INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-sep-2020, 15:11   #601
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 10.506 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Señores, ¿la banda sonora es la misma que en 2002?
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 15:25   #602
dainco

Sep 2006 | 8.647 Mens.
Lugar: Vigo
Al final lo he comprado digital para la X, en breve a disfrutarlo a 4K.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 15:41   #603
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.654 Mens.
Lugar: Madrid
Bueno pues el repartidor de Amazon vino sobre la 1 finalmente, ya tengo la edición de la trilogía. Mola bastante como la han hecho.

De momento solo hice la primera misión para ver que todo va guay y se ve increíble. Pelos de punta con la introducción y con la voz de Richard del Olmo como Tommy.
ZubietUnion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 17:00   #604
xSilverback

May 2017 | 639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Señores, ¿la banda sonora es la misma que en 2002?
La theme si. Las de la radio no
xSilverback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 17:46   #605
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.148 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Hacia tiempo que no disfrutaba así de un juego, que recuerdos, pelos de punta... Y solo he acabado la carrera

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 18:17   #606
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Hacia tiempo que no disfrutaba así de un juego, que recuerdos, pelos de punta... Y solo he acabado la carrera
Lo tienes en PS4, shur? Si es así, qué tal se ve gráficamente? A qué juego se asemeja en cuanto a calidad visual?
Viejo 26-sep-2020, 18:19   #607
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.818 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:
Originalmente Escrito por daniel97bcn Ver Mensaje
En la epic store con la tienda ucraniana y con el código de 10€ de descuento que regalan por descargar el rocket league el juego sale a 12€. Creo que me lo pillaré por ese precio
luego puedes cambiar de region a españa o se queda ahi¿?

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 18:31   #608
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.148 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Lo tienes en PS4, shur? Si es así, qué tal se ve gráficamente? A qué juego se asemeja en cuanto a calidad visual?
Se ve bien, aunque tiene pequeños fallos gráficos... No te sabría decir, tampoco es lo que mas me interesa en un juego

Viejo 26-sep-2020, 18:36   #609
daniel97bcn

Oct 2015 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dURDENN Ver Mensaje
luego puedes cambiar de region a españa o se queda ahi¿?
Se puede cambiar, pero yo lo he dejado con la store ucraniana, los juegos son bastante más baratos y se puede jugar igual.
daniel97bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 18:43   #610
TonYper

Nov 2004 | 5.548 Mens.
Lugar: achopijo

Uno gris y dos rojos

Cita:
Originalmente Escrito por djacross Ver Mensaje
Me refiero a esto:

Si yo apunto a un coche normal y le disparo, apunto a la zona "másmenos" donde quiero disparar.

Si apuntas a un enemigo o la poli, te centra el cursor y por mucho que muevas el ratón, está fijo en el vehículo sin poder seleccionar la parte a donde quieres realizar el disparo.

Se puede apreciar, que cuando apunto a la poli, la cruceta cambia y se queda como bloqueada y centrada, no te da opción de moverla, apuntar a las ruedas, etc...
Al menos en pc eso se desactiva antes de iniciar el modo historia, donde ajustas la dificultad, tienes que desactivar la asistencia para apuntar
TonYper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 18:48   #611
Macumber
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 490 Mens.
En la Xbox series X se verá mejor? Puedo esperar sin prisas un par de meses antes de jugarlo en la nueva plataforma....
Macumber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 19:22   #612
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.111 Mens.

*

Cita:
Yo juego en una ps4 pro y se asemeja al Mafia 3, tiene algo de popping y a veces el control el personaje es tosco pero eso no quita que sea un grandísimo juego, yo en su día jugué un poco al original y con este estoy disfrutando al máximo de la historia, y encima voy atando cabos
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 19:22   #613
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Macumber Ver Mensaje
En la Xbox series X se verá mejor? Puedo esperar sin prisas un par de meses antes de jugarlo en la nueva plataforma....
Me pareció ver en algún unboxing en youtube que en la portada o contraportada de la versión de Xbox One sí se especificaban mejoras en Series X. Búscalo.

Última edición por luzluciernaga1 fecha: 26-sep-2020 a las 19:26.
Viejo 26-sep-2020, 19:25   #614
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Greenthumb Ver Mensaje
Yo juego en una ps4 pro y se asemeja al Mafia 3, tiene algo de popping y a veces el control el personaje es tosco pero eso no quita que sea un grandísimo juego, yo en su día jugué un poco al original y con este estoy disfrutando al máximo de la historia, y encima voy atando cabos
Yo lo jugaré en la Slim con una tv led 40” de 1080p, a ver qué tal. Me lo traen el lunes y estoy de los nervios. Estoy deseando adentrarme en esta historia, que la desconozco por no haber jugado al original.
Viejo 26-sep-2020, 20:47   #615
dainco

Sep 2006 | 8.647 Mens.
Bueno tras dos horas de juego esto apunta a obra maestra, gráficamente una generación por delante de los anteriores(por lo menos en One X que es donde lo juego), jugable y narrativamente una maravilla como cabria esperar.
Viejo 26-sep-2020, 20:54   #616
pablitoelche

Oct 2007 | 2.389 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Bueno tras dos horas de juego esto apunta a obra maestra, gráficamente una generación por delante de los anteriores(por lo menos en One X que es donde lo juego), jugable y narrativamente una maravilla como cabria esperar.
Estoy por dejar a medias el infumable The Division para ponerme de nuevo con esta trilogia antes de que llegue cyberpunk.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 20:57   #617
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.

Cita:
Se agradecen estos comentarios para los que no lo hemos recibido aún, shur. Estoy muy contento con lo que me espera y menos mal que parece que Hangar 13 ha reflexionado, lo cierto es que se la jugaban.
Viejo 26-sep-2020, 21:31   #618
dainco

Sep 2006 | 8.647 Mens.
No entiendo como Hangar13 ha hecho un juego tan discreto gráficamente como Mafia III y ahora nos presenta este espectáculo, que incluso parece que tiene raytracing real. A mi es el mundo abierto que mas me está impresionando, incluso por encima del RDR2, la ciudad y los reflejos son impresionantes, juego en One X pero si este juego lo ponen a 60 fps en Series X quedaría redondo.

Última edición por dainco fecha: 26-sep-2020 a las 21:37.
Viejo 26-sep-2020, 21:33   #619
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.654 Mens.
Pues 2 horas y cuarto aproximadamente jugadas y ya he terminado el capítulo 6. Narrativamente sigue siendo espectacular, la BSO es igual de buena (los temas y lo de la radio) y muy TOP gráficamente (creo que se consideraría AA en vez de AAA y aún así los iguala). Los tiroteos aún no he tenido la oportunidad de probarlos mucho, solo he tenido uno. Los combates cuerpo a cuerpo están bien.

Como contraparte negativa, se me han hecho súper cortos estos 6 capítulos, no quiero que se acabe
Viejo 26-sep-2020, 21:46   #620
xSilverback

May 2017 | 639 Mens.
Sublime la noche, lloviendo, andando... que sensaciones dios... la inmersion es total
Viejo 26-sep-2020, 21:49   #621
pablitoelche

Oct 2007 | 2.389 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
No entiendo como Hangar13 ha hecho un juego tan discreto gráficamente como Mafia III y ahora nos presenta este espectáculo, que incluso parece que tiene raytracing real. A mi es el mundo abierto que mas me está impresionando, incluso por encima del RDR2, la ciudad y los reflejos son impresionantes, juego en One X pero si este juego lo ponen a 60 fps en Series X quedaría redondo.
Vaya hype, por encima de RDR2 son palabras mayores. The Division te van a ir dando por culo.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 21:53   #622
Joseceal

Feb 2018 | 120 Mens.
Lugar: Valencia
Me estáis tentando
Joseceal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 21:56   #623
xSilverback

May 2017 | 639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseceal Ver Mensaje
Me estáis tentando
Pillatelo sin duda, nada exigente en PC y super resultón
Viejo 26-sep-2020, 22:02   #624
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 1.935 Mens.

Sobietico con b de bici

A ver si lo piratean pronto

Cita:

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 22:37   #625
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZubietUnion Ver Mensaje
Pues 2 horas y cuarto aproximadamente jugadas y ya he terminado el capítulo 6. Narrativamente sigue siendo espectacular, la BSO es igual de buena (los temas y lo de la radio) y muy TOP gráficamente (creo que se consideraría AA en vez de AAA y aún así los iguala). Los tiroteos aún no he tenido la oportunidad de probarlos mucho, solo he tenido uno. Los combates cuerpo a cuerpo están bien.

Como contraparte negativa, se me han hecho súper cortos estos 6 capítulos, no quiero que se acabe
En qué dificultad? Porque en su momento vi un preanálisis en el que con 6 capítulos ya se jugaron 4 horas.
Viejo 26-sep-2020, 23:47   #626
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.654 Mens.
Cita:
En qué dificultad? Porque en su momento vi un preanálisis en el que con 6 capítulos ya se jugaron 4 horas.
En difícil. Mi impresión es que los episodios 1, 2 y el 6 se hacen en menos de 10 min cada uno. Lo que más me costó fue la carrera (reinicié un par de veces el punto de control en vez de esperar hasta la última vuelta) y el tiroteo que menciono. También ayudará que voy a toda hostia con el coche de un sitio a otro
Imagino que el nivel de irá incrementando bastante a partir de ahora y me llevará más tiempo. El modo clásico lo reservo para la segunda partida, ahí si que habrá que sudar sangre.
Viejo 26-sep-2020, 23:52   #627
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZubietUnion Ver Mensaje
En difícil. Mi impresión es que los episodios 1, 2 y el 6 se hacen en menos de 10 min cada uno. Lo que más me costó fue la carrera (reinicié un par de veces el punto de control en vez de esperar hasta la última vuelta) y el tiroteo que menciono. También ayudará que voy a toda hostia con el coche de un sitio a otro
Imagino que el nivel de irá incrementando bastante a partir de ahora y me llevará más tiempo. El modo clásico lo reservo para la segunda partida, ahí si que habrá que sudar sangre.
Pues yo de toda la vida he sido de jugar los juegos en normal, con este lo haré en clásico desde el primer día. Espero no meterme en un berenjenal.
Viejo 27-sep-2020, 00:45   #628
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 10.894 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Cita:
Te has venido muy arriba shur. Llevo 6 horas aproximadamente y no es para tanto
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 00:57   #629
dainco

Sep 2006 | 8.647 Mens.
Una vez mas el juego peca de un mapa muy desaprovechado, está ciudad tan bella y bien recreada tiene que tener algún tipo de continuación con DLCs. No creo que el esfuerzo que supuso recrearla con este grado de detalle se quede en la historia principal y nada mas. Gráficamente está una generación por delante del Mafia 3, no parecen los mismos creadores.

Última edición por dainco fecha: 27-sep-2020 a las 01:00.
Viejo 27-sep-2020, 01:06   #630
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.148 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por MaK0k1 Ver Mensaje
Te has venido muy arriba shur. Llevo 6 horas aproximadamente y no es para tanto
Si, un poco, he jugado a los dos en ps4 y RDR es mucho mas impresionante, es más, Mafia no me impresiona graficamente, aunque en xbox X seguro que hay mejoras.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto