. Si hubiéramos jugado ayer al original si notariamos más el salto gráfico, pero al estar acostumbrado a los modernos, parece más "normal" y esperable los que tiene.
- Consejo: esto no es el GTA, esquiva las farolas

EDITADO.

Última edición por djacross fecha: 25-sep-2020 a las 15:35.
djacross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:47   #543
RpR

Abr 2015 | 5.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djacross Ver Mensaje

- La conducción está muy bien, aunque le falta ese toque de notar que el coche pesa mucho, aún que al cambiar de motor gráfico es lógico.
- Han respetado hasta el más mínimo detalle del clásico, incluso lo de embragar y las marchas manuales.
- Tiene algunos bugs sin mucha importancia, en la siguiente update los corregirán supongo.
- Se me ha salido del juego alguna vez o se ha quedado pillado y he tenido que forzar cierre. Pero guarda bien el último punto de control.
- Para que vaya prácticamente como en el original, recomiendo desactivar el desenfoque de movimiento, quitar las ayudas a apuntado (son una mierda y no puedes disparar a las ruedas) y bajar la sensibilidad del ratón a 3.5, viene altísima.
- Respecto a lo de disparar tengo que seguir probando, sobretodo en conducción, porque tenía la ayuda en bajo y me apuntaba solo al coche entero, a pie lo hace bien.
- Gráficos cojonudos, aún que tiene dientes de sierra si acercas mucho la cámara a algo. Si hubiéramos jugado ayer al original si notariamos más el salto gráfico, pero al estar acostumbrado a los modernos, parece más "normal" y esperable los que tiene.
Me puedes decir tus componentes de Pc?

Yo también tengo una 970 y lo he tenido que capar a 45 fps porque tengo bajones y sttutering.
RpR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:05   #544
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.616 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RpR Ver Mensaje
Me puedes decir tus componentes de Pc?

Yo también tengo una 970 y lo he tenido que capar a 45 fps porque tengo bajones y sttutering.
i5 4690K
16 gb de Ram
GTX970 SuperOC EVGA
El juego instalado en un SSD

yo de momento ni bajones ni shuttering, si es verdad que lo noto algo raro si muevo muy rápido la cámara, pero estoy usando como monitor una TV FullHD de hace 8 años...

EDIT: Si es verdad que se nota algo de shuttering si me muevo muy rápido, pero nada molesto.

Censo Honda Civic Nº100
No Hace Falta Divertirse Para Beber

Última edición por djacross fecha: 25-sep-2020 a las 15:10.

Viejo 25-sep-2020, 15:08   #545
Terio

Nov 2014 | 14.581 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Dificultad clásica? En qué plataforma? Qué ganas de echarle el guante.
PS4 (Lo quería en físico) y dificultad clásica. Después de 50/70 intentos me he bajado la dificultad. Se han pasado una barbaridad, no avanzaba nada de un intento a otro. El resto que he jugado es impresionante, no me esperaba algo tan trabajado (quitando algunas animaciones algo cutres)
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:09   #546
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.111 Mens.

*

Cita:
Originalmente Escrito por pablitoelche Ver Mensaje
Pregunta, el Mafia 2 esta tan roto como se dice? en todas las versiones o en alguna en concreto?

Podéis decirme por encima que es lo que va mal?
Este año me lo he pasado en una Xbox one x y sin problemas ( pero yo he jugado la versión de 360) la que creo que dicen que tiene problemas es la definitive
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:10   #547
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
PS4 (Lo quería en físico) y dificultad clásica. Después de 50/70 intentos me he bajado la dificultad. Se han pasado una barbaridad, no avanzaba nada de un intento a otro. El resto que he jugado es impresionante, no me esperaba algo tan trabajado (quitando algunas animaciones algo cutres)
Qué suerte que lo tienes en físico. A algunos nos va a tocar esperar unos cuantos días por incompetencia de 2K.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:13   #548
Cleon

Oct 2016 | 375 Mens.
Lugar: Lost Heaven
Cita:

- La conducción está muy bien, aunque le falta ese toque de notar que el coche pesa mucho, aún que al cambiar de motor gráfico es lógico.
- Para que vaya prácticamente como en el original, recomiendo desactivar el desenfoque de movimiento, quitar las ayudas a apuntado (son una mierda y no puedes disparar a las ruedas) y bajar la sensibilidad del ratón a 3.5, viene altísima.
- Respecto a lo de disparar tengo que seguir probando, sobretodo en conducción, cuando te persigue la poli o "el malo" apunta al coche entero, no te deja enfocar a las ruedas o al depósito (no recuerdo si en el original también era así) a pie lo hace bien. Pero juraría que en el original podías apuntar donde quisieses.
- No soy capaz de "pinchar" el depósito a tiros, en el original si dabas al depósito empezaba a perder gasolina muy rápido, en este aún no he conseguido lograrlo.
Tengo unas dudas shur, comentas que los coches no parecen pesados, ¿has ajustado los parámetros en modo simulación? Sí es así, ¿sigues notando el coche poco pesado?

En el original cuando subías al coche este se quedaba parado, hasta que no pulsabas la tecla no arrancaba, ¿este detalle sigue estando?

En el original puedes apuntar donde quieras mientras conduces, ¿has quitado las ayudas del todo? quizá lo arreglen con un parche al igual que el tema de pinchar los depósitos.
Cleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:17   #549
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.616 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
Tengo un par de dudas shur, comentas que los coches no parecen pesados, ¿has ajustado los parámetros en modo simulación? Sí es así, ¿sigues notando el coche poco pesado?

En el original cuando subías al coche este se quedaba parado, hasta que no pulsabas la tecla no arrancaba, ¿este detalle sigue estando?

En el original puedes apuntar donde quieras mientras conduces, ¿has quitado las ayudas del todo? quizá lo arreglen con un parche al igual que el tema de pinchar los depósitos.

Acabo de editar el mensaje Si cambias la dificultad de normal a clásico si se nota más el peso, asi que genial! no había visto ese apartado.

En cuanto monto en un coche, se arranca solo, no se si es a eso a lo que te refieres.

Lo del disparar aquí nada, tengo todo en simulación y me apunta al coche entero...

Y lo de los depósitos espero que lo corrijan si, aun que seguiré intentándolo. Era un plus eso de estar apurado de gasolina mientras te perseguía la poli.

Censo Honda Civic Nº100
Viejo 25-sep-2020, 15:24   #550
RpR

Abr 2015 | 5.786 Mens.
Cita:
i5 4690K
16 gb de Ram
GTX970 SuperOC EVGA
El juego instalado en un SSD

yo de momento ni bajones ni shuttering, si es verdad que lo noto algo raro si muevo muy rápido la cámara, pero estoy usando como monitor una TV FullHD de hace 8 años...

EDIT: Si es verdad que se nota algo de shuttering si me muevo muy rápido, pero nada molesto.
Pues tengo componentes similares salvo la Ram que tengo 8...

Va a tocar subirle Ram supongo.
Viejo 25-sep-2020, 15:28   #551
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.818 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:

- La conducción está muy bien, aunque le falta ese toque de notar que el coche pesa mucho. (Vale, si ponéis la dificultad en clásica en vez de en normal se corrige eso y ya se nota más)
- Para que vaya prácticamente como en el original, poned la dificultad en Clásico, recomiendo desactivar el desenfoque de movimiento, quitar las ayudas de apuntado y bajar la sensibilidad del ratón a 3.5, viene altísima.
- Respecto a lo de disparar tengo que seguir probando, sobretodo en conducción, cuando te persigue la poli o "el malo" apunta al coche entero, no te deja enfocar a las ruedas o al depósito (Me dicen que en el original si se podía), así que esa parte no mola (ayudas desactivadas), a pie lo hace bien.

EDITADO.
Merece la pena la compra para un nostalfag del 1? Que de Hangar 13 no se si fiarme nada, a mi mientras se mantenga la esencia y mecanicas me vale, ya si lo han causalizado y esta lleno de bugs y cosas raras pues 0 gracia

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:34   #552
dainco

Sep 2006 | 8.647 Mens.
Lugar: Vigo
Pues tocará comprarlo digital, en físico hasta el 29 nada
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 15:35   #553
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.616 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RpR Ver Mensaje
Pues tengo componentes similares salvo la Ram que tengo 8...

Va a tocar subirle Ram supongo.

Cierra también aplicaciones que consuman recursos, como el navegador y tal...a ver si acaso, o bajarle los reflejos.
En GTA por ejemplo si se notan las caidas de FPS, en este nada.

Cita:
Originalmente Escrito por dURDENN Ver Mensaje
Merece la pena la compra para un nostalfag del 1? Que de Hangar 13 no se si fiarme nada, a mi mientras se mantenga la esencia y mecanicas me vale, ya si lo han causalizado y esta lleno de bugs y cosas raras pues 0 gracia
Sip, yo soy otro nostalfag del 1, está en mi Top 3, y la verdad que no decepciona para nada, tenía pensado pasarme el viejo antes de que anunciaran este y he preferido esperar. Obviamente el viejo tiene ese toque a retro pero este está muy logrado.
Dialogos son el 95% los mismos, igual que las misiones, bugs no tiene muchos, y los que tiene no son molestos...alguna textura que se le va la pinza y tal, o una señora que "atraviesa" el coche al bajarse.

Lo único que no me gusta lo de que me persiga la poli y apunte al coche entero en vez de a partes...

Censo Honda Civic Nº100
Viejo 25-sep-2020, 15:47   #554
RpR

Abr 2015 | 5.786 Mens.
Cita:
Cierra también aplicaciones que consuman recursos, como el navegador y tal...a ver si acaso, o bajarle los reflejos.
En GTA por ejemplo si se notan las caidas de FPS, en este nada.
He probado bajando cosas pero nada. Y a mi en el GTA me pasa lo contrario, me va perfect con casi todo al máximo
Viejo 25-sep-2020, 15:58   #555
Cleon

Oct 2016 | 375 Mens.
Lugar: Lost Heaven
Cita:
Acabo de editar el mensaje Si cambias la dificultad de normal a clásico si se nota más el peso, asi que genial! no había visto ese apartado.

En cuanto monto en un coche, se arranca solo, no se si es a eso a lo que te refieres.

Lo del disparar aquí nada, tengo todo en simulación y me apunta al coche entero...

Y lo de los depósitos espero que lo corrijan si, aun que seguiré intentándolo. Era un plus eso de estar apurado de gasolina mientras te perseguía la poli.
Cuando dices que dispara al coche entero, ¿te refieres a que no puedes mover la mira y el objetivo se queda fijo en un punto, o a que puedes mover la mira, pero tienes un margen de movimiento limitado?
Cleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:22   #556
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.916 Mens.

Blista Compact + F650GS

Yo lo tengo ya! me lo acaba de dejar el repartidor y confirmo que no trae mapa, pero sí un poster bastante chulo.
kaman K-MAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:24   #557
dainco

Sep 2006 | 8.647 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
Yo lo tengo ya! me lo acaba de dejar el repartidor y confirmo que no trae mapa, pero sí un poster bastante chulo.
Eso era lo único que me interesaba de la versión física, el mapa. Tengo los del Mafia 2 y 3 pero en este no viene.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:27   #558
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.916 Mens.

Blista Compact + F650GS

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero en PS4 hay un archivo de actualización de 7,191GB.
Viejo 25-sep-2020, 16:29   #559
Kiero un S3
Miembro Premium ✅

Jun 2003 | 13.174 Mens.
Lugar: Earth

S3

Cita:
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero en PS4 hay un archivo de actualización de 7,191GB.
Cuanto pesa en consola sin ese archivo?

Pues veamos cuando llega la actualización a steam que falta le hace por pulir...

7GB es una actualización tocha...
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:32   #560
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.916 Mens.

Blista Compact + F650GS

Cita:
Originalmente Escrito por Kiero un S3 Ver Mensaje
Cuanto pesa en consola sin ese archivo?

Pues veamos cuando llega la actualización a steam que falta le hace por pulir...

7GB es una actualización tocha...
En ps4 tiene un tamaño de 38,33 GB
Viejo 25-sep-2020, 16:35   #561
Kiero un S3
Miembro Premium ✅

Jun 2003 | 13.174 Mens.
Lugar: Earth

S3

Cita:
En ps4 tiene un tamaño de 38,33 GB
Pues pesa igual que lo que me he descargado anoche, osea el juego solo.

Esa actualización te ha saltado hoy?

Esperemos que ese archivo sea lo que arregle el suttering en pc.
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:56   #562
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.916 Mens.

Blista Compact + F650GS

Cita:
Originalmente Escrito por Kiero un S3 Ver Mensaje
Pues pesa igual que lo que me he descargado anoche, osea el juego solo.

Esa actualización te ha saltado hoy?

Esperemos que ese archivo sea lo que arregle el suttering en pc.
Sip, según metí metí el Blu-ray empezó la descarga en segundo plano.
Viejo 25-sep-2020, 17:08   #563
Terio

Nov 2014 | 14.581 Mens.
Lugar: Zaragoza
En PS4 aviso que tarda mucho en instalarse. Entre la descarga del parche y la instalación esa que hay dentro del juego estaréis media hora o 1.

Pd: vaya juegazo, la única pega ciertas animaciones algo ortopédicas
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 17:11   #564
RotoPin

Jun 2010 | 511 Mens.
Dios me estáis poniendo los dientes largos, qué ganas de probarlo joder, el 1 es de mis juegos preferidos de la historia, lo tengo pedido a xtralife pero por lo visto ayer fue festivo en Barcelona y no los han mandado, qué putadón con todo el finde por delante.
RotoPin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 17:13   #565
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
En PS4 aviso que tarda mucho en instalarse. Entre la descarga del parche y la instalación esa que hay dentro del juego estaréis media hora o 1.

Pd: vaya juegazo, la única pega ciertas animaciones algo ortopédicas
Ortopédicas en qué sentido? En el movimiento del personaje al correr, cubrirse? Las caras? Detalles, shur, detalles.
Viejo 25-sep-2020, 17:15   #566
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RotoPin Ver Mensaje
Dios me estáis poniendo los dientes largos, qué ganas de probarlo joder, el 1 es de mis juegos preferidos de la historia, lo tengo pedido a xtralife pero por lo visto ayer fue festivo en Barcelona y no los han mandado, qué putadón con todo el finde por delante.
En Game se están disculpando por redes porque 2K no les ha enviado stock al almacén. Directamente te aparece en la web como fecha de lanzamiento el 28 de septiembre. Con Costomovil pasará algo similar, que es donde lo tengo pedido.

EDIT: ya está en proceso de envío!!!!! Supongo que el lunes a primera hora me lo traerán.

Última edición por luzluciernaga1 fecha: 25-sep-2020 a las 17:45.
Viejo 25-sep-2020, 17:48   #567
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.616 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
Cuando dices que dispara al coche entero, ¿te refieres a que no puedes mover la mira y el objetivo se queda fijo en un punto, o a que puedes mover la mira, pero tienes un margen de movimiento limitado?
Me refiero a esto:

Si yo apunto a un coche normal y le disparo, apunto a la zona "másmenos" donde quiero disparar.

Si apuntas a un enemigo o la poli, te centra el cursor y por mucho que muevas el ratón, está fijo en el vehículo sin poder seleccionar la parte a donde quieres realizar el disparo.

Se puede apreciar, que cuando apunto a la poli, la cruceta cambia y se queda como bloqueada y centrada, no te da opción de moverla, apuntar a las ruedas, etc...

Última edición por djacross fecha: 25-sep-2020 a las 17:54.
Viejo 25-sep-2020, 18:03   #568
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.916 Mens.

Blista Compact + F650GS

A mi lo que me pasa es que mientras veo las cinemáticas tengo en mi cabeza circulando las del mafia original y se me hacen raras algunas voces jajajaj (También se me hace raro que Sam no lleve pajarita)
Será cuestión de acostumbrarme, tan sólo voy por la 3a misión.
Viejo 25-sep-2020, 18:22   #569
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 10.894 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Que ganas de que llegue el puto repartidor de Amazon joder... Lleva en reparto desde que me he levantado esta mañana y estoy ansiaito perdio
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 18:27   #570
Tubescreamer

Feb 2009 | 341 Mens.
Lugar: Cincinnati
Algún enlace barato para PC?
Tubescreamer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto