INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2020 - Hilo de Temporada VOL III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-may-2020, 08:07   #481
Sir_Zipte
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 4.800 Mens.
Lugar: Madrid
Una pregunta, alguien que haya cogido entradas para Montmeló, sabe que va a pasar con el dinero de las entradas?

No sé si ya se ha comentado, pero llevo tiempo sin entrar.
Sir_Zipte está desconectado  

Viejo 19-may-2020, 08:35   #482
Saokone

Dic 2014 | 2.338 Mens.

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por MARRVELOUS Ver Mensaje
+1 no es tan bueno aún como quieren hacernos ver.

Cuando ve a putoloco por los retrovisores se diluye como un azucarillo.

Carlos va a plantarle cara y yo diría que va a quedar por encima si Ferralla no empieza con las peoras selectivas
Me hacía gracia como el Sauber pasó de no andar ni para atrás a volar como un misil cuando lo cogió, me recordó a cierto alemán en un STR
Saokone está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 08:37   #483
Saokone

Dic 2014 | 2.338 Mens.

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por acaymoss Ver Mensaje
Nada, que no me explico, que no he hablado de si Carlos es conflictivo o de la presión. He apuntado que posiblemente la visión de Lecrec en el foro cambie mucho de aqui a un año, en cuanto a antipatia. A mi me gusta Lecrec y me ha encantado como le ha quitado la careta a Vettel, pero como el año que viene joda a Carlos (roces, piques, voy mas rapido dejame pasar, etc) me voy a cagar en su madre
Pues va a pasar, solo espero que Carletes aguante bien la presión y se mantenga elegante como siempre.
Saokone está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 09:01   #484
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.967 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  

Viejo 19-may-2020, 09:02   #485
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.967 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Señor_X Ver Mensaje
mola!

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 09:06   #486
JWinchexter
Pirado absoluto

Nov 2016 | 811 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Saokone Ver Mensaje
Pues va a pasar, solo espero que Carletes aguante bien la presión y se mantenga elegante como siempre.
A mi por ejemplo Leclerc me gusta, pero no lo tengo como un dios como mucha gente en el paddock o incluso por aquí. El niño es bueno, sí, es rápido y constante y así lo ha demostrado la temporada pasada y la primera con el Alfa. Pero a día de hoy, Charles no ha empatado con absolutamente nadie. MUchos pilotos de la F1 actual tendrían su palmarés sino mejor de haber estado en Ferrari su segundo año. Que apunta maneras? Si, pero a día de hoy y con todos mis respetos por mucho que lo quieran encumbrar, es un don nadie (entiéndase que no va a malas). Pero eso si, tiene toda la pinta que de aquí a dos años se puede convertir en una bestia de esto, aunque a día de hoy no sea nada del otro mundo.

Y de Carlos espero lo mismo que tú. Un primer año en Ferrari (2021) que va a ser jodido, con un coche que de seguro estará a medida de Charles, una estructura que Charles conoce ya de muchos años, que es la apuesta de la marca ni cotiza, etc. Si Carlos firma un primer año con Ferrari bueno, por decir bueno, sobresaliente y queda más o menos empatado con Charles, le auguro un segundo año donde no va a estar tan claro que Leclerc vaya a tener las cosass fáciles.

Dicho esto, confío mucho en Carlos, me parece un tío muy bueno, rápido y constante. Pero me falta algo. No lo considero aún un superclase, si un tío muy notable. Me gustaría equivocarme y que Carlitos con un Ferrari haga cosas grandes, pero habrá que mantenerse paciente. Lo va a tener cuesta arriba.
JWinchexter está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 09:52   #487
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 12.075 Mens.
Lugar: Valparaíso
Carlos y Charles (xd) tienen pinta de llevarse muy bien por rango de edad, aficiones, pijillos... Además seguro que Carlos acatará órdenes sin rechistar (al menos el primer año) por sentirse agradecido de estar en Maranello (y por contrato claro jajaja). Eso creará un buen ambiente en el equipo y entre ellos. Lo que tiene que hacer Carlos es darle duro cada vez que tenga vía libre y demostrar que si Charles no está a la altura Carlos sí puede ser su hombre de futuro. Ser una constante de fiabilidad, picar piedra y tirar de cojones en cuanto vea la oportunidad.

La putada va a ser que el primer año lo van a machacar en medios españoles y aficionados decepcionados al comparar con Alonso el "mastica compañeros". Pero es que la situación no es la misma ni de lejos.

Cita:
Originalmente Escrito por CONPLOMO Ver Mensaje
Leclerc no quitó ninguna careta.
Todos sabíamos lo que era Vettel ya.

Y Leclerc de momento no ha demostrado ser mejor.
Ha ganado un par de carreras con un coche chetado como hacía Vettel y le ha ganado ( y también perdido ) algunos gps a su compañero ,el mediocre desquiciado.
Y comete errores y polémicas en casi cada gp.

Esas son todas sus hazañas en F1.
Y ese es el número 1 para Ferrari.

El que tiene la careta es él y parece que muchos no la veis.
Leclerc se ha enfrentado a la peor versión de Vettel en toda su carrera. Mentalmente flojo, sin confianza, hundido... un puto desastre.
Pero no es un martillo pilón como nos venden ni por asomo. Un piloto que se casca 7 poles en un campeonato (se dice rápido, son muchas) debería haber rascado mucho más.
Espero que Carlos meta ficha a la mínima que vea la oportunidad.

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::

Última edición por Makman fecha: 19-may-2020 a las 10:00.
Makman está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 10:04   #488
tabloidjunkie5

Oct 2015 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Se te olvida que el coche de 2022 será el que iba a ser para 2021, y con el cambio de reglamento permiteme reírme de que los equipos no tengan más que un boceto

Ya la temporada pasada varios equipos empezaron con su desarrollo, entre ellos se decía que Renault había sido de los primeros en empezar. Iba a ser el coche del año que viene, que pensais, que empiezan en Agosto a dibujarlo siendo un cambio tan drástico?
No se me olvida, precisamente por eso, el de 2021 con el cambio de normativa seguro que lo tendrían avanzado, ¿pero cuanto crees tu que va a coincidir ahora que van a tener 1 año mas de margen? practicamente nada.

que yo no digo que renault vaya a estar arriba ni mucho menos, es una quimera, pero que ricciardo no se ha ido de ahi por ver o no ver un "coche" de 2022
tabloidjunkie5 está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 10:07   #489
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*

Nov 2015 | 6.980 Mens.
Lugar: Mozambique

Honda CB650R 2019

Forocaretas

sNuzerino está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 10:33   #490
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 28.042 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Acaban de decir en TDP que igual vuelve Alonso el año que viene en Renault, ¿se sabia algo ya?, me parece curioso

mitokondria está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 10:40   #491
eMe_TReS
Vehiculo Longo

Jun 2003 | 7.668 Mens.
Lugar: Ciutat

Muchos me consideraron extremista cuando propuse aniquilar a la raza humana, así como a los monos mas listillos... (Bender Rodriguez)
eMe_TReS está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 10:45   #492
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.111 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno turbo alimentado

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
Acaban de decir en TDP que igual vuelve Alonso el año que viene en Renault, ¿se sabia algo ya?, me parece curioso
Nose que puede esperar de Renault.. Si al menos tuvieran plata..

nieteitor está desconectado  

Viejo 19-may-2020, 10:47   #493
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 28.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Nose que puede esperar de Renault.. Si al menos tuvieran plata..
Dice que quiere volver a campeonatos de alto nivel, formula 1, resistencia, etc..., pero me da que en F1 y con Renault va a ser una etapa Mclaren 2.0, desde la barra del bar.

Viejo 19-may-2020, 10:48   #494
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.111 Mens.

Uno turbo alimentado

Alfa Romeo le podría hacer una oferta..

Viejo 19-may-2020, 10:49   #495
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.111 Mens.

Uno turbo alimentado

A Vettel

Viejo 19-may-2020, 10:50   #496
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.111 Mens.

Uno turbo alimentado

Cita:
Dice que quiere volver a campeonatos de alto nivel, formula 1, resistencia, etc..., pero me da que en F1 y con Renault va a ser una etapa Mclaren 2.0, desde la barra del bar.
Pues no tiene muy buena pinta Renault. Mclaren Mercedes parecía mejor opción.

Mercedes
Ferrari
Red Bull
Mclaren Mercedes
Renault

De la mejor opción a la peor

Viejo 19-may-2020, 10:56   #497
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 28.042 Mens.
https://www.rtve.es/noticias/24-horas/

1:35 aproximadamente

Viejo 19-may-2020, 11:13   #498
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.805 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
No tiene nada que ver con la Fórmula 1, ¿a qué viene poner esto aquí?

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 11:22   #499
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 24.057 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje
Si no quieres ver que es su primer año en Ferrari y su segundo en la F1, que es un crío, que ha tenido las estrategias claramente en contra durante una buena parte de la temporada, no hay nada que se pueda dialogar.

Cuántos fallos de juventud han cometidos los pilotos actuales? Incluso alguno sigue cometiendo con unos cuantos años ya en la F1. Salvo Alonso, pero es que Alonso es una cosa aparte, uno de esos que salen cada 20 o 30 años.

La inquina que le tenéis algunos aquí al pobre Charles no es ni medio normal. No ha demostrado ser top, merecer mundiales, vale, pero joder lleva 1 año en Ferrari y 2 en la F1, yo no digo que vaya a ser un crack, pero que tiene calidad lo ha demostrado y hay que darle por lo menos un par de años más, que menos que 4 en la F1, para ver si madura con el tiempo o se estanca.
que sea joven de la suda.
si el acepta que le den un ferrari, un cochazo para luchar por el mundial, ha de aceptar que se le juzgue como tal.
a ferrari no vas para formarte, a ferrari vas para ser una estrella de la f1 desde que llegas, a practicar a sauber.
casfer-17 está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 11:27   #500
Uko199
...

Ago 2008 | 19.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
si el acepta que le den un ferrari, un cochazo para luchar por el mundial, ha de aceptar que se le juzgue como tal.
a ferrari no vas para formarte, a ferrari vas para ser una estrella de la f1 desde que llegas, a practicar a sauber.
Tenemos que exigirle a Sainz entonces pelear por el mundial desde el día 1 y si comete un error apalearlo hasta la saciedad? Pregunto por saber si le vas a dar el mismo trato que a Leclerc

Uko199 está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 11:29   #501
Rubenech
Uno entre un billón

Abr 2015 | 10.653 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
Cita:
+1 Si le han dado el volante de un Ferrari es porque el equipo considera que está listo. Por tanto desde ese momento se le puede criticar en consecuencia como a otro piloto de élite más.

La excusa de que es muy joven y que hay que perdonar los errores valían en Sauber, aquí ya no.
Rubenech está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 11:38   #502
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 28.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
No tiene nada que ver con la Fórmula 1, ¿a qué viene poner esto aquí?
¿Quieres mirar en la hora y 35 minutos?

Viejo 19-may-2020, 11:44   #503
casfer-17

Jul 2017 | 24.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
Tenemos que exigirle a Sainz entonces pelear por el mundial desde el día 1 y si comete un error apalearlo hasta la saciedad? Pregunto por saber si le vas a dar el mismo trato que a Leclerc
a sainz si el ferrari tiene un coche que pueda disputar el mundial hay que exigirle lucharlo (salvo que el equipo le haga un bottas carrera tras carrera obviamente).
si ferrari tiene un coche para simplemente ganar carreras, hay que exigirle que gane carreras.
y sobretodo, hay que exigirle que no cometa errores.

pero vamos, que dudo mucho que sainz yendo lider sobrado de una carrera sea tan manco como para salirse de pista por ser torpe y estar a punto de abndonar
Viejo 19-may-2020, 12:01   #504
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.728 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0- Suzuki Intruder C800

Buah, si Fernando vuelve a la fórmula 1 ya sería la repolla en verso. Aunque sea en renault seguro que seguirá dando más de una clase magistral. Y bueno y por pedir una retirada en donde comenzó a forjar su leyenda como campeón del mundo ya sería la ostia... Daría hasta para una película al estilo RUsh...quiero soñar

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea
LeVlaTHaN está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 12:02   #505
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 12.464 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Cualquier persona sensata te diría que no, que todos necesitan un tiempo prudencia para hacerse con el nuevo coche, nuevo equipo, nuevos compañeros, pero claro, aquí no, si se le tiene inquina a alguien se le critica hasta reventar. Estés en el equipo que estés, un segundo año en la F1 es un segundo año en la F1. Y claro que ha cometido fallos, pero se pasó por la piedra a un tetra (fraude, pero tetra al fin y al cabo) .

Va a estar interesante este año por bastantes asuntos, si arranca de una vez.

Ver la evolución de Mclaren, Carlos (seguir como cuarto equipo y séptimo piloto no sería mala cosa) y de Williams (a peor imposible).
Ver cómo va el Ferrari y el Mercedes Rosa.
Ver accidentes de Haas.
Ver si Bottas se jubila.
Ver cómo va el futuro equipo de Alonso...

Y seguro que me dejo muchas cosas interesantes.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 12:06   #506
[CIDD]
Neo CIDD

Jun 2011 | 19.394 Mens.
Lugar: España

Peugeot 206 Xs-line

Un detalle de la entrevita a Gené que he leído, es que en Ferrari andan mosca por los corrillos de españoles y ahora con Carlos Sainz puede ser peor... ¿no creeis que puede ser causa de conflicto grave y puede ser una manera de enmierdar la prensa o desde dentro, el ambiente en Ferrari para enfrentar a Leclerc y Carlos, sobre todo si las cosas no salen bien?

forero elvigia: Los tres pilares del GILIPOLLAS clásico: envidia, patrioterismo y religión
[CIDD] está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 12:32   #507
Spyker

Dic 2017 | 699 Mens.
Lugar: Zeewolde, Países Bajos

Spyker C12 Zagato

Cita:
Por no hablar que Ferrari este año no ha tenido coche para luchar por el Mundial

Los Angeles Clippers - Los Angeles Rams - Los Angeles Dodgers - Los Angeles Kings
Spyker está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 12:33   #508
casfer-17

Jul 2017 | 24.057 Mens.

Viejo 19-may-2020, 12:34   #509
WAVAL

Ene 2014 | 1.693 Mens.
Cita:
Ni de coñisima va a pasar eso
WAVAL está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 12:37   #510
obaw

Abr 2014 | 2.072 Mens.

Ford Fiesta

Quiero lo que sea que le ha pasado el camello a ese

Plataforma Ford Vol.1 - El rincón del Fiesta
(Si no respondo en algún hilo manda un MP o algo y ya si eso te contesto o no)
obaw está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto