INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2020 - Hilo de Temporada VOL III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-may-2020, 10:10   #331
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.805 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Demasiado óvalo. De las 14 carreras que había este año, sólo 6 eran de circuito "clásico". Laguna Seca repetido.

Anda y que no tienen los americanos circuitos, yo dejaría Indianápolis y algún óvalo bruto bruto como Michigan, Talladega o Atlanta. El resto, para la Nascar.

Sé que alguno igual quiere matarme, pero deberían correr en Sebring, tras un buen reasfaltado.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  

Viejo 18-may-2020, 10:11   #332
Headbreakone
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 9.111 Mens.
Pues para mi faltan ovalos. La Indy nació en los ovalos y ahí es donde debe estar. De hecho habría que ver si el pésimo nivel de algunos pilotos en ovalos estos ultimos años no se debe a lo poco que se corre en ellos.
Headbreakone está conectado ahora  
Viejo 18-may-2020, 10:18   #333
JGM96

Nov 2012 | 259 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por George C Ver Mensaje
Noticia de la Gazzetta.

Briatore: "Alonso se ha ... desintoxicado. Y está listo para Renault"

"Fernando está motivado, un año de F1 lo ha hecho bien, se ha desintoxicado, lo veo más sereno y está listo para regresar". Alonso ahora tiene 38 años, muchos de sus colegas a su edad ya han abandonado las carreras, pero según Flavio Briatore, quien es su "tutor", tiene lo necesario para volver a la vuelta que importa.

Es una noticia "premium" y no deja leerla entera, si alguien la encuentra que la ponga xD

https://www.gazzetta.it/Formula-1/17...63033655.shtml
Aquí se ve que pagaron.

Briatore: "Alonso está listo para volver"

https://soymotor.com/noticias/briato...-volver-976495
JGM96 está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 10:24   #334
7HUND3R

Oct 2005 | 19.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
creo que acabo antes comprando un motor electrico para hacer un direct drive
Vale una pasta eso. A mi me gusta mas comprar algo mas ajustado de precio luego ir modificandolo. Tengo la pedalera g27 con celulas de carga y freno hidreaulico. Luego le tengo puesto unos motores detrás de los pedales conectados a larduino para emular abs y vibraciones.

Perdonen por el retraso del offtopic.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  

Viejo 18-may-2020, 10:26   #335
7HUND3R

Oct 2005 | 19.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
ahora mismo comprar un equipo de F1

es como tirar billetes al water
Que se lo digan al papa stroll y mira como hubiera salido el racing point este año "equipo 2"

Viejo 18-may-2020, 10:42   #336
PythonMaster

Oct 2016 | 10.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Opino igual, la F1 está más que muerta además.
No es cuestión de que esté muerta o no, es cuestión de que ya por edad es muy poco probable que caiga en un mega coche, que ya de por sí incluso si cayese en Ferrari o RB vamos a ser sinceros: 2020 y 2021 van a ser de Mercedes a lo 2014. No sólo no van a tener rivales sino que sus rivales van a estar a años luz. La diferencia es que Rosberg ganaba cuando Hamilton no lo hacía y Bottas el mingafría ni de eso es capaz.

Es decir, que hasta 2022 es imposible ganar, y eso será sólo si Mercedes decide ir cerrando el chiringuito, porque si no lo hace no veo por qué no iban a seguir siendo favoritos en 2022.

Y con respecto a lo que dices, que es cierto: ahora mismo Mercedes sigue con su plan de cargarse la F1, y la organización lo permite no cambiando la normativa de motores. Y para volver con, ya no Renault, sino cualquier equipo que no sea Mercedes a ver a Hamilton ganar campeonatos con el coche objetivamente más dominante de la historia mientras él pelea como mucho (que no probablemente) por alguna victoria suelta... Ya hay que ser cabrón para desearle eso.
PythonMaster está conectado ahora  
Viejo 18-may-2020, 11:12   #337
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 5.481 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje

todo cuadra.

este se va a rinol y alonso pa ferralla
Deja a la novia por joderle la partida Online. No nos hagamos pajas con fichajes.
el_mengue está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 11:16   #338
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 24.075 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Lo que pasa que resistencia y lemans ya las ha ganado.

Y que la indy o el Dakar sabe que tiene tiempo para correrlas aún unos cuantos años más adelante.

Volver a la F1 es ahora o nunca.

Además la F1 por mucho que esté en la mierda , y cada vez peor , sigue siendo la F1.
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 11:34   #339
pitesueltes

Ago 2006 | 4.989 Mens.
Lugar: España

kia

¿Soy el único al que todo este revuelo de la vuelta de Alonso le parece una promoción de la FIA para intentar levantar el muerto de la F1 a costa precisamente del único piloto mediático a escala mundial que es capaz de devolver la emoción al circo a pesar de haberlo expulsado hace dos años?
El negocio es el negocio y ya lo dejó claro la momia, y todos sus mariachis que dieron la espalda al espectáculo todo por llenarse sus bolsillos, pero ahora la F1 gracias a eso está muerta, se pasaron de la raya y los sucesores no saben que hacer para levantar este muerto.
Pero tampoco creo que si Alonso vuelve en un equipo como Renault devuelva nada de emoción ni de audiencias, así que solo es una promoción para de inicio de temporada para calentar algo esta y luego ya veremos.

La F1 es un deporte que inventaron los franceses, ahora compiten 10 equipos y 20 pilotos pero siempre gana el mismo.
pitesueltes está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 11:37   #340
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 23.983 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por CONPLOMO Ver Mensaje
Lo que pasa que resistencia y lemans ya las ha ganado.

Y que la indy o el Dakar sabe que tiene tiempo para correrlas aún unos cuantos años más adelante.

Volver a la F1 es ahora o nunca.

Además la F1 por mucho que esté en la mierda , y cada vez peor , sigue siendo la F1.
din
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 18-may-2020, 11:59   #341
JGM96

Nov 2012 | 259 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por pitesueltes Ver Mensaje
¿Soy el único al que todo este revuelo de la vuelta de Alonso le parece una promoción de la FIA para intentar levantar el muerto de la F1 a costa precisamente del único piloto mediático a escala mundial que es capaz de devolver la emoción al circo a pesar de haberlo expulsado hace dos años?
El negocio es el negocio y ya lo dejó claro la momia, y todos sus mariachis que dieron la espalda al espectáculo todo por llenarse sus bolsillos, pero ahora la F1 gracias a eso está muerta, se pasaron de la raya y los sucesores no saben que hacer para levantar este muerto.
Pero tampoco creo que si Alonso vuelve en un equipo como Renault devuelva nada de emoción ni de audiencias, así que solo es una promoción para de inicio de temporada para calentar algo esta y luego ya veremos.
JGM96 está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 12:34   #342
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.981 Mens.

Me da gracia cómo lo dan por hecho después de las palabras de Briatore

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado  

Viejo 18-may-2020, 12:45   #343
Rockman

Nov 2012 | 4.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JGM96 Ver Mensaje
Aquí se ve que pagaron.

Briatore: "Alonso está listo para volver"

https://soymotor.com/noticias/briato...-volver-976495

Esta listo para volver a la mitad de la parrilla.

Tengo muchas ganas de escuchar sus explicaciones si de verdad vuleve, espero que sea honesto y no venda burras.

Esta claro que por mucho que diga, ni la Indy, ni la resistencia, ni el Dakar le han llenado, ni con victorias o muy buenas actuaciones. Jonqui de la F1 apesar de que la F1 le lleva maltratando mas de una decada.

Última edición por Rockman fecha: 18-may-2020 a las 12:51.
Rockman está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:00   #344
PythonMaster

Oct 2016 | 10.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JGM96 Ver Mensaje
Fernando Alonso es un término más buscado que la propia F1 en diferentes puntos. No sé si somos conscientes de lo que ello significa
Viejo 18-may-2020, 13:01   #345
TE37

Ene 2015 | 16.805 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por 911_Carrera_4 Ver Mensaje
Debería dejarse de leches e irse con Penske a hacer una temporada completa de Indy e intentar ganarla. Lo de Renault es hacer el ridículo.
Si los Indy fueran algo mas rapidos que los F2 y tal seguro que se animaba, que los circuitos yankees son la hostia y encima estan desguazados.

Yo no entiendo el movimiento a Renault, una escuderia que no ha progresado estos años sino que se atasca...

Me iba a McLaren por si Norris escapa...
TE37 está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:04   #346
TE37

Ene 2015 | 16.805 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
El R24 pre-telefonica

Menuda jugada de marketing de Telefonica metiendose en el equipo en ese momento.
TE37 está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:05   #347
PythonMaster

Oct 2016 | 10.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Si los Indy fueran algo mas rapidos que los F2 y tal seguro que se animaba, que los circuitos yankees son la hostia y encima estan desguazados.

Yo no entiendo el movimiento a Renault, una escuderia que no ha progresado estos años sino que se atasca...

Me iba a McLaren por si Norris escapa...
No veo a Norris escapando. De la escuela de Mclaren, con un equipo evolucionando y sin demasiado interés del resto de las escuderías. En todo caso veo a Norris en la calle si encadena dos temporadas malas.
Viejo 18-may-2020, 13:10   #348
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 12.458 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

A muchos os parecerá una chorrada,sobre todo según de dónde se sea, pero ver montajes de Carlos con el mono de Ferrari me hace bastante ilusión y orgullo. No somos conscientes que va a tener un coche para pelear por cosas (en teoría) , hace tiempo que no teníamos un español en esa tesitura.
Entiendo que haya parte de gente que diga que quedarse en Mclaren hubiese sido la mejor decisión, solo el tiempo lo dirá, pero a priori pinta que ir a Ferrari es lo mejor, y con diferencia.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está conectado ahora  
Viejo 18-may-2020, 13:14   #349
adan

Jul 2004 | 12.673 Mens.
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por 911_Carrera_4 Ver Mensaje
Debería dejarse de leches e irse con Penske a hacer una temporada completa de Indy e intentar ganarla. Lo de Renault es hacer el ridículo.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
adan está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:18   #350
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 82.607 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Seamos serios.

Si Fernando vuelve con Renault lo haría sólo por el mono de estar en el circo de la F1. El sabe que no puede competir con ese equipo siquiera para un podio, pero su presencia supone para todo aficionado y participante, un aliciente.

Fernando ya no tiene que demostrar nada a nadie.
iggy está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:18   #351
McDriver

Jun 2008 | 1.638 Mens.
pero cómo va a ir Alonso a un equipo de mitad de tabla?
estamos locos

cómo un deportista de este nivel puede estar tan mal representado
McDriver está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:19   #352
adan

Jul 2004 | 12.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osintron Ver Mensaje
Yo sé que os duele pero comparar la Indy con la F1 es bastante ridículo, y mucho me temo que el propio Fernando se ha dado cuenta, que más allá de las 500 millas la Indy no le interesa mucho, pero bueno... es mi opinión.
En la Indy al menos podría competir. En la F1 en Renault solo puede sufrir y autohumillarse.

Ya se arrastró bastante con Maclaren tres años. Ya tiene prestigio, dinero y casi 40 años para que se ponga a arrastrarse con un zarrío que no ha querido ni Ricciardo, piloto bueno pero nada que ver con un dios como Alonso.
adan está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:20   #353
Semerjet

Abr 2008 | 7.537 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por pitesueltes Ver Mensaje
Se te olvida el punto más importante.

Este año termina los derechos de tv, y hay que buscar operador.

Si Carlos no ficha por ferrari, ni vuelve alonso, pues los derechos pasarian de valer X, a no valer nada.

https://as.com/motor/2020/05/18/form...92_150323.html

Última edición por Semerjet fecha: 18-may-2020 a las 13:24.
Semerjet está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:24   #354
adan

Jul 2004 | 12.673 Mens.
Yo es que soy demasiado alonsista para verle sufrir otro año con una mierda de coche sin aspiraciones ni a podio.

Fernando, quédate en casa y empieza a fabricar alonsitos que se te pasa el arroz.
adan está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:37   #355
Rockman

Nov 2012 | 4.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iggy Ver Mensaje
Seamos serios.

Si Fernando vuelve con Renault lo haría sólo por el mono de estar en el circo de la F1. El sabe que no puede competir con ese equipo siquiera para un podio, pero su presencia supone para todo aficionado y participante, un aliciente.

Fernando ya no tiene que demostrar nada a nadie.

Donde ve tu aliciente en acabar 9º o incluso fuera de los puntos?.
Rockman está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:40   #356
Roman_reke
El Miembro de Forocoches

Jul 2006 | 9.097 Mens.
Lugar: Cantabro perdido por Madrid

Uno Negro con cosas que brillan

Cita:
Originalmente Escrito por Sammy_Hodiak Ver Mensaje
Es que suena raro lo mires por donde lo mires.

Me imagino que Alonso habrá ganado sus buenos billetitos como piloto, ha sabido invertir, crear sus empresas y tal... Pero me da que ni de lejos tiene el capital como para comprar el equipo de Formula 1 de Renault.

En todo caso, me parecería factible que formara parte de algún grupo que quiere comprar el equipo, pero vamos, me empiezan a venir a la cabez nombres como el de Flavio y ya me parece todo una broma o una chirigotada.

Aunque también es verdad que si hace 2 meses me dicen que Alonso volvía con Renault, también me hubiera reído. Sí, yo esperaba reirme de Brundle y sus predicciones.
Te suena de algo que un tal Brawn compro a nada mas y nada menos que a HONDA por un 1€ precio simbólico para que el equipo no se fuese a la mierda.

Puede que Renault con esta crisis quiera desprenderse de su equipo de F1 para reducir costes y Alonso por su vinculo pasado sea el afortunado de la oferta simbólica.
Roman_reke está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:48   #357
Sammy_Hodiak

Jun 2015 | 7.480 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Roman_reke Ver Mensaje
Te suena de algo que un tal Brawn compro a nada mas y nada menos que a HONDA por un 1€ precio simbólico para que el equipo no se fuese a la mierda.

Puede que Renault con esta crisis quiera desprenderse de su equipo de F1 para reducir costes y Alonso por su vinculo pasado sea el afortunado de la oferta simbólica.
Te suena confundir velocidad con tocino?

Sammy_Hodiak está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 13:56   #358
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 9.071 Mens.
Lugar: Del mundo

Q3 Black Line 19/T-Cross 115 Sport DSG/CBR 600F 07

Cita:
Originalmente Escrito por Sammy_Hodiak Ver Mensaje
Te suena confundir velocidad con tocino?
Me estás diciendo que Alonso va a correr con un tocino de velocidad?

Acabásemos. WC 2022.

SiR_MuRdOc está desconectado  
Viejo 18-may-2020, 14:05   #359
7HUND3R

Oct 2005 | 19.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por calucho Ver Mensaje
La sacada de chorra que sería ir a la Indy, y no ganar el campeonato, pero si algunas carreras ya en el primer año sería de traca.

Yo preferiría verle allí también, me resulta más interesante. Pero bueno, mientras esté en algún sitio, allí crecerán las audiencias.
Hacer eso le supondría vivir al.menos un año entero en usa. Sin poder salir de ahí por entrenamientos físicos y demás.

Viejo 18-may-2020, 14:07   #360
7HUND3R

Oct 2005 | 19.603 Mens.
Vamos a ver. En la f1 la única opción de ganar es Mercedes. No hay otra. Para ganar carreras sueltas ya tienes a red Bull. Ahora que a lo mejor las prioridades de Alonso ya no es ganar otro mundial. Si es a si pues estaría abierto a todos los equipos.

El ya dijo que quería ganar en la f1 un.mundial.mas.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto