INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2020, 22:32   #781
djacross
The Power Of Dreams

Ago 2004 | 2.577 Mens.
Lugar: Cáceres

Civic Coupe 1.6 SR // Peugeot 309 GT

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Han sacado una actualización en One X. Añadidos en los menús para configurar el HUD, posibilidad de añadir un filtro de pelicula negra y posibilidad de hacer carreras en el circuito de lost heaven. Tambien han añadido nuevos carteles por la ciudad.
En PC igual, lo del HUD lo más útil quizá.

Censo Honda Civic Nº100
No Hace Falta Divertirse Para Beber
djacross está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2020, 18:36   #782
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 10.513 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Carrera ganada en clásico!!!!! Cómo me chorreaban las manos en el tramo final, qué gozada haber superado este retazo mayúsculo. Me sorprende que un 86,6% la haya superado en esa dificultad según los trofeos de PS4.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 18:44   #783
Lord_Solid

Mar 2012 | 590 Mens.
Hola shurs,

Me han dejado el juego pero despues de instalarlo y descargarse todos los parches, tengo la Historia bloqueada. Me dice que no puedo jugar hasta que no esté instalado al 100% pero no se que tengo que hacer, segun la barra esta a un 60% pero no veo que avance... ¿alguno ha tenido este problema?
Lord_Solid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 19:02   #784
Renacimiento

Oct 2019 | 4.838 Mens.
recomendáis el juego? no sé si pillarmelo
Renacimiento está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2020, 19:13   #785
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Carrera ganada en clásico!!!!! Cómo me chorreaban las manos en el tramo final, qué gozada haber superado este retazo mayúsculo. Me sorprende que un 86,6% la haya superado en esa dificultad según los trofeos de PS4.
Enhorabuena =)

Respecto a eso, pues la verdad es que hay un truco para conseguir ese trofeo, se puede jugar en fácil y en el último momento cambiar a clásico y el trofeo salta como si la hubieras pasado en clásico. En fácil se gana con la gorra.

Eso si, si se hace eso el trofeo de pasar la historia de principio a fin en modo clásico queda anulado, así que para conseguirlo (y por ende el platino) de todos modos hay que pasar la carrera en clásico sin trampas.

Última edición por JL_Judge fecha: 10-oct-2020 a las 19:15.
JL_Judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 19:18   #786
pablitoelche

Oct 2007 | 2.172 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Terminando el juego el normal con apuntedo manual.
En cuanto acabe me pongo con la dificultad clásica. Tan jodido es?
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 21:42   #787
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.513 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Cita:
Originalmente Escrito por JL_Judge Ver Mensaje
Enhorabuena =)

Respecto a eso, pues la verdad es que hay un truco para conseguir ese trofeo, se puede jugar en fácil y en el último momento cambiar a clásico y el trofeo salta como si la hubieras pasado en clásico. En fácil se gana con la gorra.

Eso si, si se hace eso el trofeo de pasar la historia de principio a fin en modo clásico queda anulado, así que para conseguirlo (y por ende el platino) de todos modos hay que pasar la carrera en clásico sin trampas.
Pues yo creo que esta es la única forma real para pasarse esa misión, la clásica pura y dura de principio a fin, al menos una vez en la vida. Llegué a estar bastante frustrado unos días, no me explicaba cómo no podía conseguirlo. Hasta que ayer me dije que ya se acababan las tonterías y en 30 minutos ya lo logré por fin, carrera bastante fea por cierto por los choques tan aparatosos que hubo, vitales para colocarse primero, eso sí.

Me está pareciendo soberbio el juego, artísticamente muy cuidado y yo creo que supera al original en el desarrollo general de la trama, he visto en youtube cómo era, viendo cada una de las misiones que ya he jugado y lógicamente se quedaba excesivamente arcaico, los diálogos en general por ejemplo.

“Que sea la última vez que haces eso” repiten los enemigos constantemente en las luchas cuerpo a cuerpo . Y los gritos de terror .
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 22:26   #788
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.572 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Es que la descripción del trofeo está mal. El trofeo salta pasándote la carrera en cualquier dificultad (yo lo hice en difícil y saltó) y en la descripción en inglés (sacado de Powerpyx) no pone lo de "dificultad clásica". Se habrán equivocado al traducir o algo.
ZubietUnion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 22:27   #789
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Solid Ver Mensaje
Hola shurs,

Me han dejado el juego pero despues de instalarlo y descargarse todos los parches, tengo la Historia bloqueada. Me dice que no puedo jugar hasta que no esté instalado al 100% pero no se que tengo que hacer, segun la barra esta a un 60% pero no veo que avance... ¿alguno ha tenido este problema?
Un poco tarde para contestar, pero en teoría tarda un rato hasta que se instala y parece que no avanza, pero lo hace. Al menos en mi caso.
Viejo 10-oct-2020, 22:29   #790
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.572 Mens.
Alguno se ha pasado el capítulo 9 en dificultad clásica en PS4? Es que me es imposible terminarlo, la parte final soy incapaz de apuntar al objetivo (torreta). He estado hoy una hora y media y es que no soy capaz, apuntar con los joystick, es una puta mierda. Consigo darle pero entre el vaivén del camión y su cambio de rumbo, gasto balas a mansalva y siempre me mata (o me da a mí o termina de rematar el camión).
Hubiera bajado la dificultad, pero es que me quiero sacar el platino, y que coño, pasarme el juego en dificultad clásica. Es que soy incapaz, cualquier ayuda es bien recibida.
Viejo 11-oct-2020, 02:17   #791
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 2.542 Mens.
Lugar: Barcelona
Me lo acabo de pasar...

Menuda maravilla. El único pero que le veo es que el final, siendo muy bueno, es demasiado a saco.

Gran compra. Mis dies, ¿el dos y el tres tienen algún tipo de continuidad?

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 02:23   #792
dainco

Sep 2006 | 7.296 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por ZubietUnion Ver Mensaje
Alguno se ha pasado el capítulo 9 en dificultad clásica en PS4? Es que me es imposible terminarlo, la parte final soy incapaz de apuntar al objetivo (torreta). He estado hoy una hora y media y es que no soy capaz, apuntar con los joystick, es una puta mierda. Consigo darle pero entre el vaivén del camión y su cambio de rumbo, gasto balas a mansalva y siempre me mata (o me da a mí o termina de rematar el camión).
Hubiera bajado la dificultad, pero es que me quiero sacar el platino, y que coño, pasarme el juego en dificultad clásica. Es que soy incapaz, cualquier ayuda es bien recibida.
A mi ya me costó en dificultad normal...
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 02:51   #793
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 9.054 Mens.
Cita:
Hombre, yo acostumbrado a los juegos de coches, me la pasé a la tercera y por que a la segunda fui muy ansia... A la primera es imposible si no te sabes el circuito y lo juegas en clásico como yo también.

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
Dany7774 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 05:31   #794
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.654 Mens.
Cita:
Paciencia, no queda otra. Intenta apuntar "a ciegas" sin salir de la cobertura. Yo también estuve un buen rato con esa misión. La verdad es que la dificultad muchas veces es un buen reto pero también una buena frustración.
Viejo 11-oct-2020, 08:34   #795
SR.NOIZE

Mar 2015 | 1.031 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 206

Cita:
Pon el apuntado automático en alto y te lo pasas fácil.
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 09:59   #796
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
Me lo acabo de pasar...

Menuda maravilla. El único pero que le veo es que el final, siendo muy bueno, es demasiado a saco.

Gran compra. Mis dies, ¿el dos y el tres tienen algún tipo de continuidad?
Sin entrar a destripar mucho, un poco de continuidad si tienen, aunque son historias independientes entre sí. En cuanto los juegues ya sabrás a qué me refiero
Viejo 11-oct-2020, 10:01   #797
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.572 Mens.
Cita:
Paciencia, no queda otra. Intenta apuntar "a ciegas" sin salir de la cobertura. Yo también estuve un buen rato con esa misión. La verdad es que la dificultad muchas veces es un buen reto pero también una buena frustración.
Intente también lo de a ciegas, pero no le daba ni sin querer
Hoy cuando vuelva a intentarlo actualizo
Viejo 11-oct-2020, 10:02   #798
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SR.NOIZE Ver Mensaje
Pon el apuntado automático en alto y te lo pasas fácil.
El apuntado automático funciona contra la torreta? Pensé que solo era contra las personas. Si veo que voy muy mal y estoy a punto de estampar el mando, lo probaré. Gracias
Viejo 11-oct-2020, 10:22   #799
SR.NOIZE

Mar 2015 | 1.031 Mens.

peugeot 206

Cita:
El apuntado automático funciona contra la torreta? Pensé que solo era contra las personas. Si veo que voy muy mal y estoy a punto de estampar el mando, lo probaré. Gracias
Si claro, yo creo que es la única opción de pasarselo. Hay dos momentos que si o si hay que poner apuntado automático y ese es uno de ellos. Ni con el ratón tuve cojones a cargarme a la torreta en clasico
Viejo 11-oct-2020, 11:45   #800
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 2.542 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Sin entrar a destripar mucho, un poco de continuidad si tienen, aunque son historias independientes entre sí. En cuanto los juegues ya sabrás a qué me refiero
Gracias Shur.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 13:09   #801
sacre

Ene 2014 | 777 Mens.
Lugar: Valencia

Qashqai, cb600f

Buenas shurs, ¿alguien ha comprado la trilogía en instangaming o similares? ¿vienen en claves separadas o en una sola?
El segundo ya lo tengo y el tercero no me termino de enganchar, solo me interesa el primero. pero por la poca diferencia de precio, si viniesen en claves separadas le regalaría el 2 a mi sobrina y probaría otra vez el 3
sacre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 21:15   #802
JonSnow
Don Polvorón

Jul 2011 | 1.163 Mens.
Lugar: Bar de Moe

Mustang GT

Cita:
Si claro, yo creo que es la única opción de pasarselo. Hay dos momentos que si o si hay que poner apuntado automático y ese es uno de ellos. Ni con el ratón tuve cojones a cargarme a la torreta en clasico
Ahora mismo he estado yo apuntito de tirar el mando de la PS4 por la ventana...su puta madre. Probaré el apuntado automático. Si lo activas, te jode algún trofeo?

PEÑA VIKINGA FOROCOCHES Núm 45
JonSnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 21:16   #803
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JonSnow Ver Mensaje
Ahora mismo he estado yo apuntito de tirar el mando de la PS4 por la ventana...su puta madre. Probaré el apuntado automático. Si lo activas, te jode algún trofeo?
Nop. Para nada, eso no influye en los trofeos. Lo de bajar la dificultad si.
Viejo 13-oct-2020, 12:30   #804
JonSnow
Don Polvorón

Jul 2011 | 1.163 Mens.
Lugar: Bar de Moe

Mustang GT

Cita:
Nop. Para nada, eso no influye en los trofeos. Lo de bajar la dificultad si.
De lujo, luego probaré porque ayer casi quemo la PS4 🤣

PEÑA VIKINGA FOROCOCHES Núm 45
JonSnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:20   #805
pavilionfrankli

Mar 2008 | 13.344 Mens.
Yo de verdad es que con esta gente de hangar 13 no puedo, es un juego simple de ir del punto a al punto b y entre medias meter tiroteos y persecuciones.
Las persecuciones aún tienen un pase aunque están llenas de fallos, pero los tiroteos si que no, la experiencia de juego se va a la mierda. No puedo entender como algo tan sencillo como tiroteos con coberturas este tan mal desarrollado.
Y ya que todos los personajes del juego sean patinadores no se ni como calificarlo

SaN AnToNiO SpUrS siempre C a M p E o N e S!
pavilionfrankli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:56   #806
Taleguito

May 2013 | 896 Mens.
Juego pues pasado en apenas 2 dias … en dificultad Normal.

Una lástima el modo libre que no se pueda aprovechar para nada, que no exista ningún mod de taxista, policia o algo que aproveche la brutalidad gráfica para rolear algo.
Taleguito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:29   #807
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taleguito Ver Mensaje

Una lástima el modo libre que no se pueda aprovechar para nada, que no exista ningún mod de taxista, policia o algo que aproveche la brutalidad gráfica para rolear algo.
En el modo libre tienes algunas cosillas que hacer. Si vas a al garage de Bertone hay unas postales que te revelan la ubicación de unos coches ocultos. Luego donde el Bar de Salieri hay notas que revelan la ubicación de unas cabinas para hacer unas misiones. Y por último, mientras buscas los coleccionables para el platino, también hay outfits escondidos por la ciudad.

Se que no es mucho, pero bueno, al menos es algo.
Viejo 18-oct-2020, 10:42   #808
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Taleguito Ver Mensaje

No necesitas mod de taxista, subete a un taxi y te saldrán clientes, después, en el garaje de luchas bertone, tienes unas postales para buscar coches secretos (jodidos la verdad, están bien escondidos)

Y luego en el bar de salieri, hay como notitas en post-it que desbloquean llamadas en determinadas cabinas de la ciudad, y estas desbloquean misiones extra, y estas misiones, te pueden dar 3 cosas: o vehículos, o armas doradas, o trajes para el modo libre

hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:58   #809
SR.NOIZE

Mar 2015 | 1.031 Mens.

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
No necesitas mod de taxista, subete a un taxi y te saldrán clientes, después, en el garaje de luchas bertone, tienes unas postales para buscar coches secretos (jodidos la verdad, están bien escondidos)

Y luego en el bar de salieri, hay como notitas en post-it que desbloquean llamadas en determinadas cabinas de la ciudad, y estas desbloquean misiones extra, y estas misiones, te pueden dar 3 cosas: o vehículos, o armas doradas, o trajes para el modo libre

No se los coches de las fotos, pero las misiones de las cabinas son bien jodidas, la del coche eléctrico y la del Banco me costaron la vida...
Viejo 18-oct-2020, 11:00   #810
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
No se los coches de las fotos, pero las misiones de las cabinas son bien jodidas, la del coche eléctrico y la del Banco me costaron la vida...
En que dificultad?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto