INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

2K anuncia el 19 de mayo Mafia: Trilogía

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2020, 20:42   #181
Sactyr
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 2.617 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por John_Ford Ver Mensaje
Me encanta estos juegos incluso el 3 que es tan odiado aunque si esto es un remaster es el único que no le veo sentido es al 3 por ser de hace pocos años
el 3 es un insulto
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 21:06   #182
John_Ford
Luces, cámara, acción.

Feb 2020 | 1.115 Mens.
Lugar: Del Viejo Oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
el 3 es un insulto
Para gustos culo como se suele decir.

¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine.
John_Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 21:23   #183
ZubietUnion

Nov 2017 | 1.533 Mens.
Lugar: Madrid
Los DLC del Mafia II también se añaden a la edición definitiva no? O sea, me han dado por la cara todos los DLC en el que pone Classic, pero aun no he instalado la nueva versión, que lo haré mañana, pero por si alguno lo ha comprobado ya
ZubietUnion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 21:29   #184
xXxKOKExXx
Sana-bria

Abr 2004 | 13.551 Mens.
Lugar: De la ciudad sin ley

Autoblocado

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Supongo que el que no lo ha probado ha sido por el apartado grafico, el control tampoco es el mejor, animaciones... Todo esta muy por debajo de los estándares de Hoy.

Yo tuve la suerte de jugarlo en su epoca y lo rejugue hace unos años también.

Pd: otro juegazo el MaxPayne 2

Eso no es excusa. el control es exquisito una vez le pillas el truqui. La conduccion es relativamente simulacion, o como poco se comporta como es de esperar en la tierra. los graficos pues bueno, son los que son y al menos hay un mod grafico sencillo para poner la distancia de vision super lejos y mejora la sensacion de ciudad grande.

joder yo creo que cada 3-4 años lo echo de menos y me lo vuelvo a pasar. Me pasa lo mismo que con la saga half life, que cada pocos años me entra la morriña y me lo vuelvo a pasar, y lloro al ver que los juegos de ahora la mayoria son puta mierda jajajaja

Mira, si hasta incluso el puto skyrim que ha estado hasta en la sopa ( que le eché 150 horas y hace poco me lo pillé en vr) es peor que su antecesor oblivion. Y dirás " eso es por la nostalgia" . error, el oblivion lo jugué un poco hace 14 años cuando salió. seguí mi vida y tal. Y mosca por leer a mas de uno decir " pues oblivion me gustó mas" me dije hace unos meses qué coño, voy a jugarlo. Y a parte de haber envejecido mas o menos bien, ostia tu, se mea en skyrim en historia, misiones, ambientaciones, secundarias...

conclusion, antes los juegos estaban mas currados.Hoy los juegas y al mes no te acuerdas de ellos.

xXxKOKExXx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 21:32   #185
netosk

Nov 2009 | 5.869 Mens.
Lugar: Aranjuez

Seat Cordoba

He comprado una key del mafia 3 por una pagina de keys por 5 pavillos y Steam me ha activado directamente la versión definitive.

netosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 21:32   #186
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.458 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Comprar de salida el Mafia 1 de repente ha entrado en mis planes.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 21:33   #187
atheros

Dic 2012 | 1.057 Mens.
Lugar: De muy al sur

Ford Focus St line

https://www.forocoches.com/foro/show...#post369468726

Mafia 2 definite edition gratis en ps4 malasia

atheros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 22:59   #188
Sactyr

Sep 2019 | 2.617 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
Para gustos culo como se suele decir.
Es practicamente un arcade shur, muy repetitivo
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:01   #189
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.993 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por xXxKOKExXx Ver Mensaje
Eso no es excusa. el control es exquisito una vez le pillas el truqui. La conduccion es relativamente simulacion, o como poco se comporta como es de esperar en la tierra. los graficos pues bueno, son los que son y al menos hay un mod grafico sencillo para poner la distancia de vision super lejos y mejora la sensacion de ciudad grande.

joder yo creo que cada 3-4 años lo echo de menos y me lo vuelvo a pasar. Me pasa lo mismo que con la saga half life, que cada pocos años me entra la morriña y me lo vuelvo a pasar, y lloro al ver que los juegos de ahora la mayoria son puta mierda jajajaja

Mira, si hasta incluso el puto skyrim que ha estado hasta en la sopa ( que le eché 150 horas y hace poco me lo pillé en vr) es peor que su antecesor oblivion. Y dirás " eso es por la nostalgia" . error, el oblivion lo jugué un poco hace 14 años cuando salió. seguí mi vida y tal. Y mosca por leer a mas de uno decir " pues oblivion me gustó mas" me dije hace unos meses qué coño, voy a jugarlo. Y a parte de haber envejecido mas o menos bien, ostia tu, se mea en skyrim en historia, misiones, ambientaciones, secundarias...

conclusion, antes los juegos estaban mas currados.Hoy los juegas y al mes no te acuerdas de ellos.
Yo como te he dicho lo he jugado varias veces, pero entiendo que para alguien que no lo jugó en su epoca el juego no lo llame por su apartado gráfico viejuno.

Hay grandes juegos en psx, muy buenos, pero me costaría empezarlos sin conocerlos, en cambio podria rejugar mgs una y otra vez.

No estoy de acuerdo en que los juegos son ahora peores, yo creo que ya no se disfrutan igual por la edad y muchos factores, antes no todos tenian consola, a penas nos compraban juegos, no teniamos guias...Aunque no niego que muchas sagas se las han cargado por dar prioridad al apartado gráfico, es más, lo afirmo.

Espero que no la caguen en el REMAKE, estoy muy hypeado

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:03   #190
pavilionfrankli

Mar 2008 | 12.971 Mens.

Son estafas sanas, la expectativa de que hagan un trabajo ya no bueno si no decente con el primero son bajas por no decir ninguna

SaN AnToNiO SpUrS siempre C a M p E o N e S!
pavilionfrankli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:57   #191
John_Ford
Luces, cámara, acción.

Feb 2020 | 1.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavilionfrankli Ver Mensaje

Son estafas sanas, la expectativa de que hagan un trabajo ya no bueno si no decente con el primero son bajas por no decir ninguna
Es que las espectativas están en el remake del 1 lo del 2 y 3 se lo podrían haber ahorrado el sacarlo

Viejo 20-may-2020, 00:12   #192
Carlitros_
Forocochero medio

May 2019 | 504 Mens.
Lugar: Burgos

Volkswagen Golf 1990

Se ve bastante chingón
Carlitros_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 00:43   #193
juanyllo87
Miembro VIP

Feb 2009 | 5.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaOs Ver Mensaje

La famosa misión, recuerdo pasármela cuando no podías elegir la dificultad. Supongo que luego sacaron un parche. Cómo conduce es de locos. Atención al 2:17
vaya carambola que se marcó

juanyllo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 01:03   #194
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.013 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:

Joder, cualquiera diría que el de la izquierda es el remaster

Esto me está recordando al remaster de AC2 de Ubi...

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 01:11   #195
HaroldAlexander

Jul 2012 | 28.630 Mens.
A ver si aprovechan y se acuerdan de terminar de programar el 2.

HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 02:22   #196
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas

May 2012 | 1.701 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ranchera rosa

buen remaster, no va ni a 25 fps estables en ps4 pro
HomerJaySimpson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 02:56   #197
Chukyland

Dic 2019 | 2.169 Mens.

Audi

Cita:

Porque están amarillos los personajes???

Enserio para hacer este tipo de remasterización es mejor que dejen el juego como esta y punto
Chukyland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 02:58   #198
santiagog7

Mar 2017 | 480 Mens.

Volkswagen Polo

El II es una joyita, el I la verdad que por los gráficos nunca lo jugué porque descubrí la saga tarde, el III he oído que es bastante malo, alguien lo recomienda?
santiagog7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 02:59   #199
Chukyland

Dic 2019 | 2.169 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Joder, cualquiera diría que el de la izquierda es el remaster

Esto me está recordando al remaster de AC2 de Ubi...

Su puta madre los ojos que le han puesto parece un muñeco Nenuco
Viejo 20-may-2020, 03:01   #200
Chukyland

Dic 2019 | 2.169 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por santiagog7 Ver Mensaje
El II es una joyita, el I la verdad que por los gráficos nunca lo jugué porque descubrí la saga tarde, el III he oído que es bastante malo, alguien lo recomienda?
Te recomiendo el II el I jamas lo jugué porque la primera vez que jugué a la saga fue en 2010, y el III me lo compré de salida y ya te digo yo que me equivoqué claramente, menuda mierda repetitiva hasta decir basta no te lo recomiendo, y si lo quieres cómpralo cuando este a 10 euros o menos
Viejo 20-may-2020, 03:08   #201
Airbus
A320, A330, A340, A350

Mar 2015 | 7.991 Mens.
Lugar: Entre mi posición y la mía.
Daniel Vávra (el escritor y director del Mafia: The City of Lost Heaven original) ha confirmado en Twitter que no está involucrado en el proyecto del remake de Mafia Eso me preocupa porque con sus estándares de calidad estaba garantizado que el juego sería muy bueno, pero ahora a saber con lo chapuzas que son en Hangar 13...

Espero que en la versión en español vuelvan a contar con Richard del Olmo para el doblaje del protagonista, por cierto, no recuerdo un doblaje en castellano tan sumamente superior al inglés en ningún otro producto.

A360, A370... Oh, wait.
Airbus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 06:56   #202
Mister L
Scumbag Blues

Abr 2016 | 4.509 Mens.
Lugar: I'm a Nowhere Boy
Está confirmado el lanzamiento físico que incluye las 3 entregas?

Mister L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 10:08   #203
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.433 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:
Originalmente Escrito por Airbus Ver Mensaje
Daniel Vávra (el escritor y director del Mafia: The City of Lost Heaven original) ha confirmado en Twitter que no está involucrado en el proyecto del remake de Mafia Eso me preocupa porque con sus estándares de calidad estaba garantizado que el juego sería muy bueno, pero ahora a saber con lo chapuzas que son en Hangar 13...

Espero que en la versión en español vuelvan a contar con Richard del Olmo para el doblaje del protagonista, por cierto, no recuerdo un doblaje en castellano tan sumamente superior al inglés en ningún otro producto.
+1, espero que metan al mismo doblador, también es la voz de Manny Calavaera en Grim Fandango y a mi al menos me gusto bastante su forma de narrar

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 14:05   #204
Jaycee Carroll
Las meto de tres en tres

Oct 2013 | 578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mister L Ver Mensaje
Está confirmado el lanzamiento físico que incluye las 3 entregas?
Confirmado.

En Xtralife se puede reservar.
Jaycee Carroll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 14:20   #205
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 374 Mens.
Lugar: Toledo

y moto

Lo dije ya en otro hilo. Que eso de meter más historia se lo pueden ahorrar, y mucho. El juego de por sí ya era una obra maestra así que miedo me da que hagan algo más allá de actualizar los gráficos. Hablo, por supuesto, del primero. El segundo no era mal juego pero ni se acercaba a lo que fue el primero. El tercero una bazofia repetitiva.
Chimpanzee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 14:24   #206
John_Ford
Luces, cámara, acción.

Feb 2020 | 1.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chimpanzee Ver Mensaje
Lo dije ya en otro hilo. Que eso de meter más historia se lo pueden ahorrar, y mucho. El juego de por sí ya era una obra maestra así que miedo me da que hagan algo más allá de actualizar los gráficos. Hablo, por supuesto, del primero. El segundo no era mal juego pero ni se acercaba a lo que fue el primero. El tercero una bazofia repetitiva.
Y habrá que ver qué es lo que expanden. El mapa es más grande y han metido también coleccionables

Viejo 20-may-2020, 15:37   #207
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 374 Mens.

y moto

Cita:
Y habrá que ver qué es lo que expanden. El mapa es más grande y han metido también coleccionables
Ojalá me cierren la boca... Pinta todo muy bonito, pero no quiero hacerme ilusiones, como con el tercero, y que después me arrepienta de haber confiado otra vez en "ellos".
Viejo 20-may-2020, 15:49   #208
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.805 Mens.

Blista Compact + F650GS

Cita:
Originalmente Escrito por Chimpanzee Ver Mensaje
En el primero sólo tienen que dejarlo como está... pero aprovechar un poco más la zona rural del mapa, yo me lo pasaba pipa paseando de un lado para otro... yendo sin prisa a hacer las misiones... buff que juegazo, cada vez que lo recuerdo me pongo nostálgico
kaman K-MAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 16:12   #209
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 374 Mens.

y moto

Alguien recuerda sin mirar en Internet que son los tres círculos azules que he marcado en el mapa? Creo que no me dejo ninguno.

Viejo 20-may-2020, 16:14   #210
sayr

Dic 2018 | 3.206 Mens.
Vaya decepción cuando he visto el remake del Mafia II, yo pensaba que las imágenes eran tanto del I como del II, no solo del Mafia I
sayr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto