INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2020, 20:46   #661
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 10.529 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje

Quitando algunas cosas como el apuntado automático en persecución
Seguro que eso no se puede quitar? Me extraña mucho que lo hayan dejado así por defecto.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2020, 21:08   #662
dainco

Sep 2006 | 8.157 Mens.
Lugar: Vigo
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 21:52   #663
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.529 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Shur, tú ya lo estás jugando, verdad?

Te parece un juego serio y adulto como dicen que fue el original?
Viejo 27-sep-2020, 22:07   #664
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.085 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Seguro que eso no se puede quitar? Me extraña mucho que lo hayan dejado así por defecto.
No se puede, no se si se ha colado o esa ha sido su idea, no tiene sentido disparar, solo le da al coche.

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2020, 22:07   #665
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.081 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Yo lo estoy jugando, no lo jugué en su día y sí, es bastante serio. Lo que pasa es que es una historia con todos los clichés de la temática...eso sí, sabíamos a que veníamos.

Tengo algunas contras del juego pero prefiero reservármelas porque no deja de ser opinión personal.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 22:10   #666
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.529 Mens.

Ay Dios espero que mañana a primera hora llegue el repartidor de una condenada vez, lo que nos han hecho este fin de semana no tiene perdón!!!
Viejo 27-sep-2020, 22:16   #667
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 10.805 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Me acabo de pasar el 1 y joder con el final

Respecto al juego, está bien pero no me ha parecido nada del otro mundo. Técnicamente es justito, las animaciones son bastante reguleras, parece más un remaster que un remake, en el sentido de que parece un juego de PS2 con gráficos actuales.

La historia si me ha gustado, las cinemáticas y la narrativa del juego sin duda es lo mejor. Técnica y jugablemente nada del otro mundo.
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 22:19   #668
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.529 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaK0k1 Ver Mensaje

Respecto al juego, está bien pero no me ha parecido nada del otro mundo. Técnicamente es justito, las animaciones son bastante reguleras, parece más un remaster que un remake, en el sentido de que parece un juego de PS2 con gráficos actuales.

La historia si me ha gustado, las cinemáticas y la narrativa del juego sin duda es lo mejor. Técnica y jugablemente nada del otro mundo.
Puntuación, shur? La BSO en general qué tal?
Viejo 27-sep-2020, 22:28   #669
MaK0k1

Nov 2008 | 10.805 Mens.
Cita:
Puntuación, shur? La BSO en general qué tal?
Pues no se, también piensa que el último juego que jugué de disparar y utilizar coberturas para cubrirse fue TLOU2, y claro, jugablemente no le llega ni a la suela de los zapatos xD.

Es un juego disfrutable, una historia entrenetenida, bien contada y que engancha pero tampoco es una obra maestra.

La jugabilidad y las animaciones las veo muy justitas para los tiempos que corren. Cuando vi que era un remake hecho desde 0, me esperaba una jugabilidad y unas animaciones más trabajadas y actuales, pero sigue dando la sensación de juego antiguo.

La banda sonora cumple pero tampoco destaca.

Creo que darle más de un 7 sería demasiado. Aún así lo he disfrutado bastante.
Viejo 27-sep-2020, 22:48   #670
Wavedream

May 2017 | 1.056 Mens.

Citroen C4

Cita:

Cuando hicieron el 2 creo que ya lo compro 2k. El.1 es una obra de arte. De no haber salido el vice city el mismo año otro gallo hubiera cantado
Wavedream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 22:51   #671
dainco

Sep 2006 | 8.157 Mens.
Cita:

Yo lo sitúo al nivel del Mafia II, con sus virtudes y defectos. La historia y narrativa excelente, pero podrían dar mas libertad a la hora de seguir la historia. Yo espero que con un DLC amplíen la historia por que la verdad es que la ciudad se queda muy desaprovechada, si fuera mas sandbox al estilo RDR seria perfecto.
Viejo 27-sep-2020, 23:23   #672
Cleon

Oct 2016 | 373 Mens.
Lugar: Lost Heaven
@djacross ¿cómo llevas el juego shur?

Quería preguntarte una duda ya que jugaste en su día al original. Las misiones de Lucas Bertone de robo de coches se han mantenido?

Edit: Veo que las han eliminado y en su lugar ahora se deben encontrar 5 coches ocultos en el modo libre.

Última edición por Cleon fecha: 28-sep-2020 a las 07:10.
Cleon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2020, 23:25   #673
RpR

Abr 2015 | 5.716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje

Quería preguntarte una duda ya que jugaste al original. ¿Las misiones de Lucas Bertone de robo de coches se han mantenido?
Te refieres a los 5 coches ocultos? Si, siguen estando, acabo de encontrar un par de ellos.
RpR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 23:29   #674
Cleon

Oct 2016 | 373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RpR Ver Mensaje
Te refieres a los 5 coches ocultos? Si, siguen estando, acabo de encontrar un par de ellos.
No exactamente. Bertone en el original te mandaba misiones tipo "pégale una paliza a un portero" o "avisa a un amigo de que lo busca la policía" y una vez completadas te enseñaba a robar coches y te daba la ubicación para robarlos.
Viejo 27-sep-2020, 23:32   #675
RpR

Abr 2015 | 5.716 Mens.
Cita:
No exactamente. Bertone en el original te mandaba misiones tipo "pégale una paliza a un portero" o "avisa a un amigo de que lo busca la policía" y una vez completadas te enseñaba a robar coches y te daba la ubicación para robarlos.
Pues de momento no me ha salido nada por el estilo y me faltarán unos 7 capítulos para terminar el juego.
RpR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 23:46   #676
El_Pertur

Dic 2008 | 1.533 Mens.
Lugar: VALENCIA

AUDI TT '15

Cita:
Pues de momento no me ha salido nada por el estilo y me faltarán unos 7 capítulos para terminar el juego.
Jugué al original y como ha comentado un Shur mas arriba, me encantaban ese tipo de misiones que te mandaba Bertone.
Como no estén en este Remake, es un fallo ENORME.
El_Pertur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 23:58   #677
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.872 Mens.

Blista Compact + F650GS

Cita:
Cita:
Esto es lo que me gustaba del original, que estas misiones te metían más en el ambiente.
Bertone ahora está en el modo libre y te da unas pistas visuales para encontrar 5 coches.
kaman K-MAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 02:07   #678
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.594 Mens.
Lugar: Cáceres

Civic Coupe 1.6 SR // Peugeot 309 GT

Cita:

Quería preguntarte una duda ya que jugaste en su día al original. ¿Las misiones de Lucas Bertone de robo de coches se han mantenido?
Buenas shur! Pues como te comentan más arriba, no hay nada de eso por el momento...yo voy por el capítulo 9 aún, el de escapar por los tejados y la iglesia.

No me acordaba de las misiones de Bertone pero si que molaban, también se echa en falta el que te enseñen a robar coches y solo puedas robar los que te han enseñado. Ya que de primeras puedes robar cualquiera, ese toque de dificultad hacía más "real" el juego.

Al igual que lo de disparar al coche enemigo entero, el no poder pinchar depósitos de gasolina, etc, son cosas del original que molaban mucho y daban ese toque aún mejor al Mafia.

También he notado ausencia de pistolas, me ha parecido ver solo 2 modelos y en el original había como 5.

Al final es un juego muy logrado, pero para los nostálgicos vamos a echar en falta muchos detalles que lo hacían único.

Censo Honda Civic Nº100
No Hace Falta Divertirse Para Beber
djacross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 02:52   #679
Kiltwo

Oct 2016 | 1.972 Mens.
Lugar: Galicia

C4 VTS

PS4 Pro

En general buena experiencia, las animaciones faciales a veces notas algo raro pero bueno, para nada te saca de la historia. Eso sí, joder como rascan los FPS en algunos momentos...ni de coña mantiene los 30fps constantes, como haya alguna explosión caen una barbaridad, y para algunos tiroteos se me ha hecho jodidisimo. Estoy jugando en dificultad clásica y he tenido que ponerle ayuda para el apuntado en la mision del hotel Corleone porque después de repetir la misión más de 20 veces estaba frustrao ya xD

El popping (ver aparecer las cosas de repente en la pantalla, ver como se generan los objetos) es una locura, al nivel de juegos de generaciones pasadas. Como vayas por las afueras, la hierba se genera a 5 metros del coche que conduzcas.

No sé si en una PS4 normal irá incluso mejor por no ser tan ambicioso en temas de resolución, pero desde luego en la Pro me parece que se han columpiao con las capacidades que tiene la consola o la optimización no debe ser la mejor

Última edición por Kiltwo fecha: 28-sep-2020 a las 02:56.
Kiltwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 03:14   #680
MaK0k1

Nov 2008 | 10.805 Mens.
Me dispongo a empezar el 2 con las espectativas por los suelos. Leyendo en foros todo el mundo coincide en que el 1 es el bueno, es 2 es bastante peor y el 3 una basura. Me he quedado con ganas de más historia, lastima que no continúe la historia del 1. Aunque el juego fuese un mierdon, si continuase la historia del 1 me lo fumaria enterito muy agusto.
Veremos a ver qué tal
Cita:
Originalmente Escrito por Kiltwo Ver Mensaje
PS4 Pro

En general buena experiencia, las animaciones faciales a veces notas algo raro pero bueno, para nada te saca de la historia. Eso sí, joder como rascan los FPS en algunos momentos...ni de coña mantiene los 30fps constantes, como haya alguna explosión caen una barbaridad, y para algunos tiroteos se me ha hecho jodidisimo. Estoy jugando en dificultad clásica y he tenido que ponerle ayuda para el apuntado en la mision del hotel Corleone porque después de repetir la misión más de 20 veces estaba frustrao ya xD

El popping (ver aparecer las cosas de repente en la pantalla, ver como se generan los objetos) es una locura, al nivel de juegos de generaciones pasadas. Como vayas por las afueras, la hierba se genera a 5 metros del coche que conduzcas.

No sé si en una PS4 normal irá incluso mejor por no ser tan ambicioso en temas de resolución, pero desde luego en la Pro me parece que se han columpiao con las capacidades que tiene la consola o la optimización no debe ser la mejor
Yo he notado alguna caída puntual pero nada preocupante, jugando en la slim.
Viejo 28-sep-2020, 03:22   #681
Kiltwo

Oct 2016 | 1.972 Mens.
Lugar: Galicia

C4 VTS

Cita:
Me dispongo a empezar el 2 con las espectativas por los suelos. Leyendo en foros todo el mundo coincide en que el 1 es el bueno, es 2 es bastante peor y el 3 una basura. Me he quedado con ganas de más historia, lastima que no continúe la historia del 1. Aunque el juego fuese un mierdon, si continuase la historia del 1 me lo fumaria enterito muy agusto.
Veremos a ver qué tal
Yo he notado alguna caída puntual pero nada preocupante, jugando en la slim.
A mi el 2 me encantó shur...de mis juegos favoritos así que dale con ganas
Kiltwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 03:23   #682
MaK0k1

Nov 2008 | 10.805 Mens.
Por cierto, acabo de ver el final del Mafia original en Youtube y el final de este remake es bastante, pero bastante mejor.
Viejo 28-sep-2020, 04:55   #683
Cleon

Oct 2016 | 373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djacross Ver Mensaje
Buenas shur! Pues como te comentan más arriba, no hay nada de eso por el momento...yo voy por el capítulo 9 aún, el de escapar por los tejados y la iglesia.

No me acordaba de las misiones de Bertone pero si que molaban, también se echa en falta el que te enseñen a robar coches y solo puedas robar los que te han enseñado. Ya que de primeras puedes robar cualquiera, ese toque de dificultad hacía más "real" el juego.

Al igual que lo de disparar al coche enemigo entero, el no poder pinchar depósitos de gasolina, etc, son cosas del original que molaban mucho y daban ese toque aún mejor al Mafia.

También he notado ausencia de pistolas, me ha parecido ver solo 2 modelos y en el original había como 5.

Al final es un juego muy logrado, pero para los nostálgicos vamos a echar en falta muchos detalles que lo hacían único.
Una lástima la ausencia de esos detalles, le daban ese toque especial que no tenía ningún otro.

Me ha decepcionado un poco la forma de casualizar el juego.. Hay detalles que eran casi esenciales.

Supongo que corregirán cosas con updates, como la posibilidad de pinchar depósitos o el apuntado libre durante la conducción.

Y habrá otras que tienen pinta de introducir mediante futuros dlc, como las misiones de Bertone.

Pero creo que irremediablemente habrá cosas que se queden fuera, cómo la animación a la hora de echar gasolina, antes había un gasolinero y ahora hacen un fundido en negro.

Que Ralph no enseñe a robar coches.. si justamente su función junto con la de Vincenzo es la de introducir los preparativos previos de la misión..

¿Entonces ahora tras cada misión completada, no se agrega un coche al garaje, o como funciona?
Viejo 28-sep-2020, 07:11   #684
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
En las gasolineras hay un fundido a negro, y al reaparecer el coche está cargado de gasolina.

Coincido contigo en lo que dices. Aunque el juego es estupendo y hay mucho detalle y mimo puesto en el... se nota que lo han querido casualizar. El original te metía más en el mundo ya que te "obligaba" a permanecer en el dando vueltas de un lado para otro (haciendo tareas para Bertone, paseando en el "monorail"...), en este lo han minimizado con cinemáticas tratando de profundizar en algunos personajes, lo cual tampoco me parece mal, pero lo interesante habría sido jugar esas cinemáticas.. como en el original.
Otro detalle que no me gusta, Paulie

En el remake es básicamente el personaje de Joe Barbaro (fiestero, putero, cabra loca, infantil) en el juego original era un tipo frío y peligroso
Chef_Ramsay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 07:12   #685
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Pues menos mal que le han cambiado la animación de correr a un sprint realista, el viejo es super cutre.

Quitando algunas cosas como el apuntado automático en persecución o las peleas, por lo demás me parece muy bueno, tenia miedo por la conducción pero me ha parecido bastante bueno
Faltaría más, el original es un juego del 2002

En detalles e inmersión en la historia y las misiones, el original le da un baño a esta nueva versión
Chef_Ramsay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 10:57   #686
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.594 Mens.
Lugar: Cáceres

Civic Coupe 1.6 SR // Peugeot 309 GT

Cita:
Una lástima la ausencia de esos detalles, le daban ese toque especial que no tenía ningún otro.

Me ha decepcionado un poco la forma de casualizar el juego.. Hay detalles que eran casi esenciales.

Supongo que corregirán cosas con updates, como la posibilidad de pinchar depósitos o el apuntado libre durante la conducción.

Y habrá otras que tienen pinta de introducir mediante futuros dlc, como las misiones de Bertone.

Pero creo que irremediablemente habrá cosas que se queden fuera, cómo la animación a la hora de echar gasolina, antes había un gasolinero y ahora hacen un fundido en negro.

Que Ralph no enseñe a robar coches.. si justamente su función junto con la de Vincenzo es la de introducir los preparativos previos de la misión..

¿Entonces ahora tras cada misión completada, no se agrega un coche al garaje, o como funciona?
Pues si, lo de disparar libremente en persecuciones y pinchar (y que te pincharan) el depósito puede ser lo que mas eche de menos, ese cambio de coche en medio de un tiroteo, porque te quedabas sin gasolina porque la poli te había pinchado el depósito...joder eso le daba realismo.

Espero que lo corrijan en updates y como bien dices, Bertone y más cositas en un futuro DLC.

A ver, Ralph te enseña a robar coches, bueno, a mi solo me ha enseñado a robar uno de momento, pero a lo "genérico". Ya te digo, puedes robar cualquiera de primeras, y si no rompes la ventana y ale...

Respecto al garaje, digamos que todo coche que conduzcas se agrega al garaje, pero no es como el del original, es un garaje "virtual" con selector de vehículos. Si hay un garaje físico donde esta Ralph, pero no he apreciado si estaban ahí los vehículos de anteriores misiones.

Censo Honda Civic Nº100
No Hace Falta Divertirse Para Beber
djacross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 17:04   #687
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.529 Mens.

Ya me ha llegado hace una hora, además la versión de cartón con el código de descarga del coche y atuendo, no puedo estar más contento.

Ver en la estantería juntos a TLOU 2, The Witcher 3, Red Dead Redemption 2, Mafia Remake, Kingdom Come Deliverance, Spiderman, God Of War, Horizon Zero Dawn... No tiene precio. Qué salvajada de generación.

Lo probaré por la noche, a ver esa primera misión cómo se da.
Viejo 28-sep-2020, 17:30   #688
franloradr

Feb 2020 | 578 Mens.
Yo me lo acabo de terminar hoy, 9 horas me ha durado
franloradr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 18:10   #689
dainco

Sep 2006 | 8.157 Mens.
Estoy cerca del final y me parece peor que el 2, incluso la historia del 3 me parece mejor. Es un gran juego con los mejores gráficos de la trilogía pero estar al nivel del 2 es difícil.
Viejo 28-sep-2020, 18:22   #690
franloradr

Feb 2020 | 578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Estoy cerca del final y me parece peor que el 2, incluso la historia del 3 me parece mejor. Es un gran juego con los mejores gráficos de la trilogía pero estar al nivel del 2 es difícil.
Es una historia de un videojuego del 2002. Para aquella época era la leche.
franloradr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto