INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2020, 12:51   #751
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.597 Mens.
Lugar: Cáceres

Civic Coupe 1.6 SR // Peugeot 309 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Narvel Ver Mensaje
Tengo el original del 2002 y es de los mejores juegos que he jugado. Estoy pensando en comprar la nueva version pero no la encuentro en formato físico, ¿Sólo esta para descargar en versión PC? Sí soy un abuelo cebolleta
Solo digital...también la busqué física xD

Censo Honda Civic Nº100
No Hace Falta Divertirse Para Beber
djacross está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2020, 13:48   #752
Narvel
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 4.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djacross Ver Mensaje
Solo digital...también la busqué física xD
Pues vaya... Ni una carcasa con instrucciones para ponerlo al lado del antiguo en una estantería.

Narvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 22:31   #753
123asterisco
😼

Sep 2015 | 3.657 Mens.
He terminado ya el juego en modo clásico.

No se, no me acabó de convencer mucho.

En el original las misiones eran de pensar por donde ir, en este solo tienes un único camino a seguir.

Las misiones muy lineales y le hecho en falta las misiones de Lucas Bertone, o Ralph enseñándote a robar coches, o simplemente ir y volver tu en coche a las misiones.

Tambien creo que las misiones son demasiado cortas, el original estuve más de un mes (jugando solo los fines de semana) para pasarlo. Este en 3 días lo pasé (unas 12 horas)
123asterisco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 22:45   #754
dainco

Sep 2006 | 8.192 Mens.
Lugar: Vigo
"Don Salieri le manda saludos" Que grande es este juego y toda la saga Mafia. Esta es posiblemente la mejor saga de la historia de los videojuegos. Ahora a esperar los DLCs para continuar el universo de este gran juego y sus personajes.

Última edición por dainco fecha: 03-oct-2020 a las 22:55.
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2020, 22:47   #755
Anarco-Sindical

Ago 2014 | 13.703 Mens.
Lugar: En el corazón

Cenetin Vulcano

Las horas que le eché yo a ese juego, incluso el 3 me gustó.

Anarco-Sindical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 23:41   #756
Super Koba

Jul 2011 | 12.953 Mens.
Lo que me alegra es que hayan mantenido la dificultad del juego original. No lo jugué en su día, pero está claro que esta dificultad no es la de estos dias.

Plataforma A Song of Ice and Fire Nº 1 Señor de Palosanto y Protector del Sendahueso.
Super Koba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 00:37   #757
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 123asterisco Ver Mensaje
He terminado ya el juego en modo clásico.

No se, no me acabó de convencer mucho.

En el original las misiones eran de pensar por donde ir, en este solo tienes un único camino a seguir.

Las misiones muy lineales y le hecho en falta las misiones de Lucas Bertone, o Ralph enseñándote a robar coches, o simplemente ir y volver tu en coche a las misiones.

Tambien creo que las misiones son demasiado cortas, el original estuve más de un mes (jugando solo los fines de semana) para pasarlo. Este en 3 días lo pasé (unas 12 horas)
Pero si son las mismas misiones que en el original, yo al original jugando solo la campaña tardé un día y medio. Y aquí o sois muy cracks o algo o yo un matao porque yo no paro de reiniciar misiones porque me matan bastante en clásico. Llevo ya un par de días, ayer empleé dos o tres horas solo en la del circuito.

Oye y no lo sé porque no he probado el modo libre pero creía que las misiones de Ralph o Lucas se podrían hacer en el modo ese "libre" del menú principal. No tengo ni idea, pero en los logros ponen algunos de buscar coleccionables y otros de buscar coches y entregarlos a un garaje y pensaba que tenía que ver con Ralph y el otro. Lo mismo la campaña es una misión tras otra de forma lineal por como está narrado, pero en el modo libre puedes hacer esos encargos.
JL_Judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 01:05   #758
MarkBurnsRed
Soy programador.gif

Nov 2012 | 27.728 Mens.
Lugar: Netherlands
Cita:
Originalmente Escrito por Anarco-Sindical Ver Mensaje
Las horas que le eché yo a ese juego, incluso el 3 me gustó.
Estoy jugando al 3 ahora, lo compré de salida hace unos años ya. Solo habia jugado 2 horas.

Pero tras acabar el Mafia 1 Definitive y el Mafia 2, le di otra oportunidad. Llevo 8 horas y me está gustando

Fran Perea el que lo lea
MarkBurnsRed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 01:14   #759
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.094 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por JL_Judge Ver Mensaje
Pero si son las mismas misiones que en el original, yo al original jugando solo la campaña tardé un día y medio. Y aquí o sois muy cracks o algo o yo un matao porque yo no paro de reiniciar misiones porque me matan bastante en clásico. Llevo ya un par de días, ayer empleé dos o tres horas solo en la del circuito.
Se resume en "tiempos pasados se recuerdan mejor" me sorprende igual que a tí

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 02:14   #760
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.632 Mens.
Lugar: ...

Focus

El gunplay es asqueroso, hablo del primero, pasado y al cajon, juego de 5 por la historia si no seria un 3
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 12:13   #761
jnm46

Ene 2011 | 5.860 Mens.
Lugar: Bcn

b200t kymco 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por MarkBurnsRed Ver Mensaje
Estoy jugando al 3 ahora, lo compré de salida hace unos años ya. Solo habia jugado 2 horas.

Pero tras acabar el Mafia 1 Definitive y el Mafia 2, le di otra oportunidad. Llevo 8 horas y me está gustando
que tal el mafia 1??estoy pensando en pillar una principal baratita por unos 15€

el 3 ya lo he jugado

jnm46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 12:28   #762
MarkBurnsRed
Soy programador.gif

Nov 2012 | 27.728 Mens.
Lugar: Netherlands
Cita:
Originalmente Escrito por jnm46 Ver Mensaje
que tal el mafia 1??estoy pensando en pillar una principal baratita por unos 15€

el 3 ya lo he jugado
De los mejores remakes que he jugado. Está muy bien, el tema que dicen de que faltan misiones no me acuerdo del todo, por que lo jugué por el 2002-2003. Pero vaya, por 15 euros recomendadísimo.

Yo pagué 35 y contento, es una joya
MarkBurnsRed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2020, 12:37   #763
jnm46

Ene 2011 | 5.860 Mens.

b200t kymco 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por MarkBurnsRed Ver Mensaje
De los mejores remakes que he jugado. Está muy bien, el tema que dicen de que faltan misiones no me acuerdo del todo, por que lo jugué por el 2002-2003. Pero vaya, por 15 euros recomendadísimo.

Yo pagué 35 y contento, es una joya
perfectoo.pues lo pillare que hay cuentas principales x 15-20.y si me espero a jugar antes el vampyr que lo ponen en el psn el martes aun bajara mas el mafia XD

saludoss

Viejo 04-oct-2020, 12:54   #764
MiEO

Mar 2008 | 1.309 Mens.
Lugar: Utrera City

323ti

Cita:
perfectoo.pues lo pillare que hay cuentas principales x 15-20.y si me espero a jugar antes el vampyr que lo ponen en el psn el martes aun bajara mas el mafia XD

saludoss
Yo compré la de este vendedor y ya lo he terminado. Mafia

El juego lo recordaba con mucha nostalgia, habia escenas que ni las recordaba y me la ha refrescado.Supongo que para los viejunos será un juegazo y bien remasterizado,pero visto desde fuera...para ser un juego del 2020 lo veo con movimientos muy toscos que mas de una vez me ha puesto de los nervios.

Supongo que si ahora juego al original será un pestiño,me quedo con el bonito recuerdo que le tengo por si las moscas, aunque dudo que le saque defectos para la época que era

No digo que sea una mierda,ojo, a mi me ha encantado recordarlo todo y con gráficos actuales,pero habia cosas que joder,¿qué trabajito les costaba copiar/pegar?.

PD: La cara de Paulie modo retrasado me sacaba de quicio, ¿tan dificil era acercarse al original?

MiEO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 16:02   #765
Stapler

Ene 2009 | 554 Mens.
Lugar: Madrid
Remake brutal shurs. Es un lujazo que tengamos algo así con tan poco tiempo de desarrollo. Recomendadisimo para todos.
Stapler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 16:30   #766
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.094 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por MiEO Ver Mensaje
para ser un juego del 2020 lo veo con movimientos muy toscos que mas de una vez me ha puesto de los nervios.
Creo que esto es la esencia del juego, te pone de igual a igual contra la IA dándole una dificultad que al menos a mí me está encantando.

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 20:25   #767
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.789 Mens.
Lo acabo de terminar en modo clásico, fue duro hasta el final el jodío. Ahora tengo ganas de jugar a Mafia 2, después de ver el epílogo en el que sale cierto personaje, o de verme El Padrino.

Y bueno el juego es de culto, esto es indiscutible, podría estar más pulido, porque el popping en la ps4 era escandaloso cuando iba por las afueras de la ciudad, toda la vegetación aparecía en bloque. Y el gunplay y las animaciones son mejorables, pero el juego tiene alma, tiene una narrativa, unos detalles, una ciudad a la que por cierto le viene como un guante el paisaje de lluvia, tiene la fuerza dramática necesaria en una historia de mafiosos, e incluso algo de romanticismo visual, vamos artísticamente esta súper trabajado, y todo ello para introducir a unos personajes que no podían ser más memorables. Se podría decir que es un juego irrepetible (de no ser porque de hecho es una repetición xD, pero ya me entendéis). La verdad, pocos juegos se me vienen a la cabeza que se le parezcan, esto no es un GTA ni todos sus imitadores, esto es un drama de cine negro, no necesita ni tener miles de actividades secundarias que te desvíen de lo importante, que es su historia. Aunque como decían arriba, han quitado misiones secundarias que estaban en el original, pero es que creo que eso no desmerece para nada a este remake tampoco.

En fin, me quedan los coleccionables de revistas y lo de los coches del modo libre, aunque creo que la mayoría las he cogido en la historia, pero realmente es de esas veces que no me importa darle una segunda pasada al juego (aunque ya será jugando en fácil, que demasiado he sufrido ya ). Bueno a decir verdad la dificultad no parecía nada injusta tampoco, era exigente pero nada que con paciencia y cuidado no se pueda superar. Lo más difícil sigo pensando que es la misión de la carrera en el circuito.

Última edición por JL_Judge fecha: 04-oct-2020 a las 20:30.
Viejo 04-oct-2020, 20:34   #768
Hardokabe

Jul 2014 | 506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
De hecho no, en el original al finalizar las misiones del hilo principal, muchas veces podías pasar por Bertone y te daba misiones secundarias como tal, en las que tenías que hacer un encargo, como darle una paliza a un tío, y él a cambio te enseñaba a robar un coche y te daba la ubicación para ir a robarlo.

Ahora Bertone está en el modo libre, y ya no te manda ninguna misión, simplemente al ir allí, te encuentras un tablón que tiene en la pared con 5 fotos de coches que tienes que encontrar, nada más.

En cuanto a Ralph, en el original te iba enseñando a robar un nuevo modelo de coche al inicio de cada misión, esto aportaba un toque de dificultad extra, ya que no podías robar modelos que no conocías.

En el remake te enseña a robar al comienzo, y ya con eso te sirve durante todo el juego para robar lo que quieras.
No iban a perder la oportunidad de un remake para simplificar algo. Los clásicos ya no son traídos de vuelta si no pasan por eso.
Hardokabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 22:02   #769
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.623 Mens.
Qué maravilla de juego. Y qué final. Pelos como escarpias.
ZubietUnion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 22:08   #770
dainco

Sep 2006 | 8.192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZubietUnion Ver Mensaje
Qué maravilla de juego. Y qué final. Pelos como escarpias.
El final es muy épico pero estaria bien que ampliaran la historia de Salieri y Morello cuando eran jovenes y trabajaban para Peppone, puede salir otra historia muy interesante de ahi. Creo que habrá expansiones grandes para este juego, la ciudad está muy desaprovechada.

Última edición por dainco fecha: 04-oct-2020 a las 22:13.
Viejo 04-oct-2020, 22:27   #771
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
El final es muy épico pero estaria bien que ampliaran la historia de Salieri y Morello cuando eran jovenes y trabajaban para Peppone, puede salir otra historia muy interesante de ahi. Creo que habrá expansiones grandes para este juego, la ciudad está muy desaprovechada.
Tiene que haber cosillas, sí. El juego es la hostia y muy disfrutable, pero en algunos momentos se echan en falta algunas secuencias que expandan más las historias secundarias (Tommy-Sarah, Tommy-Paulie-Sam), que parece que al querer mantener el original casi intacto (solo el epílogo cambia de forma drástica), no quieren meter más cosillas entre medias.

Un DLC ambientado en la familia Peppone estaría MUY bien, y algún tipo de expansión para las misiones del Modo Libre tampoco vendrían mal.
ZubietUnion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 09:37   #772
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.789 Mens.
Pues sería curioso ver sacar un dlc o añadirle cosas extra a un juego que ya se llama "Edición Definitiva" y que además se ha vendido ya en edición especial con el resto de la trilogía. No creo que lo hagan... Tal y como funciona la industria del videojuego en general ya deberían haber puesto un pase de temporada a la venta de ser así.

Pero bueno todo lo que fuese ampliar la historia o desarrollar más a los personajes secundarios estaría genial.

Última edición por JL_Judge fecha: 05-oct-2020 a las 09:43.
Viejo 05-oct-2020, 13:43   #773
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 156 Mens.
Cita:

saludoss
Si te interesa yo vendo mi primaria a 15€, comprada en este foro al shur @agriculTHOR . Más información MP.
Darth Plagueis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 14:47   #774
jnm46

Ene 2011 | 5.860 Mens.

b200t kymco 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por Darth Plagueis Ver Mensaje
Si te interesa yo vendo mi primaria a 15€, comprada en este foro al shur @agriculTHOR . Más información MP.
me esperare a pillarlo q me he pillado hoy el 3 de ps4 por 9.95 en el game y mañana sale en el plus el vampyr.....

Viejo 05-oct-2020, 15:48   #775
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.597 Mens.

El puto modo clásico la verdad es que es complicado, y eso mola!
Me ha costado la vida pasarme la de "una excursión al campo" la parte que te persigue el furgón torreta...y ahora estoy atascado en la escapada del barco...pocas balas y ellos muy buena puntería xD

Censo Honda Civic Nº100
Viejo 06-oct-2020, 02:56   #776
dainco

Sep 2006 | 8.192 Mens.
Posible gameplay a 60 fps en Series X???

Viejo 06-oct-2020, 06:00   #777
xSilverback

May 2017 | 538 Mens.
Cita:
Posible gameplay a 60 fps en Series X???

Yo ya he jugado a 60fps en mi pc
xSilverback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 01:40   #778
dainco

Sep 2006 | 8.192 Mens.
Han sacado una actualización en One X. Añadidos en los menús para configurar el HUD, posibilidad de añadir un filtro de pelicula negra y posibilidad de hacer carreras en el circuito de lost heaven. Tambien han añadido nuevos carteles por la ciudad.
Viejo 08-oct-2020, 22:32   #779
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.597 Mens.

Cita:
Han sacado una actualización en One X. Añadidos en los menús para configurar el HUD, posibilidad de añadir un filtro de pelicula negra y posibilidad de hacer carreras en el circuito de lost heaven. Tambien han añadido nuevos carteles por la ciudad.
En PC igual, lo del HUD lo más útil quizá.

Censo Honda Civic Nº100
Viejo 09-oct-2020, 18:36   #780
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.530 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Carrera ganada en clásico!!!!! Cómo me chorreaban las manos en el tramo final, qué gozada haber superado este retazo mayúsculo. Me sorprende que un 86,6% la haya superado en esa dificultad según los trofeos de PS4.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto