INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nueva Ampliacion ITV Publicada el 16.5.2020  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 10:16   #181
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 142.830 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Me han mandado email de l a Itv y me han dicho que efectivamente tengo 180 días para pasarla, eso sí, con cita previa.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 11:33   #182
jadeempire

Oct 2015 | 632 Mens.

León 1.9TDI/Civic MB3

Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Orden SND/413/2020, de 15 de mayo, por la que se establecen medidas especiales para la inspección técnica de vehículos

Primero. Ampliación de la prórroga de la validez del certificado de inspección técnica periódica de los vehículos.

El plazo de validez de los certificados de inspección técnica periódica de los vehículos cuya fecha de próxima inspección se encontrara comprendida en el periodo de vigencia del estado de alarma, previsto en el apartado primero de la Orden SND/325/2020, de 6 de abril, por la que se establecen criterios interpretativos y se prorroga la validez de los certificados de verificaciones y mantenimientos preventivos establecidos en la regulación de seguridad industrial y metrológica, se amplía en quince días naturales por cada semana transcurrida desde el inicio del estado de alarma hasta que se hubiera producido el vencimiento del certificado, conforme a lo dispuesto en el siguiente cuadro:

Fecha de inspección inicial Periodo de prórroga (días naturales)

Semana 1: 14 a 20 de marzo. 30 días más 15 días adicionales.

Semana 2: 21 a 27 de marzo. 30 días más 2 periodos de 15 días.

Semana 3: 28 de marzo a 3 de abril. 30 días más 3 periodos de 15 días.

Semana n. 30 días más n periodos de 15 días.

Los anteriores periodos no se aplicarán a la validez de los certificados de inspección técnica periódica de los vehículos agrícolas destinados a labores en el campo, que será prorrogada hasta el 10 de noviembre de 2020.

Segundo.Cumplimentación de las tarjetas ITV y certificados de inspección técnica.

Una vez realizadas las inspecciones técnicas periódicas de los vehículos cuyos certificados hayan sido objeto de prórroga automática, para la cumplimentación de la fecha hasta la que es válida la inspección en las tarjetas ITV y los certificados de inspección técnica de los vehículos a los que se refieren los artículos 10 y 18 del Real Decreto 920/2017, de 23 de octubre, por el que se regula la inspección técnica de vehículos, se tomará como referencia la fecha de validez que conste en la tarjeta ITV y no computará, en ningún caso, la prórroga de los certificados concedida como consecuencia de la declaración del estado de alarma y de sus sucesivas prórrogas.

Tercero.Efectos.

La presente orden producirá efectos el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-5081
¿Con la nueva prórroga hasta el 7 de junio se verían modificados los plazos que se indican en esas imágenes?
jadeempire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:39   #183
calma
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 272 Mens.
Lugar: BCN

PSA

Los que tenemos fecha para junio/julio nos joderemos sin prorroga y con las itvs colapsadas?
calma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:32   #184
Sergio150FR
/// Fast Driver

Oct 2005 | 3.760 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon FR TDI

Cita:
Originalmente Escrito por SGVXL7 Ver Mensaje

Hasta el 21 de noviembre no paso ITV, entonces la teoría dice que me renuevan la moto +2 años y con fecha noviembre....

Habrá que ver
Una duda... El recuerda de la publicación de la policía que insinúa? Que si te pillan con itv caducada pero con prórroga te pueden multar? O es un recordatorio random que ahora mismo no viene a cuento.?

Cita:
YO compré una olympus x 29€ en ECI - Socio perteneciente a la Plataforma: Monkey Island -Plataforma PS3 Miembro nº 165
Sergio150FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 14:36   #185
SGVXL7
Offroader

Ene 2011 | 2.905 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fordfie/ Dt-50R/ GS500/ Ex Dt-80

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio150FR Ver Mensaje
Una duda... El recuerda de la publicación de la policía que insinúa? Que si te pillan con itv caducada pero con prórroga te pueden multar? O es un recordatorio random que ahora mismo no viene a cuento.?

es un recuerda estandar para que no te pases de listo segun la tabla

SGVXL7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:38   #186
ranma91
100% Cine

Nov 2006 | 8.772 Mens.
Lugar: Valencia
Es gracioso esto porque acaba en Mayo la prórroga. A mi se me caduca en junio y es imposible coger cita. Llamo a todos los de la provincia y no hay citas libres hasta julio. Y sin cita no dejan ir.

Entonces??? Que cojones hago?
ranma91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 21:51   #187
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 7.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por calma Ver Mensaje
Los que tenemos fecha para junio/julio nos joderemos sin prorroga y con las itvs colapsadas?
Cita:
Originalmente Escrito por ranma91 Ver Mensaje
Es gracioso esto porque acaba en Mayo la prórroga. A mi se me caduca en junio y es imposible coger cita. Llamo a todos los de la provincia y no hay citas libres hasta julio. Y sin cita no dejan ir.

Entonces??? Que cojones hago?
Sí, es un problema. Algunas ITVs lo están gestionando de manera que dejan huecos para los de Junio/Julio que les toca, porque sino los de la prórroga colapsan todo.

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:12   #188
MateoCouso94

Jun 2014 | 1.765 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Audi A3 8PA

A mi me caduca el dia 1 de junio. He pedido cita por si las moscas, pero... Si el estado de alarma se ha prolongado, se van a modificar las fechas? Mi comunidad pasa el lunes a la fase 2
MateoCouso94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:39   #189
dadividox

Ene 2010 | 1.669 Mens.
mientras tengamos estado de alarma todo se echa para atras

LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO
dadividox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 11:48   #190
elena

Nov 2015 | 1.064 Mens.

Gabacho

Cita:
Originalmente Escrito por MateoCouso94 Ver Mensaje
A mi me caduca el dia 1 de junio. He pedido cita por si las moscas, pero... Si el estado de alarma se ha prolongado, se van a modificar las fechas? Mi comunidad pasa el lunes a la fase 2
Igual que tu, pero como seguimos con estado de alarma lo logico es que tengamos fecha hasta diciembre.
elena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:16   #191
MateoCouso94

Jun 2014 | 1.765 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Audi A3 8PA

Cita:
Originalmente Escrito por elena Ver Mensaje
Igual que tu, pero como seguimos con estado de alarma lo logico es que tengamos fecha hasta diciembre.
Es lo logico pero no se... Yo la tengo pedida y revisare todo y si tengo que ir ire, pero si no...
MateoCouso94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:23   #192
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.113 Mens.
Lugar: Shureste, Valencia.

[2002] Ford Focus 1.6 16v [2004] Alfa 147 1.6 T.S

Cita:
Originalmente Escrito por calma Ver Mensaje
Efectivamente, otro afectado por aquí

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
Danieloide está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 16:58   #193
TodoTécnica

Dic 2017 | 161 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Insignia

Perdonad pero me surge la duda, la ITV me cumplió el día 13 de Marzo, es decir el primer día que no podía circular es el día que se decretó el estado de alarma ¿ Sabéis si me aplica la prórroga? Ya he pedido cita pero no me han dado hasta el día 2.

Yo entiendo que no me aplica, pero ya estaban los colegios cerrados y por mi zona se escuchaban casos y no me la quería jugar. Muchas gracias!
TodoTécnica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:21   #194
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.372 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por imparable Ver Mensaje
Porqué aparece a partir del 16? A los que le caducaron el 14 de marzo hasta cuando tenemos?
Porque el 14 fue sábado, el 15 domingo y el estado de alarma (y el cierre de las ITVs) entró en vigor el lunes 16.

Si no la pasaste antes del 14 fue porque no te dio la real gana y por tanto desde el domingo 15 ya estás circulando con la ITV caducada, no por causas de fuerza mayor.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:36   #195
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.086 Mens.
Lugar: 茨城県

Honda, Honda y Honda

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Porque el 14 fue sábado, el 15 domingo y el estado de alarma (y el cierre de las ITVs) entró en vigor el lunes 16.

Si no la pasaste antes del 14 fue porque no te dio la real gana y por tanto desde el domingo 15 ya estás circulando con la ITV caducada, no por causas de fuerza mayor.
Bobadas. Aquí ITV caducada desde enero porque al coche se le estaba haciendo una reparación, la cita previa la tenía para abril, me paró la GC en pleno confinamiento yendo al trabajo y no puso problema.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:39   #196
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 2.123 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Bobadas. Aquí ITV caducada desde enero porque al coche se le estaba haciendo una reparación, la cita previa la tenía para abril, me paró la GC en pleno confinamiento yendo al trabajo y no puso problema.

Simplemente es suerte, si la ITV lleva cadacudad desde enero, en caso de accidente, tu seguro no creo que tenga la misma benevolencia que la benemérita.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:42   #197
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.086 Mens.

Honda, Honda y Honda

Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Simplemente es suerte, si la ITV lleva cadacudad desde enero, en caso de accidente, tu seguro no creo que tenga la misma benevolencia que la benemérita.
Sé de primera mano de alguien cercano que trabaja en una compañía de seguros y no miran la ITV cuando das un parte.

Viejo 24-may-2020, 17:47   #198
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.372 Mens.

Varios

Cita:
Sé de primera mano de alguien cercano que trabaja en una compañía de seguros y no miran la ITV cuando das un parte.
Léete tu póliza campeón, como tengas un siniestrado que les vaya a costar pasta de verdad vaya si la van a mirar.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
Viejo 24-may-2020, 17:47   #199
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.372 Mens.

Varios

Cita:
Pues muy mal hecho su trabajo por los van de verde.

Viejo 24-may-2020, 17:49   #200
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 2.123 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Cita:
Léete tu póliza campeón, como tengas un siniestrado que les vaya a costar pasta de verdad vaya si la van a mirar.
+1, lógicamente si es por un retrovisor no mirarán, pero en un siniestro grave o con víctimas....nunca pasa nada hasta que pasa.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:52   #201
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.086 Mens.

Honda, Honda y Honda

Cita:
CAMPEÓN se lo dices a tu padre, imbécil.

Viejo 24-may-2020, 17:56   #202
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.372 Mens.

Varios

Cita:
CAMPEÓN se lo dices a tu padre, imbécil.
Su reporte, gracias.

Viejo 24-may-2020, 17:58   #203
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.086 Mens.

Honda, Honda y Honda

Cita:
Su reporte, gracias.
O sea, que insultas tú primero y encima reportas, espero que en la vida real seas más humilde que tras una pantalla.

Última edición por rally car fecha: 24-may-2020 a las 18:02.
Viejo 24-may-2020, 18:04   #204
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.372 Mens.

Varios

Cita:
O sea, que insultas tú primero y encima reportas, espero que en la vida real seas más humilde que tras una pantalla.
Por favor me muestras mi supuesto insulto?

Venga, a pastar y pasa la ITV anda.

Viejo 24-may-2020, 18:07   #205
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.086 Mens.

Honda, Honda y Honda

Cita:
Por favor me muestras mi supuesto insulto?

Venga, a pastar y pasa la ITV anda.
Ya ITV ya está pasada desde la semana pasada, gracias pot tu preocupación.
Llamar campeón a alguien que no conoces de nada con tono condescendiente es faltar al respeto, al menos en mi casa y entre la gente que trato habitualmente. A mí ningún empleado mío, jefe, amigo o conocido me llama campeón, porque es una falta de respeto.

Viejo 24-may-2020, 18:13   #206
Versys

Dic 2016 | 2.847 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por TodoTécnica Ver Mensaje
Perdonad pero me surge la duda, la ITV me cumplió el día 13 de Marzo, es decir el primer día que no podía circular es el día que se decretó el estado de alarma ¿ Sabéis si me aplica la prórroga? Ya he pedido cita pero no me han dado hasta el día 2.

Yo entiendo que no me aplica, pero ya estaban los colegios cerrados y por mi zona se escuchaban casos y no me la quería jugar. Muchas gracias!
En tu caso no se aplica prórroga

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 18:14   #207
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.372 Mens.

Varios

Cita:
Ya ITV ya está pasada desde la semana pasada, gracias pot tu preocupación.
Llamar campeón a alguien que no conoces de nada con tono condescendiente es faltar al respeto, al menos en mi casa y entre la gente que trato habitualmente. A mí ningún empleado mío, jefe, amigo o conocido me llama campeón, porque es una falta de respeto.
Es decir que haces una INTERPRETACIÓN SUBJETIVA de lo que yo he escrito y lo consideras como despectivo... De ahí a un insulto media un trecho muy muy grande.

El término campeón no tiene ningún significado despectivo, más bien lo contrario. Vamos a consultar la RAE:

Cita:

campeón, na

Del it. campione, este del longobardo kamphio 'paladín', este del germ. *kamp 'campo de ejercicios militares', y este del lat. campus 'llanura'.

1. m. y f. Persona que obtiene la primacía en el campeonato.

2. m. y f. Persona que defiende esforzadamente una causa o doctrina.

3. m. Héroe famoso en armas.

4. m. Hombre que en los desafíos antiguos hacía campo y entraba en batalla.

Fuente: https://dle.rae.es/campe%C3%B3n

Es decir, te has montado tu propia película; y no sólo no tienes ni puta idea de legislación sino tampoco dominio de la lengua castellana.

Viejo 24-may-2020, 18:18   #208
sipotons

Abr 2015 | 4.046 Mens.
Lugar: mundo
Me caducó el 19 de marzo, la pasé el martes, siguiente fecha, 19 de marzo del 21, lo que me pregunto es que fecha pondrían si hubiese pasado la itv después de la fecha límite de la prorroga.

sipotons está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 19:50   #209
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.086 Mens.

Honda, Honda y Honda

Cita:
Es decir que haces una INTERPRETACIÓN SUBJETIVA de lo que yo he escrito y lo consideras como despectivo... De ahí a un insulto media un trecho muy muy grande.

El término campeón no tiene ningún significado despectivo, más bien lo contrario. Vamos a consultar la RAE:

Fuente: https://dle.rae.es/campe%C3%B3n

Es decir, te has montado tu propia película; y no sólo no tienes ni puta idea de legislación sino tampoco dominio de la lengua castellana.
A la cara no me llamarías campeón, te lo aseguro, maleducado. Y encima subidito.

Viejo 24-may-2020, 19:56   #210
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 13.372 Mens.

Varios

Cita:
A la cara no me llamarías campeón, te lo aseguro, maleducado. Y encima subidito.
Como están las cabezas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto