INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nueva Ampliacion ITV Publicada el 16.5.2020  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2020, 18:02   #61
vamalf
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 694 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonn33 Ver Mensaje
En mi caso la ITV caducó un poco antes de que empezara el estado de alarma asi que esas prórrogas de inspección no me sirven. Pero claro, yo quiero pasar la inspección cuanto antes pero ahora las ITVs tampoco me dan cita porque estan a tope.

Así que tengo que circular con ella caducada y tarde o temprano me multarán pero no es que no quiera pasar la inspección, es que no me dejan

Hombre, en tu caso fuiste tu el que no la pasaste a tiempo, no eches la culpa que ahora no lo consigues......
vamalf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2020, 18:11   #62
pipo939
El que te pipa.

Feb 2006 | 2.890 Mens.
Es algo excepcional. Sinos dan a todos un año desde la prórroga, el año que viene entre marzo y mayo (o el mes q acabe el estado de alarma que aún queda) no habría coches. Y luego todos a cholón. Se iba a montar el mismo puterío de este año.

¿trabaja a duras penas o a duras penas trabaja?
pipo939 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:41   #63
Zalla3003
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 33 Mens.

Ww Lupo

Cita:
Originalmente Escrito por lalocelaa Ver Mensaje
Yo pase ayer la itv en galicia y no habia ni cristo. Estaban el 95% de horas disponibles.
Haces todo tu, hasta la prueba de gases y no me vieron el nivel de aceite, cosa obligatoria para la prueba.

En la vida me han mirado el nivel de aceite , si está el coche caliente como lo miran , eso se mira en frío al menos en mi coche
Zalla3003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:48   #64
lalocelaa

Jun 2015 | 848 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Zalla3003 Ver Mensaje
En la vida me han mirado el nivel de aceite , si está el coche caliente como lo miran , eso se mira en frío al menos en mi coche
Pues creo recordar que asi lo pone el manual de inspeccion
lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2020, 19:52   #65
DinoFerrari

Feb 2006 | 115 Mens.
Lugar: Santiago
Cita:
Yo pase ayer la itv en galicia y no habia ni cristo. Estaban el 95% de horas disponibles.
Haces todo tu, hasta la prueba de gases y no me vieron el nivel de aceite, cosa obligatoria para la prueba.
Cómo hiciste para pedir cita? llevo días intentándolo en la web y no hay manera.
DinoFerrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:54   #66
lalocelaa

Jun 2015 | 848 Mens.

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por DinoFerrari Ver Mensaje
Cómo hiciste para pedir cita? llevo días intentándolo en la web y no hay manera.
Pedi el lunes o el martes y hasta habia libre para el mismo dia. Prueba en el teléfono
Viejo 16-may-2020, 19:58   #67
cosworthmg

Jul 2005 | 1.133 Mens.
Lugar: P.D ciudad sin ley

brummmmm

Cita:
Originalmente Escrito por elena Ver Mensaje
Gracias shurmano, digamos que con el nuevo limite, tengo que renovar la itv el 19 de noviembre, porque me ha caducado el 22 de mayo... Si voy el 19 de noviembre me amplian hasta el 22 de mayo del 2021, pero si voy el 20 de noviembre, entiendo que me dan para el 20 de noviembre, no?
Esto es así? Xq merece la pena jugársela por un día y tener 6 meses mas
cosworthmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:59   #68
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.336 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Miraran que al menos tenga aceite, si el coche no está a la temperatura que tiene que estar para verlo adecuadamente les dará igual.

Pero si por más que mete la varilla y sale seca....te dirán que no la hacen.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:03   #69
Mugen RR

Ene 2014 | 294 Mens.
Cita:
Gracias shurmano, digamos que con el nuevo limite, tengo que renovar la itv el 19 de noviembre, porque me ha caducado el 22 de mayo... Si voy el 19 de noviembre me amplian hasta el 22 de mayo del 2021, pero si voy el 20 de noviembre, entiendo que me dan para el 20 de noviembre, no?
Cita:
Originalmente Escrito por cosworthmg Ver Mensaje
Tienes de limite hasta el 19 de Noviembre, puedes pasar antes. Si pasases el 20 teóricamente sí, caducaría el periodo por tanto no estás obligado a la normativa covid y se te pondria el 20 de noviembre del 2021. Esta me parece que va a ser la triquiñuela de la gente
Mugen RR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:04   #70
Mugen RR

Ene 2014 | 294 Mens.
Cita:
Si está caliente y la varilla no marca nada ya te digo que la prueba no te la hacen. Es orientativo para saber que tienes aceite y que si le meten el acelerón a fondo no se va a romper el motor.
Mugen RR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 21:14   #71
reddo
some say...

Oct 2007 | 2.477 Mens.
Lugar: Bilbao
A mí me caducó durante el estado de alarma así que vale, ya sé el plazo que tengo para pasarla y no tendré problema respecto a eso, pero y en caso de accidente el seguro responderá y no se lavará las manos alegando que tengo la itv caducada?

Peña Athletic Club.Somos la reostia
reddo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 21:19   #72
pipo939
El que te pipa.

Feb 2006 | 2.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reddo Ver Mensaje
A mí me caducó durante el estado de alarma así que vale, ya sé el plazo que tengo para pasarla y no tendré problema respecto a eso, pero y en caso de accidente el seguro responderá y no se lavará las manos alegando que tengo la itv caducada?
No la tienes caducada. Mientras dure el estado de alarma no caduca.

¿trabaja a duras penas o a duras penas trabaja?
pipo939 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2020, 22:11   #73
roninw25

Nov 2004 | 1.469 Mens.
Lugar: San Sebastian

C200K

Peor es para vehículos industriales o mixto de más de años...... Que pasan cada 6 meses..
Me caduca 28 mayo...,....prologa asta diciembre. Si la paso antes me darán asta 28 noviembre, si la paso el 27 me caduca en un día???????? La pasaré 1 diciembre y así los 6 meses
roninw25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 22:15   #74
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 15.962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mugen RR Ver Mensaje
Tienes de limite hasta el 19 de Noviembre, puedes pasar antes. Si pasases el 20 teóricamente sí, caducaría el periodo por tanto no estás obligado a la normativa covid y se te pondria el 20 de noviembre del 2021. Esta me parece que va a ser la triquiñuela de la gente
Es lo que pienso hacer yo

Tanto en la furgoneta que caduco el 5 de mayo, como el del alfa que caduca el 10 de junio

Y a tomar por culo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 23:07   #75
elalcar

Jun 2005 | 3.044 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
en fase 0 van a permitir itv, fuente el boe de hace un rato
elalcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 23:28   #76
elena

Nov 2015 | 1.060 Mens.

Gabacho

Cita:
Originalmente Escrito por Mugen RR Ver Mensaje
Es que la triquiñuela es rentable cuando el que legisla es un zoquete, si a mi me.dices que haciendolo las cosas dentro del periodo legal no pierdo.... No engaño
elena está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 23:31   #77
elena

Nov 2015 | 1.060 Mens.

Gabacho

Cita:
Tiene toda la pinta de q va a ser asi, asi q la van a chupar bien clara.
elena está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 23:33   #78
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.336 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Tiene toda la pinta de q va a ser asi, asi q la van a chupar bien clara.
Yo lo voy a intentar. Tengo varios coches que uso muy poco y además están en garaje cerrado y a 2km de la estación de ITV en un pueblo pequeño (poco riesgo de ser parado en ese día que ya estaría cumplida)

Así que el primer día que se acabe la prórroga allá que voy (con la cita sacada con antelación, claro).
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 23:36   #79
ichugrana

Nov 2014 | 210 Mens.
El gobierno lo ha vuelto hacer
ichugrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 23:37   #80
cosworthmg

Jul 2005 | 1.133 Mens.
Lugar: P.D ciudad sin ley

brummmmm

Cita:
El primero que lo haga que no se olvide de contar su experiencia
cosworthmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 23:48   #81
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.168 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Yo no voy a necesitar prórroga alguna más allá del retraso del sistema de citas.

Me cumplió una itv el 23 Abril, con cita anulada para ese día. Tengo cita este miércoles 20 de Mayo.

Me cumplió otra itv este 7 de Mayo, y tengo cita para el 6 de Junio.

Si yo pude obtenerla, pudo cualquier otro andaluz en fase 1.

No hay razón alguna para amparar la dejadez y mediocridad.

Pero bueno, este gobierno vive de sus votos.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 00:39   #82
BVP
Melafo a Kentucky

Ene 2007 | 4.675 Mens.
Lugar: Halifax,Nova Scotia

Dos coches con marcador digital y S70 AMG

Cita:
A que te refieres con hacerlo todo tu?

Los viste más permisivos? Q tengo q pasarla a dos coches que tengo
BVP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 00:44   #83
frankybi

Sep 2017 | 700 Mens.
Me podéis aclarar mi caso que estoy muy espeso
La itv de mi coche cumple el 20 de mayo, hasta cuando podría pasar? Y si paso un día más tarde del aplazamiento me la concederían por un año? Gracias de antemano
frankybi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 01:00   #84
lalocelaa

Jun 2015 | 848 Mens.

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por BVP Ver Mensaje
A que te refieres con hacerlo todo tu?

Los viste más permisivos? Q tengo q pasarla a dos coches que tengo
Claxon, luces, limpias, cinturones, prueba de gases... puedes trampear la prueba de gases si pisas menos de lo que te pide supongo.

Todo eso lo hice yo. Entré con todos los cinturones del coche trincados
Viejo 17-may-2020, 01:56   #85
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.340 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_Racing Ver Mensaje
Nuevas fechas de vigencia de ITV

Fecha en la que caducó tu ITV............Días extra desde fin estado alarma (23 mayo).....................Nueva fecha de vigencia

Del 14 al 20 de marzo...................................45 días naturales......................................... ................7 de julio

Del 21 al 27 de marzo...................................60 días naturales......................................... ...............22 de julio

Del 28 de marzo al 3 de abril.........................75 días naturales......................................... .................6 de agosto

Del 4 al 10 de abril.......................................90 días naturales......................................... ................21 de agosto

Del 11 al 17 de abril....................................105 días naturales......................................... .................5 de septiembre

Del 18 al 24 de abril....................................120 días naturales......................................... ................20 de septiembre

Del 25 de abril al 1 de mayo.........................135 días naturales......................................... ..................5 de octubre

Del 2 al 8 de mayo......................................150 días naturales......................................... .................20 de octubre

Del 9 al 15 de mayo....................................165 días naturales......................................... ...................4 de noviembre

Del 16 al 22 de mayo...................................180 días naturales......................................... .................19 de noviembre

El 23 de mayo*...........................................19 5 días naturales......................................... ...................4 de diciembre
Pues coincide.... porque acabo de pedir cita para la moto (caducaba el 14 de abril, puesta nueva cita para el 5 de septiembre, fecha más "próxima" que me dejaba pedir 29 de agosto) y para el coche de la parienta que caducaba el 29 de abril y nueva cita para el 19 de septiembre, fecha que me dejaba más próxima 15 de septiembre).

Eso sí, para pedirlas sangre sudor y lágrimas; llevo dos días intentando concertarlas en la web de SyC (la única ITV de Galicia, monopolio vamos).

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 01:59   #86
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.340 Mens.

Varios

Cita:
Y como conseguiste la cita?

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
Viejo 17-may-2020, 02:08   #87
lalocelaa

Jun 2015 | 848 Mens.

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Y como conseguiste la cita?
En la web. La pedí el martes de noche para el viernes. Y como digo estaban casi todos los sitios libres. Ya había visto el lunes pero no sabia como iba a tener la semana
Viejo 17-may-2020, 02:23   #88
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 15.323 Mens.
En mi caso caducada el 2 de abril, pasada este jueves pidiendo cita el martes. He ganado casi mes y medio porque caduca el 14 de Mayo de 2021

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 02:31   #89
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.340 Mens.

Varios

Cita:
En la web. La pedí el martes de noche para el viernes. Y como digo estaban casi todos los sitios libres. Ya había visto el lunes pero no sabia como iba a tener la semana
Pues ahora el sistema no deja más que como puse arriba... Pero bueno, casi mejor no haber cogido cita (que lo intenté) porque llevo desde el jueves aislado porque pinta que he pillado el bicho.

Viejo 17-may-2020, 03:05   #90
saggy
PREMIUM

Ene 2009 | 2.244 Mens.

un clio en llamas

A mi me Caducó el 15 de mayo te digo que no la paso hasta el 6 de septiembre aún más sabiendo que apenas hago 5000 kilómetros al año
saggy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto