INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2020, 16:07   #871
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 10.506 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Me lo terminé en clásico el fin de semana pasado. Esperaba un poco más, sinceramente. Entiendo que en el año 2002 fuera una auténtica revolución y que marcara un antes y un después en los videojuegos por el desarrollo de los diálogos y la historia, pero tampoco me ha parecido para tanto a día de hoy, si bien la misión final es buena (la que más me ha gustado con diferencia) y las escenas y reflexiones finales, de película de Scorsese. Es un juego que te deja con ganas de más, de ver más "vida" de los protagonistas, no siendo tan lineal con la estructura de las misiones en ese sentido.

Eso sí, desafiante como él solo, una IA muy conseguida y que me ha recordado (salvando las distancias) a la de TLOU 2. Si tengo que decir algo verdaderamente negativo, la conducción de las motos, sin duda lo peor del juego. Don Salieri me parece el mejor personaje, en este Remake han hecho un "padrino" de auténtico lujo. Ya solo con su presencia el juego se revaloriza muchísimo. Tommy Angelo me ha recordado físicamente a Robert De Niro interpretando a Noodles en Érase una Vez en América, la verdad es que muy bien conseguido. Me gusta que sea un juego serio en su planteamiento, muy adulto, lo cual se agradece.

Mi nota es de 9/10.

Última edición por luzluciernaga1 fecha: 16-nov-2020 a las 16:32.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2020, 11:01   #872
Tánato
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 4.629 Mens.
Lugar: Murcia

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Me lo terminé en clásico el fin de semana pasado. Esperaba un poco más, sinceramente. Entiendo que en el año 2002 fuera una auténtica revolución y que marcara un antes y un después en los videojuegos por el desarrollo de los diálogos y la historia, pero tampoco me ha parecido para tanto a día de hoy, si bien la misión final es buena (la que más me ha gustado con diferencia) y las escenas y reflexiones finales, de película de Scorsese. Es un juego que te deja con ganas de más, de ver más "vida" de los protagonistas, no siendo tan lineal con la estructura de las misiones en ese sentido.

Eso sí, desafiante como él solo, una IA muy conseguida y que me ha recordado (salvando las distancias) a la de TLOU 2. Si tengo que decir algo verdaderamente negativo, la conducción de las motos, sin duda lo peor del juego. Don Salieri me parece el mejor personaje, en este Remake han hecho un "padrino" de auténtico lujo. Ya solo con su presencia el juego se revaloriza muchísimo. Tommy Angelo me ha recordado físicamente a Robert De Niro interpretando a Noodles en Érase una Vez en América, la verdad es que muy bien conseguido. Me gusta que sea un juego serio en su planteamiento, muy adulto, lo cual se agradece.

Mi nota es de 9/10.
Me lo he pasado también hace poco (me pasé el original hace años) y más o menos opino igual.
Me parece soberbio y te deja con ganas de mucho más.
A los personajes se les coge cariño y que no se expanda tanto también ayuda a centrarse en ellos.

Ahora estoy con el Mafia II y me parece que el remake es lamentable. El primero tiene unos gráficos buenísimos, pero este siendo la base más moderna no es más que el mismo con texturas mejoradas y soporte para 4K.

Siempre me ha parecido mucho mejor el primero, hasta el mapa es mejor.

Muy decepcionado con el remaster de Mafia II.

Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante." -Harlan Ellison
Tánato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto