INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2020, 17:09   #721
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 8.183 Mens.
Lugar: Vigo
Mafia, un remake a la altura de la leyenda.

https://as.com/meristation/2020/09/2...46_926566.html

Cita:
Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años.
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 18:02   #722
franloradr
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stilinski Ver Mensaje
Como si el año importara La historia es de lo mejor que se ha hecho en videojuegos, a quien no le guste tiene mal gusto y punto. Mejor que muchas producciones cinematográficas del género.
Importa si tenemos en cuenta que antiguamente no se ponía tanto esmero en contar una buena historia en un videojuego
franloradr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 18:23   #723
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 10.832 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Cita:
Originalmente Escrito por Stilinski Ver Mensaje
A ver esto es personal, pero en general y siempre que he visto a la gente que ha jugado a todos en orden la opinión coincide 1 > 2 > 3 en todos los aspectos, sobretodo historia. La del 2 se remarca y es recordada porque es una especie de buddy film de mafiosos, y es un juego original dentro de lo que cabe en el mundillo de los sandbox y tal, pero para los que jugamos al primer Mafia original fue en general una decepción
Acabo de terminar el 2 y la verdad no me ha gustado mucho. No había jugado a ninguno de la saga y el primero me ha gustado bastante, el 2 regular la verdad. La historia para mí no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera, ni las escenas cinemáticas, ni transmite lo que transmite el primero, no sé si me explico.

No estoy decepcionado iba de antemano con las espectativas muy bajas, pero vamos, es un juego que yo no recomendaría.

Eso sin contar el nefasto rendimiento del juego, los crasheos, los errores gráficos, los bugs...
En la penúltima misión del juego se me ha quedado Joe pillado con una esquina y no era capaz de avanzar por lo que he tenido que reiniciar la misión...un desastre.

Mis notas:
Mafia 1: 7,5/10
Mafia 2: 4/10 (y siendo muuuuuy generoso)

El 3, viendo que todo el mundo suele coincidir que es el peor de los 3, no sé si ni empezarlo
MaK0k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 18:58   #724
Stilinski
Uno más uno

Abr 2015 | 3.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franloradr Ver Mensaje
Importa si tenemos en cuenta que antiguamente no se ponía tanto esmero en contar una buena historia en un videojuego
Te equivocas en esto. La tecnología actual hace más propicio contar una historia, pero la narración de historias no va en correlación a esto, y menos con un juego de este nivel que en su época era TOP por el tremendo esfuerzo que pusieron en todos los aspectos y detalles. A día de hoy sigue siendo muy bueno ya que ha envejecido relativamente bien.

Repito e insisto, la historia del primer Mafia, llevada de manera propicia al cine, estaría en un top 5 de lo mejor del género.

Cita:
Originalmente Escrito por MaK0k1 Ver Mensaje
Acabo de terminar el 2 y la verdad no me ha gustado mucho. No había jugado a ninguno de la saga y el primero me ha gustado bastante, el 2 regular la verdad. La historia para mí no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera, ni las escenas cinemáticas, ni transmite lo que transmite el primero, no sé si me explico.

No estoy decepcionado iba de antemano con las espectativas muy bajas, pero vamos, es un juego que yo no recomendaría.

Eso sin contar el nefasto rendimiento del juego, los crasheos, los errores gráficos, los bugs...
En la penúltima misión del juego se me ha quedado Joe pillado con una esquina y no era capaz de avanzar por lo que he tenido que reiniciar la misión...un desastre.

Mis notas:
Mafia 1: 7,5/10
Mafia 2: 4/10 (y siendo muuuuuy generoso)

El 3, viendo que todo el mundo suele coincidir que es el peor de los 3, no sé si ni empezarlo
El remake del primero no tiene la esencia del original, al menos en los 6 primeros capítulos que llevo jugados, pero en general mantiene la base más o menos. En qué plataforma has jugado al 2? Tan mal optimizado está?
Stilinski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 19:25   #725
[email protected]
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stilinski Ver Mensaje
como si el año importara La historia es de lo mejor que se ha hecho en videojuegos, a quien no le guste tiene mal gusto y punto. Mejor que muchas producciones cinematográficas del género.
+1
facilmenteg@no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 03:04   #726
Kiltwo

Oct 2016 | 1.979 Mens.
Lugar: Galicia

C4 VTS

Pues yo me acabo de completar el juego en dificultad clásica.

Me ha llevado más de las horas que pensaba porque en esta dificultad se me han hecho casi imposibles (al punto de dejar la ps4 en modo reposo para seguir intentando al día siguiente) un par de misiones, en concreto el hotel Corleone y escapar de la puta torre. La de la iglesia un poco también.

En general los tiroteos me han parecido muuuuy toscos, y como he comentado antes, el rendimiento en una PS4 Pro deja mucho que desear; popping, caídas de fps y sobre todo tiroteos muy jodidos por esto mismo, sé que si estuviese en pc con teclado y ratón sería mejor. Si me animo a completar todas las revistas y los coches ocultos, sería mi primer trofeo de platino en la Play
Kiltwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 03:18   #727
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiltwo Ver Mensaje
Pues yo me acabo de completar el juego en dificultad clásica.

Me ha llevado más de las horas que pensaba porque en esta dificultad se me han hecho casi imposibles (al punto de dejar la ps4 en modo reposo para seguir intentando al día siguiente) un par de misiones, en concreto el hotel Corleone y escapar de la puta torre. La de la iglesia un poco también.

En general los tiroteos me han parecido muuuuy toscos, y como he comentado antes, el rendimiento en una PS4 Pro deja mucho que desear; popping, caídas de fps y sobre todo tiroteos muy jodidos por esto mismo, sé que si estuviese en pc con teclado y ratón sería mejor. Si me animo a completar todas las revistas y los coches ocultos, sería mi primer trofeo de platino en la Play
Pues ya has hecho lo más difícil, no tiene sentido que no tengas el platino por los coleccionables, eso te miras alguna videoguía para esos trofeos y te dirá la ubicación de las revistas y tal, no tiene ninguna complicación.

A ver si empiezo yo el juego que lo tengo desde el viernes y no le he dado todavía. Precisamente pregunté por el modo clásico, para saber si era muy complicado empezar directamente desde esa dificultad, pero nadie me dijo nada. Aprovecho para preguntarte a ti, aunque ya me puedo hacer una idea por lo que has escrito que frustrante si que es.
JL_Judge está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 03:24   #728
Kiltwo

Oct 2016 | 1.979 Mens.
Lugar: Galicia

C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por JL_Judge Ver Mensaje
Pues ya has hecho lo más difícil, no tiene sentido que no tengas el platino por los coleccionables, eso te miras alguna videoguía para esos trofeos y te dirá la ubicación de las revistas y tal, no tiene ninguna complicación.

A ver si empiezo yo el juego que lo tengo desde el viernes y no le he dado todavía. Precisamente pregunté por el modo clásico, para saber si era muy complicado empezar directamente desde esa dificultad, pero nadie me dijo nada. Aprovecho para preguntarte a ti, aunque ya me puedo hacer una idea por lo que has escrito que frustrante si que es.
el tema es que es un poco inconsistente...hay misiones que deberían ser muy jodidas y no sé si es cuestión de bugs o qué pero resultan super sencillas de hacer sin ningún reinicio, pero joder hay otras 2 o 3 que me frustraron bastante...sobre todo porque en clásica no sabes donde están los botiquines, y como te peguen un tiro estás muerto... Y esa es otra, no me parece normal lo que tarda el juego en cargar desde que te matan hasta que te carga el último checkpoint... entre la animación y la musiquita que suena, es literalmente 1 minuto (no exagero nada, a veces más) mirando a la pantalla esperando a que cargue. Me parece una animalada (como digo, todo esto es basado en mi experiencia en una PS4 Pro) y frustra mucho esperar todo eso y que te maten 15s después, y a esperar otra vez...

En mi opinión, si estás acostumbrado a jugar videojuegos yo lo jugaría en Clásica, es complicado pero no es imposible, además así te lleva más tiempo y no se te hace lo corto que le parece a todos Además tiene esos detallitos del Mafia original, como lo de las balas del cargador
Kiltwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 03:37   #729
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiltwo Ver Mensaje
el tema es que es un poco inconsistente...hay misiones que deberían ser muy jodidas y no sé si es cuestión de bugs o qué pero resultan super sencillas de hacer sin ningún reinicio, pero joder hay otras 2 o 3 que me frustraron bastante...sobre todo porque en clásica no sabes donde están los botiquines, y como te peguen un tiro estás muerto... Y esa es otra, no me parece normal lo que tarda el juego en cargar desde que te matan hasta que te carga el último checkpoint... entre la animación y la musiquita que suena, es literalmente 1 minuto (no exagero nada, a veces más) mirando a la pantalla esperando a que cargue. Me parece una animalada (como digo, todo esto es basado en mi experiencia en una PS4 Pro) y frustra mucho esperar todo eso y que te maten 15s después, y a esperar otra vez...

En mi opinión, si estás acostumbrado a jugar videojuegos yo lo jugaría en Clásica, es complicado pero no es imposible, además así te lleva más tiempo y no se te hace lo corto que le parece a todos Además tiene esos detallitos del Mafia original, como lo de las balas del cargador
Pues si tiene pinta de que me voy a poner a insultar demasiado a la pantalla de los cabreros , pero bueno lo intentaré a ver que tal. Gracias shur.
Viejo 30-sep-2020, 05:21   #730
xSilverback

May 2017 | 538 Mens.
Me lo acabo de pasar.
Me ha flipado como he cambiado yo en estos 18 años. La primera vez que jugué habria hecho lo que hace Tommy. Pero ahora... pasados los 30... habria hecho las cosas como hay que hacerlas sin dejar cabos sueltos
xSilverback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 05:36   #731
JART-93

Feb 2017 | 1.103 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Golf

a mi el 2 me encantó en su día en ps3 y ahora estoy con el 1 que entiendo que al que no haya jugado nunca a un mafia le pueden chocar varias cosas.
Por ahora me está gustando.
JART-93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 21:00   #732
pablitoelche

Oct 2007 | 2.264 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Estoy enamorado del menú de inicio del juego.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2020, 22:16   #733
dainco

Sep 2006 | 8.183 Mens.
Lugar: Vigo
A ver si sacan varios dlcs porque la ciudad está muy desaprovechada
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 00:58   #734
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.527 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Me parece endemoniadamente difícil la misión de la carrera en dificultad clásica, es casi imposible no perder el control del coche en las curvas cerradas. Voy a lucharlo hasta que se me caigan los dientes si hace falta, es un retazo en toda regla que hay que superar como sea.

Pero sé que va a ser agónico y que me puede llevar mucho tiempo. A ver qué ocurre.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 05:38   #735
SR.NOIZE

Mar 2015 | 1.041 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Me parece endemoniadamente difícil la misión de la carrera en dificultad clásica, es casi imposible no perder el control del coche en las curvas cerradas. Voy a lucharlo hasta que se me caigan los dientes si hace falta, es un retazo en toda regla que hay que superar como sea.

Pero sé que va a ser agónico y que me puede llevar mucho tiempo. A ver qué ocurre.
Yo lo que hacia era meterme por el césped todo lo que podia, aun así tarde muuuchos intentos. Luego leí que dándole al botón A en Xbox o x en ps4 (el botón de golpear con el coche) se toman las curvas que da gusto.
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 09:21   #736
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.527 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SR.NOIZE Ver Mensaje
Yo lo que hacia era meterme por el césped todo lo que podia, aun así tarde muuuchos intentos. Luego leí que dándole al botón A en Xbox o x en ps4 (el botón de golpear con el coche) se toman las curvas que da gusto.
Probaré lo del botón X, a ver si surte efecto. Va a ser durísimo pasarla porque veo que hay que hacerlo todo perfecto para que los de arriba no se alejen tanto y tan rápidamente.
Viejo 02-oct-2020, 09:25   #737
JonSnow
Don Polvorón

Jul 2011 | 1.212 Mens.
Lugar: Bar de Moe

Mustang GT

Cita:
Probaré lo del botón X, a ver si surte efecto. Va a ser durísimo pasarla porque veo que hay que hacerlo todo perfecto para que los de arriba no se alejen tanto y tan rápidamente.
Yo me la pasé ayer shur después de 7/8 intentos y la verdad que si aprendes a controlar el coche, y usas la X a toques para tomar las curvas se hace al final “facil”. Tardaría como 30/40 minutos eso si en pasar la puta misión jaja

Si ves que vas bien hasta la última vuelta, aunque vayas segundo, aguanta 😉

PEÑA VIKINGA FOROCOCHES Núm 45
JonSnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 09:33   #738
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.527 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JonSnow Ver Mensaje
Yo me la pasé ayer shur después de 7/8 intentos y la verdad que si aprendes a controlar el coche, y usas la X a toques para tomar las curvas se hace al final “facil”. Tardaría como 30/40 minutos eso si en pasar la puta misión jaja

Si ves que vas bien hasta la última vuelta, aunque vayas segundo, aguanta 😉
Claro, es que lo de la X no lo había tenido en cuenta (sí para intentar embestir otros coches cuando se formaban esas melés), pero no en condiciones normales. El juego me está encantando, esa recreación tan de los años 30 que hemos visto en películas como Érase Una Vez en América o Muerte entre las Flores es pura magia y calidad. Y Salieri, madre mía qué Don, sus puestas en escena son espectaculares.
Viejo 02-oct-2020, 12:40   #739
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.597 Mens.
Lugar: Cáceres

Civic Coupe 1.6 SR // Peugeot 309 GT

Os dejo una comparativa de las armas disponibles en los dos Mafia 1. Se ve claramente la variedad del original.

Mafia 1 (2002)

-Armas de Mano
1 Colt Detective Special
2 Colt M1911A1
3 Smith & Wesson Model 10
4 Smith & Wesson Model 27
-Ametralladoras
1 Thompson M1928
-Escopetas
1 Double-Barreled Side-By-Side Sawed-off Shotgun
2 Winchester Model 1897
-Rifles
1 Springfield M1903 Mk 1
2 Mosin-Nagant M1891/30
-Granadas
1 Molotov Cocktail
2 Mk 2 Hand Grenade
-Armas Especiales
1 Smith & Wesson "Centennial"
2 Howdah Pistol

Mafia 1 Definitive Edition

-Armas de mano
1 Colt M1911A1
2 Smith & Wesson Model 19
3 Smith & Wesson Model 10 Snub Nose
Ametralaldoras
1 Thompson M1928
-Escopetas
1 Remington 870
2 Sawed-Off Double Barrel Shotgun
-Rifles
4.1 Springfield M1903A1
-Granadas
1 Molotov Cocktail
2 Mk 2 Hand Grenade

A parte de las armas tipo bate de baseball y tal, en el Mafia original había una espada, puños americanos, botellas rotas (creo) y cosas así, más variedad vamos.

Censo Honda Civic Nº100
No Hace Falta Divertirse Para Beber
djacross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 20:23   #740
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.786 Mens.
Joder la misión del circuito de carreras me está desquiciando, lo estoy intentando todo en dificultad clasica y me está entrando sida con la carrera. No sé ya que hacer, porque no quiero bajar la dificultad y perder el logro así que lo acabo de apagar cabreado, supongo que es cuestión de insistir pero tiene huevos.
Viejo 02-oct-2020, 20:28   #741
mlk

Jun 2013 | 2.716 Mens.
De puta madre, volvería a pasarme el 1 con gusto. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?
mlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 20:37   #742
Narvel

Dic 2004 | 4.984 Mens.
Tengo el original del 2002 y es de los mejores juegos que he jugado. Estoy pensando en comprar la nueva version pero no la encuentro en formato físico, ¿Sólo esta para descargar en versión PC? Sí soy un abuelo cebolleta
Narvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 20:38   #743
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.093 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por mlk Ver Mensaje
De puta madre, volvería a pasarme el 1 con gusto. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena?
Para mí muchísimo, han hecho un buen trabajo. Se que lo voy a rejugar mil veces

Raulill0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 23:25   #744
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.527 Mens.

Cita:
Joder la misión del circuito de carreras me está desquiciando, lo estoy intentando todo en dificultad clasica y me está entrando sida con la carrera. No sé ya que hacer, porque no quiero bajar la dificultad y perder el logro así que lo acabo de apagar cabreado, supongo que es cuestión de insistir pero tiene huevos.
Estoy igual shur. Lo he intentado de noche y con todo el cansancio acumulado del día. A ver si mañana con la mente más despejada y desde por la mañana puedo mejorar algo. Para mí el cáncer de esta misión es la primera curva, se pierde el control muy fácilmente.
Viejo 03-oct-2020, 00:20   #745
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.037 Mens.

*

Para la carrera cuando hagáis las curvas haced la embestida y os será más fácil coger las curvas
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 00:43   #746
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.093 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Me pareció muy divertida la misión de la carrera, la repetí varias veces pero no me fue frustrante, en cambio la misión de tiroteo en el hotel, madre mía lo que me costó pasarla, espero que las siguientes sigan en la misma dificultad.

Me encanta la dificultad del modo clásico, lo único malo es el tiempo de carga.

Raulill0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 00:49   #747
merengon

Ago 2012 | 5.534 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita:
Estoy igual shur. Lo he intentado de noche y con todo el cansancio acumulado del día. A ver si mañana con la mente más despejada y desde por la mañana puedo mejorar algo. Para mí el cáncer de esta misión es la primera curva, se pierde el control muy fácilmente.
+1, acabo de apagar despues de 1h intentandolo

Mañana volveré a probar y sino tendre que bajar la dificultad para esta mision
merengon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 02:43   #748
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.786 Mens.
SIUUUUUUUUU lo conseguí, pufff 80 intentos o algo asi (y lo mismo me quedo corto). Lo he conseguido por pura chorra cuando iba a abandonar por hoy (y estando a punto mas de una vez de bajar la dificultad, pero he perseverado y al final ha sonado la flauta). Le he sacado al segundo un palmo, ha sido super emocionante eso si xD, pero el trofeo de la playstation deberia ser de oro por lo menos. El que diga que los trofeos no sirven para nada es que no sabe el subidón que dan cuando cuestan tanto sacarlos, vamos a mi me ha alegrado más que si viniera mi estrella del porno favorita a echarme un polvo sinceramente xD

Cita:
Originalmente Escrito por merengon Ver Mensaje
+1, acabo de apagar despues de 1h intentandolo

Mañana volveré a probar y sino tendre que bajar la dificultad para esta mision
Cita:
Lo que tenéis que intentar es acabar en 4ª posición mas o menos al final de la primera vuelta, para ello es clave coger la primera curva por el interior (izquierda) y tratar de ir suavemente ahí para no perder el control con los choques e intentar salir de esa curva lo mejor posible y en 8ª posición o parecida. Luego en las siguientes curvas es mas fácil adelantar, pero ya digo que influye mucho la suerte de hacer bien esa primera curva, de todos los intentos que he hecho que han sido decenas creo que solo tres o cuatro veces habré conseguido salir bien de ahí, y la mayoría de veces o trompeaba o me salía y ya se hacia imposible.

Luego en el resto de la carrera es aguantar en la segunda vuelta detrás del grupo de cabeza e ir aprovechando las curvas mas fáciles para adelantar a un par mas y quedarse segundo, y en un momento dado se producirá un accidente programado del líder que pasa siempre y gracias a eso adelantas posición, aunque yo en ese momento iba tercero y he tenido la suerte de que tras el accidente del lider el que iba segundo se chocó también con él y les pasé a ambos, ni me lo creía, ya después solo tuve que aguantar, con cuidado siempre de la primera curva, que es la mayor clave y también en la ultima recta que los que te persiguen suelen acelerar más que tú, lo que hice fue taponarlos mientras pulsaba la x como un condenado para intentar dar el impulso hacia delante. xD

Este video puede ser de más ayuda que mis explicaciones:

Espero que tengáis suerte, es desesperante pero es lo que hay.

Y hacedle caso a él también, lo de pulsar la X/A si se hace bien ayuda bastante:

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Greenthumb Ver Mensaje
Para la carrera cuando hagáis las curvas haced la embestida y os será más fácil coger las curvas

Última edición por JL_Judge fecha: 03-oct-2020 a las 02:47.
Viejo 03-oct-2020, 05:34   #749
JonSnow
Don Polvorón

Jul 2011 | 1.212 Mens.
Lugar: Bar de Moe

Mustang GT

Ayer me tire yo toda la tarde para pasarme la del Hotel Corleone. La verdad que el control es bastante tosco, pero tiene algo (supongo que la nostalgia del primero) que te engancha y ahí sigues hasta que te pasas la misión.

PEÑA VIKINGA FOROCOCHES Núm 45
JonSnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 09:54   #750
SR.NOIZE

Mar 2015 | 1.041 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 206

A mi de momento la que más me ha frustrado es la Misión que va antes de la creme de la creme... Hay un momento que el checkpoint esta muy lejos y como no lo hagas todo perfecto acabas repitiendo la Misión 30 veces... Eso si, merece la pena por que la siguiente es una pasada de Misión.
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto